Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor TigerBad » Lun Oct 03, 2011 9:54 pm

Eduardo, muchas gracias por el momento que me has hecho pasar, especialmente con la narración del 18. Todavía estoy secandome las lagrimas con lo del "bichip" y la madre del "topo" y del que cuidaba el rough... Deberías enviar esa narración a un programa tipo lo que hacia Gomaespuma porque es buenísima !

Y sobre todo por algo importantísimo: has dado una lección de como reírse de uno mismo. Y no es nada fácil. No te conozco pero me quito el sombrero !
Scratch
 
Mensajes: 398
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:10 pm
Ubicación: Madriz !
Handicap: NSNC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor pizo » Lun Oct 03, 2011 10:06 pm

Edu paquete!!!!! Tu eres un teórico, dedícate a la enseñanza y deja la práctica para los demás :risitas:

Enhorabuena Rayitas!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor JUMALO » Lun Oct 03, 2011 10:07 pm

Edu cachondo, Rayas mas cachondo y bien jugado tengo ganas de pillarte otra vez en un 19 que me supo a poco :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 10:11 pm

AB1969 escribió:Eduardo, muchas gracias por el momento que me has hecho pasar, especialmente con la narración del 18. Todavía estoy secandome las lagrimas con lo del "bichip" y la madre del "topo" y del que cuidaba el rough... Deberías enviar esa narración a un programa tipo lo que hacia Gomaespuma porque es buenísima !

Y sobre todo por algo importantísimo: has dado una lección de como reírse de uno mismo. Y no es nada fácil. No te conozco pero me quito el sombrero !



no creas que es difícil, siempre tengo que liar alguna jajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 10:12 pm

pizo escribió:Edu paquete!!!!! Tu eres un teórico, dedícate a la enseñanza y deja la práctica para los demás :risitas:

Enhorabuena Rayitas!!!!!!!


Calla cachogafe, desde que me junto contigo no doy chip con bola mamón........jajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor reve » Lun Oct 03, 2011 10:28 pm

Jajaja, muy grande ese 18 y esa crónica de Edu
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor MOIEDU » Mar Oct 04, 2011 12:39 am

Grande la crónica Eduardo, y vaya final de infarto. Rayitas tenía entrenado el green del 17 es decir el 8, aquí estuvo la clave de tu partido.

Mr, la madre QTP con eso de jugar el 9 por la calle del 1. Torneo que jugamos hace poco y salíamos del 9, me va comiendo el coco diciendo que los buenos jugadores cogen green de 2 jugando por allí, yo que entro al trapo raya a la tarjeta, y el mamón por calle del 9 se casca un par, ya te vale.

Enhorabuena por tu triunfo y el de tu equipo, eres de los que te has mojado. :jerk:
Última edición por MOIEDU el Mar Oct 04, 2011 12:40 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor msotomayor » Mar Oct 04, 2011 7:54 am

MOIEDU escribió:Grande la crónica Eduardo, y vaya final de infarto. Rayitas tenía entrenado el green del 17 es decir el 8, aquí estuvo la clave de tu partido.

Mr, la madre QTP con eso de jugar el 9 por la calle del 1. Torneo que jugamos hace poco y salíamos del 9, me va comiendo el coco diciendo que los buenos jugadores cogen green de 2 jugando por allí, yo que entro al trapo raya a la tarjeta, y el mamón por calle del 9 se casca un par, ya te vale.

Enhorabuena por tu triunfo y el de tu equipo, eres de los que te has mojado. :jerk:

¿Pasó eso aquella vez? :lol: :lol: eso es porque estábais fríos, que empezamos por ese hoyo. Y creo que se hizo bogey, tampoco exageres. ¡¡Pero te recuperaste en el siguiente!! :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 04, 2011 8:21 am

Gracias por la crónica Eduardo!!!... ***** hasta que me he acordado que eres invertido casi me vuelvo loco!!! jejejej

Gran punto Mr. El principio de una ERA!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor msotomayor » Mar Oct 04, 2011 8:30 am

Cienfuegos escribió:Gracias por la crónica Eduardo!!!... ***** hasta que me he acordado que eres invertido casi me vuelvo loco!!! jejejej

A mí me ha pasado lo mismo "la cierro y se me va a la derecha"... ¿ein?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Manu » Mar Oct 04, 2011 8:58 am

Peazo de cronica, y jartá de reir. Que me hubiera gustado ver esa partida, y sobre todo ese hoyo 18, donde echo en falta un poco de narración, para ver que pasó en ese hoyo :laughing6:

Dos amigos jugando, el corazón dividido ....... Gran match :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor luisminero » Mar Oct 04, 2011 9:17 am

Genial crónica Eduardo :jerk: :jerk: :jerk:

Y fabulosa puesta en escena de ambos en el 18, entre el de los 140m con el PW y el bichip, no sé con cual me he reído más.

Felicidades a los dos y enhorabuena a ambos por tomaros tanto la victoria como la derrota con tanto humor, así debe ser. :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor Eduardo » Mar Oct 04, 2011 10:19 am

Manu escribió:Peazo de cronica, y jartá de reir. Que me hubiera gustado ver esa partida, y sobre todo ese hoyo 18, donde echo en falta un poco de narración, para ver que pasó en ese hoyo :laughing6:

Dos amigos jugando, el corazón dividido ....... Gran match :jerk: :jerk:


El hoyo 18 fue para grabarlo y ponerlo en el foro de humor....qué espectáculo jajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor zocato » Mar Oct 04, 2011 10:26 am

Felicitar a Rayitas por su victoria!! Tremendo partido entretenido y disputado hasta el 17.

Lo del 18,,,, eso no es golf. Entrará dentro del capítulo de GG dedicado a experiencias para-anormales... ups, quise decir paranormales :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor crodriv » Mar Oct 04, 2011 10:29 am

Eduardo escribió:
crodriv escribió:Cachis en la mar mira que perderme el baño de Mr en el lago. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muchas felicidades Mr te merecías esa victoria... :jerk: :jerk: :jerk:
Paloma vente pa GC que tu Galiban te da mimitos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


No me dejas ir falsa!!!!!

Yo si te dejo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron