Cronica JulioM&Pumuki

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Cronica JulioM&Pumuki

Notapor JulioM » Lun Oct 03, 2011 11:26 am

Ante todo felicitar a todas las personas que han hecho posible, una vez mas, la realización de este evento. Verdes, voluntarios(increíble la ayuda y atención que nos han prestado), fotógrafos… y todos aquellos que han participado en la organización de este TCGG.

También quiero dedicar unas palabras a nuestros rivales, y a la vez amigos, corsarios empezando, como no podía ser de otra forma, por su nuevo Capitan Action.
Todos un ejemplo de compañerismo y saber estar. Increíble los abrazos que nos repartimos todos, negros y azules, en el Green del 9

Y también felicitar a Pumuki por su victoria. Ha ganado bien y sobre todo ha sabido mantener el tipo cuando lo ha tenido que hacer. Ya dije en el anterior TCGG que tenia juego mas que bueno para ganar una vez que controlara los nervios y la ansiedad. El sábado lo supo hacer en el momento oportuno.

ENHORABUENA PUMUKI ¡!!!!!!!!!!!!!!

Vamos al partido :

Hoyo 10 : Salgo el primero y este golpe marca lo que iba a ser rl partido para mi. La mando un poquito mas alla de rojas…… Pumu sale bien con un buen drive. El segundo que doy, rodando y avanza 80 metros….Pumu la envía ya cerca de Green. Yo voy para el tercero y tanmbien la dejo cerca, pero la ventaja de Pumu es evidente. Pumu 1 arriba

Hoyo 11 : Sale Pumu y slice. Se va por el agua del fondo drcha. Como luego veremos. Salgo yo y otra vez casi no paso de rojas. Tiro mi segundo y la dejo en Green. Vamos a ver la de Pumu y se ha metido por el agua de la drcha. Pero se ha ido a la otra orilla. La bola esta en la arena muy, muy cerca delo agua con rojas. Una opción hubiera sido droparse, para aquí sale Pumu alias ‘Bill Haas’ y decide jugarla desde la orilla. Palabras textuales de Pumu : Me sineto con confianza para dar el golpe. Dicho y hecho : Filazo , pega en las piedras , vuela hacia arriba y de nuevo al agua. Pero bueno, lo había intentado. Se dropa la enia lejos y me da el hoyo. Iguales

Hoyo 12 : Salimos bien los dos, segundo golpe mio malo y pumu bien. Al final Pumu está de 4 y yo de seis. Pumu 1 arriba.

Hoyo 13 : Pumu se va a la drcha. Yo voy al centro pero corto. 2 tiro mio malo, Pumu bueno y va a Green. Pumu 2 arriba.

Hoyo 14 : Pumu se atraviesa la calle por la izqda. Y yo la mando cerca del árbol del camino y se me queda bien a unos 100 metros. Pumu se dropa con penalidad. Yo pego un buen tiro y voy a green. Pumu 1 arriba

Hoyos 15 y 16 : Idénticos nos Dos. No marcamos, vamos haciendo los mismos golpes (clavados) y empatamos los dos hoyos. Pumu 1 arriba

Hoyo 17 : Buena salida de los dos, segundo golpe muy bueno de pumu, el mío a bunker. Pumu hace par y yo 5. Pumu 2 arriba.

Hoyo 18 : Pumu se queda entre los dos bunkers de calle, yo me voy al bunker de la calle del 10. Tiro y me quedo justo detrás de los árboles del 18 al fondo a la drcha.. Tira pumu y va rectito por la calle del 10 pasando los arboles del 18. Intento de tercero pasar por encima de los arboles pero pego en las ramas y cae muerto debajo. Pumu tira desde la calle del 1 , veo que sale bien pero no donde cae. El tampoco lo ve. Yo salgo con un tiro cortito, la djo a 60 metros. Mientras Pumu va a buscar su bola, yo tiro. Tiro malo, malo, malo. Me llevo toda la hierba de la calle. Mientras pumu la encuentra a la derecha del bunker de arriba , tira y a green.
Pumu 3 arriba.

Hoyo 1 y el esencias pega un drive que luego vemos la dejo a 90 metros de green. Impresionante. Pocas veces he visto en el 1 de la almarza dejarla tan cerca, Yo salgo regular pero la dejo cerca del bunker de la izqda.. Cuando veo como se ha quedado mi bola (en un agujero) y como está la suya, ya pienso que estoy perdido. Hubieran sido 4 arriba y solo 8 hoyos por jugar…….Pego como puedo mi segundo y la nuevos hasta dejarla a unos 80 metros.
Pumu pega su golpe y la manda al bunker de la drcha…..veo un poquito de luz. Yo tiro y la dejo en green a unos 6 metros de bandera. Pumu sale mal del bunker. Total hoyo para mi. Respiro un poco……Pumu 2 arriba.

Hoyo 2: No salimos mal aunque pumu la mete por la drcha. Del bunker. De segundo la tira fuerte pero se va al lado de la valla de la izqda.. Yo la envío a la calle aunque no muy lejos.Pumu se tiene que dropar, luego va a bunker y yo llego antes a green. Hoyo para mi.
Pumu 1 arriba

Hoyo 3: Salgo yo primero y la dejo en el raf detrás de la bandera. Buen tiro. Pumu sale y la deja abajo del green. Tira y se queda muy corta. Tiro yo y la dejo dada. Pumu no acierta y hoyo para mí. Veo más luz…..
A/S

Hoyo 4 : El mejor hoyo que juego. Drive largo y de segundo al centro de green. Pumu se lía un poco por la izqda.. Hoyo para mi. Me pongo uno arriba y veo mucha, mucha luz…….
JulioM 1 arriba.

Hoyo 5. El par tres largo. Tenemos que esperar bastante y hace mucho, mucho viento. Yo estaba viendo que Pumu ya estaba un poco desencajado después de haberle remontado un 3 arriba en 4 hoyos y ponerme yo en ventaja….. Ya nos toca salir voy yo primero y hago lo que había pensado, Con EL viento que hacÍa tire para quedarme a la entrada de green. La bandera estaba en la izqda., detrás de los bunkers y no me quise arriesgar. El tiro me sale perfecto y va donde quiero. Pero el esencias saca una madera 5 , la pega de película y la deja en el centro de green volando los bunkers. Pedazo de tiro……..Total que el approach mio es malo y Pumu gana el Hoyo.
A/S

Hoyo 6. Sale Pumu y va yendo por la izqda., no muy mal. Yo voy de película y me planto de 3 a unos 100 metros del green. Pumu sigue por la izqda. Y creo recordar que también estaba de tres cerca. Tengo un tiro fácil para meterla por lo menos en greEn pero……me voy al bunker de la izqda. Horrible tiro. Pumu va a green y gana el hoyo.
Pumu 1 arriba

Hoyo 7: Pumu se va al bunker de la drcha. Y yo muy corto a la izda. Tiro yo y la dejo a unos 90 metros. Tira pumu desde el bunker, slice y se va a la drcha por el raf a unos 130 metros. Tiro yo y la dejo a 1 metro de la bandera. Tira pumu y la deja a unos 3 metros de bandera. Pedazo tiro. No se conforma con eso, tira el put y la mete. Hace el par. Yo no la meto y pierdo el hoyo.
Pumu 2 arriba. Dormie.

Hoyo 8: Sale Pumu y se va a los arboles de la drcha.. Salgo yo, buen tiro con draw a bandera pero corre un poco y se va al ral de la izqda., y menos mal que se para porque podía a ver ido al agua. Aproach de Pumu bueno, mio malo los dos hacemos 4. Partida acabada , gana PUMU.
Solo quedaba felicitar al justo ganador y decirle lo que ya dije anteriormente. Con menos nervios y agobios, la Esencia tiene muy, muy buen juego. ENHORABUENA por tu victoria….

Agradecer a mi compañero toda la ayuda y ánimos que me dio en el campo. Gracia Hamond, eres una gran persona.

Y por supuesto a Walka, nuevo Rey pateando…….Gracias Walkita.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 11:36 am

Muy buena victoria Pumu, como se nota que querías quitarte esa espina!! :lol: :lol:

Julio ha mirar hacia delante y pensar en el TGG, no hay que darle más vueltas!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor pradoencinas » Lun Oct 03, 2011 11:37 am

Buena victoria Pumuki.

JulioM bien luchado y defendido hasta el final. Ahora toca prepararse par el TGG
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor Pumuki » Lun Oct 03, 2011 11:41 am

Gracias por la cónica Julito.

Un partido muy diverido, con opciones para ambos. Igualq ue em puse 3 up, remontaste con casta y, sinceramente se me pusiron de corbata, pero la M5 del par 3 me salvo la vida, encadene 3 pares seguidos para poner 2UP, contigo es o par o empate :wink:

Un placer volver a jugar contigo, lastima los primeros hoyso pero te recuperaste bien :wink:

Espero vernos en un TGG algun dia :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor javi_capo » Lun Oct 03, 2011 11:43 am

Gran victoria, Pumu!!!! Me alegro un montón por tí, tío! :jerk: :jerk: :jerk: ¿Veo que al final solventaste bien lo del hoyo 8, eh? :lol: Crack!!!
Felicidades también a tí, Julio. Estuvo muy cerca la cosa...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor cricketman » Lun Oct 03, 2011 11:43 am

enhorabuena pumuki, gran victoria, y partido muy disputado hasta el final. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor Cucaracho » Lun Oct 03, 2011 11:47 am

Fantástica lección de casta Julio... cómo aguantaste hasta el final.

Lástima que no anduvieras un pelín más acertado, sobretodo al principio. Aun así, hemos ganado!! y las penas con pan, ya sabes, menos penas.

Esencias, felicidades, JUGON!! no contaba con que me hicieras la gracias contra el martillo, pero mira tú por donde jugaste un gran match.

Ahora a empollar, ya sabes :wink: :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor Lennon » Lun Oct 03, 2011 11:47 am

Felicidades Julito Martillo, ahora a por el TGG!

Como me alegra la victoria de mi amigo Pumu! Que jugón eres y lo que te queda!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor tonykant » Lun Oct 03, 2011 11:59 am

Apostaba por la esencia y no me equivocaba... supo mantener el tipo incluso cuando las cosas se le pusieron en contra... ha dado un saltito de calidad en su control emocional que seguro le han hecho un jugador más temible.

Enhorabuena a Julio por aguantar el envite y por la victoria de su equipo para jugar el TGG ... estás en mi lista Julito :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor walka » Lun Oct 03, 2011 12:14 pm

Como ya he puesto en la crónica de Hamond, qué gran partido compartimos los 4! Un placer que espero se repita en un TGG.

Enhorabuena a los dos, a Pumu por saber reponerse en su peor momento, y a Julio por la lucha que planteó, que aunque no ganara él, sí lo hizo su equipo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 12:23 pm

Enhorabuena a Pumuki :laughing3:
Bien peleado JulioM ahora a por el TGG :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor astrako » Lun Oct 03, 2011 12:24 pm

Grande Pumuki, enhorabuena!!! bien jugado.

JulitoM quiero mis palos limpitos. :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor yasaldrarecta » Lun Oct 03, 2011 12:24 pm

Enhorabuena Pumuki, ganar al martillo es muy difícil.

No te preocupes Julio, en el Fresnillo te vas a resarcir con creces.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor Pedrol » Lun Oct 03, 2011 12:28 pm

Enhorabuena a Pumuki por ganar un partido tan igualado.
Julio, bien luchado hasta el final.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cronica JulioM&Pumuki

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 03, 2011 12:33 pm

Bien jugado Julio!!! Si al principio hubieses tenido un poco mas de suerte... otro gallo cantaria.

Enhorabuena por la victorio Pumu. Eres un jugon!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados