Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 12:12 am

Me cachis rayitas, tenías que darme el día.
Qué mamón, el cambio de coco que ha dado. Lo único bueno de haber perdido mi partido es haberlo hecho con un gran gran tipo como es mister, coño! que hasta casi que me alegré!!! Jajajajajajaja
La crónica se la he mandado al muyayo que me va a ayudar a hacerla, así que supongo que para el tgg estará jajajajajajaja

PD: vista la expectación creada ante mi gran técnica de chip, los verdes me han contratado para dar un clínic antes de jugar el tgg, "trucos de juego corto: cómo chipear para hacer feliz a tu oponente"

aquí va la crónica. Rayas, si ves algo que falte, que me haya olvidado o que alevosamente haya omitido o inventado me lo comentas jajajajajajajajajajaj


Hoyo 1. Los dos salimos bien, yo como había dicho, no me iba fuera de límites ni de coña, así que apuntando descaradamente a la calle del 18, y allí que fue. Mister al principio del rough de la izquierda. Juega mister primero y no veo dónde va, pero yo a lo mío, tiro, buen tiro va a green va a green va va, no fue. Cerró más de la cuenta ayudado por el viento y caigo en el bunker de la derecha de green. Ahí empieza el recital chipeador. Están taaaan duros que la mejor forma de sacar la bola es hacer un chip…..atrás y la bola no sale, vuelvo a intentarlo, y sale demasiado, se cruza el green, chipeo en rough y avanza menos tres centímetros jajajajaja mister no sabía si reírse o llorar del espectáculo. Tiro el hoyo..perdón, concedo el hoyo.
Rayas 1 arriba

Hoyo 2. Aquí Mister sale primero y se queda corto de green, yo buen golpe pero lo mismo que en el hoyo uno, cierra demasiado por el viento y me voy un poco a la derecha del green. Mister tira antes y se cruza el green yendo al agua por detrás, aunque la bola le queda jugable. Yo chipeo y la meto en green, parecía que la cosa mejoraba, pero era un espejismo (me ha caído tres meses de trabajos forzados en el chipping green). La dejo en green y Rayas también, dos putts cada uno y gano el hoyo.
A/S

Hoyo 3. Yo driver al rough (infumable como estaba el rough del campo) Rayas a calle. Dos buenos segundos de los dos y de tercero Rayas entra en green y yo me quedo en el borde. Tres putts y empatamos el hoyo.
A/S

Hoyo 4. Yo de salida la bola no cierra y sale recta la muy….. y se va a la ría. Rayas sale sin complicarse la vida a la derecha de la calle. Yo llego a mi bola y como la ría está seca se ve perfectamente, pero apoyada en un palaco. Le cuento a ofi mis intenciones de juego, si me dropo no tengo tiro por ningún lado, si intento sacarla hacia la calle mía no puedo por el palaco entre mi palo y la bola. Conclusión, le cuento de salir a la otra calle e intentar luego entrar de tercero a green volando los árboles. Ofi está de acuerdo y eso hago, la saco bien y luego de tercero buen hierro para dejarla en green muy cómoda. Rayas a lo suyo a green. Al final los dos 5 y saco un empate al hoyo bastante bueno.
A/S

Hoyo 5. Pego un buen driver de salida. Rayas se va a la izquierda a la maleza. De segundo se va a dos metros de antegreen y yo aprochito de 40 metros que se me pasa de frenada y me cruzo el bunker. Rayas chipea pero se pasa cinco metros la bandera. Yo chipeo y luego hay un pequeño lio donde Cuca y yo estamos convencidos de que doy dos putts y Rayas y ofi dicen que tres. No nos ponemos de acuerdo, y aunque Mister da por empatado el hoyo, yo considero que si no está convencido, el hoyo es para él.
Rayas 1 arriba

Hoyo 6. Sale Rayas y se va a la izquierda entrando en la puñetera ría. Yo dudo de si driver o no, y al final salgo con híbrido, que si no llega a entrar en el bunker de la derecha antes de la ría, ahí que me voy. Rayas tiene mala suerte y después de aliviarse le da en un árbol y le vuelve a caer en la ría. Concede el hoyo y al siguiente.
A/S

Hoyo 7. Hoyo sin trascendencia, los dos cogemos green y empatamos el hoyo.
A/S

Hoyo 8. Salgo al bunker y Rayas al rough. De segundo cojo green y Mister también. Yo dos putts y gano el hoyo.
Edu 1 arriba.

Hoyo 9. Salgo a medio metro dentro del rough de la derecha y rayas se va a la calle del 10. Yo de segundo apunto mal y en lugar de ir dirección al bunker del codo va hacia los árboles de la izquierda, metiéndose de lleno en ellos. Rayas de segundo a la calle del que jugamos y de tercero se queda corto de green. Yo voy hacia la bola que me había marcado el gran Javi Capo, y la tengo jugable pero rodeada de unas agradabilísimas plantitas llenas de pinchos ellas. Vemos ofi y yo las opciones y ofi cree que un hierro 6 bajito para salvar el peasso árbol que tenía a cinco metros. Yo le digo que me veo mejor con el nueve por encima del árbol y al final optamos por eso. Me pongo en el stance metiendo el pie cuidadosamente sin pisar ni apartar las preciosas plantas para no mejorar, cosa que me deja unos preciosos recuerdos en la pierna, entre ellos un arañazo inciso contuso de siete centímetros con trayectoria horizontal jajajaja. Doy un buen golpe que pasa por donde quería y por poco se me queda corta de green, dos metros más o menos. Rayas tira a green y se lo pasa diez metros el animal (mucho viento a favor en ese momento y no calculó bien. Yo saco toda la magia que llevo dentro y chipeo para dejarla dada, bueno, dada dada tampoco, sólo me cruzo el green. Rayas no lo hace mejor pero tiene más suerte y a trompicones le baja el rough quedándose por poquito en el green. Pateamos y se lleva el hoyo.
A/S

Hoyo 10. Tras un refrigerio gracias a Ceinos y Gheisa, sale Rayas volando el borde izquierdo del agua y quedándose en el rough pasado el lago. Yo no quiero líos y apunto por la izquierda del bunker derecho, pero pego un cerrojazo y va al agua. Me dropo con tan mala fortuna de caer en uno de los múltiples agujeros del rough, pero este además con pedruscos incrustados. La saco como puedo y a calle, luego a bunker de green y rayas ya estaba en green, así que concedo el hoyo.
Rayas 1 arriba

Hoyo 11. Sale Rayas y se va out por la izquierda. Yo no quiero saber nada de ese out y me tiro apoyándome en la calle de la derecha, yendo a parar a un bunker de esa calle. De ahí sin complicaciones un híbrido a mi calle abajo, y al final rayas se va bastante a la derecha de green y acaba concediendo el hoyo.
A/S

Hoyo 12. Hoyo sin complicaciones para los dos que empatamos.
A/S

Hoyo 13. Salgo con driver a la izquierda del camino, y Rayas se complica con una mala salida. De segundo tira a calle y de tercero se queda corto de green. Yo de segundo a green y acabo con par y ganando el hoyo.
Edu 1 arriba.

Hoyo 14. Mucho viento en contra y ofi me comenta que le parece poco palo el híbrido, yo creo que voy bien y salgo con él. Buen golpe que dejo en green. Rayas se va por la izquierda del green, al otro lado de la loma. De segundo la deja en green, yo hago par y el boguie.
Edu 2 arriba.

Hoyo 15. Salgo con el culo y me voy casi out, pero me rebota en la valla y se queda en la maleza. Rayas pega un buen driver a calle. Yo llego a mi bola, y a pesar de la maleza está jugable, la intento sacar a calle sin complicaciones y bien, pero me cruzo un poco la calle y casi cae al bunker…lamentablemente no lo hace y se queda en un agujero en las barbas del bunker. Rayas segundo a calle y tercero a meter en green. Yo la doy como puedo pero se queda corta y va al bunker de green….pero tampoco dentro, a otro agujero en las barbas. Al final gana rayas el hoyo sin complicaciones.
Edu 1 arriba.

Hoyo 16. Sale rayas y se va por la izquierda. Ofi y yo creemos que al agua, así que decido salir a asegurar con híbrido sin querer para nada ver el agua, así que me apoyo en la calle de al lado. Cuando llego a la bola, veo que Rayas ha tenido suerte y no le llegó a entrar en el agua. Tira a green que no coge por poco y yo tiro a green que no cojo y va hacia el bunker de la izquierda. Como no podía ser de otra manera, no entra en el bunker, quedándose ooootra vez en un puto agujero en las barbas. La saco como puedo pero me cruzo el green. Rayas me gana el hoyo.
A/S

Hoyo 17. Rayas un magnífico hierro que deja en green a cinco metros de bandera. Yo me voy al bunker de la izquierda. La saco chipeando y cómo no, me cruzo el green. Rayas tira a acercar y gana el hoyo.
Rayas 1 arriba.

Hoyo 18 o los showmen en estado puro. Para haberlo vivido oiga!!!
Estamos en el tee de salida con un nutrido grupo de espectadores. Ofi y yo viendo la táctica, tenía que ir a por todas y decidimos que me tire a la calle del uno como una bestia para intentar entrar de dos. En eso que sale Rayas, y vemos con asombro que está apuntando a la calle del uno. Nos quedamos….iba a decir sorprendidos, pero eso es poco. Mala salida que se va al agua de la izquierda del uno. Nos miramos ofi y yo y decimos, a calle, todavía flipados por lo que acababa de hacer Mister. Salgo, buen driver a calle. Vemos que Rayas se está dropando y que tira, acto seguido observamos que está en animada charla con su capitán y no damos crédito, había tirado a green pero muy corto se queda en el agua otra vez. Nosotros lo tenemos claro, h8 a acercar en calle, dicho y hecho, a 130 metros en el centro de la calle. Llegamos a la bola y esperamos a que rayas deje de mover los brazos en todas las direcciones imaginables y tire. Buen tiro que deja en el bunker de la derecha de green. Yo no quiero complicarme y tiro al centro de green, pero ajusté demasiado el palo y me quedó corto cayendo en el bunker de la izquierda. Yendo hacia el green se nos suma Rayas y nos cuenta que ha pasado, por lo visto cuca le dijo que tirase un pw hacia el tee del uno, cosa que rayas no oyó, y se pensaba que le estaba diciendo que tirase a green con un pw. Rayas no se queda conforme y le dice que con un pw no llega ni de coña, y cuca, pensando que se refería a que no llegaba al tee del uno le dice que sí, que llega sobrado. Vamos, ni los hermanos marx jajajajajajajajaja
Bueno, prosigo, llegamos a los bunkers y están marcados ambos como terreno en reparación. Nos aliviamos y cada uno a un lado del green. Mi lado parecía que nos había tocado la lotería, y el otro lado parecía un funeral. Así que ufano me dirijo a una de mis mejores actuaciones, sólo comparable con mi archiconocido blackjack. Me dispongo a chipear, sólo hay que salvar un poco el talud del bunker nada más, sin complicaciones. Voy, levanto el palo, el palo sube, sube, empieza a bajar, baja, baja, tropieza, golpea la bola, sube la bola y el palo que sigue detrás, que la sigue que la sigue la sigue, y la da caza. La vuelve a golpear y casi me da el infarto. En esos breves instantes del bichip me acuerdo mucho de la madre del que mantiene el rough en ese estado, y del que me enseñó a chipear. La bola va a parar a las barbas del bunker y anuncio la cagada. Dos golpes. Rayas que es un señor no empieza a descojonarse vivo que la verdad es que era para hacerlo. Patea desde donde estaba y se pasa cuatro metros la bandera. Yo no quiero saber nada de chipear así que pateo desde las barbas y me paso cinco metros. Un putt y le obligo a meterlo para empatar el hoyo. Me pongo, me sigo acordando de la madre del topo, la veo dentro, pateo y dentro, pienso, ahora toda la presión para el rayas. Mister se pasa la presión por ahí y el mamón mete el putt también. Abrazos varios, y se acabó. El Señor Rayas gana un punto que como después pudimos comprobar, valía su peso en oro.
Ha sido un auténtico placer perder con este peassso tipo. Una derrota nunca alegra, pero en esta ocasión me ha alegrado que me ganase un gran jugador y mejor persona como es Don Miguel. Siempre se dice lo mismo, que ha sido un placer y esas cosas, pero esta vez sí que puedo decir con total seguridad, que ha sido un auténtico placer jugar con usted caballero.
Eso sí, ya te pillaré ya………un abrazote michi.
Última edición por Eduardo el Lun Oct 03, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor astrako » Lun Oct 03, 2011 12:12 am

Gracias Mr. Rayas.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 12:16 am

Un SR con Mayúsculas!!!. :wink:
No pongas mucho detalles para que se crean que ha sido un partidazo. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 12:18 am

MrRayas escribió:Un SR con Mayúsculas!!!. :wink:
No pongas mucho detalles para que se crean que ha sido un partidazo. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Tranqui, mi escribano nos dejará bien jajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor kinki » Lun Oct 03, 2011 12:21 am

Actorazo, que esto no era otra función... Si ejque no te apuntas las cosas y ya no sabes cuando tienes que jugar bien :laughing6:

Rayitas, que sepas que te gana si no fuese tan despistado :twisted: norawena payo :wink:
Última edición por kinki el Lun Oct 03, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 12:26 am

Kinki escribió:Actorazo, que esto no era otra función... Si ejque no te apuntas las cosas y ya no sabes cuando tienes que jugar bien :laughing6:

Rayitas, que sepas que te gana si no fuese tan despistado :twisted: norawena payo :wink:


Jajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 12:26 am

Kinki escribió:Rayitas, que sepas que te gana si no fuese tan despistado :twisted: norawena payo :wink:


Gracias. No lo cojo. :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 7:35 am

MrRayas escribió:
Kinki escribió:Rayitas, que sepas que te gana si no fuese tan despistado :twisted: norawena payo :wink:


Gracias. No lo cojo. :book: :book:


jajajajajaja. nada, una coña que tienen estos cachondos con mi alzheimer galopante.. ....
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Manu » Lun Oct 03, 2011 8:13 am

Despues de la gran exhibición que me enseñó este verano, estoy frito por leer que tal pateó el zurdo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Cucaracho » Lun Oct 03, 2011 8:20 am

Chipputteo bastante aceptablemente... :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 8:40 am

y luego os preguntáis por qué no tenéis amigos.....zps.....Jajajajajajajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 8:42 am

Eduardo escribió:y luego os preguntáis por qué no tenéis amigos.....zps.....Jajajajajajajajajajajajajajaja


Coj*nes, pues putteando no estuviste mal, yo creo.
Otra cosa es lo del chip......................................................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero dile al Muyayo, que nos escriba como Mickelson y Tiger. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor josua » Lun Oct 03, 2011 8:49 am

enhorabuena rayitas con mayusculas , si es que cuando te pones te pones de verdad :lol: y a eduardo pues te toco palmar esto es golf :wink: grande los dos .
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Action » Lun Oct 03, 2011 8:50 am

jose1968 escribió:enhorabuena rayitas con mayusculas


Pues yo lo veo en minúsculas... jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 8:51 am

Action escribió:
jose1968 escribió:enhorabuena rayitas con mayusculas


Pues yo lo veo en minúsculas... jijijijiji


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Andaaaaaaa que menudo 18 me diste!!!. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados