Crónica Yastalpablo Vs Alanch

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 04, 2011 2:57 pm

Perdonar el retraso en la crónica y el ladrillo de la misma....


Hoyo 1 (10): Aquí empezó un poco lo que iba a ser casi todo el dia, pese a venir jugando bien, en los TGG/TCGG no se suele jugar el mejor golf que llevamos cada uno, pero si es cierto que tampoco pensaba jugar tan mediocre como lo hice aunque la primera vuelta ninguno podemos decir nada.. jejejejejeje
Eso si normalmente salgo en las primeras partidas y no recuerdo ningún rabazo, pues bien en este TCGG salía en la ultima y zassss se me va la pierna derecha en la bajada y rabazo que te crio, pero lo cachondo fue que la provi fue igual rabazo a la izq y cortísima y en este caso no se me escapo el pie.
Con un poco de suerte encontramos la primera y solo puedo sacarla a calle pasando ya de rojas.. jejejejeje
Yastalpablo, dio un buen segundo golpe dejándola delante de los bunkers yo de tres a la derecha de green con una entrada franca pero claro ya entraría de cuatro y el tenia todas las de ganar, pero.... en el aproach filo la bola y se recorrió todo el green y gracias a que el rough de atrás le paro la bola y no fue peor de lo que podía haber sido, yo aun así tenia que dejarla cerca e hice un aprochito bueno pero un poco largo que tuvo la suerte de tocar bandera y dejarla a medio metro, el aprocha y se pasa como 3m y aquí sinceramente dije, ufffff que gano el hoyo.... pero enchufo el putt para DB y yo también el mío, bueno pese a todo no hemos salido mal de este hoyo que de salida le tenia perdido.
A/S

Hoyo 2 (11): voy a intentar ser mas breve, para no mataros con un ladrillo. Salidas no muy buenas de ambos, la mía mejor, pero en vez de cerrar la bola se abre y se queda delante del bunker de la derecha, su bola un poco mas corta y por los pelos se libro de los árboles de la derecha, aprocha y se queda un poco corto, mi chip fue muy bueno dejándola dada, el falla el putt para par y gano yo el hoyo.
Alanch 1 UP

Hoyo 3 (12): Como el primer hoyo mal salida llevándomela a la izq y comiéndome el agua de la izq, Yastalpablo sale bien al centro de calle, yo con muy mala zona para dropar solo puedo chipear y sacarla al centro de calle de cuarto golpe me quedo a 100m aprox y el de dos un poco mas atrás, su tiro a green se va al bunker y pienso que tengo que dejarla cerca para tener alguna opción de empatar el hoyo, pero la bola se la lleva el aire y acabo en el bunker también pero a altura de bandera, el hace una sacada correcta y la deja cerca, pero lo suficientemente lejos para pensar que si meto la sacada de bunker le puedo empatar el hoyo, decido chipear ya que el talud es muy bajito y la doy muy limpia pasando cerca pero no embocándola con lo cual le concedo el hoyo.
A/S

Hoyo 4 (13): Salida no muy buena de Yastalpablo que se queda corto a la derecha y muy buena mía al centro de la calle en el sitio correcto para atacar el green, el da su segundo golpe abriendo la bola y dejándola a la derecha del bunker de green, yo doy un 50º y me voleo el green, estaba como a 110m con aire a favor, esta fue una de las cosas que me costo mucho, o me quede corto o me lo volee pero no fui capaz de amoldarme al aire que soplaba, el de tres aprocha muy bien dejándola a 2m yo chipeo y la dejo similar a el, patea y no la mete pero la deja dada y yo tampoco soy capaz de embocarla, esta si que fue mi cruz... no metí un put de mas de 1m al final bogey para ambos.
A/S

Hoyo 5 (14): en este hoyo los dos hicimos seguramente la peor salida si quitamos la del 1 mía... jejejeje ambos nos fuimos a la izq con semi-ganchazos al llegar comenta Eduardo González que no existe la certeza de que este en la ría, que al estar muy duro puede haber pasado y se podría considerar bola perdida, así que los dos buscamos la bola como desesperados, la mía mas corta tenia mejor posibilidad de encontrarla como así fue, la de Yastalpablo no la vimos y tuvo que volver al tee, yo de tres la dejo en green y el llega de cinco, pateo y la dejo a algo menos de 1m concediéndome el hoyo Yastalpablo.
Alanch 1 UP

Hoyo 6 (15): el famoso hoyo de la ría, al final con aire en contra decido pegar el híbrido igualmente, me lo llevo a la izq y se va a la ría de la izq como a 5m de la que cruza encontrando la bola para evitar lo mismo de tener que volver al tee como hizo Yastalpablo en el hoyo anterior, Yastalpablo sale muy bien con el driver al centro de la calle y a un par de metros antes de la ría, yo al estar tan próxima de la ría que cruza me molestan los árboles y no tengo tiro a green, juego de tres a la derecha de green, el da un magnifico segundo tiro dejándola a 3m de bandera, así que tiene el cuatro asegurado, o la meto chipeando o no hay nada que hacer y pasa cerquita pero no la embocó, patea y la deja dada, hoyo para el y otra vez empatados.
A/S

Hoyo 7 (16): digamos que mala salida suya dejándola en corta y en el bunker derecho de green, yo dudando por el viento, decido pegar el H7 y como creo que voy un poco sobrado de palo no me comprometo con el golpe y la doy muy mal dejándome un aproach largito, se me quedo pasando los árboles de la derecha, de dos me voy al bunker al darla pesada, la sacada no es lo suficientemente buena y me voy como a 7m de bandera con un putt cuesta abajo muy pronunciado, el de dos se viene conmigo un pelín mas corto, y aquí intento jugar al despiste tengo que hacer un putt menos que el para empatar el hoyo, así que si tiro a meter y no la embocó le doy la velocidad y decido tirar a pasarme un poco pensando en que el putt de vuelta es cuesta arriba y por lo tanto mas fácil de embocar que si me quedo corto y el por contra al ver que yo me paso mucho le entraran las dudas y se quedara corto, pues dicho y hecho, yo me paso como 1.5m y el se queda corto 2m, patea y se pasa aunque la deja dada, con lo cual el plan había salido ahora tenia yo que meter un putt cuesta arriba que no es muy complicado, pero como he dicho antes fue la tónica del dia, mi putt toca hoyo pero no entra, hoyo para el.
Yastalpablo 1 UP

Hoyo 8 (17): buena salida suya a la izq de calle, y por fin pego un buen drive, dejándola a uno 65m de green y 85m de bandera si no recuerdo mal, el de segundo se va al bunker de la izq y yo me vuelvo a volear el green con un 54º ambos hacemos sacada en su caso y aproach en el mío y dos putt empatando el hoyo.
Yastalpablo 1 UP

Hoyo 9 (18): Yastalpablo sale un poco a la derecha entre calles del 18 y 10 y yo otra muy buena salida dejándola a 200m, el pega un segundo golpe muy bueno dejándola a 100m y yo decido no ir a green aunque después vi que podría haber ido, decido pegar un H7 que cierra un poco perfecto y se queda a 60m, ambos nos voleamos el green mas en mi caso que en el suyo, aprochamos yo quedándome corto de bandera como a 7m y el a unos 3m, pateo y me quedo corto dejándola a 1.5m aprox y el la deja dada, y yo fallo el putt para empatar el hoyo así que
Yastalpablo 2 UP

Hoyo 10 (1): Buena salida de ambos a la calle, el segundo golpe de Yastalpablo no fue bueno yéndose bastante a la izq de green, y yo como venia de volearme los últimos greenes decido coger un palo menos y la lío otra vez, esta vez me quedo corto y al bunker, muy buen aproach de Yastalpablo para dejarla a unos 5m y yo sacada larga del bunker dejándome un putt bastante largo y pasándome un poco, el patea y la deja dada y yo otra vez fallo el putt de 1.5m aprox.
Yastalpablo 3 UP

Hoyo 11 (2): Buena salida al centro de calle y en el segundo golpe cada uno a un lado yo a la izq el a la derecha, el tiro a green el se la lleva a la izq y yo tiro a bandera, ya que no meto un putt por lo menos dejarla cerca para asegurarme los dos.. jijiji y el aire se la lleva un poco sacándola de green, muy buen chip de Yastalpablo aunque al final se pasa un poco como unos 3m, yo mi chip se pasa como 1m, digo bueno aquí le recupero un hoyo y el tío la enchufa haciéndome meter el putt para empatar, menos mal que lo metí.. jejejejejeje
Yastalpablo 3 UP

Hoyo 12 (3): Sale y da un muy buen golpe que aparentemente bota en la entrada, yo salgo y pillo green pero a la derecha como a 20m, la bandera estaba en el otro lado, cuando subimos Yastalpablo había pegado el golpe del dia, esta a menos de 1m de bandera, así que uffff se ponían complicado el hoyo, tiro mi kmputt que nunca me puedo quedar corto y casi entra, casi meto el puro del año, se queda como medio metro pasado el hoyo, un poco mas largo que el, vuelvo a patear pero por hacerlo porque su birdie es casi claro y hago el tres, Yastalpablo se pone a su bola y casualidades de la vida, se le queda colgando, ufffff me deja respirar un poquito mas, empatamos el hoyo.
Yastalpablo 3 UP

Hoyo 13 (4): Buena salida suya, y mala salida mía a la izq que sale del bunker de milagro, mi segundo golpe me voy al bunker de green de la derecha y el de dos también,
salida decente suya y un pelín mas larga mía, el putt me quedo corto y el la deja dada, a mi ya me entran las tembleras de la muerte, porque vaya dia que llevo, y como no corbatita y otro putt mas fallado, vaya dia...
Yastalpablo: 4 UP

Hoyo 14 (5): En este hoyo los dos nos fuimos a la izq, aparentemente su golpe fue mas a la izq que el mío, pero cuando llegamos ambas bolas estaban cerquita una de otra, aprocha el y la deja al inicio del green, mi aproach aun siendo bueno no fue lo suficiente bueno para dejarla dada y con el dia era imposible meter un putt de mas de 1m y así fue el patea y la deja cerca pero no dada, y yo desde 2m lo fallo dejándola dada, el mete el putt para bogey y empatar el hoyo.
Yastalpablo: Dormie 4 UP

Hoyo 15 (6): para cinco muy largo con out por la izq, sale Yastalpablo a calle y yo a la derecha mas largo, su segundo golpe fue a la izq de green como a 60m y el mío buen híbrido que se queda a la entrada de green a la izq como a unos 20m o algo menos, su aproach se volea el green y el mío la dejo en green como a 3m de bandera, vamos que otro que puedo ganar, y al final lo gane pero porque no metió el putt de 2m después de su chip, yo como era lógico falle el primer putt de birdie, y pero menos mal que se quedo dada, bueno todavía hay opciones, muy bajas, pero sigo vivo.
Yastalpablo: Dormie 3UP

Hoyo 16 (7): salgo yo después de mucho tiempo y pese a darla bien con el aire en contra no vuelo el bunker de la derecha y me quedo en todo el centro, el sale muy mal y se va a la izq. da un segundo golpe meritorio para ir a la derecha de la calle como a 40m y yo tengo que ir a por green desde el bunker, el láser me marca 178m así que cojo el híbrido y como es lógico cuando no estas acostumbrado a dar un golpe no impacto bien y me quedo a 40m de green, el aprocha y la lleva a green de 3 así que la tengo que dejar cerca de bandera, para hacer un solo putt cosa que no hago y como era lógico hacemos dos putt cada uno para bogey y terminar nuestra partida que al ser el ultimo punto en juego les daba la clasificación para el TGG a los Filibusteros.

Mi mas sincera Enhorabuena a todos los Filibusteros desde el primero hasta el ultimo, pasando por todos sin excepción y haciendo especial mención en su capitán, se lo que significa ser capitán y no me gustaría haberme puesto en su piel después de tanto TCGG y el ha sabido llevarlo cuando ha perdido y ahora que ha ganado también, al igual que todo el equipo.
También me gustaría dar la Enhorabuena a todos los corsarios por su lucha y entrega en todos los partidos, pero también quiero felicitar de forma expresa a Action era su primera participación como capitán y lo que ha hecho es para quitarse el sombrero, pese a que no hemos tenido suerte en el marcador.


Y ya para finalizar a mis tres compañeros de partida Samurai, Eduardo González y Yastalpablo por hacer que me lo pasara muy bien, pese a no disfrutar de mi juego.


Como conclusión puedo decir que este es después del TGG vivido en Aldeamayor, el TGG/TCGG que mas me ha gustado de todos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 04, 2011 3:23 pm

gracias por la crónica Alanch!!! Como bien dices.. no suele ser normal que se juegue el mejor golf en estos saraos... y precisamente no tuviste el día!!!

Yastalpablo!!!!! Makinon!!! Bien peleado ante la rafaga!!!!! Nunca es facil sacar un punto!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor tonykant » Mar Oct 04, 2011 3:23 pm

Yo apostaba por ti, llevas una temporada increible y hubiera sido la guinda a la mejora en tu juego, lástima que no encontraste tu mejor golf pero ya sabes que que esto es así.

Enhorabuena a Pablo por su victoria y por su solidez, y sobre todo por la clasificación para el TGG, no es fácil ganar a Lanchete.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Stance » Mar Oct 04, 2011 3:30 pm

GRANDE YASTALPABLO, MUY GRANDE


Has cumplido y con creces, Alanch venía fino y has podido con él .... no aflojes que nos queda otra igual de complicada.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor josua » Mar Oct 04, 2011 3:33 pm

alanch pues hay dias que no salen las cosas y punto , lo importante es haber luchado no a podido ser pues a seguir . y ahora enhorabuena pablito por ese punto muy importante para los filis :jerk: :jerk: .
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Juanchila » Mar Oct 04, 2011 3:34 pm

Enhorabuena Yastalpablo !!!
Alanch ......tienes una amarilla por cronica demorada
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor astrako » Mar Oct 04, 2011 3:36 pm

Ráfagas si es que no puedes dejar todos los buenos golpes para antes del TCGG, luego pasa lo que pasa jijijhijijijiji


Enhorabuena Yastalpablo!.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Samurai » Mar Oct 04, 2011 3:42 pm

lo bueno de esta, es que me la se :laughing6: Alanch, creo que te perjudico algo venir jugando tan bien ultimamente, no dabas credito a los golpes, aun asi no se como lo hiciste para estar metido siempre en el partido, sobre todo en los primeros 9, aun asi lo intentaste por todos los medios, no sabia yo que eras tan aguerrido a match :lol:
Pablo el hombre calmado aun de borrachera :roll: los 9 primeros tambien un poco mal pero los supiste sacar adelante, y dos situaciones importantes que las superastes muy bien, el medio rouling del 14, que al mas pintado le hubiera sacado del partido y el aprouch del hoyo 1 , hoyo 10 de juego , que te hizo afrontar la segunda vuelta con algo mas de confianza.Tambien papel fundamental de edu de como te arropo en los 9 segundos, te puso una coraza que no todos saben desempeñar esa labor con un compañero,no me enrollo mas ,eres un gran tio y te mereces ese momento de gloria,MENUDO ABRAZO QUE TE DIO EDU,eso no tiene precio, mejor que cualquier premio de cualquier torneo :hello1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor viernes » Mar Oct 04, 2011 4:00 pm

Lanchito, a veces ( a mi muchas) no sale lo que esperas y se pierden los partidos, a esperar la próxima que volveremos a ganar.
Felicidades Yastalpablo, no es fácil batir a Alanch.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 04, 2011 4:01 pm

Samurai escribió:lo bueno de esta, es que me la se :laughing6: Alanch, creo que te perjudico algo venir jugando tan bien ultimamente, no dabas credito a los golpes, aun asi no se como lo hiciste para estar metido siempre en el partido, sobre todo en los primeros 9, aun asi lo intentaste por todos los medios, no sabia yo que eras tan aguerrido a match :lol:



Pues yo no se porque, porque soy Madre Match elevado a la n, sere muy aguerrido pero siempre palmo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Lendry » Mar Oct 04, 2011 4:08 pm

Enhorabuena Pablo, que crack estás hecho!!!!

Lanchito a seguir luchando, hay días que no sale nada!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor walka » Mar Oct 04, 2011 4:14 pm

Lanchito, yo creo que tu problema son los TCGG/TGG, no los match play, porque en el MPZC lo bordaste.........vamos, que yo hice un partidazo en Valdeluz (creo que la única vez que he jugado bien en ese campo) y no me sirvió para ganarte.

Enhorabuena Pablo, por tu punto y por la victoria de equipo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor MrRayas » Mar Oct 04, 2011 4:44 pm

Vamos a ver MAMÓN!!!!. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Quedamos para jugar a MP como si fuese un TCGG/TGG?. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Lo mismo, de tanto jugarlos alguna vez sacamos nuestro mejor golf!!!. :wink:
¿Que tú no sabes jugar a MP?, ¿Te recuerdo las Edades?, :book: :book: :book:
Anda, déjate de comerte la cabeza. :evil:


Pablo, pues que quieres que te diga. Que lo bordaste!!!!. Gran punto para los Filis Pablo. Me alegro un montón!!!. A seguir así para el TGG!!!. :wink:
Última edición por MrRayas el Mar Oct 04, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor David » Mar Oct 04, 2011 5:00 pm

No hay que darle vueltas, si un par de esos puts hubieran entrado probablemente tu percepcion seria otra, y enhorabuena a Pablo que es hueso duro
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor javi_capo » Mar Oct 04, 2011 5:56 pm

Pablooooooooooooooooooooo!!!! Me alegro un montón, tío!!! Qué sólido estuviste toda la partida. Admirable. Qué coco!!! El punto definitivo!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Alanch... lo malo del MP es que tiene que perder uno. No le des más vueltas, que eres un crack (eso sí... algo emboscadete todavía.... :twisted: ).
Un abrazo a ambos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados