Cronica Hermes & Joseluis 2&1

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor joseluis » Mar Oct 04, 2011 5:01 pm

bueno, pues paso de fecilitar a los filis, que ya lo he hecho un monton de veces y al final va a sonar empalagoso el darles las merecidas enhorabuenas por el triunfo y lo bien que aguantaron las embestidas corsarias.

De mi partida, felicitar a Borjita nunca habia jugado con él y fue un gran placer, gran tipo el guapo del borjita... jejejeje

Y un abrazo a mi compañero M_, se volco señores, se volcó conmigo para intentar ganar mi punto, se volcó tanto que al no conseguirlo, me jodio más no por perder mi punto sino por él, me dio todos los animos y consejos habidos y por haber pero, lo siento M_, no era mi dia... :-(

Y Hermes, una gran persona, un caballero, siempre con la sonrisa, un jugón que esta claro que ese día el tampoco tuvo el dia, pero guardo el comportamiento en todo momento, Hermes, nuestro match fue espantoso de juego, pero esto no quedará así, por lo que esperame, que nos volveremos a vernos las caras y seguro que con mejor juego. Enhorabuena porque no era facil ganar tu punto yendo de favorito.

Aqui va la cronica...

HOYO 1O:
Salida tensa como siempre, y más viendo los bolones de borjita, M_ y hermes que no quiere saber nada del FL de la izq y aplica estrategia "ancha castilla" y se va a la calle del 18 a unos 160m de green. Por mi parte, pego una buena salida quedandome en calle a unos 150m aprox.
El segundo de Hermes no es bueno, pero se queda en el antegreen del lado dcho del hoyo pasado bunkers, por mi parte, con un stance no muy pego un h6 quedandome antes de los bunkers.
Viendo su posición, intento dejarla cerca con el 54º, pero se me disparan las manos y me paso green pero el siguiente aproach me quedo corto. Por su parte aprocha tambien mal pero patea para dejarla cerca del hoyo. Total boguie y 1up. Hermes.

Hoyo 11:
Es el primer hoyo, no pasa nada bueno vamos al siguiente...
Bandera corta a la izquierda, pasado el bunker de green.
Pega Hermes hierro y se queda en bunker. Para asegurar green cojo m5 pero sale abierta y con la diosa fortuna que bota en el camino y sale disparada al agua de la derecha. Gracias a Yelito me marca por donde entro la bola y dropo, otro golpe tenso de aproach que se vuelven a disparar las manos y bota en green pero no frena y me paso. Hermes me da oxigeno y su sacada la manda al final de green. Su pateo se queda todavia largo de hoyo y mi aproach a unos 2m de bandera. No mete su cuarto golpe. Mi putt para empatar morde hoyo. 2up de Hermes.

*****, si lo habia tirado bien ese putt, bueno no pasa nada...

Hoyo 12:
Salidón de Hermes, que se va dcha de calle, templo los nervios e intento asegurar golpe y pego buen drive a calle pasada su bola. Su segundo golpe es un gran filazo controlado que hace avanzar metros dejandola cerca de la estaca de 100m. Por mi parte, la idea la tenia clara, m3 para volar bunker de la dcha pero se me disparan las caderas y sale a izq... Aparece el primer warning... hups !!!
Con fortuna encontramos la bola estando en unos matojos a escasos centimetros de rojas. con un stance malo y bola sin poder verla pego un h9 de supervivencia para salir de ahí y dejarla en calle a unos 140m de green. Pego mi tercer golpe un h8 que desde ahí parece que la dejé cerca de bandera luego estaba a unos 6m aprox. Hermes, sin tener un golpe comodo, cierra la bola y la deja en el antegreen. Hace un gran aproach y se deja un metrito de putt. No meto el mio y el mete el suyo.
Necesitaba su fallo para contar la hemorragia ... 3up Hermes

De camino al siguiente hoyo, me decia como siga así, al 10 no llego, vamos, vamos...

Hoyo 13:
Cerrozajo de Hermes que la manda al obstaculo de la izq. Aqui me dije, macho asegura salida porque como salga el vivo de esta date por muerto. Pego h5 tranquilo y la dejo a unos 130m en calle.
No encontramos su bola y decide dropar hacia atras para intentar un tercer tiro a green. Pega pero se va a la loma del bunker pero sin entrar a el. Mi segundo golpe no era del todo comodo porque tenia que volar los arboles no me habia abierto lo suficiente. Cojo un h8 un poco mas abierto y pego en linea bandera volando los arboles y dejandola a principio de green. Todavia me quedaba un putt muy largo. Aquí nos animamos M_ y yo porque vemos un rayito de esperanza para ganar el hoyo y parar la hemorragia. Su aproach se pasa de bandera y se sale de green.
Mi putt se queda a unos 2,5m pasado bandera. Hermes estando de 3 ahí, intenta embocarla para 5 pero se queda corto. Me concede el hoyo. 2up Hermes.

Puff, un respiro porque esto pintaba fatal, no estamos jugando bien, nada bien pero lo importante es hacer una menos... Vamos, vamos !!!

Hoyo 14:
Salida un poco tensa por el agua de la dcha. Apunto al bunker de la izq de green y en esa direccion va pero me quedo como a unos 40m aprox. Hermes otro gran drive va mas largo y la deja mas cerca del bunker de la izq.
Con la experiencia de los anteriores golpes, intento controlar ritmo y dejarla cerca de bandera para al menos hacer un par comodo. Pego un 54º que frena bien a unos 5m de bandera. Aqui respiro aliviado porque al menos veia el hoyo con esperanzas de empatarlo.
Hermes creo que andaba con las mismas malas sensaciones que yo, y creo que viendo mi segundo golpe, le intimidaba que estuviera la bola cerca de bandera. Su golpe nada comodo porque esta con un stance en pendiente, se queda corto sin llegar a green. Me da esperanza de vida al no aprochar bien y la deja a unos 4m de bandera.
Pego mi putt y no meto el birdie pero el par esta dado, ahora toca esperar su fallo y por poquito no mete su par. Gano el hoyo y salgo aliviado... 1up Hermes.

Hoyo 15:
Bueno, el hoyo de las 100 alternativas... Dos ganados a ver si doy dando guerra le asusto... Cojo la m5 para evitar la ria y me sale un golpazo de 60m. Otra vez a remar !!!!
Sale el con hierro de transito a calle... yo pensando con lo bien que vas... Cojo h4 para pasar ria y quedarme golpe de aproach, le pego y se queda antes de los bunkers de green. La respuesta de Hermes me abrio las puertas porque pegó su golpe se fue a izq en antegreen.
Mi aproach no intimida tanto porque no es bueno y me quedo lejos de bandera pero ya en green. Su aproach lo fila y se va al otro lado. El de vuelta lo deja a unos 6m.
Me toca a mí, y me dejo un putt de 2m aprox, con un toque de garra, mete su purito y me obliga a meter el mio para empatar que no lo hago modiendo por segunda vez el hoyo. 2up Hermes

Me voy tocao del hoyo porque tripatear era ya lo que me faltaba...

Hoyo 16:
Bueno, volvemos a la carga, a remar... Bandera corta a la dcha de green desde el tee, se ve la bandera a dos palmos de bunker... jejeje

Sale Hermes con salida conservadora a izq de green. No se ve la bola pero por fin se ve un golpe decente. Cojo un h6 para jugarlo abierto y sale por fin el golpe que queria, se queda a unos 3m de bandera.

Grandisimo putt que casi emboca porque estaba a unos 10m del hoyo y cuesta abajo, le doy el par pero meto mi birdie. 1up Hermes.

Hoyo 17:
Durante este momento habia fallado con todos los palos menos con el drive y aqui el toma protagonismo.

Salgo y pego mal drive llendo al bunker de la dcha. Hermes por su parte se desquita y engancha un drive del copón... Solo la vista agudizada de M_ dice que esta larga de coj*** jejejeje

Cojo el h6 para intentar llevarla a green, pero no, no estaba destinado para hacerlo y la dejo en la estaca de 100m.

MI tercero con el pw, con el aire a favor y viendo que el golpe de borja pico green y se paso, decido pegar un pw tocado para que no pique y se pire, ruede un poco y ya... me sale perfecto porque se queda donde votó...

Hermes, pega un mal hierro y se queda corto su tercero se queda aun lejos de bandera. Me toca a mí y sin tener la caida clara y la fuerza porque tenia la linea era pisando antegreen, disparo las manos con el putt y en vez de dejarla cerca me paso 4m angostiosos. Hermes falla su putt pero el boggie lo tiene dado. Pateo y vuelve a pasar llorando por el hoyo... 2up Hermes.

Camino al 18, ya iba con muy malas sensaciones en todo, ya me daba igual el palo que cogiera no esta en ritmo...

Hoyo 18:
Sale borjita primero y la engancha como un demonio mandandola ATPC, Hermes coge su estela y la manda con él... Yo como cuarto, intento pasar manos y que salga para hacer distancia... Evidentemente no es así y me quedo en la loma entre los dos bunkers. En rough y con la bola mas alta que los pies. Bien, bien dando facilidades...
Cojo m3 para hacer un golpe bajo y rodado y sobre todo a calle, nada de arriesgar... Sale el golpe pero me quedo en el rough de la izq a unos 110m, donde para ir a green tenia que volar los arboles.
Su golpe es de aproximacion tambien pero la cierra un poco lo bueno que por el terreno se ha hecha a rough de la izq a unos 90m aprox.
Mi golpe estaba claro, ir a green volando los arboles desde donde estaba, cojo h9 y sale el golpe de emergencia, M_ me canta que esta en green cerquita de bandera.
Hermes pega su golpe a green pero a izq de bandera.

Cuando llegamos vemos que mi bola estaba pasado green en la loma. Ale otro golpe de supervivencia. Cojo el h9 para hacer rodado, pego y no entra por un dedo. Bueno par facil, por fin !!! Al menos lo empato...

Pero hermes patea y casi me da un shock cuando veo que su kilometrico putt no entra por centimetros. 2up Hermes.

Bueno para lo desastroso que estamos jugando todavia hay vida...

Hoyo 1:
Salida de Hermes que se va a agua, por mi parte a calle quedandome a unos 100m de green. Su tercer golpe se queda a unos 80m de green. Pego y la dejo en green al igual que el. Pateo y me da el par. 1up Hermes.

Hoyo 2:
Salida a calle y Hermes se va a la dcha creo que a la calle del 3. Mi segundo golpe es malo y me quedo a unos 180m de green, por su parte pega para quedarse a unos 150m de green. Viendo su posicion, me tengo que jugar a green, pego m5 pero se va la bola a la altura del tee del 2. Por su parte, pega y se va al bunker de green. Mi aproach de supervivencia la deja a unos 7m de bandera, y su sacada de bunker no es buena y la deja en el antegreen del fondo de green. Patea y se deja un putt de unos 5m. Fallo mi putt pero boggie esta hecho, pero Hermes, otro momento clave, mete el puro para empatarme el hoyo. 1up Hermes.

Cachis, que puraco ha metido y en que momento...

Hoyo 3:
Viendo la bandera, me juego un h6 abierto que parece que es bueno estando en green, hermes pega otro gran hierro pero parece que se queda mas corto que el mio, sorpresa que cuando llegamos, su bola esta más cerca que la mia. Patea M_ primero y veo que su bola se pasa del hoyo mas de la cuenta, pero no tengo muy clara la fuerza, intento que pase por el punto pero al puttear, le doy mas fuerte y se me pasa mi putt unos 3m del hoyo. El hace dos putts y me obliga a mi a meterlo que vuelvo a fallarlo. 2up Hermes.

Hoyo 4:
Sale Hermes, y saca su furia pegando creo que el mejor drive del día, dejando la bola en casa dios...
Yo que todavia andaba tocado por el ultimo hoyo, procuro pegarla para hacer metros he intentar ser lo mas ofensivo posible con el segundo... Pero no, no sale un drive a dcha al rough del hoyo 1. Bueno viendo su bola en calle a unos 110m aprox, y yo donde estaba a unos 170m aprox, la consigna de M_ fue clara, haz lo que quieras pero a green. Cachondo...
Cojo el h4 y me sale un tiraco que efectivamente se queda en green. Por su parte, la deja en green tambien.
Aqui otro momento clave, pateo para birdie y se me queda colgando del hoyo. Nada hoy si eso...
Por su parte pega un gran putt tambien que su birdie no entra por poco. 2up Hermes.

Hoyo 5:
Bandera detras de bunker, sale hermes y parece que se va al bunker de la izq de green, yo para garantizar coger green, cojo m5 sale direccion bandera y enseguida se abre y se quedan en el antegreen. Viendo su bola estando en rough, no me queda otra que dejarla cerca para intentar el par. Aprocho con h5 un rodadito que la deja cerca del hoyo a unos 2,5m aprox. Aqui Hermes, quiere seguir manteniendo en vida y le sale un sapo, con su tercero se queda corto de bandera a 1m aprox. Mi putt lo fallo y me quedo a que hermes, como gran caballero falle si putt de metrito que incomprensiblemente falla para ganarle el hoyo. 1up Hermes.

Hoyo 6:
Bueno, nos vamos acercando al final, y viendo con posibilidades de ganar ya que ninguno estamos haciendo un buen juego, intento evitar riesgos y pego un drive a dcha de calle para evitar cualquier peligro, Hermes por su parte se va al bunker de la izq.
Cuando llego a la bola, veo que esta en muy mal, justo delante estaba una mocheta que me impedia pegar un tiro laro, cojo un h6 intentando hacer metros, pero nada avanza quedandome a unos 190m aprox. Su segundo golpe la lleva a otro bunker de calle pero estando ya a unos 130m aprox de green.
Por mi parte me juego una m5 que se va al antegreen de la izq y su tercer golpe no entra por poco en el bunker de la dcha de green.
Mi aproach largo no es tan bueno que el anterior y se queda a unos 4m del hoyo. si aproach se queda a otro metrito. Fallo mi putt, y espero al milagro a que falle para empatar el hoyo, y me da ese respiro fallando el putt de un metrito, por mi parte meto el mio que logicamente el no me dio.

hoyo 7:
Salgo con intencion de evitar el agua pero caigo a bunker, el se juega el tipo yendo por la izq pero le sale un buen tiro a calle a la altura del bunker de la izq. Mi segundo no tiene tiro a green ya que el talud lo tengo muy cerca por lo que pego un h8 para avanzar y ver que pasa con el tercero. Su segundo se pasa green quedandose en el rough. Por mi parte, mi golpecito de no mas de 20m se queda muy corto sin coger green y el decide patear para entrar a green pero se queda lejos del hoyo.
Si coger aliento, parar y calmar las malas sensaciones, decido patear y me quedo corto, el sus dos putts le valen y me queda otro putt tenso que no emboco como es la tendencia del dia. 2up Hermes.

hoyo 8:
Hermes estando dormie y yo cabreao con el lamentable espectaculo, ya solo me quedaba intentar el medio punto. Hermes que seguro que tranquilo no estaba, pega y se le cierra la bola, quedandose en el antegreen, a un metrito mas y la bola hubiera rodado al agua, por mi parte, pues a buscar el birdie, no me queda otra, pego y la bola se va a izq de bandera tambien en green pero un metro mas y al bunker.
Su putt de aproximacion es buenisimo y le concedo el par. Por mi parte enfocado en no quedarme corto, linea y birdie, total, pego el putt fuerte y se pasa hoyo.

Con lo cual solo me quedo felicitar a Hermes, porque fue el que mejor, el menos malo como veniamos hablando y el que menos fallos hizo de todos lo que hubo.
Creo que ninguno de los dos tuvimos el día, creo que la imprecision en los primeros hoyos nos afecto en el juego en los hoyos posteriores y no supimos dar fluidez a nuestro juego ya que no encontramos ritmo por la "tension" del match...

Felicidades Hermes, por mi parte no fue el match soñado, el match es lo que tiene que ya puedes jugar bien todos los dias que cuando llega el momento nada sale.

Y solo decir a los bucas, que este caballero os dará mucha guerra y se que para el Fresnillo jugará como debe jugarse.

Para terminar, felicitar al capitan lo hiciste fantasticamente bien y por mi parte, tengo que entrenar la parte mental, para proximos enfrentamientos.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor astrako » Mar Oct 04, 2011 5:02 pm

Enhorabuena Hermes!


Joseluis :arrow: jijijijijijijijijijiijijijijijijijijijijijiijijijijiji :love1:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor MrRayas » Mar Oct 04, 2011 5:04 pm

astrako escribió:Enhorabuena Hermes!
Joseluis :arrow: jijijijijijijijijijiijijijijijijijijijijijiijijijijiji :love1:


ZP!!!. No te ha dado tiempo ni a leer el título!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor Gonzalo » Mar Oct 04, 2011 5:05 pm

Enhorabuena hermesin!! Te espero en el TGG! :) :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor javi_capo » Mar Oct 04, 2011 5:08 pm

Mucho nivel en esta partida, jose luis!!! Ambos!!!
Le aguantaste bien pero al final la balanza se inclinó de su lado... otra vez será, tío!! Muy bien jugado!! :jerk:
Enhorabuena Hermes!!! Crack!!! Menudo swingazo!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor Juanchila » Mar Oct 04, 2011 5:09 pm

MrRayas escribió:
astrako escribió:Enhorabuena Hermes!
Joseluis :arrow: jijijijijijijijijijiijijijijijijijijijijijiijijijijiji :love1:


ZP!!!. No te ha dado tiempo ni a leer el título!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esta en mode burlon !!!
Luego se cabrea cuando pierde !!!!!! :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor Juanchila » Mar Oct 04, 2011 5:09 pm

Felicitaciones a Hermes ....no es facil saberse favorito y enfrentarse a un (*) :lol:
Y lo mas importante es saber ganar cuando unono tiene el dia !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 04, 2011 5:11 pm

Gracias por la cronica Joselu!!!!!! Tuvo que ser un espectaculo de partida, jejeje, que dos grandes tios!!!!

Enhorabuenas Hermes!!!! JUGON!!!!!! En el fresnillo revientas el campo!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor David » Mar Oct 04, 2011 5:18 pm

Una pena JL pq le tuviste, el amigo Hermes no suele fallar
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor MrRayas » Mar Oct 04, 2011 5:19 pm

No digo nada. Ha sido el TCGG de los Hermanos Marxx , :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena Hermes!!!!.

Un abrazo JL. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor Maxxer » Mar Oct 04, 2011 5:22 pm

PAKETES!!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor joseluis » Mar Oct 04, 2011 5:25 pm

astrako escribió:Joseluis :arrow: jijijijijijijijijijiijijijijijijijijijijijiijijijijiji :love1:


:tongue: :tongue: :tongue:

:lol:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor Pedrol » Mar Oct 04, 2011 5:28 pm

Buena crónica Joseluis, tenías un partido difícil contra Hermes, pero se ve que fue un partido con mucho nivel.
Enhorabuena a Hermes por tu victoria y la de tu equipo.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor mikel » Mar Oct 04, 2011 5:31 pm

Bien jugado Hermes!!

Jose Luis, una pena empezar así!! ANIMO!!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Cronica Hermes & Joseluis 2&1

Notapor joseluis » Mar Oct 04, 2011 6:20 pm

MrRayas escribió:No digo nada. Ha sido el TCGG de los Hermanos Marxx , :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena Hermes!!!!.

Un abrazo JL. :wink:


Total :laughing6: :laughing6: :laughing6:

un gran abrazo a tí tambien nene !!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados