Cronica Lendry vs Dzomba (4&2)

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Cronica Lendry vs Dzomba (4&2)

Notapor dzomba » Lun Oct 03, 2011 11:11 pm

Mi primer post después del TCGG quería que fuera la crónica del partido en homenaje a mi contrincante y AMIGO Lendry, más conocido como D&G, Swing Elegante, Agachau de los coj*nes etc.... :twisted: :twisted:

Hemos jugado muchas veces juntos y nos conocíamos los suficiente para saber cuales era nuestros puntos débiles y fuertes. La clave del match teníamos claro que iba a ser minimizar esos puntos débiles y, por mi parte, tengo claro que no lo conseguí. Lendry, estuvo de dulce en las salidas y juego de hierros y maderas, algo más irregular en el juego corto. Fué lo único en lo que creo estuve por encima y me mantuvo vivo en el partido. Tengo que reconocer que, a día de hoy, estoy muy por detrás de él, y no esos 3 puntos de hcp que hay ahora.

Las muchas veces que hemos estado entrenando hacían presagiar un partido más igualado. Lendry estaba muy irregular desde la alfonbrilla y yo tenía muy buenas sensaciones...lo que no me imaginaba es que en una semana que no coincidimos las cosas iban a cambiar tanto. Además las veces que habíamos jugado a Match siempre le había dado mucha guerra...pero claro en pachangas!! :evil: :evil:

Chapeau nene, de verdad, estuviste a un nivel impresionante!!!

No pudimos tener mejor compañia que la del Luvi y Paxarin...vaya partidazo que pudimos ver en directo!!!. Qué forma de puttear del pájaro y de agarrarse al campo de Luvi...(creo que tengo mucho que aprender de él.. :wink: )

Paxarin, majo, muchas gracias por todo. Para mí fué un autentico placer tenerte de compañero, y me encontré muy agusto en todo momento.

Y ahora vamos al lío....

HOYO 10. Sale Lendry con driver largo por la derecha de la calle. Yo un driver para asegurar muy corto y a la otra calle. Segundo mio con hibrido que sigue por la misma calle, pero metiéndome en problemas cerca de la valla del 18. Lendry, golpe de aprox. para dejarla a unos 100 metros de green. Luvi me dice que ha visto mi bola y que no se ha ido fuera. Efectivamente la encontramos cerca de la valla, golpe con h7 tendidito que no alcanza green. El tercero de Lendry tampoco lo hace. De 4 los dos green. Dos putts para mí. Jaime se deja un segundo put de poco más de metro que no logra embocar. DZOMBA 1 UP

HOYO 11. Hibrido que se queda a la derecha de green. La bola de Lendry cierra en exceso y se queda entre los árboles de la izquierz. Segundo golpe de Lendry que se queda en antegreen (no podría hacer mucho más). Buen segundo golpe mío que la dejo a 3 metros de bandera. Aproch y putt para Lendry. Incompresiblemente tripateo, con un último putt de metro, devolviendo el favor que me había hecho en el 10.
A/S

HOYO 12. Este hoyo es maldito para mí. Por muy a la izquierda que apunte siempre acabo en la el put* agua. Y como no podía ser de otra manera volví a caer!! :evil: :evil: . Jaime, largo con el drive y en calle. Me dropo, y de tercero mal a la salida de un bunker. Doy el cuarto como puedo con un stance propio del circo del sol, que avanza metros. Lendry viendo como iba el hoy arriesga poco y sigue jugando seguro por calle. Yo de 6 en green, Lendry de 4. Su putt a acercar es suficiente para conceder el hoyo..
LENDRY 1 UP

HOYO 13. Tengo que reconocer que este hoyo me desatibiliza un poco. Sale Lendry, cerrando en exceso a la izquiera y sin posibilidad de tiro a green. Mi salida con hibrido es buena, quedándome un golpe de unos 120 metros a green. Lendry la intenta sacar a calle, pero no la alcanza. 100 metros a green. Mi segundo tiro sale por la derecha cerrando un poco a punto de ir al agua, se queda en el bunker?? :shock: de entrada a green. De tercero Lendry en green pero lejos. Cuando llego al bunker? y veo lo que hay me entran los 7 males. Me concentro en intentar ponerla en green y dejarme de florituras. El palo rebota completamente y la bola sale filada, a la ria del hoyo 15. Cagontoloquesemenea!!! :evil: . La bola está jugable, en el obstáculo pero entre unas matas (es la foto que ha colgado cvigo). La intento sacar pero imposible....concedo el hoyo!
LENDRY 2 UP

HOYO 14. Lo que me había marcado a fuego de no hacer, ya lo he hecho en dos hoyos, concederlos!!. Me empiezan a entrar dudas, Lendry está muy seguro de tee a green, y yo no tanto, y sin encima doy facilidades en el juego corto....pufff, me va a caer la del pulpo!!
:wink:
Lendry, en su linea con el driver, largo y recto. Yo me voy un poco a la derecha, pero de momento el mejor que he dado. De segundo nos quedamos ambos en la entrada de green. Yo algo más lejos. Aproach normalito tirando a regular que la deja a unos 3 metros. Me dispongo a coger el putter para irme al greenn..y......ahi va la host*a!!! y el p*to putter??? :wink: :wink: , joooooooder....me lo había dejado en el otro hoyo!!! lo que me hacía falta!!!...me pego una carrera y lo encuentro cerca de dónde había dado mi último golpe en el obstáculo. Vuelta al hoyo, de nuevo, jooooodeerr.....la patata creía que me iba a reventar!!...Llego al green y veo que Lendry no ha hecho buen aproach, bueeeeno, hay posibilidades....Paxarin se acerca con una botella de agua en vista de mi lamentable estado, pero nada...bastante tiempo hemos perdido...con la vista algo nublada y una sesión tecno-house en mi corazón me dipongo a putear desde 3 metros.....y para adentrooooo!!! . Lendry no hace lo propio con su segundo putt y gano el hoyo!.
LENDRY 1 UP

HOYO 15. Salgo con hibrido que se va por la derecha. Lendry con M3, largo pero en bunker. Segundo mío a acercar bueno, me quedo a unos 50 metros de green en calle. Lendry, no la pega muy bien y se va al raff, pasado la ria. Tercero mío no alcanza green y se queda en bunker. Lendry, coge green. Buena sacada mía y putt. Lendry dos putts para empatar con boguey.
LENDRY 1 UP

HOYO 16. Salgo con H6, que se abre y acaba a la derecha de green. Lendry, al bunker de entrada. La saca bien. Mi aproach también es bueno y me dejo un putt de unos dos metros. Lendry no emboca para par. Tengo la oportunidad de empatar el partido....putt cuesta abajo, delicado...apenas la rozo y la bola no quiere entrar...coge demasiado la caida de derecha a izquierda que tenía...Más firme hubiera entrado, pero de no hacerlo me dejaba una putt complicado de vuelta....
LENDRY 1 UP

HOYO 17. De las mejores salidas del día con el driver. Joe, parece que voy cogiendo el punto.. Lendry se largo pero en bunker. En mi segundo golpe la pego atrás (pufff, ya empezamos!!!) y se va a uno de los bunkers de green. De tercero Lendry en green pero lejos. Vuelvo a filar la bola en el bunker y me paso de green. Aprochito que se queda algo corto. Lendry tampoco puttea bien y también se le queda corto. Juega Lendry y la deja dada para 6. Juego, y se queda algo más lejos. Putt de de los que tiras 100 y metes 101...incompresiblemente lo fallo!!!...no había más de medio metro!! disgust disgust
LENDRY 2 UP

HOYO 18. Muy pocas veces he logrado sacar el boguey en este hoyo, y cuando lo hago, viene mi colega del alma y se marca un grandísimo PAR. Todos salimos descaradamente a la derecha. Mi segundo golpe pega en los árboles de la derecha que están a 100 metros de green, con tan mal suerte que me tapan completamente la linea de tiro a green. El segundo de Lendry más a menos a la misma altura pero con posiblidad de atacar green. Mi tercero descaradamente a la derecha, intentando ganar metros. Lendry se marca un tercer tiro espectacular con vientro en contra que alcanza green. Mi cuarto es bueno y también lo hace muy cerca de la bola de Lendry. Dos grandes putts por ambas partes y hoyo para Lendry
LENDRY 3 UP

HOYO 1. Driver que cierra en exceso de Lendry. Estuvo cerca del agua. Mi driver visitando el bunker de la dereccha. Buenos segundos golpes de ambos, para dejarnos un tercero a green de unos 80 metros. Buenos aproach para entrar de 3. Mi bola se queda a 3 metros más o menos, opción de PAR. El putt de Lendry no entra y se deja un putt de vuelta complicadillo. Mi putt para ganar el hoyo no entra por muy poco...Todavía queda la opción que falle Lendry, pero no lo hace, putt muy solido que entra por todo el centro.
LENDRY 3 UP

HOYO 2. Buenas salidas de ambos a calle. La de Lendry muy larga....Mi segundo con hibrido no está demasiado bien tocado pero sigue en calle aunque no con muchos metros. El segundo de Lendry. Al raff de la derecha. Intento llegar a green como sea, no me vale entrar de 4...tengo que arriesgar. De nuevo con el hibrido y tampoco demasiado bien tocada, sale conejera y se queda cerca de green. El tercero de Lendry no es bueno y avanza pocos metros. Bueno, parece que voy a tener una oportunidad....su cuarto se va al bunker de la derecha, para entrar de 5 en green con una gran sacada. Mi aproach no es nada bueno y me quedo en el collarín. Por dioss!!!...bueno, desde ahí tengo que dejarla dada y esperar que falle Lendry...putteo para asegurar pero me voy largo, el putt de vuelta lo fallo y empatamos el hoyo.. Pufff...qué bajón, he visto el hoyo ganado y recortar distancias, pero nada....
LENDRY 3 UP

HOYO 3. Gran golpe de Lendry que deja la bola a 2-3 metros. Mi salida no es nada buena y me voy al bunker de la derecha...desde ahí (y cómo fué habitual todo el día mala sacada de bunker)...visto como estaba el asunto...Concedo el hoyo y a otra cosa. Creo que el anterior hoyo, me ha marcado demasiado y si no soy capaz de aprovechar los pocos fallos de Lendry, pues esto tiene mal final....
LENDRY 4 UP

HOYO 4. Salida espectacular de Lendry que la deja a 140 metros de green. Yo salgo muy corto...Pengo un hibrido, bien tocado pero muy a la izquierda. El segundo de Jaime acaba en bunker. Pego el tercero y la dejo en green. La sacada de Lendry no es bueno y se pasa el green. Chipea y le queda un putt muy largo. Mi primer putt es bueno y la deja muy cerca. Al final boguey para ganar el hoyo. Vamosss!!!
LENDRY 3 UP


HOYO 5. Mala salida por mi parte con el hibrido, la bola acaba en calle a uno 80 metros de bandera...como venía siendo habitual en el día. Lendry mejor pero acaba en el bunker de la derecha. Mi segundo no alcanza green, pero me deja una aproch más o menos sencillo. Lendry se lia en el bunker y entra de 4 en green. Yo de 3, me siver mis dos putts para ganar el hoyo.
LENDRY 2 UP

HOYO 6. Aquí empiezo a creer en la remontada. me digo a mi mismo que tengo que intentar llegar con vida al 18, y ahí jugarnosla...
Salgo y la bola acaba en uno de los bunkers de la derecha!....***** que dia!!!!. Lendry se marca uno de los drivers del día...muy largo y recto (menos mal que le iba a presionar! jjijiji). En el bunker intento no pegar demasiado atrás, la filo y pega en el talud para avanzar muy pocos metros. Sigo jugando yo, mi tercero con el hibrido tampoco es bueno....pufff, mal asunto. Lendry, pega un hibrido larguiiiiiiisimo...(vamos que sigue presionado, jejeje). Con mi cuarto entro en el bunker de green. Lendry pega un gran tercer golpe y entra en green. Mi sacada de bunker no es demasiado buena y me voy largo. Jaime, la deja a un metro y medio...gana el hoyo. Ha jugado este hoyo de forma de increible!! ni un error, de libro!!!
LENDRY 3 UP

HOYO 7. Bueno, pues ya sólo queda sacar el medio punto...en ese momento Action me da ánimos para ello, pero tengo muchas dudas....no lo veo nada claro. Al lio...buenas salidas de ambos a la derecha, evitando el peligro del agua. Visto que el hibrido no estaba funcionado, decido pegar un h5 a asegurar, me sale bien, gano muchos metros...pero no estoy en calle. Lendry opta por acercar también, en calle. Ambos estamos a 80 metros más o menos, viento en contra. En el último momento cojo un palo más, PW, la bola no está mal colocada ni mucho menos, habré dado como, no sé 300 bolas con ese palo en los últimos dos mes??? , decido no hacer mucho swing y asegurar, tengo que entrar de 3 como sea....Me preparo y....ATPC le pego como 5 cm atras, rodando la bola 10 metros....!! :cry: :cry: ...me dieron ganas de tirarme al lago!!. Lendry en su linea, de 3 en el collarían de green, no falló. Con mi cuarto si logro entrar a la misma altura de lendry. Lendry juega y se deja un putt de 2 metros. Le valen dos putts para ganar el partido, levanto bola y le concedo el hoy y el partido!! :wink:
LENDY GANA 4 Y 2

Querría dar las gracias y felicitar a Action por la labor que ha realizado durante todo el TCGG. En lo personal, su apoyo durante estos días ha sido importante. No me equivoco si digo que los Corsarios hemos perdido un TCGG, pero hemos ganado un GRAN CAPITAN!!

Compañeros Corsarios, LO SIENTO! :wink:

Voluntarios, mil gracias!!, como siempre...es impresionante vuestra labor. Vosotros estais haciendo que estos eventos sean cada vez más grandes!!!

Y por último, y no menos importante, DAR LA ENHORABUENA A TODOS Y CADA UNO DE LOS FILIS!!. Tengo grandes amigos en sus filas, y qué quereis que os diga, me alegré muchísimo por ellos!!

Un abrazo,

pd: gracias Lendry por la ayuda en algunos hoyos...el hoyo 19 me dejó tocado alguna neurona que otra!! :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Cronica Lendry Vs Dzomba (4&2)

Notapor Stance » Lun Oct 03, 2011 11:20 pm



GRANDE TOCAYO, GRANDE




¿Quien era el qué estaba desanimado hace unos meses? Me parto....

Olé figura.. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Lendry Vs Dzomba (4&2)

Notapor luisminero » Lun Oct 03, 2011 11:31 pm

Grandes los 2!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Lendry, estuviste finito...me alegro, bien jugado!!! :grin:

Dzomba, a lamernos las heridas este invierno y a darles a los bucas en el próximo TCGG!!! :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Lendry Vs Dzomba (4&2)

Notapor viernes » Lun Oct 03, 2011 11:40 pm

Felicidades Lendry. Dzomba, que no decaiga y a prepararse para la próxima.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Cronica Lendry vs Dzomba (4&2)

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 11:44 pm

Impresionante crónica Dzombita, IMPRESIONANTE!!!

La verdad que es que ha sido un TCGG difícil y raro para mi, en el mes de Mayo decidí que esto se acababa para mi, dejaba el golf... para que sufrir más....
después de 3 meses sin tocar los palos, gracias a mi SS, Dzomba, Cuca... me animan a seguir y decido volver a darle una oportunidad.

Mi Capi por el mes de Agosto me pregunta como me encuentro y me dice que a ponerse las pilas que me necesita, que confía en mi pero que disfrute de lo que hago, así que manos a la obra....

Pero el destino me iba a deparar uno de los enfrentamientos que nunca me hubiese gustado jugar, en un TCGG o TGG, contra Josico!, que nos conocemos de arriba abajo, de rabazo a rabazo , días y días dando bolas.... Como bien dice unos días antes no me encuentro muy bien con el swing y tengo un festival de rabazos, pero esta vez confío en mí y se que va a cambiar.

Llega el Sábado, el gran día, llego sobre las 8:25 y caliento un poco, me quedo al margen de las salidas tirando bolas y putteando, me encuentro bien, cómodo pero sobretodo una idea en mi cabeza DISFRUTAR.

Nada más comenzar la partida no algo diferente, pincho bola en el tee del 1 y no estoy nervioso :shock: , pero nada de verdad.... a partir de ahí todo lo que relata Josico, una partida acompañada unas personas alucinantes como Paxarín y Luvi, que dos maestros :love1: . Y por su puesto la mejor compañia que podia tener la de mi rival y AMIGO Josico :love1:

Como dice Dzomba estuve muy seguro, pero sobretodo es el día que más he disfrutado jugando al golf!!!!!

Jose sabes que tienes juego de sobra, solo hay que pulirlo un poco como he hecho yo!!!! :grin:
Última edición por Lendry el Lun Oct 03, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cronica Lendry Vs Dzomba (4&2)

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 11:55 pm

Enhorabuena compi Lendry gran match :laughing3:
Bien jugado Dzomba y muy buena la crónica :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Lendry Vs Dzomba (4&2)

Notapor pofpif » Lun Oct 03, 2011 11:58 pm

Enhorabuena Campeón. ¿Ves como el golf no hay que dejarlo?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Lendry vs Dzomba (4&2)

Notapor Juanchila » Mar Oct 04, 2011 12:08 am

Aupa Aleti !!!
Ahora confiesame , si perdias con Dzombita dejabas el golf sin dudarlo no ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cronica Lendry vs Dzomba (4&2)

Notapor masaza » Mar Oct 04, 2011 12:10 am

Que gran crónica Jose y bien luchado, tienes juego de sobra y tranquilo que lo demostraras muchas veces :jerk:

Enhorabuena Lendry por esa gran victoria :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Lendry vs Dzomba (4&2)

Notapor Hermes » Mar Oct 04, 2011 12:18 am

Lastima Dzomba, gracias por la cronica ... pero Lendry se lo ha currado en silencio una temporadita ... y aqui los frutos.
Bravo compañero fili !! Vaya carita cuando te dijimos que ya estaba todo medio "hecho" :shock: :shock:

Dzomba, en las pachangas te lo cargas, necesita presionarse un poco, un ruling o un "algo"

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Lendry Vs Dzomba (4&2)

Notapor msotomayor » Mar Oct 04, 2011 8:28 am

Juanchila escribió:Aupa Aleti !!!

¡¡Aupa!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica Lendry vs Dzomba (4&2)

Notapor walka » Mar Oct 04, 2011 9:04 am

Bueno dzombita hiciste todo lo que pudiste y cuando es asi no se puede pedir mucho mas....el lendry es un agachao lleva años en ese hcp.

Enhorabuena Lendry!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Lendry vs Dzomba (4&2)

Notapor Paxarin » Mar Oct 04, 2011 9:12 am

Que grande Josico !!!

Creo que te agarraste al campo de lujo, y le peleaste a Lendry hoyos que a parecia que tenia ventaja, se te puso 3-4 arriba y le mordiste un par de hoyos, pero chico, si tu rival se pone a jugar, lo único que queda es quitarse el sombrero y felicitarle. Toco bailar con la mas fea.

Fue un gustazo jugar de compis.

Enhorabuena Lendry :thumbup: , no te digo ná, pero ese swing y ese jandi.... no cuadran.
Última edición por Paxarin el Mar Oct 04, 2011 9:19 am, editado 1 vez en total
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Cronica Lendry vs Dzomba (4&2)

Notapor MrRayas » Mar Oct 04, 2011 9:13 am

Cómo se lo ha trabajado este TCGG el Lendry. Pasito a pasito, sin decir ni mu. Grande Lendry!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
DZomba, Lendry venía fino, fino. Bien peleado!!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Lendry Vs Dzomba (4&2)

Notapor mikel » Mar Oct 04, 2011 9:18 am

Dzomba!! En el siguiente TGG/TCGG se la devuelves!

Bien jugado! Enhorabuena Lendry!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados