Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor roquet » Dom Oct 02, 2011 7:02 pm

Como era de preveer partidazo de caballeros que alguien ya acertadamente menciono antes del partido.

Dar la enhorabuena a Iredu por su victoria tanto personal como de su equipo, ya se merecian las filis una victoria y disputar un TGG.

La cronica se resume en que Edu, aprovecho mis pocos errores y yo no supe aprovechar los pocos que tuvo, empezando por mi mala salida en el 10(nuestro primer hoyo) que ojala hubiera acabado la bola FL o perdida, porque seguro que con la provisional hubiera hecho menos golpes. Jugamos 16 hoyos, Edu gano 5 y yo 2 los otros 9 los empatamos, fue un continuo toma y daca con puts de 1,5 mt o 2 mt. para empatar el hoyo y metiendolos todos, primero el, luego yo o viceversa, en ningun momento permitio cuando recorte un hoyo que le recortara otro(pese a algun error que otro y que no supe aprovechar).

Luego mas tarde me extendere un poco mas, pero queria dejar desde ya esta reseña que se merece un jugon como Iredu.

Os dejo los 9 primeros que hemos tenido que salir al Fisio para Gheisa, luego de cenar intento poner los 6 restantes:

Hoyo 10-Par 4: Buena salida de Iredu y cerrojazo mio, juego una buena provisional y encontramos la primera pegada a la valla, la declaro injugable la dropo y me cuesta dos golpes sacarla a la calle, Iredu da un buen segundo golpe y de tres en green, aunque sigo jugando el hoyo este ya estaba decantado del lado fili. Iredu 1 arriba.

Hoyo 11-Par 3: Dos salidas similares cortas, la mia antes del bunker y la de Iredu creo que a la izquierda del mismo, dos buenos aproach y dos put para empatar el hoyo. Iredu 1 arriba

Hoyo 12- Par 5: Dos buenas salidas a calle, la de Iredu pasado el bunker de la derecha y la mia a la izquierda del bunker, buen segundo mio antes de los bunkers de la izquierda de calle y Iredu se va a la derecha y se mete en el obstáculo del 13 antes de los tee de salida, se dropa y con su 4º se queda corto de green, yo con mi tercero no cierra lo suficiente y visito el bunker de green, iredu da su quinto y coge green, yo mi primer error en la recuperación y para sacarla del bunker necesito dos golpes y me quedo en el collarin, un buen put de iredu deja la bola dada, yo no consigo embocar desde fuera y también la dejo dada, asi que empatamos con DB. Iredu 1 arriba.

Hoyo 13-Par 4: salida de iredu a calle aunque un poco a la izquierda, la mia en calle hacia la derecha, cojo GIR y iredu se queda en collarin y segundo error, tripateo mio para B y iredu con aproach y dos put empata el hoyo. Iredu 1 arriba.

Hoyo 14-Par 4: Los dos cogemos calle de salida, los dos entramos de 3, yo no meto mi putt de Par e iredu si. Iredu 2 arriba.

Hoyo 15-Par 4: Los dos cogemos calle de salida antes de la ria, iredu con su segundo se queda corto y yo voy a bunker de green, con su tercero se pasa de green y yo entro de 3, hace un buen aproach con el 4º que la deja a menos de un metro, yo fallo mi putt de par y empatamos con B(otro hoyo que se me escapa para recuperar). Iredu 2 arriba.

Hoyo 16-Par 3: Escapada de Iredu a la derecha de green yo a bunker de la derecha de green, Iredu que es persona se lia con el segundo y entra de 3 a green yo hago una buena sacada de bunker , su putt para B esta vez no entra y a mi me vale con 2 putt para ganar el hoyo. Iredu 1 arriba.

Hoyo 17-Par 4: Buen drive a calle a la altura de los bunkers de calle e iredu sale a bunker de la derecha, iredu sale corto de bunker y de tercero se pasa de green por la derecha, mi 2º se va detrás del bunker de la derecha de green, y mi 3º bota en collarin y allí se queda, iredu entra de 4º con otro buen aproach y yo pateo desde fuera y le falta una vuelta para entrar, empatamos con B(otra oportunidad perdida para empatar el partido). Iredu 1 arriba.

Hoyo 18- Par 5:Otras dos buenas salidas a calle a la altura de los bunkers de la derecha, dos segundos golpes similares a la altura de la estaca de 100(iredu un poco mas corto), su tercero al collarin de green pasado el hoyo y el mio a la loma, aproach mio que se pasa de bandera y putt desde fuera de Iredu que no llega, mi put para Par cuesta arriba se queda colgando e Iredu tampoco mete el suyo acabamos empatando el hoyo con B. Iredu 1 arriba.

Hoyo 1- Par 4: Comento el tiro con Luisminero después de medio avituallarnos con Ceinos y Gheisa, por la izquierda del bunker de la derecha, me apunto allí y la bola no cierra bota en las piedras y al lago, Iredu le bota en el camino y a 60-70 mtr de green, me dropo y le arreo con el hibrido apuntando hacia el bunker y con intención de abrir la bola, sale un misil, que da con el cartelito de “carts” y con suerte se queda al lado de gren, Iredu coge GIR, aprocho con el 4º, pero iredu esta intratable con el put y la deja dada, Par pata iredu y hoyo para él. Iredu 2 arriba.

Hoyo 2-Par 5: Como ha sido la tónica habitual salvo raras excepciones dos salidas a calle, dos sendos segundos golpes en calle y con los terceros debido al viento en contra que soplaba nos quedamos cortos de green, dos buenos aproach y dos buenos putt, para empatar el hoyo con Par. Iredu 2 arriba.

Hoyo 3-Par 3: Iredu se pasa al bunker de detrás de green, yo no pego un buen golpe pero la bola sube hasta el collarin, iredu saca de bunker corto de bandera, yo chipeo la bola rueda y con la caída de dcha a izqda. casi entra pero se pasa, iredu se queda corto en el putt para Par, yo no meto el mio porque ahora no cae nada la bola, iredu que tiene un put similar le pasa lo mismo y me concede el hoyo, B para mi y DB para él. Iredu 1 arriba.

Hoyo 4- Par 4: Buen drive mio a la calle e iredu se va al bunker de la derecha(ya que el viento no se la cierra), iredu la saca hacia adelante y yo pillo GIR(otra buena oportunidad para empatar el partido), iredu con el tercero se va al fondo de green quedándole un putt kilométrico, pues va el señor y casi enchufa el Par, dejándola dada para B, pienso y me dice Luisminero que 2 puts me valen, tiro el primero y no rueda como el de Iredu y se para todavía lejos del hoyo, tiro el segundo a meter y no entra pasando por el lado del hoyo, asi que otro tripateo para empatar el hoyo y perder otra oportunidad de empatar. Iredu 1 arriba.

Hoyo 5- Par 3: El viento arrecia en contra, pego M4 y me voy al bunker de la izquierda, iredu también pero como ha pegado M3, le rueda y sale al talud, saco de bunker y me quedo corto, iredu a mi lado, aproach que va a la derecha de bandera, iredu la deja dada, no meto el put para B y el si.(coñe además de no recuperar en el anterior, se vuelve a poner otro hoyo por delante. Iredu 2 arriba.

Hoyo 6- Par 5: Iredu a calle y yo al rough de la izquierda, dos buenos golpes a calle yo a 110 e iredu a 90 de green, cogemos los dos GIR, lejos de bandera(y eso que mi bola boto antes de green), iredu no mete el birdie pero se asegura el par, yo tiro para birdie y la bola dando saltitos se para y me queda un put complicado con dos caídas que enchufo, empatamos el hoyo con Par. Iredu 2 arriba.

Hoyo 7- Par 4: Dos salidas a calle para variar, dos segundos que avanzan hasta 40-50 mt de green, mi 3º no coge green y se queda en un aspersor, iredu hace un aproach magnifico y la deja a menos de 1,5 mt, me alivio del aspersor, pero me queda otro aspersor entre la bola y la bandera, no me queda mas remedio que embocar si quiero seguir vivo, cojo el hibrido porque necesito que la bola bote el aspersor y no hay bastante green para chipear, la toco bien en la línea perfecta, la bola va hacia la bandera toca en ella y no entra, Iredu mete su put para Par y se acaba el partido con la victoria de Iredu por 3&2.

Como he dicho al principio, creo que los dos jugamos muy bien, Iredu estuvo mucho mas acertado con el aproach y put y eso en match es asegurar casi o sin casi la victoria y además cuando te abren la puerta si no lo aprovechas estas muerto y yo no supe aprovecharlo, pero esto no quita para nada el merito de Iredu, que se fue con un gran sabor de boca pese a la tensión que tuvo que vivir con eso put de 1,5 mt-2 mt que embocábamos con mucho sufrimiento los dos, en ningún momento me fui del partido, creo que al ser el tercer match en la semana disputado a tope me sirvió para estar mentalmente fuerte.

Agradecer a Luisminero su ayuda en la lectura de algunos puts decisivos y por los animos mutuos que nos dimos en los momentos que hacia falta, lastima que el no estuviera al 100% en su partido, espero y lo digo una vez mas que tengamos una nueva oportunidad de jugar juntos y ganemos nuestros puntos.

Enhorabuena Iredu, enhrabuena Cuca y enhorabuena a todos los filis, Y gracias a todos los voluntarios que nos acompañaron.
Última edición por roquet el Dom Oct 02, 2011 10:44 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor nakatone » Dom Oct 02, 2011 7:18 pm

:jerk: :jerk: bien roquet!!!!.... :jerk: :jerk:
pero Iredu anda fino ...fino ...y es un rival muy duro en match!!!! :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor Action » Dom Oct 02, 2011 7:30 pm

Roquet, eres un perro viejo a esto del match, pero cuando delante tienes a un tío que tiene el día y está en modo jugón, poco se puede hacer salvo lo que has hecho tu: quitarse el sombrero y felicitarle.

Iredu, grandísimo, no es fácil ganar a este valenciano. Enhorabuena.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor Hermes » Dom Oct 02, 2011 7:36 pm

Punto dificil porque la trayectoria del valenciano daba miedito :oops: ...

... pero Iredu es nuestro ariete titular :mad: y dejó constancia de ello.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor David » Dom Oct 02, 2011 7:39 pm

Edu tiene un idilio con la almarza y los tcgg, me encantaría una revancha. Partidazo entre dos tíos espectaculares
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor nyc99 » Dom Oct 02, 2011 7:40 pm

Lo primero felicitar a Iredu, porque ganar al boss valenciano es de nota, y mas con lo sólido que estaba jugando, de hecho lo tenemos de finalista en la liga match play valenciana y se va a fundir al bucatrucho de chiutemo. :laughing6:

Y a ti amigo, que tienes mas mili que la cabra de la legión en estos eventos :laughing4: pues que el grolf es asingg y el día que no estas fino y el compañero esta mas que tú, pues poco se puede hacer.

Ale ahora a quitarse la espinita ganando la final match play valenciana...... :love1:


P.D. Sorry Chiutemo pero me caes muuuu mal....... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor reve » Dom Oct 02, 2011 7:54 pm

Un TGG sin Roquet y Geisha no va a ser lo mismo...

Nos vemos en La Galiana
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 02, 2011 9:14 pm

Eres muy grande Roquet!!

La verdad es que nok cambiaría la partida del sábado... Ni por jugar con los mejores pros. Que 3 grandes personas y amigos!!

Del partido decirte, lo que ya hablamos... No pudiste hacer mas... Iredu jugo a un nivel impresionante... Y cuando das con algo así es muy difícil...

Aun así, seguro que el lo comenta, lo paso muy mal!! Estuvo todo el matches en tensión y cada vez que metía los putts de encima parecía que se había librado de la muerte. Le hiciste sudar de lo lindo.

Y a Iredu que le voy a decir.... Pues que cuando supe quien era mi compañero pensé "mejor imposible".

PUXA ASTURIAS!!

Mckin... Nos acordamos mucho de ti!!!

Gracias por haberme hecho disfrutar de un sábado 1 de Octubre de 2011 que no olvidare.
Última edición por Cienfuegos el Dom Oct 02, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor roquet » Dom Oct 02, 2011 9:19 pm

Cienfu, eso iba a ponerlo al final de la Cronica, se que lo paso mal en cada putt que tenia que meter para empatar el hoyo, pero es que yo los sudaba igual, porque fue un toma y daca impresionante.

Reve: igual si no hace mucho frio, nos hacemos una escapadita de voluntarios :laughing6: , para ver como los filis siguen haciendo historia :roll: :roll: o se hace mas grande con los bucaneros :lol: Nos vemos en La Galiana.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor Luvi » Dom Oct 02, 2011 9:23 pm

Siento te pusiesen a Iredu ya que sabíamos que estaba jugando muy bien, habría ganado a cualquiera de su hcp.

Partido de Caballeros :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor pakotoro » Dom Oct 02, 2011 9:34 pm

Sin duda un gran mach de golf digno de ver entre dos grandes competidores a MP, pero aun mejores personas. Vaya tensión que pasariais los dos con tanto putt de distancia "apuradilla" para empatar. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor LuisB » Dom Oct 02, 2011 9:34 pm

Vaya una mala persona este Iredu, como jugó de mal aposta el tio hace un mes conmigo para que pasara informes de lo mal que estaba...eso no se hace a un amigo disgust disgust
Partidazo de dos señores del golf, si uno lo hacía bien el otro como mínimo lo igualaba, me hubiera encantado estar en este partido y verlos de cerca.
Al final se decantó por el asturianico, por pequeños detalles, un pateo por aquí, un aproach...
Gran partido y enhorabuena a ambos.
Roquet vaya hueso tuviste y encima sin poder contar con tu caddie personal. Un beso a Gheisa y que se cure prontito, a ver si mira por donde pisa, jejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor Samurai » Dom Oct 02, 2011 10:22 pm

lastima Roquet, porque eres de los que disfrutan ganando su punto , pero lo mejor es como llevas el perderlo, muchos tienen que aprender de ese comportamiento.

Felicidades Iredu, bien jugado un placer conocerte
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor MrRayas » Dom Oct 02, 2011 10:46 pm

Roquet, una pena, pero es que el Aturianín estaba muy fino!!!!. :wink: :wink: Un abrazo fuerte y espero que Gheisa se recupere pronto.
Iredu, que te voy a decir, eres crack!!!. No era nada fácil este partido, sobre todo después de como venía jugando Roquet!!!. Un abrazo crack!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor roquet » Dom Oct 02, 2011 10:49 pm

Ya teneis la cronica completa.

Iredu si tienes que corregir/ampliar algo no dudes de hacerlo.

Samu, perder siempre duele y cabrea, pero hay que llevarlo con honestidad, ya hay tres bucas que pueden presumir de ello y ahora dos filis, todos grandes amigos, sobre todo los que mas relacion tengo con ellos. :lol:

A Gheisa de momento se le ha fastidiado el golf(el fin de semana que viene la he tenido que borrar del Canal+ en Panoramica), esperemos que llegue en condiciones y pueda disputar la vuelta de mejora y la Final de la Liga GGCV a fin de mes.

Rayitas, al final no he roto tantas quinielas como creias :laughing6:
Última edición por roquet el Dom Oct 02, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados