Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor erbolu » Mar Oct 04, 2011 4:21 pm

Pues primera participación y primera crónica, espero que no sea una rutina :roll:

Antes de empezar quería agradecer a todos los compañeros filis y corsarios la acogida y el buen ambiente desde el principio.
Los sentimientos que recorren desde la uña pequeña del pie hasta el último pelo de la cabeza de los pocos que me quedan no los voy a describir porque con palbras no se puede. Ojalá podais disfrutarlos muchos porque es algo increible.

Podía empezar un listado de agradecimientos especiales y toda la pesca, pero bueno, eso lo haré en privado para no hacer el taladro más largo :laughing6:

La partida: Masaza, eres un crack, buen tío, ayudándome y animándome, chapeau, espero verte en el próximo TGG :wink:
Caren, Que bien nos lo pasamos el viernes coñe y que gran tipo eres también y que partidazo os pegasteis. A ver cuando preparo algo para haceros una visita a los valencianos.
Yasaldrarecta, ole ole y ole, medio punto importantísimo que aseguraste a base de buen juego. Gracias por la compañía y por los ánimos que me diste.
Y mención especial al amigo Stance, quizás si te hubiese hecho caso en el 18.... :laughing6: :laughing6:
tance, los
FILISSSSSSSSSSSSSSSSSS LA ERA COMENZOOOOOOOOOO


HOYO 1
Intenté disimular los nervios todo lo que pude y pegar el Drive con el que había soñado toda la noche a la calle del 18 y biennnnnn, Drive que sale rectita hacia la calle del 18, toca disfrutar.Masaza pega un drive muy bueno a la calle. Mientras vamos caminando voy sacudiendo los nervios, pero coñe, que en el segundo golpe también hay nervios :laughing6: y le pego mal con el hib. para dejar la bola a 80 m de green, Masaza por su parte como es buen tío pega un rabazo y después un medio mal golpe . Tanto mi tercer golpe como su cuarto se quedan cerca de grenn, mi aproach se queda a unos 4 m de bandera y el suyo se pasa un poco de green y me concede el hoyo. 1 UP :shock:Mejor imposible

HOYO 2
Este salió como lo quería jugar, hib. a la derecha para no complicarme que se queda a unos 10 m de grenn a la altura de bandera. Masaza juega una maderita 7 que se le va justo a los pies de un árbol, juega un aproachito y.......,¿dónde está la bola?, Manolo, buscaste en todos los sitios menos en mi bolsillo :laughing6: , imcomprensiblemente no la encontramos, vuelve a aprochar dejándola en el collarín , pero yo aprocho y hago el par.2 UP

HOYO 3
....Y Masaza empezó a jugar, que perro, me había dejado que me confiase .... :wink:
Saqué el drive, confiado, pensando que podía dejarlo tocado si también ganaba este hoyo, tan confiado que la mandé al agua de la izquierda :evil: . Masaza se fue por la derecha de salida, después un h4 buenísimo y con el tercero se planta en el collarín. Yo voy a green con mi 5º, pero el hace el par y para ganar el hoyo. 1 UP. Si quieres ganar haz el par :laughing6:

HOYO 4
Para no hacerlo muy largo...Él sale al bunker y yo a calle, buena sacada y buen h8.Masaza aproach y putt y yo dos putts, par y par. 1 UP

HOYO 5
Sale con el drive y se le va al agua de la izquierda así que a asegurar, tanto que me salió un globito pero al centro de la calle.Su tercer golpe se queda a la entrada de green y mi segundo va al centro de grenn, él no aprocah mal pero yo me aseguro el par para gnar el hoyo. 2 UP

HOYO 6
Otra vez 2 UP, otra vez le puedeo hacer daño, otra vez confiado y otra vez al agua de la izquierda con el drive(cómo era eso de que el hombre es el único animal que..... :laughing6: ).Masaza sale a la calle del 17 y desde allí pega un hierrazo 5 que la deja a 1m de bandera (no sería el único oiga). No me queda otra que conceder el hoyo. 1 UP

HOYO 7.
Otro sin historia,. Los dos h6, él corto de bandera en el collarín y yo largo de la misma en green. Masaza aproach y putt como el que no quiere la cosa y yo dos putts, par y par. 1 UP

HOYO 8
Pega un buen drive a calle mientras yo me voy al bunker de la izquierda. La saco para dejarla a unos 50 m y me pongo a observa como pega un h9 que vuela para quedar a unos 3m de bandera. Yo aprocho, putteo para par y no entra, no lo dudeis, él si lo consigue.A/S

HOYO 9
Se le escapa el drive a los árboles de la derecha quedándosele la bola en unas matas. Por mi parte pego una buena salida al centro de la calle.Tiene probelmas para sacarla y llegamos él de 3 y yo de 2 a la altura de los 100m en el rough,.los dos nos pasamos de grenn, pero a mi se me queda más alta en la lomita con lo que tengo un chip complicado que se me va al otro lado del green, él opta por aptar y se le queda a unos 3 m. de bandera, yo acerco y él catacrack para dentro obligándome a meter el putt para empatar el hoyo. A/S

HOYO 10
Sale con el drive y se va al agua de la derecha. Yo intento asegurar, otra vez tanto que me voya al bunker del fondo de la calle. Pega su tercero y me parece que se pasa un mopntón de green así que decido no complicarme y llegar de 3 a green. Masaza necesitaba hacer aproach y putt y no lo consigue, gano el hoyo. 1 UP

HOYO 11
Desde aquí nos acompañó Stance. Gracias Jaime por al ayuda que nos diste a todos. :jerk: :jerk:
Salgo suave a calle y él se escapa por la derecha. MI segundo me sale medio filado y se me queda a 180m de bandera, mientras que él pega una gran madera y la deja a unos 60m. Me juego la maderita y se me abre pas
ándome de green y él pega un buen aproach para asegurarse el par y ganar el hoyo. A/S

HOYO 12
Dos h7, el mío se queda más cerca, el tripatea y yop consigo el par para ganar el hoyo. 1 UP

HOYO 13
Pego el drive y un mal bote me la mete en el bunker de la derecha. Masaza pega un buen drive, largo y a calle. Yo la saco del bunker y la dejo a unos 30m de green y él zasssss h9 que la deja a medio metro de bandera. Aprocho , fallo el putt de par y concedo el hoyo. A/S

HOYO 14
Masaza pega una maderita 5 al baunker frontal de green, yo dudo entre madera 3 y drivee, pegando al final el drive que se me escapa por la derecha. mi aproach no fue bueno y su sacada fue ebuenísima para hacer el par y ganar el hoyo.1 DOWN. La primera vez que se ponía por delante gracias a un juego muy muy bueno :jerk:

HOYO 15
En la salida aparece el Gran capi black y el Gran capi blue, el nuestro traía mejor cara (ventaje de ser lo que soy :laughing6: ) lo que me dio a entender que las cosas no iban mal y eso me animó.
Masaza manda el drive al bunker, el segundo a los matojos , teniendo que sacarla y entrar de 4 a green. Yo salgo muy bien, segundo golpe a unos 70m y en el tercero me equivoco de palo mand´´andola al fondo de green, él hace dos putts y yo 3. 1 DOWN

HOYO 16.
Masaza se vuelve a pegar una escapadita a la calle de la derecha mientras que yo le pego largo pero al bunker de calle.Damos dos buenos segundos golpes para dejarla a unos 70m de green, yo tiro primero y la dejo a menos de un metro, mientras que él se queda un pelíon corto. Aprocha no la mete y gano el el hoyo con par. A/S

HOYO 17
Aquí creo que la adrenalina me jugó una mala pasada e hizo que con el h8 me fuese hasta el fondo de green, pero allí estaba, presión, presión.....por los cojo**** :laughing6: , pega un h7 que la deja a 4 m de bandera.Yo no consigo los dos putts y él si, par para gnar el hoyo. 1 DOWN

HOYO 18
Lo cuento o no lo cuento :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Venga si, así nos reimos todos :roll:
Masaza pega un globito corto a la calle del 1.
El capi me dice si lo tengo claro y yo le digo que clarísimo, que pegaré un drivazo a la calle del 1 y de dos en green(Stance, lo siento, hibridito era si :wink: )....SI SI....Globo-ganchazo que se va al lago del 1, eso si, con la esperanza de que estuviera en los pares tres :laughing6: :laughing6: .
Voy caminando hacía el lago, cagándome en los santos del golf :twisted: . Tercer golpe a la desesperado ,h6 que se me va a al agua, ya no me quedaban santos del golf así que me cagaba en los del fútbol, que de esos hay muchos. Pego el quinto golpe y esta vez si ,a dejo a 140 m de bandera en la calle del 1.
Turno de Masaza :laughing6: :laughing6: pega el segundo con un h9, igual un poco relajado después de ver mi espectacular juego y se le va detrás del bunker de la derecha del hoyo 1, el tercero a asegurar a 10 metros de trás de mi bola.
Pues él pegaba el cuarto y yo el sexto. Le pega a pasarse y de repente, la bola abre abre y abre hasta que se cae al lago. quietorrrrrrrrr, que todavía gano el hoyo. ahroa me cagba en mis muelas porque los santos del golf y el fútbol no me iban a ayudar :laughing6: :laughing6:
Cojo el 6 y no la engancho bien, mandándola a los bunkers en reparación de l green, pero se me queda justo en la lomita muy mal. El pega su sexto también y se pasa de green. Juer, voy a pegar el 7 desde fuera de green y todavía puedo ganarle el hoyo. Cojo el sand para hacer un golpecito por encima del bunker y que rodara a bandera y me sale un mierdi golpe que se me va a green pero más lejos de donde estab por detrás, la leche.
Juega Masaza, chip rodadito, rodadito , rueda, rueda, rueda másssssssss, uyyyyyy, casi al bunker, se le queda colgando del bunker, los santos los santos :laughing6:
Que tiramos el 8, eu jugones coñe, putteo desde casa del carajo y mal, a uno tres metros y el chipea y la deja un poco más cerca que yo, fallo el putt, él acerca el suyo y concedo el hoyo para que masaza gane 1 UP merecidísimamente


GRANDE MASAZA, GRANDES LOS CORSARIOS, GRANDÍSIMOS LOS FILIS.
E
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor yasaldrarecta » Mar Oct 04, 2011 4:34 pm

Enhorabuena a los dos; A masaza por ganar y a ti por el impresionante partido que también te jugaste.

A parte, dos grandes compañeros de partida.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor astrako » Mar Oct 04, 2011 4:39 pm

Buen partido de ambos. Enhorabuena masaza!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor MrRayas » Mar Oct 04, 2011 4:39 pm

Partido disputadísimo, y sinceramente creía que se iba a decantar por parte del Filibustero. :roll:
Muy bien peleado Erbolu, quizás los nervios del Debut no te dejaron sacar tú mejor Golf!!!. Para el TGG que se preparen. :wink:

Masaza, CRACK, Con Mayúsculas!!!!. Muy buen partido y punto!!. Un abrazo!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor Yelito » Mar Oct 04, 2011 4:39 pm

Bien jugado Erbolu,los estrenos son complicadisimos y según he leído sujetaste muy bien.
Como te dije contaba con tu puntaco así que me debes la copita tu :laughing6: :laughing6:
Un abrazote torpedo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor Lendry » Mar Oct 04, 2011 4:44 pm

Enhorabuena Masaza, que jugón!

Erbolu muy bien luchado hasta el final!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor javi_capo » Mar Oct 04, 2011 4:48 pm

Quitando el último hoyo (que con los nervios y la presión es más que normal...), jugásteis de lujo!!!
Enhorabuena a Masaza por su punto y a erbolu por la victoria de su equipo!!
:jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 04, 2011 4:50 pm

Gracias por la crónica Erbolu!!! Debutar siempre es dificil!!!

Enhorabuena Masaza!! Jugon!!!

Vaya 18 de infarto!!! :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor David » Mar Oct 04, 2011 5:08 pm

Menudo partidazo que jugasteis (quitando el 18)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor iredu » Mar Oct 04, 2011 7:13 pm

Pese a la derrota creo que tu debut fue con MAYUSCULAS luchando hasta el final
Espero que no roncase mucho la noche anterior,creo que no soy de esos :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Masaza por esta victoria,Erbolu venia con mucho ilusion y enchufado, asi fue que te llevo hasta el 18.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 04, 2011 7:30 pm

Vaya nivelazo de partida durante los 17 primeros hoyos :laughing3: :laughing3:
¡¡¡Dios mío!!! la que liásteis en el 18 peor que Mr Rayas y Eduardo, mira que era difícil. :roll:
¡¡¡¡Enhorabuena a Masaza!!!!. Erbolu jugaste muy bien, a pesar de los nervios del debut. :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Oct 04, 2011 7:32 pm, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor Samurai » Mar Oct 04, 2011 7:38 pm

Erbolu se lo pusiste muy dificil en tu debut, pero no sabes las ganas que tenia masaza de ganar su punto.

Felicidades compi me alegro un monton por ti¡¡¡¡¡.Y por supuesto de Erbolu por su victoria global

pd. que mania todo el mundo de jugar por la calle del 1 :shock: cuantos partidos se complicaron por jugar por ahi :book:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor Pedrol » Mar Oct 04, 2011 7:42 pm

Disputaste tu partido hasta el final, buen debut pese a la derrota Erbolu, enhorabuena por la victoria de tu equipo.
Enhorabuena a Masaza por su victoria, bien jugado.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor masaza » Mar Oct 04, 2011 7:57 pm

Lo primero felicitar a erbolu por su crónica, su grata compañía y por el pedazo partido que se marcó (que estabas nervioso? j**e pues menos mal, porque si estas tranquilo me crujes en el 12 :laughing6: ).

Como podeís leer en la crónica nos pegamos un partidazo de lujo con una burrada de pares (incluso algún birdie fijo), pues bién, el amigo walter (pedazo JUGON con mayusculas :jerk: :jerk: ) me llevo todo el partido con la lengua fuera y eso que yo estaba jugando de lujo (excepto el 1 y el 2 con las hadas del bosque :twisted: ) cada vez que conseguía igualarle, en el hoyo siguiente se marcaba un par y ............... otra vez a remar; menos mal que en el 14 me puse por arriba por fin :laughing5:

Y con todo y con eso, anda que se arrugó algo quizas, al 17 llegamos empatados otra vez, menos mal que lo gané :lol:

Y lo del 18 pues eso, tanto controlar, controlar, que casi la cago y todo :evil:

Enhorabuena a los filis por el fichaje porque os va a dar un montón de alegrías el amigo erbolu :jerk:

Gracias a los otros compañeros de partida Caren y yasaldrarecta por hacerlo todo tan divertido :jerk:

Buena pareja hicimos Caren :jerk:

Por cierto, erbolu en el próximo TGG no me pidas porque NO te doy la revancha :risitas:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Masaza-erbolu Gana Masaza 1 UP

Notapor folio » Mar Oct 04, 2011 8:00 pm

Vaya hoyo 18, parecia una de Berlanga.
Lo dicho, el golf es cabeza.

Bien por Massaza,
Erbolu, para ser el primer TCGG, muy bien.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados