Crónica Luisja Vs. Juanito

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Juanito » Lun Oct 03, 2011 11:26 am

Quiero empezar mi crónica felicitando nuevamente a los Filibusteros por su victoria. También felicitar a Luisja por el gran partido que jugó, estuvo realmente sólido en todas las facetas del juego cometiendo muy pocos errores. Agradecer también a los compis de partido, Pink Panter y mi brodel Lennon, y a los "contrarios" de Luisja y Pink Panter, lo agradable que hicieron la partida.

La crónica de mi partido comienza en realidad el jueves a mediodía, cuando estaba entrenando uno de mis golpes favoritos con mi querido Vokey de 58º, el aproach de 30 metros. Todo parecía funcionar cuando de repente el virús más temido por los golfistas entró en mí: el innombrable. Dí el primero, el segundo, el tercerto y ya no paré. Estaba aterrorizado. Volví a la ofi por la tarde con un acongoje que no veas.

El viernes fuí al CNG con Paxarín a jugar unos hoyos, llegué pronto para dar bolas e intentar quitarme las malas sensaciones, pero no solo no me las quité sino que seguí dando innombrables cada vez que intentaba un golpe de 20-30 metros. Más acongojado aún que el día anterior jugué como pude intentando evitar los golpes problemáticos, lo fuí consiguiendo hasta el hoyo 14, donde con algo más de confianza intenté jugar mi golpe natural de 58 para esos 20 metros, y zas! allí salió otra vez, y otra más y otra más. Y en el 15 otra vez, y menos mal que se hizo de noche....

El sábado llegué a la Almarza con unas pésimas sensaciones en el juego corto, así que me propuse intentar dejarme golpes de más de 50 metros siempre que fuera posible. Aún así aprovechando que salí en el penúltimo partido, me fuí a la zona de juego corto para probar, y al tercer aproach, allí estaba el puñetero..... vaya mierda!!!!

Me fuí al tee del uno intentado calmarme y reforzando la idea de intentar no dejarme golpes cortos, pero no funcionó bien la cosa, puesto que en el primer hoyo ya salió el bicho. Así que intenté el plan b durante todo el partido, fuí improvisando golpes que no suelo hacer para no cagarla, pero no salió bien como era de esperar.

Tras este ladrillaco empiezo el hoyo a hoyo.


Hoyo 1. Ambas salidas a calle, la mía más corta. LJ da un buen segundo pero el viento hace de las suyas y la bola acaba en bunker, mi segundo abre más de la cuenta y se va hacia el tee del 18 (9 nuestro). Empieza el show, innombrable mío de tercero; de tercero LJ la fila desde bunker pasándose de green al wild rough. El cuarto de LJ no es bueno, el mío tampoco ya que estoy acongojado por el golpe anterior. Chip y dos puts para ambos para acabar el hoyo. A/S

Hoyo 2. Buena salida de LJ que se queda en el collarín de green, la mía se vuelve a abrir. Con el miedo en el cuerpo opto por chipear, pero el rough frena mi bola más de lo esperado y no llega a green. Dos put para ambos.
Luisja 1UP

Hoyo 3. Buena salida de LJ, yo me como el agua de la izquierda. Mi tercero se vuelve a abrir, el segundo de LJ es bueno. Mi cuarto no es malo, pero esta vez no abre la bola y pierdo green por la izquierda, el tercero de LJ no llega a green por poco y queda en bunker. Chip demasiado largo por mi parte y buena sacada de bunker de LJ. Dos put para ambos.
Luisja 2UP

Hoyo 4. Salida corta de LJ, la mía es buena. Segundo de LJ que no llega a green, mi segundo pierde green por la izquierda. Chip y dos put para ambos. Luisja 2UP

Hoyo 5. Mala salida de LJ, aunque su bola está en calle, la mía es larga pero me la llevo a la izquierda. LJ se pasa de green en su segundo, el mío es bueno. Bueno chip de LJ, yo no meto mi put. 1 put más para ambos.
Luisja 2UP

Hoyo 6. Salida que se abre de LJ, la mí es algo corta pero está en calle. De segundo LJ pierde green por la derecha y yo doy un golpe malo que queda en bunker. Sacada demasiado corta por mi parte y buen chip de LJ. Purito de unos 20 m. por mi parte, LJ salva el par.
Luisja 2UP

Hoyo 7. Ambos nos llevamos la bola a la izquierda de green, LJ a bunker, yo pasado bunker. Chip demasiado largo por mi parte, gran sacada de LJ. Yo no meto mi put, LJ si.
Luisja 3UP

Hoyo 8. Buenas salidas de ambos, pero la mía en rough pro la derecha. De segundo Luisja se queda algo corto de green, yo cojo green muy largo de bandera. Chip de LJ, buen put mío que no entra por poco. LJ falla su put, yo meto el mío.
Luisja 2UP

Hoyo 9. Buenas salidas de ambos, la mía más larga. Buenos segundos. De tercero Luisja está en green, y yo vuelvo a sufrir el innombrable, con la mala fortuna de que la bola se queda en un agujero y prácticamente injugable. No gano nada declarando la bola injugable, así que intento sacarla de allí como sea, pero no soy capaz de hacerlo. Concedo el hoyo.
Luisja 3UP

Hoyo 10. La salida de LJ se va a la izquierda de calle, la mía es buena. Los segundos no llegan a green, yo por la izquierda, LJ por la derecha. Buen aproach de LJ, el mío se pasa de green. De tercero chip algo corto mío. Luisja mete su put.
Luisja 4UP

Hoyo 11. Buenas salidas de ambos. Segundos buenos también. El tercero de LJ pierde green por la derecha, el mío por la izquierda. Buen chip de LJ, el mío se cruza todo el green. Chipeo de quinto golpe. Dos puts de LJ, yo solo 1.
Luisja 4UP

Hoyo 12. Salida a la izquierda de green de LJ, yo cojo green. Chip algo largo de LJ, Mi put no entra por poco. LJ no emboca su put.
Luisja 3UP

Hoyo 13. Salida a la izquierda por mi parte, la de LJ muy buena. Segundos a green. Dos puts para LJ, tres para mí.
Luisja 4UP

Hoyo 14. Salida muy a la izquierda de LJ, nefasta la mía al wild rough de la derecha. Recuperación milagrosa por mi parte (aún no sé como coño salió la bola del matorral donde estaba), la de LJ es corta. Chips a green de ambos. LJ no mete su put, yo si.
Luisja 3UP

Hoyo 15. Buenas salidas de los dos y buenos segundos también, aunque el mío es más largo de lo esperado y acaba en bunker de green. De tercero LJ se pasa de green, buena sacada mía. Mal chip de LJ y buen put mío.
Luisja 2UP

Hoyo 16. Swing nefasto por mi parte que produce una salida horrible que pasa milagrosamente de rojas, la de LJ no es mala pero acaba en el bunker de la derecha. Mi bola está en un agujero, la juego como puedo avanzando hasta la altura de la bola de LJ. Sacada de LJ corta. LJ pierde green por la derecha de tercero, Ganchazo al agua por mi parte. De postre otro innombrable para mí. Chip a green de ambos. Concedo el hoyo y el partido.
Luisja 3&2


Luisja quiero revancha!!!! :wink:
Última edición por Juanito el Mar Oct 04, 2011 10:06 am, editado 1 vez en total
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 11:30 am

Grandisima victoria Luisja, estoy muy orgulloso de como jugaste!!!!!

Juanito bien luchado, un mal día y no le des más vuelta, que cuando estas fino no hay quien te coja y lo sabes :) :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor pradoencinas » Lun Oct 03, 2011 11:34 am

Que grande es Luisja, Enhorabuena. Creo que la clave ha estado en el periodo de adaptación. :risitas: Para el fresnillo te tendrás que tomar una semana de vacaciones.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor JulioM » Lun Oct 03, 2011 11:35 am

Juanito, te conozco y se que eres un hueso duro de roer, Luisja lo tuvo que hacer muy bien para ganarte. Muy bien luchado !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luisja, eres un fenomeno y sabes que me alegro mucho por ti :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor javi_capo » Lun Oct 03, 2011 11:40 am

A priori, este era uno de mis partidos con pronóstico más incierto... he jugado con ambos y los dos son unos jugones!!! Al final la victoria ha caído del lado de Luis, de lo cuñal me alegro un montonazo por él. Se lo merece!!! Luis, aún recuerdo lo que me dijiste al terminar con par el hoyo 4... 'si te cojo ahora en Foressos te desgarro'. jajajaja... Qué mamong!! Estás que te sales. :jerk: :jerk: :jerk:
Juanito... el jienense se te escapó muy pronto y te tocó ir contra corriente todo el match. Otra vez será... Un abrazo

Jugones!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Cucaracho » Lun Oct 03, 2011 11:40 am

Juer, que pu**da..

Sabía que Luis venía con grandes sensaciones, pero me sorprendió la facilidad con la que te ganó.

Son rachas Juanito, ahora a sacarselo de encima y a por el siguiente.

Luis, que quieres que te diga, ENORME, sin dar tregua y apretando los dientes hasta el final.

Tremenda victoria, ante un hueso muy duro, aun con sus sckets y sus cosas
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Pedrol » Lun Oct 03, 2011 11:45 am

Juanito, con tus problemas con el innombrable que nos contaste a Pink y a mí al terminar el partido, no me extraña nada que jugases un poco atemorizado. Pero jugaste varios hoyos a muy buen nivel, y espectacular tu golpe en el hoyo 14 desde el rough salvaje de la derecha con la bola metida en medio de unos matorrales que te sirvió para ganar el hoyo.
Enhorabuena a Luisja que jugó todo el partido a un nivel espectacular, ¡¡¡vaya jugón!!! :lol:
Y hay que ver como vive Luisja este tipo de enfrentamientos, yo iba enviando el resultado de su partido y el de Pink-Lennon a través de la app de Cvigo y Luisja se acercaba constantemente para seguir a través del iPhone como iban el resto de partidos :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Pumuki » Lun Oct 03, 2011 11:48 am

Animo Juanito... yo he pasado por eso y se pasa mal :wink:

Enhorabuena por el punto Luisja.. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Lennon » Lun Oct 03, 2011 12:00 pm

Joe Juanito que pena me dio que perdieras tu punto, porque a pesar de que Luisja iba muy sólido, la verdad es que nunca le había visto jugar así, peazos drives y peazos putts metió el fili de Jaén, lo luchaste con garra.

Ya sé que este es el deporte de los "isis" y que mi abuela sería bicicleta, pero joer, la lucha que planteaste a pesar de la "enfermedad" que llevabas encima, es para estar orgulloso, "isi" no hubieras tenido ese virus...

Purazo el del hoyo de la ría que me quedé asin :shock: , el golpazo desde el wild, y la pena de la salida del último hoyo, después de haber estado haciendo unas salidas impecables durante toda la partida :cry:

Bueno tío, muchas gracias por el día, eres uno de los corsarios que mejor me lleva por el campo, mi mujer está :love1: de tí así que a ver si jugamos otro día juntos!

LJ, no te digo na que despues todo se sabe. Que bien jugaste jodío, enhorabuena por la victoria personal y filibusteril, y dale un besazo a tu SS que es la mejor! 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 12:01 pm

Bien peleado porque con el innombrable en la cabeza es imposible jugar y, aún así, le diste guerra a Luisja que jugó de lujo. :laughing3:
Destacar la gran labor que hiciste de compi de Lennon, que le estuviste asesorando todo el rato. Así jugó el cabrito :tongue:
Enorme la partida, sólo conocía a Lennon, fue un placer jugar con Juanito y a Luisja.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor astrako » Lun Oct 03, 2011 12:03 pm

Enhorabuena Luisja!!! good job!

Animo Juan.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Lennon » Lun Oct 03, 2011 12:03 pm

PINK PANTHER escribió: Destacar la gran labor que hiciste de compi de Lennon, que le estuviste asesorando todo el rato. Así jugó el cabrito :tongue:


:laughing3: :laughing3:

Es que de compi no tiene precio :love1: , y es tan bueno asesorando que ahora tiene en sus manos mis finanzas! Me voy a forrar!!!! 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor yasaldrarecta » Lun Oct 03, 2011 12:15 pm

Gran victoria compañero contra un rival muy dificil. :jerk:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Luisja » Lun Oct 03, 2011 12:16 pm

Gracias Juanito por la cronica... :jerk:

Ya te lo dije por MP cuando vi nuestro enfrentamiento y ahora lo hago publicamente, Te estoy muy agradecido por todo lo que has dado a mi golf, indirectamente, gracias a la idea que un dia tuvisteis de poner esto de GG en "Action" :lol: hace que siempre te este MUYYY AGRADECIDOOOO.... :laughing6:

un placer de partido, y con una compañia INIGUALABLE....el " beatles" ( peazo jugon ) que siempre que juego con el, aprendo algo nuevo... :book: , con Pink ( pantera Negra ), una fili con mucha raza y que dara muchos puntos al EQUIPO FILI... :jerk: :jerk: muy bien acompañado por su SM... :smile: ( grande pedrol ), pero sobretodo, ver a mi SS, involucrada en el TCGG, viviendolo desde dentro, con mucha emocion ( no os podeis imaginar como disfruto mi SS...)... GRACIAS LOLA, por llevarme por el sitio bueno de un partido de golf...( ME AYUDO MUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO )....

al lio, Como mis compañeros Filis saben, habia decidido coger 1 semana de vacaciones para este TCGG, por lo tanto, he tenido mucho golf en la ultima semana, y lo mejor, desde el miercoles en Avila :book: , jugue el jueves el campo y me parecio, que podia saltar la banca el sabado... :book: ( Copy Mr.rayas ).

Sinceramente y al contrario que Juanito, desde el domingo, en granada, cogi unas sensaciones que NUNCA habia tenido, mi swing habia cambiado y a mejor, y los golpes de la tarjeta bajaron, considerablemente...Los golpes de 50-100 mts, dejaban la bola en green, y pateaba muchas veces para birdie... :oops:


Gran partido el jugado, y Juanito se agarra al campo como el gran jugador que es, lastima los imnombrables que nos fastidiaron un partido mas apretado... :grin:

Segun mi parecer hubo muchas claves en el partido..

- Salir del hoyo 1, jugando mal el hoyo, terminar con TB, y no perder ese hoyo, me lleno de fuerza.
- en la primera vuelta hice 5 pares, ( hoyo 9 me concede el hoyo estando en GIR a unos 3 mts lo cuento como PAR ) y eso es duro de salvar en nuestros handicaps.
- Nunca note el aliento de Juanito en la espalda, ( no estuve nunca por debajo del match, y solo A/s en el hoyo 1 ), si Juanito hubiese tenido un dia "normal" igual el match cambia muchooooo... :book:
- la mayor clave, y mi SS que no entiende de golf, me lo dijo de camino al hotel.... " Luis, no has fallado ningun putt o casi ningun putt para perder el hoyo de menos de 3 mts", y es cierto, Juanito metio el putt del TCGG con 20mts, en el hoyo 6 ( 15 del campo ), para hacer 4, y yo estaba a unos 3,5 mts, meter o palmar el hoyo, pues bien, el putt entro, y Juanito empato el hoyo despues de un putt HISTORICO... ( de costa a costa )....GRANDE JUAN..... :jerk:

Como sabes, sera un placer repetir el match cuando quieras, ( si es posible en TGGs mejor ) :lol:

Gracias Juanito por la mañana tan agradable que pasamos jugando a nuestro deporte preferido.... :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor tonykant » Lun Oct 03, 2011 12:20 pm

ole luis¡¡¡¡ punto fili y por fin esa victoria que tanto ansiabas :wink:

Bien jugado por parte de Juanito.

Luis si mi capi me elige sería todo un placer enfrentarme a ti, me encantaría :wink:
Última edición por tonykant el Lun Oct 03, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados