Crónica Action Vs Stance

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Crónica Action Vs Stance

Notapor Stance » Lun Oct 03, 2011 5:05 pm

Tengo que felicitar a Action por partida triple:

1.- Creo que ha actuado como un magnífico Capitán de los Corsarios, tenía el listón muy alto y ha cumplido con creces, animando a los suyos, dándole al pretcgg un ambiente positivo y divertido (que es como yo lo entiendo), dejándose aconsejar y aconsejando en cada momento, chapó.

2.- Es un caballero, dentro y fuera del campo y eso se agradece infinito.

3.- Ha jugado el match de LUJO, ha GANADO con CONTUNDENCIA, sabiendo administrar mis errores y sus aciertos en todo momento, CLARO vencedor de este partido, con ESTRATEGIA perfecta, frenándose cuando el riesgo era demasiado grande y atacando cuando lo veía claro.

Tu victoria no tiene ningún pero...... pero como esto del golf y la vida da muchas vueltas, espero que nos enfrentemos de nuevo en el primer TGG del 2012 y no ande yo tan despistado con mi juego corto (que en resumen es donde se juega uno los cuartos en golf) y tenga un día bueno para poder ponerte las cosas más difíciles :wink:


Antes de narrar los acontecimientos previos a la puntilla que me dió en el 13 (hoyo 4) :laughing7: :laughing7: quiero pediros a TODOS LOS LECTORES de este post una cosa muy sencilla, .... yo siempre he creido que estos post son PARA FELICITAR AL GANADOR y me da muuuuuuuuucha rabia que cuando alguien postea en un hilo de crónica de tcgg o tgg, se explaye más en intentar animar al perdedor que en felicitar al ganador,... os aseguro queme da mucha rabia, yo no lo hago NUNCA, me centro en el importante,... el FLAMANTE VENCEDOR, asi que eso es lo que os pido que hagais.... ACTION ES EL FLAMANTE VENCEDOR, ........ FELICITEMOSLE TODOS..... ....gracias estimado público.



Hoyo 10:

Salgo yo primero, apuntando a la zona segura y sale bien, quedándose en el linde de la calle del 10... Action la pega con el talon del Drive y acaba delante del tee de damas..... de segundo la da semi filada y la bola avanza.... mal empieza :shock: ....... pero como dice el refrán..... :-| :roll:

.... estoy a 200 m, decido jugar seguro.... la filo y la bola avanza.... quedándome a unos 100 m ....

... Action la mete en green (de 4) yo golpeo mi pw fácil, y la semi filo, botando en green y quedándose fuera para chipear.... lo hago pesado y me quedo muy lejos de bandera,.... mi primer put, largo, me paso bastante de bandera y no meto el de vuelta... Action cumple con dos puts y se lleva el gato al agua .... si ya lo decía el refrán :laughing6:

Action 1 Up


Hoyo 11:

Sale Action y se va a la derecha, hacia bunker y se queda en rough a la derecha del mismo....

..... me da envidia y me voy con él, que el hoyo tiene buenas vistas desde ahí....

De nuevo golpeo pesado mi chip y la dejo en green laaarga de bandera..... [/b]Action chipea bien como todo el partido[/b], aunque no la deja dada, a unos 2m pasada bandera con caida....

.... yo puteo y la dejo dada, pero Action mira bien la caida con Nando y mete un magnífico put para par y llevarse el hoyo a la buchacha... 2 de 2, buena estadística.....

Action 2 Up

Hoyo 12:


Action sale largo por la derecha, bota pasado bunker y a calle, yo también a calle, algo más corto, tiro mi segundo al primer bunker de calle de la derecha.... Action casi hace lo mismo, se queda entre los dos bunkers de la derecha,....

..... me tiro a por el green desde bunker, unos 140 m, la doy un poco alta a la bola y ratonea por el green para quedarse en rough pasado,... Action consigue entrar por la derecha y se queda en rough a 1 metro de green y ejecuta el chip que deja a un metro de bandera.... yo no consigo que mi chip sea bueno y me paso dos metros, puteo y fallo,.... Action no falla el suyo para par y otro hoyo corsario al zurrón...

Action 3 up

Hoyo 13:


Action sale con hierro a quedarse en el recodo, se la va un poco a la izquierda y largo, puede que le estorben los árboles para el tiro a green, yo también con hierro a quedarme un poco por la derecha, sale bien pero centrado a calle....
... tiro yo primero, a asegurar green (la bandera estaba a la izquierda y no quiero líos), lo consigo, pero con put larguísimo, a ver que hace él.... se tira a por la bandera y da su PRIMER GOLPE MAGISTRAL del día, ya que la deja a medio metro.....

.... puteo para meter (unos 15 m), la dejo pasada de bandera a un metro, me toca de nuevo y no fallo..... pero Action, como también fue su tónica durante el partido, no falla casi nada con el put, muy seguro,... y se casca su primer birdie ...OLE.

Action 4 up

Hoyo 14:


Action asegura con el híbrido, va un poco a la izquierda pero en perfectas condiciones en calle.... yo me tiro con el drive, que le estoy dando bien y me sale recta a calle cerquita de green....

.... 2º golpe de Action a green perfecto, a unos 5 o 6 metros de bandera,.... yo hago lo propio, y me quedo a unos 3 m... Action cumple con sus dos puts y yo no meto el birdie.

Action 4 up

Hoyo 15:


Action sale a no liarse con hierro (viento en contra), y lo hace muy bien, yo sé que paso la ría (igual que él, pero jugó con buena estrategia) y lo hago sin problema, en la parte derecha (en tierra dura, dura, dura) ... pues tiré a no liarme por la izquierda...
.... Action con hierro la deja en la parte derecha del antegreen,....
.... yo con mi sand en la mano, rezo por darla bien porque iba a rebotar como una loca, pero consigo darle perfecta y la dejo a metro y medio para birdie....

..... otro chip increíble de Action que la deja dada (y casi la enchufa)

..... yo fallo mi put y con el par empato mi segundo hoyo, que me sabe a nada....

Action 4 up

Hoyo 16:


Action se va largo de green, , pero en green ...... yo me voy a la izquierda a altura de bandera, pero en bunker ....

..... Action putea magistral, ya que es put largo de narices y en bajada y la deja a metro y medio, y como no, la enchufa...

..... yo la saco regular y me voy a voy al antegreen pasada bandera, puteo en esta ocasión para par..... otro para la buchaca corsaria...

Action 5 up

Hoyo 17:


Salimos los dos con dos magníficos Drives, yo me quedo a 30 m y el a 20m de green,..... otra vez me levanto en el aproach como en el hoyo 10 y me paso de green.... el la deja a metro y medio con mucha calidad.....

.... la chipeo pesada y fallo mi put para par.... concedo el hoyo...

Action 6 up

Hoyo 18:


Action se va al bunker de calle de la derecha, aunque dudamos si ha salido o no..... yo pego un buen drive que dejo en calle pasada la marca de 200m...

.... Action se encuentra la bola fuera del bunker, pero casi en el talud entre agujeros y hierba, ... la decide jugar y gasta un golpe para salir del apuro, ya fuera de bunker saca hierro para dejarla a 100 m....

.... yo pego hierro y la dejo a 60 m...

.... en el siguiente golpe ambos nos pasamos de bandera y la dejamos en el rough, la mia un poco mas chunga pero consigo sacar un chip aceptable y la dejo a metro y medio, sin embargo Action la da un poco pesada y la deja a 3 metros.... no me te el put y yo el mio sí.... gano mi primer hoyo...

Action 5 up

Hoyo 1:


Veo que la remontada es posible :P y doy mi primer Drive acelerado, que me genera un poco de slice (estaba apuntando a la izquierda del bunker de la derecha agresivo) y se ve va por detras del bunker botando en camino,.... no la vemos que entre en agua (mejor dicho oimos que ver no se podia ver nada) pero no hay mucha esperanza....

..... Action la cierra un poco y se mete en el bunker de la izquierda.... otro golpe para sacarla y un tercero para dejarla en antegreen a unos 15 metros de bander (yo diría que un poco más).....


..... la mía se había ido a agua y tiro a green, aterrizando en el pero corto a unos 12 metros de bandera , me equivoqué de palo porque le di perfecto...


.... y en estas estábamos cuando se le ocurre al gracioso de Action meter un PURACO con el chip, se veía venir que estaba chipeando de lujo,.... asín me quedé :shock: .... :lol: ... SEGUNDO GOLPE MAGISTRAL del día..

.... yo puteo para empatar el hoyo con decisión, pasando muyyy cerca y dejándola dada pero de poco o nada sirve :-|


Magnífico hoyo.

La cosa está muy malita :laughing6:

Action 6 up

Hoyo 2:


Salimos los dos a calle por la izquierda, segundo a calle, yo más largo por ser más agresivo con madera,... Action de tercero se queda en antegreen corto, como a unos 5 metros, yo igual pero más corto, como a unos 3,.... ninguno conseguimos birdie pero si el par..... otro hoyo empatado,...

Action 6 up

Hoyo 3:


Habia mucho viento a favor, y cojo un palo menos que resulta insuficiente ya que estoy en green pero muy abajo,.... Action se va a la izquierda,.... ya lo estaba viendo..... chip y put.... PERO NO, es humano, da su primer chip pesado y se queda en green pero lejos.... put delicado con caida lateral,...

.... yo puteo desde lejos y me paso medio metro....

.... Action tira el suyo y lo falla, y falla el siguiente de 70 cm para DB,.... yo el mío lo meto aún no estoy dormie.....

Action 5 up

Hoyo 4:



Salgo agresivo y meto un poco el hombro, pero voy largo y paso el bunker de la izquierda y me quedo en rough,..... Action hace la salida estudiada, larga por el bunker de la derecha y a calle....

....Action entra a green por la izquierda y la bola reposa a unos 9 metros de bandera,... yo me meto por el mismo sitio pero a unos 3 metros......

... en estas que Action decide finalizar el partido con su TERCER GOLPE MAGISTRAL del día, embocando ese puraco, y con mi consiguiente fallo se acabó lo que se daba :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


ACTION GANA 6&5

Nos estrechamos la mano y en el siguiente hoyo decido ir a ayudar a algún compañero que me necesite. Yo por mi punto ya no podía hacer nada, sólo ayudar a remar al resto del equipo.

Me tomó el relevo mi magnífico Caddie Richybravo (alias Robin de los Bosques ) :jerk: que les puso las cosas más difíciles en los hoyos restantes :lol: :lol: :lol:


Como se suele decir y en este caso fue así, la partida fué todo un lujo, tanto Prado como Nando Els se comportaron como lo que son, otros dos caballeros, espero compartir partida con vosotros cuando me operen del CHIP :laughing6: .

Me da en la nariz que me van a salir muchas novias bucaneras después de este partido,... que alegría :laughing5:

Nos vemos pronto.

Abrazos para todos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Notapor oficinista » Lun Oct 03, 2011 5:14 pm

voy por la mitad pero .... cuanto puteo!!! jejeej
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Notapor Stance » Lun Oct 03, 2011 5:17 pm

oficinista escribió:voy por la mitad pero .... cuanto puteo!!! jejeej



Es que lo de "pateo" suena a bronca y pelea... anglicismo asimilado :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor javi_capo » Lun Oct 03, 2011 5:24 pm

Vaya partidaza!!! Confieso que después de lo que ví en Villaitana, creía que Stance tenía casi casi asegurado el punto... :oops:

Mi más sincera nhorabuena Action!!! Qué manera de arrollar!! Tremendo rival en Match Play!! :jerk: :jerk: :jerk: Qué orgullosos se tienen que sentir los corsarios con su nuevo capi... :jerk:

Stance, ánimo y ahora a pensar en el TGG. Rivales muy fuertes esperan, pero esa será otra guerra y llegado el momento estarás más que preparado... :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 5:27 pm

Y el Capi Blue quería que yo jugase contra él. Será atracaviejas!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena Action, pedazo de cambio has dado con el putt ese para niños!!!. :wink: MUY BIEN JUGADO!!!!. Eres un jugón de narices!!!.

Stance, no pasa nada, objetivo cumplido, jugar el TGG y si es posible, ganarlo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Notapor oficinista » Lun Oct 03, 2011 5:30 pm

Ya he acabado, como dice Stance.. enhorabuena Action Enorme!!!!

Muy dificl de ganar cuando estas tan solido, muy bien jugado.
Stance, ahora, sintiendolo mucho, tendre que hacerte un roto en la LZC jejej
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor yasaldrarecta » Lun Oct 03, 2011 5:30 pm

Tranquilo, a la proxima seguro que sale.

Gracias por la ayuda que nos distes despues en nuestra partida.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor Action » Lun Oct 03, 2011 5:32 pm

Lo primero de todo, los agradecimientos.

- A Stance, por ese lujazo de partida... un auténtico caballero. Millón de gracias por una partida tan agradable.

- A mi compañero Nando, otro millón de gracias... la verdad es que me ayudó en todo momento, aconsejándome cómo jugar algunos hoyos. Me dio muchísima tranquilidad.

- A Prado y a Richy, que les "utilicé" para relajarme y estar de palique con ellos entre golpe y golpe...


En cuanto al partido... pues la cosa la verdad es que no empezó muy bien. Bueno, miento... la cosa realmente empezó bien, porque en el putting green me encontré genial. Solo puttee 10-12 bolas, pero es de esos días que dices: "jue, el palo se mueve solo, por el sitio, la bola rueda que da gusto..." Me dio mucha confianza porque sabía que el juego en los greenes podía decidir todo.

Sabía que tenía muchas opciones de ganar este partido, no estoy jugando mal ahora, pero sabía que Stance estaba también muy fino y tenía mucho miedo que me pasase factura el debút como capitán por estar más pendiente del resto. Durante la semana ya iba mentalizado a centrarme en mi partido.

En el tee del 1, aunque estaba más tranquilo o eso intentaba, una salida catastrófica, como casi siempre.. dos rabazos seguidos. A pesar de ello consigo sacar el hoyo... menudo subidón. Esta claro que esto del match es diferente... hasta el último golpe hay que pelearlo.

En estos momentos es cuando intento relajarme y me pongo de charleta con Prado, con Richy... con todo el que pasaba por allí. Richy iba actualizando resultados, pero yo no quería saber nada hasta el final. Teníamos que sacar primero dos puntos de este partido... luego ya veríamos el resto de resultados.

El partido se puso muy pronto de cara y lo único que tenía que hacer era administrar la ventaja. Sin bajar los brazos y sin confiarme, pero tomando los mínimos riesgos. Atacando cuando se podía atacar y sacando pares cuando no merecía la pena tirar al trapo.

Y al final, echando cuentas, pues efectivamente, el chip y el putt me dieron la victoria, sin duda:

Hoyo 10: 2 putts - DB
Hoyo 11: chip + putt - PAR
Hoyo 12: chip + putt - PAR
Hoyo 13: 1 putt - BIRDIE
Hoyo 14: 2 putts - PAR
Hoyo 15: chip + putt - PAR
Hoyo 16: 2 putss - PAR
Hoyo 17: me concede el hoyo
Hoyo 18: concedo el hoyo
Hoyo 1: chip pa'dentro - PAR
Hoyo 2: chip + putt - PAR
Hoyo 3: tripateo y pierdo el hoyo - DB
Hoyo 4: 1 putt - BIRDIE

Lo dicho, un auténtico placer de partida, por el rival, por la compañía y por el caddie... :wink: :wink: :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor Juanito » Lun Oct 03, 2011 5:36 pm

Cualquiera diría como se desarrolló el partido vistos los dos primeros golpes de Action, gran victoria capi!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor Luvi » Lun Oct 03, 2011 5:36 pm

MrRayas escribió:Y el Capi Blue quería que yo jugase contra él. Será atracaviejas!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:


Y que te parece que a mi también me tiro los tejos, manda wewos :twisted:

Ya te Felicite por tu partido y te consolé por la derrota de tu Equipo............Jugón

Stace, pudieron los nervios, en el TGG sera distinto :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor astrako » Lun Oct 03, 2011 5:38 pm

Action es el más agachao de todo GG.

Enhorabuena Action!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor Action » Lun Oct 03, 2011 5:38 pm

Luvi escribió:
MrRayas escribió:Y el Capi Blue quería que yo jugase contra él. Será atracaviejas!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:


Y que te parece que a mi también me tiro los tejos, manda wewos :twisted:


A la próxima no os libráis... por lo menos uno de los dos cae fijo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor Maxxer » Lun Oct 03, 2011 5:40 pm

Pues enhorabuena a Action!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor walka » Lun Oct 03, 2011 5:40 pm

Enhorabuena Capi........estoy deseando jugar contra los bucatruchas, cepillarme de nuevo a Pizin, y así tomar la misma senda que tú.

:laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Action Vs Stance

Notapor pradoencinas » Lun Oct 03, 2011 5:40 pm

Enhorabuena Action por el juego desplegadoy por esa victoria. Poco pudo hacer Stance ante ese despliegue de recursos.

Stance seguro que el el fresnillo ganas tu punto.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados