Partidos VII TCGG - La Almarza

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor alanch » Vie Sep 30, 2011 1:17 am

eduardo gonzalez escribió:
alanch escribió:Samu nos los comemos,
gran partida y esta vez no se te escapa el awuelo.... :risitas: :risitas:



no se yo........Samu tomate la tila para dormir tranquilo el viernes noche.......jijiji
y tú Alanchito......ya sabes que con mis consejos no vas a ganar los hoyos fácilmente :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Ostras si no recuerdo mal tu fuiste tambien con Yastalpablo aque dia.... ejejejjejeje
mejor asi veras como se finaliza un trabajo a medias.


Yastalpablo si quieres ni te presentes.
Hoy en Reta:
Hoyo 1: Bogey con mega escapada en tiro a green, casi me voy al gren del 8 jijiji pero recupere bien
Hoyo 2: Bogey mala eleccion del palo y me quede un pelin corto por la derecha
Hoyo 3: Par sin agobios, entrando de tres y dos putt
Hoyo 4: Par casi entra el birdie en un putt de 9m pero meti el de vuelta de 0.5m
Hoyo 5: Par en esta ocasion se quedo colgando la bola para birdie, solo falto una vuelta
Hoyo 6: Bogey tiro a green que me voy al bunker, sacada y dos putt
Hoyo 7: Birdie salidas en azules y birdie que te crio, tiro a green de dos con H6, me voy a la derecha, pero hago aproach bueno y 1 put
Hoyo 8: Birdie con salida en su sitio, mega driver que se queda a 40m de green, 58 a medio metro de bandera y pa dentro el segundo birdie

asi que los 8 primeros hoyos +1 del campo despues vi a Nano Nano, y ya empezamos a mariconear....... volviendome al hoyo 7

espero por tu bien que no juegue asi el sabado porque si no en el 12/13 estas muerto y enterrado como diria alguno.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor MrRayas » Vie Sep 30, 2011 6:25 am

Lanchito, lo que no te cuenta Yastalpablo es que hasta el 11 de La Almarza, él iba +2 del Campo jugando a MP a cara de perro contra otro Fili, así que va a estar disputado el tema.Jijijijiji
De todas formas no me extraña nada tú resultado pq eres muy bueno y no tienes la presión de ser Capitán.
Estoy en Lo-Fi, por eso no pongo emoticons
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor Stance » Vie Sep 30, 2011 7:33 am

MrRayas escribió:Lanchito, lo que no te cuenta Yastalpablo es que hasta el 11 de La Almarza, él iba +2 del Campo jugando a MP a cara de perro contra otro Fili, así que va a estar disputado el tema.Jijijijiji
De todas formas no me extraña nada tú resultado pq eres muy bueno y no tienes la presión de ser Capitán.
Estoy en Lo-Fi, por eso no pongo emoticons



Que va Rayitas, que no te enteras, que lo que ha posteado Alanch era el resultado del que marcaba, no el suyo, el no hace eso ni de coña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , es mas cuando vio a Vampi se le puso de rodillas suplicando una clase de tecnificacion :evil2:

El día 1, ayudando a su Capi, que estará saturado, no da pie con bola :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yastalpablo, punto fijo.... :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor nyc99 » Vie Sep 30, 2011 7:55 am

MrRayas escribió:Lanchito, lo que no te cuenta Yastalpablo es que hasta el 11 de La Almarza, él iba +2 del Campo jugando a MP a cara de perro contra otro Fili, así que va a estar disputado el tema.Jijijijiji
De todas formas no me extraña nada tú resultado pq eres muy bueno y no tienes la presión de ser Capitán.
Estoy en Lo-Fi, por eso no pongo emoticons




Mira ya ha salido un discipulo de Reve. :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor yastalpablo » Vie Sep 30, 2011 8:47 am

alanch escribió:Samu nos los comemos,
gran partida y esta vez no se te escapa el awuelo.... :risitas: :risitas:


gran partida, estamos de acuerdo ... :lol: :lol:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor yastalpablo » Vie Sep 30, 2011 8:50 am

alanch escribió:
eduardo gonzalez escribió:
alanch escribió:Samu nos los comemos,
gran partida y esta vez no se te escapa el awuelo.... :risitas: :risitas:



no se yo........Samu tomate la tila para dormir tranquilo el viernes noche.......jijiji
y tú Alanchito......ya sabes que con mis consejos no vas a ganar los hoyos fácilmente :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Ostras si no recuerdo mal tu fuiste tambien con Yastalpablo aque dia.... ejejejjejeje
mejor asi veras como se finaliza un trabajo a medias.


Yastalpablo si quieres ni te presentes.
Hoy en Reta:
Hoyo 1: Bogey con mega escapada en tiro a green, casi me voy al gren del 8 jijiji pero recupere bien
Hoyo 2: Bogey mala eleccion del palo y me quede un pelin corto por la derecha
Hoyo 3: Par sin agobios, entrando de tres y dos putt
Hoyo 4: Par casi entra el birdie en un putt de 9m pero meti el de vuelta de 0.5m
Hoyo 5: Par en esta ocasion se quedo colgando la bola para birdie, solo falto una vuelta
Hoyo 6: Bogey tiro a green que me voy al bunker, sacada y dos putt
Hoyo 7: Birdie salidas en azules y birdie que te crio, tiro a green de dos con H6, me voy a la derecha, pero hago aproach bueno y 1 put
Hoyo 8: Birdie con salida en su sitio, mega driver que se queda a 40m de green, 58 a medio metro de bandera y pa dentro el segundo birdie

asi que los 8 primeros hoyos +1 del campo despues vi a Nano Nano, y ya empezamos a mariconear....... volviendome al hoyo 7

espero por tu bien que no juegue asi el sabado porque si no en el 12/13 estas muerto y enterrado como diria alguno.


En fin Lanchito, acuerdate de esa partida, porque el sabado vas a pensar muuuuchas veces .... pero que estoy haciendo mal ????? :twisted: :twisted:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor Luisja » Vie Sep 30, 2011 8:52 am

Yastalpablo, solo una cosa, cuando le veas en bunker, directamente te vas al tee del otro hoyo...... :P :P

pd. tu no pongas aqui el resultado que hiciste ayer, tu lo dejas, SOLO en el hilo de los Filis.... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor alanch » Vie Sep 30, 2011 10:21 am

Luisja escribió:Yastalpablo, solo una cosa, cuando le veas en bunker, directamente te vas al tee del otro hoyo...... :P :P

pd. tu no pongas aqui el resultado que hiciste ayer, tu lo dejas, SOLO en el hilo de los Filis.... :laughing6: :laughing6:


Me da igual que lo ponga o no, el sabado solo me vera por delante en el marcador......
y esta vez me dara igual que lleve a Eduardo para decirle el palo que tiene que usar y donde tiene que tirar, los dos puntos de esta partida son nuestros, al igual que las demas partidas.

Ganamos sudando pero Ganamos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor MrRayas » Vie Sep 30, 2011 10:36 am

alanch escribió:Me da igual que lo ponga o no, el sabado solo me vera por delante en el marcador......


Jodo con el ex-capi Blue. Ayyyyyy que me da algo!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Vie Sep 30, 2011 10:36 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor eduardo gonzalez » Vie Sep 30, 2011 10:53 am

alanch escribió:
Luisja escribió:Yastalpablo, solo una cosa, cuando le veas en bunker, directamente te vas al tee del otro hoyo...... :P :P

pd. tu no pongas aqui el resultado que hiciste ayer, tu lo dejas, SOLO en el hilo de los Filis.... :laughing6: :laughing6:


Me da igual que lo ponga o no, el sabado solo me vera por delante en el marcador......
y esta vez me dara igual que lleve a Eduardo para decirle el palo que tiene que usar y donde tiene que tirar, los dos puntos de esta partida son nuestros, al igual que las demas partidas.

Ganamos sudando pero Ganamos.



bueno al menos reconoces que vais a tener que trabajar 18 hoyos ¡¡¡

bueno no creo......algunos acabaremos en el 15 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Notapor oficinista » Vie Sep 30, 2011 10:57 am

Por que acabas en el 15 recuerda que esto se juega a 18 hoyos es golf no petanca
Graba un video de la clase magistral de esta tarde !! Jeje
Última edición por oficinista el Vie Sep 30, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Notapor eduardo gonzalez » Vie Sep 30, 2011 11:16 am

oficinista escribió:Por que acabas en el 15 recuerda que esto se juega a 18 hoyos es golf no petanca
Graba un video de la clase magistral de esta tarde !! Jeje


Agachaoooooo te van a dar pal pelo este sabado que no veas :laughing9: :laughing9: :laughing9:
reconoce que quieres imitar mi juego corto.......pero te falta el ritmo de los 60 ¡¡¡¡¡ :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

perdona tu eres Nacho, no ? a ver si mi estoy liando :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor MrRayas » Vie Sep 30, 2011 11:28 am

alanch escribió:Me da igual que lo ponga o no, el sabado solo me vera por delante en el marcador......
y esta vez me dara igual que lleve a Eduardo para decirle el palo que tiene que usar y donde tiene que tirar, los dos puntos de esta partida son nuestros, al igual que las demas partidas.


Por más que lo leo, no puedo dejar de reirme!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como que ha sonado un pocoo prepotente quizás, ¿no crees?. :roll: :roll: :roll:
¿Estás nervioso?. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor astrako » Vie Sep 30, 2011 11:53 am

alanch escribió:Yastalpablo si quieres ni te presentes.
Hoy en Reta:
Hoyo 1: Bogey con mega escapada en tiro a green, casi me voy al gren del 8 jijiji pero recupere bien
Hoyo 2: Bogey mala eleccion del palo y me quede un pelin corto por la derecha
Hoyo 3: Par sin agobios, entrando de tres y dos putt
Hoyo 4: Par casi entra el birdie en un putt de 9m pero meti el de vuelta de 0.5m
Hoyo 5: Par en esta ocasion se quedo colgando la bola para birdie, solo falto una vuelta
Hoyo 6: Bogey tiro a green que me voy al bunker, sacada y dos putt
Hoyo 7: Birdie salidas en azules y birdie que te crio, tiro a green de dos con H6, me voy a la derecha, pero hago aproach bueno y 1 put
Hoyo 8: Birdie con salida en su sitio, mega driver que se queda a 40m de green, 58 a medio metro de bandera y pa dentro el segundo birdie

asi que los 8 primeros hoyos +1 del campo despues vi a Nano Nano, y ya empezamos a mariconear....... volviendome al hoyo 7

espero por tu bien que no juegue asi el sabado porque si no en el 12/13 estas muerto y enterrado como diria alguno.


Jojojojojojojo Yastalpablo cuando ganes tu punto recuerdale este post a La Ráfaga
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Partidos VII TCGG - La Almarza

Notapor Cucaracho » Vie Sep 30, 2011 12:02 pm

dzomba escribió:
Cucaracho escribió:Dzomba, cajita a que palmas tu punto.... listito.


Que sean 2. Nachete te va a esgarrar!! Jijiji


Acepto
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados