Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor pradoencinas » Lun Oct 03, 2011 11:11 am

De Vuelta a la City, y después de la resaca Vamos a escribir la crónica de nuestro Match. Esta vez cuesta muy poco escribir la derrota, pues la alegría de la victoria Filibustera supera con creces la decepción de mi derrota.

En primer lugar comentar que fue un placer compartir partida con Action, Stance y mi contrincante Nando.
Nando enhorabuena por tu Match, espero darte un poco más de guerra la siguiente ocasión que nos encontremos.
Voy a escribir la crónica de cabeza pues la tarjeta con los resultados de los hoyos me la deje en el carro de La Almarza y no volverá hasta la próxima semana, si cometo algún error, seguramente que Nando me corrige.

Hoyo 1 (10)
Los dos cogimos calle. Nando un poco más largo. De segundo tiro yo me fui al raugh a la izquierda del Green. Nando se quedó detrás del bunker de la derecha. Nando da un buen tercer golpe dejando su bola a unos 2,5 metros de bandera. Yo hago un buen approach a menos de 2m. Nando no mete su putt para Para y yo tampoco. AS

Hoyo 2 (11)
Yo me quedo corto en el raugh y Nando pasado en el antegreen. Yo hago un buen approach y Nando la deja dada. Los dos PAR y segimos AS.

Hoyo 3 (12)
Los dos cogemos calle. Yo de segundo tiro me voy a la izquierda quedando la bola en la zona marcada como agua , de tercero la saco al bunker de antegreen de cuarto a Green. Creo que Nando da un segundo golpe a calle pero de tercero se va al bunker de Green. Nando la saca de bunker y hace un put y yo fallo un put de 1 metro para empatar el hoyo. Nando 1 UP

Hoyo 4(13)
Los dos al centr calle sobre la estaca del 100. Segundo golpe de Nando a green 4m de bandera. Yo cojo Green pero a unos 13m de bandera. Nando no mete el berdie y hace PAR. Yo tripateo fallando otro put de 1m. Nando 2 UP

Hoyo 5 (14)
Nando se queda en la sombre del 2º fresno de la calle y yo un poco más largo. De segundo Nando se queda corto y yo a green a unos 3m de bandera. Nando la acerca abandera pero yo meto el birdie. Nando 1 UP

Hoyo 6 (15)
Nando pega un hibrido y deja la bola en el puente de la ria. Yo pego Drive y me quedo en calle sobre los 70m. Nando coge GIR y yo también. Ninguno metemos el birdie pero y vuelvo a fallar otro put de los que no se pueden fallar. Nando 2UP.

Hoyo 7 (16)
Yo me voy al bunker de la derecha y Nando coje green pero pasada. Mi salida de bunker no es buena y hago 2 putt. Nando hace dos put para hacer PAR y ganar el hoyo. Nando 3 UP
Hoyo 8 (17)
Nando pega al centro de la calle y yo me quedo en la esquina del bunker de la izquierda. De segundo cojo GIR pero lejos de bandera. Nando de un segundo golpazo dejando la bola a 0,5m de bandera. Mi birdie no entra y el hace el suyo para ganar. Nando 4UP.

Hoyo 9 (18)
Nando sala a la calle del 1, asegurando. Yo la dejo en calle a la altura del segundo bunlker. De segundo tiro la dejamos los dos sobre el 80m. Nando da un tercer golpe y se pasa de green yo cojo GIR dejando la bola corta a unos 2m de bandera. Nando da su tercer golpe y se pasa de bandera, patea para PAR y falla, dándome el birdie. Nando 3 UP

Hoyo 10 ( 1)
Salgo a calle sobre el 120m. Nando se queda en el rauch de la izquierda entre el agua y el bunker, da un segundo golpe malo y necesita un tercero para entrar en green. Yo con mi segundo cojo GIR dejando la bola a unos 7m de bandera. Nando patea para par y hace bogey. Yo tirando para birdie hago increíblemente bogey para empatar el hoyo. Nando 3 UP.

Hoyo 11 (2)
Los dos cogemos calle. De segundo Nando la deja sobre el 100 y yo al bunker de la derecha. Nando coge GIR a unos 8m de bandera. Yo desde el bunker la dejo a 1,5m. Nando no mete su birdie y yo tampoco, empatamos el hoyo y Nando 3 UP

Hoyo 12 (3)
Nando coge green y yo me voy al bunker de la derecha, yo no hago muy buena sacada de bunker y necesito otros dos golpes para hacer bogey. Nando hace Par y gana el Hoyo. Nando 4 UP.

Hoyo 13 (4)
Nando sale y se queda en el bunker de la izquierda. Yo estoy en calle. De segundo Nando la deja en el antegreen yo me quedo corto reposando la bola en un agujero del talud del bunker. Nando la deja dada para PAR. Mi approach se pasa de bandera y no meto el put. Nando 5 UP.

Hoyo 14 (5)
Nando la deja a la alture de bandera pero en el raugh de la derecha, yo me quedo corto a principio de green. Nando hace approach y dos putts y yo con 2 putts hago PAR y gano el hoyo.
Nando 4UP

Hoyo 15 (6)
Los dos al centre de la calle de primero y sobre el 50m de segundo. Nando coge GIR pasado de bandera 6m, yo la dejo corta a unos 4m. Nando no mete el birbie y yo pateo para seguir vivo. Tiro un buen put, parece que la bola entra, pero hace corbata y se sale. Empatamos el hoyo y nado gana el Match 4&3.
Última edición por pradoencinas el Lun Oct 03, 2011 11:15 am, editado 2 veces en total
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor Nando Els » Lun Oct 03, 2011 11:29 am

Gracias prado por la crónica, que como dices es la más dulce que uno puede escribir, porque al fin y al cabo su equipo ha ganado el match que es lo realmente importante.... :lol: ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena de nuevo por el TCGG!!!!

Como puede verse en la crónica la clave estuvo sin duda en el putt, y más concretamente en tu mal día de putts cortos, creo que fallaste al menos 5 en torno al metro, y eso fue lo que decantó el partido, de lo contrario hubiera estado mucho más igualado...Además, a ese mal día por tu parte se unió el que (y eso si que es raro :oops: ) yo estuviera bastante fino en el juego corto y putt, y hizo que me llevara hoyos igualados, o empatara alguno como el 10 que lo normal es que lo hubieras ganado tú.....

Y por último, partidazo con la dupla action - stance, ¡¡¡¡¡pedaso jugón el capi blue!!!!!!!!! No había jugado nunca con él y me sorprendió MUY gratamente, no dió ninguna opción a stance, y eso que éste no es precisamente manco tampoco...

pd: dedico mi punto a mi amigo links y su predicción en el quinigolf.. :twisted: :twisted: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor JulioM » Lun Oct 03, 2011 11:31 am

Prado, Nando es muy . muy duro y un jugon.. Bien peleado !!!!!!!!!!!!!!!

Nando, ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor javi_capo » Lun Oct 03, 2011 11:35 am

Qué grande mi vecino!!!! :jerk: :jerk: Ganar al 'local player' no debió ser tarea fácil.... Enhorabuena Nando!! Eres el p*** jefe!!! :jerk: :jerk:
Habrá más ocasiones, prado
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor Lennon » Lun Oct 03, 2011 11:42 am

Felicidades Prado por la victoria fili, y que decir de Nando, es un jugón! 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor cricketman » Lun Oct 03, 2011 11:44 am

enhorabuena nando, grandísima victoria y más teniendo en cuenta que ha sido ante el local player, buen partido.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 12:16 pm

Bien jugado Prado, te tocó mal día de putt, y para colmo te toca contra un jugón, jugón, jugón ................ :laughing3: :laughing3:
Enhorabuena a los dos ¡¡¡gran partida!!!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor astrako » Lun Oct 03, 2011 12:20 pm

Enhorabuena Nando!!! ganar a un local player como Pradoencinas tiene mucho merito.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor Pedrol » Lun Oct 03, 2011 12:25 pm

Gran partida de 2 grandes jugadores, había que jugar a un gran nivel para ganar al local player.
Enhorabuena a Nando por su victoria y enhorabuena a Prado por la victoria de su equipo
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor Action » Lun Oct 03, 2011 12:34 pm

Un lujazo poder vivir en directo este match... Creo que, como ha dicho Nando, la clave estuvo en los putts que falló Prado.

Era la primera vez que jugaba con Nando, y es espectacular como va haciendo pares el tío sin despeinarse.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 12:40 pm

Nando enhorabuena por la victoria, muy solido con tu juego como siempre!! :jerk: :jerk: :jerk:

Parado bien luchado!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor Hamond » Lun Oct 03, 2011 12:47 pm

Gran crónica, Prado, no es fácil jugar contra Nando y pagaste la novatada, pero el triunfo final fué nuestro......Enhorabuena, Nando 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor Pumuki » Lun Oct 03, 2011 12:49 pm

Gracias por la cronica Prado, y enhorabuena por la victoria de equipo.

Ese Nando ganando al local player :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor yasaldrarecta » Lun Oct 03, 2011 12:52 pm

Animo prado, te toco jugar con uno de los mas dificiles.

Enhorabuena a Nando.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Nando Els&Pradoencinas Gana Nando 4&3

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 03, 2011 12:52 pm

Nada Prado, cuando los putts no entran... mal asunto. Animo y a afinar, que queda poco para el Fresnillo.

Enhorabuena por la victoria Nando. Mucha clase!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados