Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 11:25 pm

Antes de empezar con la crónica del partido, quiero dar las gracias a todos los Galácticos que colaboraron de una forma u otra, haciendo posible que disputar este TCGG sea lo más parecido a participar en un torneo profesional.

Había podido presenciar lo que era un TCGG "desde la barrera" como voluntaria pero esta vez he podido vivirlo desde dentro.

Quiero también dar las gracias a mis compañeros Filis por su gran acogida en el equipo y al capi por haberme seleccionado.

Gran ambientazo el vivido en el green del hoyo 9 (nuestro hoyo 18), no tengo palabras, los Corsarios unos señores ante la derrota y enorme el Capi Blue.

En cuanto a mi match, gran partida con Juanito, Lennon y mi compi Fili Luisja (muchas gracias por tus ánimos durante todo el recorrido), y a su SS, que nos estuvo apoyando y surtiendo de almendras.

Gracias a mi super, super Caddie Pedrol, que siempre está ahí.

¡¡¡¡Enhorabuena a Lennon por la victoria!!!!.

Bueno, pues ya toca la crónica:

Hoyo 10: Par 4. Los dos salidas al centro de la calle, segundos golpes de los dos al búnker frontal, dos sacadas de búnker discretas pero en green, pateamos y nos quedamos los dos a unos 50 cms y nos concedemos el hoyo. A/S

Hoyo 11: Par 3. Salida de Lennon al rough del búnker de la derecha del green, rabazo mío que se va a la izquierda a 40 metros, bola hundida, la saco como puedo y me cruzo al rough del otro lado, approach y la dejo en antegreen a la altura de la bandera.
Lennon, con su bola hundida, pero después de ver la que yo había liado, sacó la bola tranquilamente y 2 putts. 1Up Lennon

Hoyo 12: Par 5. Las dos salidas en el rough de la izquierda, segundo golpe de Lennon al centro de la calle y el mío sigue por el rough y me quedo a 100 mts. Tercer golpe mío con el que me paso el green y me quedo en antegreen, Lennon se queda a unos 3 metros de bandera en antegreen, 2 putts cada uno. 1Up Lennon

Hoyo 13: Par 4. Salida de Lennon al centro de la calle, yo pego el híbrido perfecto y el viento me mete la bola en el rough de la izquierda sin tiro a green. Segundo golpe de Lennon en green lejos de bandera. En mi segundo golpe la saco mal, tercer golpe en antegreen, cuarto la dejo a un metro y medio de bandera. Lennon hace 1 putt muy bueno y le concedo el hoyo. 2Up Lennon

Hoyo 14: Par 4. Salida de Lennon al rough de la izquierda y la mía en el centro de la calle. Mi segundo golpe va dirección bandera y me quedo en antegreen, Lennon la pone en green a dos metros de bandera. Yo hago 2 putts pero Lennon enchufa el birdie. 3Up Lennon

Hoyo 15: Par 4. Las dos salidas en medio de la calle, segundo golpe de Lennon dejando la bola a dos metros de bandera, yo pego la bola dirección bandera y otra vez me quedo corta en antegreen. Hacemos dos putts cada uno. 3Up Lennon

Hoyo 16: Par 3. Las dos salidas al búnker de la derecha a la altura de la bandera, la mía un metro más atrás que la suya. Hago una sacada de búnker perfecta, dejando la bola colgando del hoyo pero el incombustible Sr. Lennon saca la bola también majestuosamente del búnker y la deja a unos 25 cms. Ya empiezo a pensar en ponerle una zancadilla porque no hay quien pueda con él. 3Up Lennon

Hoyo 17: Par 4. Lennon, creo que se fue al rough de la izquierda y mi salida acaba en el bunker de la izquierda. Pego la bola desde el búnker y la dejo a unos dos metros pasada la bandera. Lennon pone la bola en green lejísimos de la bandera pero consigue hacer dos putts y yo no meto el birdie. 3Up Lennon

Hoyo 18: Par 5. Las dos salidas en medio de la calle, segundo golpe ratonero de Lennon que va por la derecha y consigue pasar todos los obstáculos y se queda en calle sin llegar al búnker del fondo. Yo juego un híbrido y la bola se queda a 1 metro del búnker del fondo en calle. Tercer golpe de Lennon que se volea el green y acaba en el rough en la parte más alta. Mi tercer golpe se pasa el green y se queda en el rough de la ladera. Los dos de 4 en green, dos putts cada uno. 3Up Lennon.

La cosa pintaba fea, pero había que remontar.

Hoyo 1: Par 4. Salida de Lennon que acaba en la calle del 9, yo me la juego por encima del búnker de la derecha y me quedo en el rough a 100 mts del green. Segundo golpe de Lennon al búnker de la izquierda del green y yo pongo la bola a dos metros de bandera. Lennon saca la bola y se volea en green, vuelve a aprochar dando un filazo y la manda al fondo del green, patea, no emboca, y me concede el hoyo. 2 Up Lennon

Hoyo 2: Par 5. Salida de Lennon al rough de la derecha y la mía en el centro de la calle. Segundo golpe de Lennon al centro de la calle y yo por mi parte pego un cerrojazo tremendo enviando la bola directamente a la izquierda con dirección a la valla.
Agradezco en este momento a mi compi Fili Víctor que marcó perfectamente la bola y me la encontró. La bola se quedó metida en un surco, muy cerca de la valla de FL, pero tenía espacio para hacer el swing, aunque tenía un árbol a 3 metros de mi bola en dirección bandera. Espero que juegue Lennon para decidir si perder un golpe y sacarla a calle o jugármela y que suene la flauta. Lennon juega su 3º golpe y la deja en antegreen a unos 4 metros de bandera. Decido jugármela por la izquierda para intentar coger green pero sabiendo que, de conseguirlo, me quedaría un putt larguísimo. Hierro 8 por bajo y me quedo en rough delante del green, SW de 60º y dejo la bola a 1,5 de bandera. Lennon patea y se pasa un metro la bandera, yo meto mi putt para el 5 y Lennon falla el suyo. ¡¡¡¡por fin!!!!!! Un fallo. 1 Up Lennon

Hoyo 3: Par 3. Lennon se queda en el rough de la derecha pasado el bunker, yo pego un hierro dirección bandera y la bola se pasa el hoyo y se queda en el antegreen. Lennon da un salto de rana pero consigue dejarla en green, patea y la deja a 1 metro de bandera. Parece que aquí puede llegar el empate. Después de estar hablando toda la semana de no pasarse éste green ya que es imposible parar la bola.... la toco lo justo para que llegue a green y ruede sola hasta bandera, ¡¡¡sorpresa!!!! la bola sale del antegreen y se queda prácticamente parada. Me cuesta 2 putts y Lennon mete el suyo. 1 Up Lennon

Hoyo 4: Par 4. Los 2 salidas en calle y los 2 segundos golpes en el green por la izquierda, bastante lejos de bandera. Me toca patear primero, ante la presencia de Mr. Rayas que vino en ese momento a animarnos, línea perfecta pero me vuelvo a quedar corta a metro y medio. Patea Lennon y se queda a 1 metro, yo fallo mi putt y Lennon emboca el suyo. 2 Up Lennon

Hoyo 5: Par 3. Salida de Lennon que se queda entre los dos bunkers de entrada a green, yo pego una bola rasera por la izquierda y acaba a 2 metros de bandera. Aproach de Lennon que la deja delante de mi bola, 2 putts de cada uno y gano el hoyo. 1 Up Lennon

Hoyo 6: Par 5. Las 2 salidas en medio de la calle. Yo de segundo golpe juego madera 3 y me quedo a 20 metros de green y Lennon pega un gran híbrido y se pone de 2 en green. Yo aprocho y me pongo de tres en green. Por poco pero me corresponde a mí patear primero. Me la juego a meter el 4 y me paso metro y medio, patea Lennon y le concedo el hoyo. 2 Up Lennon

Hoyo 7: Par 4. Dos salidas en medio de la calle, de 2º golpe mando la bola a la izquierda y se queda en un hoyo en el borde del búnker cuesta abajo, Lennon la deja en green por la derecha. Me toca pegar el supergolpe pero, a pesar de las indicaciones de mi capi, mi bola acaba irremediablemente en el búnker. La saco y se queda en antegreen a la altura de la bandera. Patea Lennon y la deja a 1,5 mts, tiro el putt a intentar meter el 5 pero.............. esto se acabó. Gana Lennon 3 & 2.

Lennon jugó muy bien, cometiendo muy pocos errores.

Espero que si me he equivocado en el comentario de algún hoyo Lennon me lo corrija.

¡¡¡¡¡¡That´s all Folks!!!!!!
Última edición por PINK PANTHER el Mar Oct 04, 2011 6:25 pm, editado 3 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Stance » Lun Oct 03, 2011 11:31 pm

[b][ENHORABUENA LENNON[b]

Vaya homenaje le has hecho a tu can y venciendo a una pantera nada menos.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Olé Pink, qué buen sabor de boca has dejado en el equipo :jerk: :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor luisminero » Lun Oct 03, 2011 11:34 pm

Yo de mayor quiero ser como Lennon, qué crack!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Pink, eres una jugona y darás muchas alegrías a tu equipo. Ya eres una fili en toda regla, a disfrutarlo!!!! :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor msotomayor » Lun Oct 03, 2011 11:39 pm

Enhorabuena a ambos. A Lennon por la victoria, y a Pink por su "fichaje de pleno derecho"
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor MOIEDU » Lun Oct 03, 2011 11:45 pm

Bien jugado Pink, le tuviste en tus garras en el 3. Enhorabuena por el triunfo Fili, vaya suerte la tuya que te estrenas en el TCGG que los Filis hacen historia.

En cuanto al pitufo beetle, enhorabuena por tu triunfo bucafilikiller.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 11:47 pm

Enhorabuena Albertito, estas hecho un crack!!!

bien luchado Pink, es el primero verás como los siguientes son tuyos!!! :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Hermes » Lun Oct 03, 2011 11:52 pm

Lastima ese hoyo 3 ! Lennon está bastante curtidito en estas lides y sabe defenderse, incluso a rabazos y socketazos ...

Buen debut en cualquier caso y lo importante es la experiencia cogida para proximos eventos.
Te vendrá bien y volverás mas fuerte !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor kinki » Lun Oct 03, 2011 11:54 pm

Buen debut Pink, ante un jugón como Lennon

Felicidades Lennon, por tu victoria

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor pofpif » Lun Oct 03, 2011 11:56 pm

Muy buen debut, Pink, bien luchado no era un partido fácil con el cansino de Lennon.

Enhorabuena Lennon, bien jugado, como siempre. :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Yelito » Lun Oct 03, 2011 11:59 pm

Enhorabuena por tu juego!!!
Preparate para el TGG que seguro que ahí rascas fijo.
Un abrazote.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor masaza » Mar Oct 04, 2011 12:02 am

Enorme Lennon, un crack :jerk: :jerk:

Bien luchado en tu debut Pink, ya tendrás tu recompensa en el TGG :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Juanchila » Mar Oct 04, 2011 12:05 am

Buen debut Pink .....eres el amuleto oficial filifrutero !!
Lennon es asi ,se lleva un forrabolas y luego zas ! , se ve que el cambio de nick le sento muy bien !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor JulioM » Mar Oct 04, 2011 12:17 am

Pink, muy buen debut y agarrandote al campo como una leona :jerk: :jerk: :jerk:

Lennon jugon. Enhorabuena por tu victoria ante una grandisima jugadora. Bravo.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Lennon-Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Maxxer » Mar Oct 04, 2011 12:31 am

Enhorabuena a Lennon!!!! Ganar a los del Race no es facil, que por alli hay mucho jugon :lol: :lol: :lol: :lol:

De dos en green en el par 5? Pues si que le pega fuerte el tio. Todavía recuerdo el 300 ese que no te homologaron en el 12 de Layos.... menudo rejostio.... En el campeonato de España cada dia que pasaba yo por el 12 flipaba mas de donde la pusiste

Bien Pink, bien hecho. Ahora a prepararte para el 5-N
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor cricketman » Mar Oct 04, 2011 7:17 am

Enhorabuena, difícil debut, pero luchado hasta el final.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados