Borja Tostau vs M__eagleito

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Borja Tostau vs M__eagleito

Notapor M____eagleito » Lun Oct 03, 2011 10:34 am

Bueno,pues al final casi doy la sorpresa... :oops: :oops:

Ahora en serio.. El partido:

Imagen

:wink:

En 1er lugar felicitar a nuestros rivales porque después de 6 intentos y frustraciones varias ya le tocaba, chapeau!. Creo que es algo muy bueno para GG que se produzca la alternancia en los TGG asi que contento por ellos. Enhorabuena Filis! :jerk:

Y ya centrándonos en mi partido agradecer a mis compañeros de juego, jose luis y Hermes el dia de Golf que pasamos. Un lujo Sres. Cuando querais repetimos.

Y por supuesto felicitar a mi contrincante, Borjita Megabesos el espectaculo que nos brindó en el campo (al que asistí en 1ª linea...). Era más que consciente que mis opciones de rascar algo eran casi nulas. Los dos nos conocíamos muy bien porque hemos sido compañeros de juego en el Racc Match play modalidad scratch durante varios años asi que no habia margen para la sorpresa. Él era consciente que jugando como sabe ganaría, y yo era consciente también que debía jugar al 120% y aun así tendría dificil llegar hasta el 18 con alguna opción. De todas formas, mi juego el sábado ni se acercó a un nivel llamemósle, DIGNO, por lo que en el fondo, como hubiera palmado contra cualquiera de mi tramo casi mejor hacerlo con Borjita y dejarle alternativas de victoria a mis otros compañeros que estuvieran mas finos. Desde luego el sábado no fue mi dia y la verdad, puesto a palmar, prefiero hacerlo con Borjita que, además de mi amigo, es un tio al que tengo especial cariño y aprecio. Enhorabuena crack! :jerk: No te digo lo de "ya te cogeré en otra" porque no sé si le tocará a otro salir escaldado... :laughing6: :laughing6:

Quería también agradecer a Yelito el gran trabajo que hizo de marshall en nuestro partido. De diez! Grande! Como todos los demás. Sois la caña!! :jerk:

Bueno al tema, que tampoco es que sea muy larga la crónica... :wink:

Salimos por el HOYO 10:

Dos salidas buenas para adelante ( la suya como todo el dia al draw y 30/40 metros por delante mio). Mi 2º lleva una linea cojonuten pero no corona y acaba en el bunker corto de green. El suyo hacia el trapo faltandole unos 4 metrillos largos para llegar hasta la bandera. Mi sacada de bunker no es mala. Su putt de birdie se queda dado y el mio de par no entra. BT 1 UP

HOYO 11:

Su hierraco falla green por la izq. y yo doy un rabazo importante que acaba corto y a la derecha aunque avanza bastante. Mi chip desde un lie asqueroso se pasa un poco el green y el suyo por encima de unos arboles toca y se queda corto. Mi 3º a green y putt en bajada. El suyo va camino de entrar pero se para asomada al hoyo. No emboco mi putt y 2º hoyo que palmo. BT 2 UP

HOYO 12:

Dos salidas buenas la mia al rough de la derecha. Mi M5 sale baja y trotona y la suya es un ostión que se para a 20 metros de green. Mi 3º falla gren por la derecha a la altura de bandera. Su chip es alñgo corto pero tiene clara opción de birdie. Mi chip no es muy malo y tengo un compromiso para salvar el par. La enchufo y él, como buen colega, me da un respiro fallando el birdie. BT 2 UP

HOYO 13:

Este hoyo me hizo daño en el coco junto con el 11 porque era consciente de que él fallaría muy pocos golpes en el dia y si no era capaz de aprovechar esos errores si que sería imposible plantar algo de cara. Y asi fue. BT pega un rabazo que apenas pasa las rojas! :risitas: Mi H5 bueno al centro de la calle. Su 2º1 por querer avanzar sle fortisima en dirección al lago y se pierde en el agua. Yo desde 100 mertros la pego pesada y me quedo crto justo antes de green :-| ( asi no, M__) Dropa y su 4 es fantastico dejandose un metrillo para bogey. Se me dispara las manos en el chip y me paso 2 metros. Fllo mi putt y hago un 5 desde 100 metros.. :-( Él mete el suyo y salimos del hoyo empate. Cagada!. BT 2 UP

Hoyo 14:


Dos buenos drives alrededor de la entrada de green. Su 2º bota justo antes del flan y no corona. El mio, exactamente igual que el suyo :cry: ( asi no puedo seguir, desde luego..) Su chip va al hoyo, entra..entra... y se para a un milimetro de caer a la cazoleta. Yo doy un salto de rana infame. ( ahi me llevaban los demonios,, palmaré pero no estoy dispuesto a palmar así por favor, ) Mi 4º se pasa y otro hoyo para él. BT 3 UP

HOYO 15:

Dos salidas antes de la ria. Su 2º lleva pintón y parece que la ha dejado muy cerca. Mi 2º lleva buena linea pero no corona y al bunker corto después de un mal bote. Mi sacada en un lie de bunker a contratalud es bastante pobre y mi 4º es bueno. No hay opción. Su 3º, ( se habia pasado green) es muy bueno y tiene el par asegurado. Otro mas para él.. la del pulpo Sres.. ! BT 4 UP

HOYO 16:

Su salida al bunker de la dcha. Mi hierro a 1 metro de la cazoleta. Se pasa un poco y no mete la vuelta. Enchufo el birdie. BT 3 UP

Hoyo 17:

Dos buenos drives, él un poco por la izquierda. Su 2º lleva muy buena linea y el mio también. Él se ha pasado pero hace una recuperación normalilla delandose unos 2/3 metritos en bajada para par. Mi opción de birdie desde el collarín en bajada ( 3 pasos) no entra. Él defiende muy bien el hoyo enchufandome un buen putt para par. ( que tio, no me da nada..) BT 3 UP

HOYO 18:

Mi drive va muy pegado pero los botes no le ayudan a esquyivar el 2º bunker y me lo trago entero. Ël pega un drivon larguiisimo y al sitio bueno. Mi 2º es a avanzar y acabo en calle a 100 metros, bien colocado para atacar el green. Su 2º golpe es una M3 al draw por encima de las encinas de la izquierda que bota a un metro de coronar el green .
Mi 3º acaba en el collarín pasado. Su 3º es un chip que busca el eagle con ansia y se para justo al lado del hoyo . Mi opción de birdie es lejana y no entra. Palmo el hoyo pero mas tranquilo porque si me gana así, no me duele tanto.. :wink: BT 4 UP

Hoyo 1:

Bueno, no me puede ir peor pero hay que seguir. Dos drivones por encima del bunker de la dcha que se quedan en calle en la barra de 100. Su 2 pintón. El mio se va un pelín a la izquierda de bandera. Mi putt de birdie va ,, va,, va,, y esquiva el hoy en la última media vuelta ( joooder,,, ). No me da opción, él enchufa su birdie. BT 5 UP
( aqui empiezo a focalizarme clartamente en mi compi jose luis que se lo estyá peleando contra Hermes. Le digo que si al final salimos empate a puntos de estos dos partidos es un logro y que ánimo)

HOYO 2:

Su drive un poco por la izquierda y el mio a calle larguito. Su 2º p´alante no m,uy largo. Mi M3 es buena y estoy a unos 40 metros de green. Su 3º es un fantastico punch contra viento que va muy mordido y se queda seca a unos 3 metros de la cazoleta. Tirazo! :jerk: El mio no es tan bueno y me voy al fondo de green. Mi opción lejana de birdie no es mala pero no entra. Me da un respiro y falla el birdie. BT 5 UP

HOYO 3:

Su tiro es correcto y está en green por la derecha. El mio no es bueno y entre mis muñecas y el aire acabo fuera de green por la izquierda en un patatal. Doy un 2º como puedo y me queda un putt en bajada metible. Su birdie no entra y se pasa metro y medio. Mi putt de par pasa rozando pero como todo el dia, no meto uno. Él muy sólido emboca su 3. BT 6 UP

Hoyo 4:

Drive estratosférico de borjita al draw. El mio digno. Mi 2º golpe no llega a green y estoy en el bunker corto. Mi sacada es mala. Su 2º se pasa la bandera 2 metros y medio y tiene clara opción de birdie. No emboco mi putt de par y nos damos la mano y un abrazo, como no! BT gana 7&5 :jerk: :jerk: :jerk:

Eres un crack!. Estoy deseando llevarte la bolsa y me conformo con unas copas en vez del 10% :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Asi que nada, una pena no haber podido hacerlo algo mejor, la verdad.

Gracias a mi equipo y especialmente a mi Capi por los ánimos recibidos los dias antes del TCGG y decirles que estoy muy orgulloso de jugar a vuestro lado. Ya llegarán nuestras opciones y la próxima vez no fallaremos. Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor Pumuki » Lun Oct 03, 2011 10:43 am

Enhorabuna por l pnto Borjita :jerk:

M_... visto como jugo este tio, no habia nada que hacer... alguno debia ser el peón sacrificado y fusite tú :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor Luisja » Lun Oct 03, 2011 10:53 am

Felicidades por el Match, bien peleado M___, pero Megabesos, cuando esta suelto, esta suelto.....Grande Borja.... :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Borja Tostau vs M__eagleito

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 10:53 am

Enhorabuena por la victoria Borjita!!!, no te digo nada porque me quedo corto :love1: :love1:

M___ bien luchado hasta donde pudiste, sobre todo chapéu por entender la situación en la que estabas y ver siempre por el equipo!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor Lennon » Lun Oct 03, 2011 10:58 am

Enhorabuena Borja por la victoria y por el pase a jugaros el TGG!!!!

M___ con Borja es un imposible, pero tú eres de los pocos que podía sorprenderle! :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor javipeti » Lun Oct 03, 2011 11:01 am

El partido del Tostau debió ser digno de ver. Ánimo M___, que contra este jugón hay poco que hacer.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor javi_capo » Lun Oct 03, 2011 11:07 am

Intratable Borja!! Enhorabuena!!! :jerk: :jerk:
M_____egleito, te tocó el hueso duro, y como bien dices, para ganarlo tienes que estar por encima del 100% de tu juego. No salió el día pero habrá más ocasiones.... crack!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor Pedrol » Lun Oct 03, 2011 11:18 am

Enhorabuena a Borja, vaya crack :lol:
Ánimo M_____ porque jugando al nivel que jugó Borjita poco se podía hacer.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor joseluis » Lun Oct 03, 2011 11:24 am

Tengo mi cronica en el horno y no tengo mucho tiempo... :laughing6:

jajajajaja... la bandera lo delata lo que viviste, siento no poder ayudarte mucho en tu match porque yo con lo que tenia encima no podia darte animos para darle algo más de guerra.

Una vez, jugar contigo es un planazo porque da gusto tu compañia !!!

Pero borjita esta a otro nivel, otro juego, madrecita que manera de aprochar, patear, control de hierros, etc, etc... :shock: :shock: :shock:

Y encima el tio es un crack !!! :lol:

Te sacrificaron y la estrategia del tirarle al lago del 14 al final no la llevamos a cabo y tuviste que sufrir las embestidas de un miura :laughing6:

Como hablamos en el 19, no es lo mismo coger un pw sabiendo que tienes que dejarla cerca para oportunidad de birdie y salvar el par porque al que tienes enfrente sabes que el boguie no existe.

Borja, aunque llevarás al 120% de M_ tambien tiene merito para llevarle así, no era facil teniendo a un perro viejo de match.

Borjita, un placer compartir partida, mas por lo agusto que estaba jugando contigo que por los golpazos que dabas !!!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor pradoencinas » Lun Oct 03, 2011 11:27 am

Enhorabuena Borjita.

M____ Esta vez te ha tocado luchas contra los elementos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor JulioM » Lun Oct 03, 2011 11:30 am

M_ , bien peleado. Borjita es la pera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Borja, eres un pu...... jugon :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Superbesos a los dos.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Borja Tostau vs M__eagleito

Notapor walka » Lun Oct 03, 2011 11:30 am

Pues qué te voy a decir, Rodri......tú lo has dicho todo, así es imposible, otra vez habrá más opciones.

Enhorabuena Borjita, por tu juego y por vuestra victoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor cricketman » Lun Oct 03, 2011 11:35 am

leída la crónica, la verdad que parecía imposible, otra vez será, esta vez parece que te tocó bailar con la más fea :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 11:35 am

Enhorabuena Megabesos :love1: eres un crack
M__________ te tocó bailar con la más fea, bien peleado :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Borja Tostau Vs M__eagleito

Notapor Cucaracho » Lun Oct 03, 2011 11:36 am

MEGASTAR!!

Tu a lo tuyo... ya sabes, en plan Kobe... :P :P

Grande Borja!

M_eagleito, esta vez te tocó bailar con la más fea... así que poco tenías que hacer, pero aun así, bien peleado!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados