Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Parte.

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Parte.

Notapor nyc99 » Dom Oct 02, 2011 4:05 pm

Pues bueno aquí estamos escribiendo otra crónica mas :roll: , pero esta solo será de 9 hoyos ya que el match disputado entre el amigo Jose1968 y yo acabo A/S, como todos ya sabéis. :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink:
Primero como es de rigor, dar las gracias a este maravilloso foro por poder darme la oportunidad de participar en esta competición que tanto me gusta :P y como no a mi compi LuisB(lastima que se nos escaparon vivos estos filitrunchis..... :twisted: ), a Txulentonxachi(jodio que nick te has buscao :laughing6: ) y a mi rival Jose, porque jugar con todos fue un verdadero placer.

Sois muchos los que me conoceis y otros muchos habréis oído o leído muchas cosas sobre mi, PUES SI SOY UN TOLAY :-| , :-| porque después de ponerme 6up los primeros 6 hoyos :shock:, acabe pidiendo la hora para empatar el partido. Aunque si que es cierto que tuve el último putt en el 18 para ganar el match, pero no quiso entrar.... :cry:

Al lio......

Hoyo 1, como no los nervios a flor de piel como es habitual en mi y en estas ocasiones, Jose sale largo por la derecha entre las 2 calles y yo rabazo a rojas :oops: , yo llego a green bastante bien, jose también pero se lia con los aproach, al final nyc99 DB y Jose Triple. 1 up Nyc

Hoyo 2, Par 3 que pego h5 y me abre para irse por la derecha a una zona pelada, Jose se ha ido a la izquierda a la zona de arboles, aprocha a green y yo también pero me quedo a unos 12 metros, hago 2 putts para 4, y Jose tripatea para 5. 2up Nyc.

Hoyo 3, Par 5 largo, salgo mal con el driver ya que me quedo corto pero en calle, Jose se va al agua, Jose dropa y se vuelve a ir al agua, yo llego de 4 a green, pateo desde lejos y Jose que ya llevaba 7 golpes concede el hoyo. 3up Nyc.

Hoyo 4, h5 bien pegado de salida apoyandome por la derecha para abrirme la entrada a green perfecto a calle, Jose se le cierra un poco y le queda por la parte izquierda con arboles por delante, Jose juega su segundo golpe por encima de los arboles pero no llega a pasar y cae a la zona de agua(aunque no la había), yo mi segundo golpe a green a unos 4 metros de bandera, Jose dropa y va a green pero yo de putt la dejo dada para Par y Jose concede. 4up Nyc

Hoyo 5, Pego Drive solido que además con viento a favor hace muchos metros quedandose la bola en calle a unos 50 metros de green, Jose pega drive y se va al agua de la derecha, vuelve a pegar un drive y se va largo por la izquierda entrandole la bola a la zona de estacas rojas, puede jugarla desde allí a green, yo de segundo golpe a antegreen, aproach que la dejo dada para Par, y Jose concede. 5up Nyc

Hoyo 6, el de la ria en medio, juego h5 a calle que va perfecto y se queda a unos 150 metros de green, Jose juega drive largo por la calle del hoyo de la derecha(truquillos de jugador que conoce el campo 8-) ), pego un mal hierro que cruza la ria un poco mas adelante, Jose juega desde la otra calle y queda muy corto también, pego h9 a green, Jose juega un hierro y se volea el green, aprocha y se queda a unos 6 metros de bandera, yo puteo y la dejo casi dada, Jose putea y se pasa, meto el putt para bogey y gano el hoyo. 6up Nyc

Supongo que a estas alturas mi club de fans incondicional que todos sabéis quién son, por las puyitas que me meten estarían asinggg :shock: y pellizcandose los cataplines :laughing6:

En este momento iba como un cañon, pero desde luego confiarme nada porque quedaban 12 hoyos todavía y además, yo conociendo mi juego, sabía que tarde o temprano mi juego iba a flojear muy a mi pesar. :-| Malo que es uno.

Hoyo 7, Par 3, h5 desde el tee que pasa por encima de los arboles de la derecha y cae en el primer bunker derecho, Jose hierrazo espectacular a green para dejarla a 5 metros de bandera, mala sacada de bunker mia y posterior aproach también malo, Jose putea bien, y concedo. 5up Nyc

Hoyo 8, Par 4, Jose sale mal por la derecha y yo salgo mal por la izquierda, Jose recupera muchos metros y la deja casi en calle, yo recupero metros pero me voy muy a la derecha cerca de la salida del hoyo de la ria, Jose aprocha bien a green aunque la bola se le va un poco, y yo hago un globito que se queda corto en ruff junto al bunker, aprocho y filazo para cruzarme el green, Jose aprocha bien y la deja a 2 metros lleva 4 golpes , aprocho y salto de rana llevo 5, putt y me quedo muy corto, intento meter para 7 fallo y concedo. 4up Nyc.

Hoyo 9, Drive muy largo de Jose pero a la calle del 1, yo pego drive bajito pero muy comercial que rueda mucho y quedo en calle, Jose se lia y llega a calle de 3, yo pego h5 largo a calle a unos 100 metros de green, jose entra de 5 a green y se queda a unos 4 metros, yo entro de 3 a green pero a unos 15 metros de bandera, yo tripateo para 6, Jose mete un buen putt desde 4 metros y empatamos el hoyo. 4up Nyc

De aquí en adelante contara la segunda vuelta el amigo Jose, ya que dijimos que cada uno contara sus hoyos buenos..... :laughing7:

Anticipo que para mi pensandolo luego la clave fue en los pares 3, ya que la segunda vuelta Jose los jugo de lujo y yo me lie en los 3 y no puede plantarle cara en ninguno. :-(

Lo dicho otra tolaylada mas en mi CV, ya que aunque el rival también juega por supuesto y además lo hizo de maravilla la segunda vuelta, no se puede dejar escapar una ventaja de 4 hoyos a falta de 9, pero que le vamos a hacer, SOY EL TOLAY. :wave:

ahh y no me acordaba, pero ya se que no sirvo para llevar berbena (zocato dixit) a mi lado, los últimos 3 hoyos parecía eso el European tour y de bajón de juego que iba + todo eso, pues como un flan :tongue8: , menos mal que el último hoyo lo jugue bastante bien, porque si no palmaba el match.



Edito.

ENHORABUENA FILIBUSTEROS POR LA VICTORIA
y en Noviembre ganarle a los Bucatruchos. :twisted:
Última edición por nyc99 el Dom Oct 02, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor LuisB » Dom Oct 02, 2011 4:26 pm

Enorme compi, como jugaste los primeros seis hoyos, solo fallaste dos golpes, la salida del uno y el segundo golpe del hoyo de la ría, que luego arreglaste con un fenomenal tercero.
A partir de ahí, José se puso a jugar al golf y lo hizo muy bien los restantes 12 golpes,, porque en muchos fue mérito suyo más que desmérito tuyo.
Un partido bien jugado y algún put que no quiso entrar y quedó bailando (que yo recuerde un par de hoyos o tres), hicieron que Jose te pillara.
Enhorabuena a los dos por el match que jugasteis.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor nakatone » Dom Oct 02, 2011 4:29 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..grande nyc99..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
tolai..no!!...que el contrario juega tambien... :wink:
¿te cuento una de miedo? ..hace poco perdia yo 5 DOWN faltando siete hoyos..¿resultado final?

A/S....!!!,, :laughing6: :laughing6: ....

hasta el rabo todo es toro y tu rival es un jugon..pero lo hiciste DPM..bravo!!! :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor nyc99 » Dom Oct 02, 2011 4:32 pm

nakatone escribió::jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..grande nyc99..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
tolai..no!!...que el contrario juega tambien... :wink:
¿te cuento una de miedo? ..hace poco perdia yo 5 DOWN faltando siete hoyos..¿resultado final?

A/S....!!!,, :laughing6: :laughing6: ....

hasta el rabo todo es toro y tu rival es un jugon..pero lo hiciste DPM..bravo!!! :jerk: :jerk:



ya lo creo, y un gran jugador, y así lo he comentado en la crónica. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor Samurai » Dom Oct 02, 2011 5:02 pm

lastima compi, menudo alegron nos estabamos llevando Alanch y yo, siguiendo tu resultado , miralo tambien como un buen resultado, jose estaba jugando muy bien ultimamente y ademas en ese campo,Felicidades Jose, por vuestra victoria
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor kinki » Dom Oct 02, 2011 5:05 pm

Vamos nene, que esto es golf

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor vampiro » Dom Oct 02, 2011 5:11 pm

Mira lo bueno, tiene su merito llegar al 18 , con la moral por los suelos tras la remontada y tener opciones de ganar el partido
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Dom Oct 02, 2011 5:14 pm

Para mi que el bajón te vino por empujar el carrito
Necesitas uno eléctrico .....





Vampiiiiiiii
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor cricketman » Dom Oct 02, 2011 5:26 pm

Esto es golf, hasta el 18, no se puede dar nada por hecho.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Notapor eduardo gonzalez » Dom Oct 02, 2011 5:49 pm

oficinista escribió:Para mi que el bajón te vino por empujar el carrito
Necesitas uno eléctrico .....





Vampiiiiiiii



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

gran partido, gran empate .................................ufff vaya medio puntito¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 02, 2011 5:54 pm

Dos vueltas muy definidas para cada uno!! Gran A/S!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor David » Dom Oct 02, 2011 5:55 pm

Vamos crack, quedare con lo bueno y enhorabuena a Jose por esa remontada tremenda sin perder la fe
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Notapor vampiro » Dom Oct 02, 2011 6:00 pm

oficinista escribió:Para mi que el bajón te vino por empujar el carrito
Necesitas uno eléctrico .....


Vampiiiiiiii


:laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor Red Rum » Dom Oct 02, 2011 6:04 pm

Sorprendente partido, no por el resultado, sino por el desarrollo. Esperamos leer los 9 segundos a ver como se produjo esa recuperación.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Jose1968&Nyc99(A/S) Otra Tolaylada Mas 1ª Pa

Notapor yastalpablo » Dom Oct 02, 2011 6:45 pm

enorme A/S ... como bien se dice, independientemente de como empiece, el partido acaba en el 18 ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados