Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor oficinista » Lun Oct 03, 2011 11:04 am

Bueno vamos allá con la crónica, lo primero volver a felicitar a los filis por su merecida victoria, esta vez se les vio muy concentrados en el objetivo y con mucha seguridad en si mismos.
De mí partido pues decir que fue un partido bastante igualado que se decidió por aciertos puntuales, en los momentos claves.

Hoyo 1.
Cada vez me gusta menos lo de jugar a primera hora, tardo en calentar /despertar, así que para sorpresa de muchos el primer golpe del día pegue un Slice :shock: que me fui a los matorrales pasada la calle del 10.
Cuca había superado la tensión y pegado un peazo drive larguísimo al centro de la calle.
Después de un ratillo encontramos mi bola suspendida entre las ramillas de un arbusto, bola injugable, dropaje, tiro hacia adelante que sigue por la zona de matojos, y finalmente de 4 al collarín.
Cuca estaba de 2 en el green pero lejos, aprocho y me paso algo, Cuca patea y la deja bien para dos putts.
Concedo el Hoyo.
Cuca 1UP.

Hoyo 2
Cada uno a un lado del green, Cuca izq y yo derecha, aproach y dos putts para cada uno.
Cuca 1UP.

Hoyo 3
Cuca vuela el bunker de la derecha y acaba donde cristo perdió la zapatilla pero en calle, yo bastante mas corto en el rough de la izq, avanzo con el segundo golpe hasta los 90 m , cuca aprieta su segundo golpe y se va a la derecha de green a unos 15m, pego mi tercero que va un poco largo y se pasa la bandera a 7 m, Cuca aprocha y esta en green, también algo lejos de bandera, 2 putts para cada uno, (1er par para mi y A/S en el hoyo)
Cuca 1UP.

Hoyo 4
Cuca sale perfecto colocando un hierro en el centro de la calle, yo no acabo bien mi golpe y acabo en el bunker de la izq, desde allí a la izq de green pero no lejos de la bandera, Cuca a green pero se que da alejado del hoyo, tira su primer put corto y yo tampoco aprocho demasiado bien, dos putts más para cada uno, boguey para los dos.
Cuca 1UP.

Hoyo 5
Buena salida de Cuca y mía, nos quedan unos 50 m a green, el se queda en el collarín y yo también pero mas cerca de bandera, tiene un approach complicado que resuelve bien, yo pateo desde collarín pero no llega por poco, 2 pares.
Cuca 1UP.


Hoyo 6
Otro pelotazo del nene que vuela la ria por la derecha y corre corre por el rough infegnnal hasta quedarse a 50m de green, yo salgo con un hibrido que no acabo de pegar completo y me quedo en calle pero ATPC de green.
Me queda un segundo golpe de 170 m a bandera, pego el primer golpe del día cogiendo green con un h4, Cuca se pasa con su aproach y no tiene el birdie fácil, yo tengo que patear desde 10m la dejo dada, Cuca pega otro putt corto y tiene un compromiso con el segundo que resuelve bien. 2 pares.

Cuca 1UP.
Hoyo 7
Cuca se va a la izquierda al bunker, yo pego un buen hierro que se queda justo en el collarín a la entrada cerca de la bandera, Cuca se pasa con su salida de bunker, tiene un putt de vuelta muy complicado cuesta abajo que falla, tiro mi putt a asegurar el par y lo consigo. Al fin gano un hoyo. Parece que vamos entrando en calor.

A/S

Hoyo 8
Buena salida mía a la calle, Cuca la revienta y se va hacia el tee del 6, al llegar la tiene pegada al riego por goteo y tiene alivio, yo pego un buen segundo golpe que se queda a la atura de bandera a 5 m en el collarín, Cuca aprocha y queda algo más lejos, patea pero no acierta con la velocidad y se queda corto, me abre la puerta, aprovecho el favor y me cuelo dentro, putt segurola para sacar el par, Cuca falla el suyo.
Ofi 1 UP

Hoyo 9
Buena salida mía a la calle, Cuca la revienta de nuevo y acaba larga en la calle del 1 (10 del campo), mi segundo es buen que dando a 50m en mitad de la cuesta, Cuca vuelve a l hoyo 9 y se deja un tercero de unos 100m, pega un golpe y la deja en green larga pero en green.
A mi este green me trae loco no he conseguido nunca dejarla en green, siempre me paso y acabo en la loma, da igual de donde tire, esta vez lo mismo, aprocho de vuelta me paso algo más de la cuenta, Cuca acerca su bola con el primer putt y yo fallo mi putt de vuelta.
Hoyo para cuca y A/S.

Pienso que estamos empatados en el hoyo 10 y yo solo me he sentido cómodo con mi juego desde el 7 así que vamos a por ello.

Hoyo 10.
Megaleche del bicho que la pone a 50 de green, yo pego por encima del bunker de la derecha quedándome a 100m, desde ahí un buen hierro que no vemos donde acaba pero parece bueno, Cuca se que da algo corto en su golpe llegando al borde de green, la bandera esta larga así que tiene un approach complicado, mi bola se ha pasado un poco de bandera y esta en el collarín a unos 8 m de bandera, Cuca aprocha muy bien y yo pateo flojo dejándome un compromiso, fallo mi putt, Par para Cuca y Bogey para mí.
Cuca 1UP
Este último hoyo se me ha escapado de forma absurda. Toca remar. :evil:

Hoyo 11
Lechón del Cuca ( la bola debe estar ya dolorida la pobre.. :twisted: ) que de nuevo se va por la derecha acabando entre las hierbas, yo voy al bunker de la derecha de la calle.
Desde ahí pego un hibrido que acaba en la estaca de 100 en calle, Cuca vuelve al hoyo con otro misil que acaba a 20 m de green.
Tengo que empezar a apretar así que me voy a por la bandera y la dejo a 4m Cuca aprocha muy bien dejándola más cerca todavía, esta aguantando muy bien la presión, pateo cuesta arriba y enchufo el birdie, pero cuca no se pone nerviosa y hace lo mismo.
Cagoento, con lo caros que están los birdies!!
Cuca 1UP.

Hoyo 12
David se va al fondo de green a la derecha y yo en green pero bastante corto, Cuca patea bien pero se pasa algo el hoyo y tiene vuelta, yo voy cuesta arriba y me paso el hoyo un par de metros dejándome también un compromiso de vuelta.
Mi putt de vuelta es de los difíciles con caída de izq a derecha y cuesta abajo, consigo meterla y Cuca hace lo mismo a pesar de la presión.
Cuca 1UP.

Hoyo 13
Salidón de David a 80 m de green esta vez en nuestra calle, yo voy a lo mío quedándome 40 m por detrás también en calle, desde allí pego un buen segundo golpe que lleva muy buen línea y se queda a 6 m de bandera corto, cuca aprieta su segundo se pasa la bandera pero la frena muy bien manteniéndola en green, patea de vuelta y la deja dada, yo voy a por el birdie pero no llego por poco, hoyo empatado.
Cuca 1UP.

Hoyo 14
Este par 3 para mi es el hoyo más difícil del campo, especialmente con viento en contra, Cuca pega un hibrido que acaba en el muy cerca de green al final del mismo, yo pego un ganchazo con la m3 que va al bunker de calle del hoyo 13, desde ahí tengo un tiro ciego a 30 m de bandera en un bunker, vamos una joyita!!
La pego bastante bien y llego a green pero lejos de la bandera, David aprocha bien y tiene un par cómodo, yo fallo mi putt y bogey para mí.
Cuca 2UP.
Bueno esto se complica…

Hoyo 15
De nuevo lechón del Cuca que asusta a los del hoyo 16 (jeje a estas alturas deben ir cagaos) larguísima en la calle de al lado.
Mi drive cierra en exceso y acaba en el bunker de calle por la izq.
Mi segundo es un h6 a avanzar hasta los 100 m, Cuca pega un segundo golpe muy largo que acaba en el bunker de green , esto puede ser un ejemplo de todo el partido me ha metido 100 m en dos golpes…
Me voy a por la bandera y me paso algo dejándome un putt de vuelta largo, Cuca sale de bunker pero solo al collarín, desde ahí hace un mal aproach que se deja lejos del hoyo, mi putt es bueno dejando la bola dada, Cuca falla sus dos putts siguientes y concede el hoyo.
Cuca 1UP.

Hoyo 16,
Salgo al rough pegado al bunker de la derecha, Cuca coge el bunker con su drive, al llegar mi bola esta en un agujero y tengo que jugar un hibrido que va a la izq de green pero no es mal sitio, la bandera esta por allí, cuca pega su golpe en el bunker que toca el talud y acaba a 50 m de green.
Pega su tercero a green dejándola a 5m de bandera, tengo una opción si consigo dejarla cerca pero mi aproach no es bueno y quedo junto a la bola de Cuca, desde hay dos putt para cada uno.
Cuca 1UP.
Hoyo 17
Ya no queda mucho así que me voy a por la bandera pego un buen hierro que queda a 5 m de bandera, Cuca se queda corto de green, parece que podemos tener opciones, Cuca aprocha y tiene su primer error del día con es golpe, pega un sapo y se deja un putt largo para par, yo peco de agresividad y mi putt se pasa el hoyo más de la cuenta, Cuca se repone y enchufa un putt muy bueno para par, ahora estoy obligado a meterla, pero fallo mi putt y el partido se acaba….

Cuca gana 2&1.

Ha sido un partido intenso y peleado, Cuca ha sabido mantener la calma en los momentos difíciles y eso se ha notado al final.

Muchas gracias a Javi_Capo que nos ha acompañado todo el partido, se nota que es un pro, nuca sabías donde estaba pero siempre estaba para marcar caídas de bolas, OLE!! :lol: :lol:

De las dos hermanitas de la caridad que nos acompañaron no digo nada ya lo leeréis ……
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor M____eagleito » Lun Oct 03, 2011 11:23 am

Buen partido nachete. El cuca estuvo muy bien y esos lechones y poder jugar palos mas cortos de 2º golpe se nota. Enhorabuena a los dos por la pelea! :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor pradoencinas » Lun Oct 03, 2011 11:25 am

Muy bien jugado Capi. Enhorabuena por la victoria.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 11:28 am

Grande Cuca, impresionante victoria!!!!!!

Muy buen partido Nachete, dando guerra hasta el final :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor javi_capo » Lun Oct 03, 2011 11:31 am

Qué suerte tuve de poder seguir este partido!!! Salvo algunos hoyos en los que fuí esperando a la partida de detrás para poder ir reportando los resultados para el Carrusel (mil gracias Richy! :jerk: ), me tragué todo el Match y puedo deciros que me lo pasé de p.m.

Qué drivacos de Cuca!!! :shock: :shock: David, tío... no te va a quedar otra que comprarte el palito :roll: Mi más sincera enhorabuena. :jerk: :jerk:
Y felicidades también a tí, Nacho; que no le perdiste la cara al partido en ningún momento y tuviste opciones hasta el final. Lástima el putt de vuelta del penúltimo hoyo :-|

Fué un match de mucho quilates!!! Mil gracias :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor cricketman » Lun Oct 03, 2011 11:31 am

enhorabuena por la partida tan reñida que habéis disputado, gran crónica y gran victoria.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor Cucaracho » Lun Oct 03, 2011 11:33 am

*****, así leído parece hasta fácil...

El niño de las gracias, te lleva todo el partido con el gancho, no se descompone jamás, nunca le ves preocupado ni agobiado... y eso agota al más pintao.

Ya habíamos jugado más veces, y sabía que este campo me favorecía bastante porque siempre tiene un lado (generalmente el derecho) por donde te puedes cubrir el drive. Así que me dediqué a soltarme a gusto... si la bola cerraba, bien, si no... pues nada, sin problema.
En cualquier caso, tampoco es fácil jugar sel segundo golpe sabiendo que tu rival tiene opciones de birdie. CANSINO!! y Ofi siempre SIEMPRE vuelve... ahora un h4 del copón, ahora un medio golpe a 100m... la leche que tio!!

Yo creo que la clave del match estuvo en esos dos putts que meto con toda la presión en los hoyos 2 y 3. Y que Nacho no tuvo un día espectacular de chip y putt... vamos, algo poco habitual en él.

La cuestión es que gané, y por fin GANAMOS!! que era lo importante.

Como siempre socio, un placer competir contra tí, ya me tocaba ganarte...

A nuestros compis de partida... jojojojojo menuda pareja... :twisted: :twisted: un placer, un gusto de partida como ya predije que sería.

Javi Capo, creo que ya te he dado las gracias en algún post por ahí, pero una vez más, GRACIAS!! ERES UN CRACK! :wink: :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor JulioM » Lun Oct 03, 2011 11:33 am

Oficinista, Cuca ayer estaba pletorico , sabia lo que iba a pasar por lo tanto era imposible ganarle.....
Muy bien peleado por tu parte :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Bien Ganado Cuca :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor josua » Lun Oct 03, 2011 11:37 am

enhorabuena al capi por esa victoria muy importante , y a oficinista pues tambien felicitarle por haber luchado hasta final pero la balanza esta vez se inclino del lado del capi fili.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor Pumuki » Lun Oct 03, 2011 11:38 am

Graqn partido de ambos.. una pena Nachte pero el Cuca anda fino y motivado :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor Lennon » Lun Oct 03, 2011 11:39 am

Ufff Ofi, que pena ese hoyo 17´. Bien luchado!

Enhorabuena Cuca! Felicidades por la victoria individual y grupal
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor tonykant » Lun Oct 03, 2011 11:54 am

Que grande el capi hitter¡¡¡¡

Partidazo como se esperaba... enhorabuena a cuca y como siempre Nacho sin bajar el listón

Gran día para cuca... disfrutalo pequeñín :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor walka » Lun Oct 03, 2011 12:00 pm

Lástima Nacho, esos hoyos 16 y 17 fueron la clave, Cuca estaría nervioso porque sacandote siempre distancia y que no te quitaba de encima, le debía de tener frito........si llegas a estar fino en esos dos hoyos, el punto es tuyo. Otra vez será.

Enhorabuena Cuca, sobre todo por la victoria de equipo, ya tocaba.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 12:07 pm

¡¡¡¡¡Vaya partidazo!!!! bien luchado Nacho, pero nuestro Capi es una máquina de guerra :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cuca Vs Oficinista 2&1 Para El Hitter

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 03, 2011 12:07 pm

Gracias por la cronica Ofi!!! Bien luchado... pero el Bombardero es duro!!!

Enhorabuena Cuca. Te lo merecias!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados