CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor yasaldrarecta » Lun Oct 03, 2011 5:01 pm

Pues podría intentar hacer una crónica de lo que paso en cada uno de lo hoyos, aunque me va a costar porque el que apuntaba era Caren y mi memoria no es grande para eso de los hoyos. Despues de hablarlo con el hemos decidido poner esta crónica( el luego hará sus comentarios)

Pero no, he pensado que en mi memoria si que aparecen momentos del partido y tal vez sea eso lo que quiera contar. Son momentos en los que las sensaciones te vienen a la cabeza sin ningún tipo de problemas, en los que recuerdas lo que sientes y lo que vives.

Como siempre llego tarde, no recuerdo si aparezco en alguna de las fotos de todos los TCGG. Intentare aparecer en la del TGG. Pero veo algo distinto, algo que me dice que no va a ser igual que las demás veces, la gente con la que te saludas no va diciendo eso de: “a ver si esta vez si”. Veo una decisión en la cara de cada uno que me dice que de esta no pasa. Todos sabemos lo que hemos preparado esto y no vamos a desfallecer.

Por el camino a dar unas bolas me cruzo con mi Compañero-contrincante, ya había jugado con él y sabía como era, pero desde luego con gente así da gusto jugar. Vayas mejor o peor es un placer ir con gente así por un campo. Hago un paréntesis para hablar de mis otros compañeros de partida, Massaza y Erbolu. Si me dicen que es lo que mas recuerdo del día es, a parte de la gran partida que se jugaron, el buen día de golf que pase con mis otros tres compañeros.

Recuerdo el tee del 10 y la gente tensa, nuestra salida, Creo que tanto Caren como yo deberíamos empezar a jugar desde el segundo golpe en nuestros partidos. La mía no llego a lo penoso del CNG pero se aproximo, el lo hizo bastante mejor. Pero si recuerdo algo que para mí es importante cuando juego: el primer golpe de calle. Y ese salio bien, me digo: ¡vamos bien hoy parece que esto funciona!

Mi partido me lo plantee como objetivos a corto plazo, quería llegar por delante al 13, es un hoyo que siempre se me ha atragantado y sabia que podía ir a remolque. Los dos primeros, grandes recuperaciones de Caren que hacen que empatemos ambos. Aquí pienso: “la cosa va a ser difícil para cumplir mi primer objetivo, con lo cual aprieta en el siguiente” y lo conseguí, gane ese hoyo. Nos vamos a mi hoyo pésimo, no recuerdo haberlo terminado nunca con un resultado decente y esta vez no iba a ser menos, y eso contra Caren es decir que no hay nada que hacer. Pero bueno, me planto en el siguiente tee pensando: estoy donde quiero, no voy por debajo.

Esto me da ánimos y consigo ganar los dos siguientes, creo que puede ser un momento en el que las cosas cambien y tal vez pueda hacer algo para distanciarme, pero señores contra un contrincante como en mío eso son vanas esperanza, ¡pedazo de hoyo que se planta en el 16! Contra el Birdie que hizo, incluido un put impresiónate y nada fácil, no se puede hacer otra cosa que aplaudir y quitarse el sombrero.

Aun así pienso que voy a intentar por lo menos empatar el siguiente y ganar el ultimo, ya sabéis que esto es una cosa de sensaciones y yo tenia la sensación de ir mas fácil en los hoyos largos que el. Para suerte mía gano los dos y me planto al final de la primera vuelta tres arriba. Pensaba que esto iba muy bien y, para error mío, salgo en la segunda vuelta mas a conservar que a intentar seguir. Eso contra don Caren “la garrapata 2”, le pongo el dos porque el no paraba de llamarme garrapata a mi, ya sabéis: “piensa el ladron….” , es cometer un error.

Un inciso para decir, aprovechando que nos cruzamos en la salida del 1 con Ceinos y Gheisa y su magnifico avituallamiento, que no soy capaz de encontrar palabras para el trabajo de todos los voluntarios, no voy a personalizar en nadie porque hacerlo seria hacer de menos a los demás.

Los dos siguientes hoyos, uno ganado por Caren gracias a una impresionante recuperación suya y otro perdido por mi, no quiero hacer de menos a mi contrincante pero no se pueden hacer dos “saltitos de rana”, ya que, por lo que avanzaron, con un simple salto de rana hubiera resuelto bien la cosa, cuando has llegado de 3 al collarín del green y lo tienes fácil, eso si Caren no deja pasar una y gana si problemas, te queda lamentarte durante treinta segundos, pensando que donde creías que tenias ventaja has fallado y al siguiente.

Por suerte lo gano y pienso que parece que la cosa vuelve a su sitio. Nuevo error, Caren juega los dos hoyos siguientes con su magnifica táctica de entro en Bunker, sale rodando y se me queda muy bien. Y me gana los dos. Con lo cual empezamos un partido a cuatro hoyos. Esto ya no pinta bien.

Recuerdo que Caren, gran perro viejo en esto, según nos dirigimos al siguiente tee me dice :”¡lastima del golpe anterior!”, había fallado un put de menos de medio metro. Recuerdo que le conteste: “fallable”. En el fondo pensaba; pedazo “gil..as eres”, pero no se lo iba a dejar ver a el. Eso si, mi única intención era ganar el siguiente, siguiendo mi teoría de los hoyos largos.

Una salida impresionante por mi parte, como no tengo abuela lo puedo decir yo, y un fallo de Caren hace que consiga ganar ese hoyo. Algo parecido pasa en el siguiente, no hubo gran salida pero si fallo de el que se fue al agua. Con lo cual me porgo Dormie y algo de peso se me quita de encima.

En ese momento solo pienso en ser conservador y que sea el quien falle, consigo una buena salida en el siguiente y el, ¡otra gran salida!, porque no tenia al Cuca cerca si no de digo cual es el sistema para partir codos al contrario sin que se note. Me gana este con un par, yo pensaba hacerlo y conseguí pillar green, pero no fue mi día con el putter, no pille la velocidad a los greenes.

Y nos vamos al final con mi medio punto por lo menos y pensando en que hacer en este; arriesgar o no, reconozco que debía haber jugado como todos los anteriores, pero me dio por ser excesivamente conservador. Al final, después de no se cuantos golpes me gano Caren, volviendo a fallar yo un put de medio metro. A/S.

Reconozco que no sabia que podíamos ganar o que habíamos ganado, no me fui preocupando durante la partida de saber nada, solo de ir en mi partido. Pero en ese momento tenia sentimientos encontrados, la sensación de haber perdido medio punto y la gran sensación de haber jugado un buen match, de esos que cuando terminas sea el resultado que sea te deja un magnifico sabor de boca, y un placer en ello.

Lo dicho, un placer jugar contra Caren, un caballero y un magnifico compañero. Reconozco que si tuviera que pedir a alguien para el próximo TGG, ya que no vamos a jugar el TCGG siguiente, lo haría con el mismo que esta vez. Igualmente un placer jugar con Massaza y Erbolu, gran fichaje hemos hecho.

El resto celebración y comprobar como los Corsarios son grandes rivales cuando ganan y cuando pierden.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor Stance » Lun Oct 03, 2011 5:14 pm

ENHORABUENA A AMBOS

Yo estuve en esta partida unos hoyitos ayudando en lo que podía y los golpazos se alternaban con algunos errores, pero niuna mala cara, ni un lamentarse,.... os jugasteis los cuartos hasta el final.

Magnífico partido.


:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 5:34 pm

Me ha encantado la crónica Yasaldrarecta!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
Bien luchado por ambas partes!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 03, 2011 5:40 pm

Bien Luchado yasaldrarecta, contra el gran Caren!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor walka » Lun Oct 03, 2011 5:43 pm

Buen partido de ambos.......he tenido a Caren de compañero dos veces, y sé dos cosas: que lo pasaríais de cine, y que el partido fué disputado a tope.

Felicidades a ambos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 6:25 pm

enhorabuena a ambos!!!
que manera de luchar hasta el final :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor Samurai » Lun Oct 03, 2011 6:33 pm

Tu lo has dicho habeis jugado un gran match.Felicidades a los dos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor JulioM » Lun Oct 03, 2011 7:14 pm

Buen partido jugado entre dos grandes personas

ENHORABUENA a los dos :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor masaza » Lun Oct 03, 2011 8:31 pm

Muy buena crónica artista :jerk:

Buen partido de los dos donde los errores se pagaban directamente sin perdón con la pérdida del hoyo.

Enorme Caren con la remontada al final y eso que fue remando todo el partido pero sin perder nunca la fe en la victoria hasta el final :jerk: :jerk:

Además un lujo de compañero todo el tiempo :notworthy: :notworthy:
Última edición por masaza el Lun Oct 03, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor nyc99 » Lun Oct 03, 2011 9:35 pm

Gran match de ambos. :jerk: Partido disputadisimo hasta el final.

Jugue con Caren el viernes allí y andaba muy fino, menudos dos garrapatas estáis hechos. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor JUMALO » Lun Oct 03, 2011 9:40 pm

Pedazo de cronica y vaya partido mas majo, es de los que te gusta jugar y disfrutar :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor pradoencinas » Lun Oct 03, 2011 9:42 pm

Gran Match. Tan bien lo debíais etar pasando que ninguno queria terminar el hoyo 18 :risitas:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor Juanchila » Lun Oct 03, 2011 11:20 pm

Buenisima cronica ...distinta ,pero muy amena de leer !! :wink:
Enhorabuena a ambos por el gran match que han jugado !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor roquet » Lun Oct 03, 2011 11:39 pm

Enhorabuena a ambos, dos grandes competidores donde los haya. Lastima que a nosotros ese medio punto no nos fuera suficiente.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA CAREN- YASALDRARECTA (A/S)

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 11:45 pm

Enorme match. Enhorabuena a los dos :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados