Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Borja Tostau » Mar Oct 04, 2011 11:50 am

Mira que pensaba que Big Al te iba a pegar alguna socketa, pero parece que no... :laughing6:

Te ha venido bien dejar el fumeque malandrin!!! Muy bien jugado y enhorabuena!


Pink, me da a mi que te voy a tener que entrenar eh? :P Cuando jugamos? :grin:
Animo que debutar es lo peor, en el TGG ganas tu partido!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Lennon » Mar Oct 04, 2011 11:55 am

Gracias por la crónica Pink, y a todos por las felicitaciones.

Simplemente corregirte un hoyo en el que tu memoria te ha fallado: te lo gané con birdie y tú seguro acababas con par :wink: Lo que demuestra que a esta fili sólo se le gana con birdies o pares :wink:

PINK PANTHER escribió:Hoyo 14: Par 4. Salida de Lennon al rough de la izquierda y la mía en el centro de la calle. Mi segundo golpe va dirección bandera y me quedo en antegreen, Lennon la pone en green. 2 putts de Lennony 3 2 míos. 3Up Lennon Lennon 1 putt y birdaco :laughing4:


Por lo demás, os aseguro que el partido a pesar de lo que pueda parecer fue muy muy reñido. Pink es una luchadora, y si bien su fallo del hoyo 2 (11 del campo), mi par del 4 y mi birdie del 5 me pusieron 3 up, sólo decir que hice 3 pares y un bogey para acabar los 9 primeros, y no pude ganarle ningún hoyo más. Lo que significa que la tía juega duro. Gran sacada de bunker en el 7 que casi convierte en birdie!

Los 9 segundos, pues normal, empecé fallando el hoyo 10 que ganó ella claramente con su GIR cercano a bandera, vamos que aunque hubiese acertado yo, ella se había sacado el birdie o el par seguro :wink:

Y el hoyo 11 lo regalé tripateando desde 4 metros, por lo que cuando en el hoyo 12 ella tripateó desde una distancia similar, dejándome vivo, a mi me pareció justo :wink:

Eso sí, en el par 3 largo con viento en contra, Pink pegó un golpe malo que sorprendentemente acabó en una oportunidad clara para birdie! Yo le decía a mi brodel: no puede ser su bola! :shock: Y aproché muy bien, y el putt para salvar el par me hizo una corbata doble windsor que si que me dejó tocado. Pensaba que la suerte iba a estar de su lado!

En el siguiente par 5, ella tiró antes a green dejando la bola cerca y yo me dije, o ahora le meto la madera de mi vida, o ya no sé que hacer con Pink! Me salió el golpe (Maxxer teníamos viento a favor :laughing6: ) y ya pateando para eagle y ella para birdie pues bueno, las cosas se veían mejor.

Y en el último hoyo viento en contra estaca del 150 y gracias a una conversación bastante larga con Juanito nos decidimos por el hibrido, y cuando la puse en green, ya supe que estaba hecho.

Que pena que luego no ganáramos el Challenge, pero bueno, felicitar a los filibusteros por su victoria, desearles suerte en el TGG. Pink va a dar muchos puntos a los filis, ya lo veréis y nada un placer jugar con Luisja la compañía de su SS y por supuesto del súper caddie Pedrol!

Ya jugaremos juntos Pedrol Pink Laura Creamer y yo, y veréis que el que tiene razón es Ciempalos :twisted: yo normalmente soy un pakete :laughing7:

Y dar las gracias al Capi por la confianza, eres el mejor Capi! Y a mi brodel Juanito que es responable de al menos 3/4 partes del punto que pude conseguir! :love1:
Última edición por Lennon el Mar Oct 04, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Lennon » Mar Oct 04, 2011 11:57 am

Borja Tostau escribió:Mira que pensaba que Big Al te iba a pegar alguna socketa, pero parece que no... :laughing6:


Naaaa, sabía que cuando estuve dando bolas con Hermes me convenía dar alguna para que os pasara informes erróneos :risitas: :risitas:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Pedrol » Mar Oct 04, 2011 12:04 pm

Enhorabuena Lennon, está hecho todo un jugón, a ver si regularizas pronto tu hcp :laughing6:
Fue un placer acompañaros a los 4 en vuestro partido y poder disfrutar de un golf de muchos quilates, como tú dices, los hoyos había que ganarlos a base de pares y birdies.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor yastalpablo » Mar Oct 04, 2011 12:20 pm

Bien jugado Pink, estrenarse en un TCGG es dificil ... sobretodo contra un jugón !!!!!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor nyc99 » Mar Oct 04, 2011 12:26 pm

Gran match en tu debut Pink. :jerk: el amigo Lennon es un hueso.


GRANDE LENNON Enhorabuena. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Guskauskas » Mar Oct 04, 2011 3:58 pm

Alba para ser tu debut y ante Lennon que esta jugando de lujo, has hecho un papel extraordinario, eso sí, creo que tienes a tu caddie mal pagado y claro no se esfuerza lo que debe. :laughing8:

Enhorabuena a los dos!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor javi_capo » Mar Oct 04, 2011 4:29 pm

Guskauskas escribió:Alba para ser tu debut y ante Lennon que esta jugando de lujo, has hecho un papel extraordinario, eso sí, creo que tienes a tu caddie mal pagado y claro no se esfuerza lo que debe. :laughing8:

Enhorabuena a los dos!!

jajajajaja.... qué perro estás hecho!! Menudo caddie de lujo que llevaba!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Pedrol » Mar Oct 04, 2011 5:39 pm

javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:Alba para ser tu debut y ante Lennon que esta jugando de lujo, has hecho un papel extraordinario, eso sí, creo que tienes a tu caddie mal pagado y claro no se esfuerza lo que debe. :laughing8:

Enhorabuena a los dos!!

jajajajaja.... qué perro estás hecho!! Menudo caddie de lujo que llevaba!!!

Di que si Javi, ¿como puede dudar Guskauskas de mi profesionalidad? :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor javi_capo » Mar Oct 04, 2011 5:41 pm

Pedrol escribió:
javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:Alba para ser tu debut y ante Lennon que esta jugando de lujo, has hecho un papel extraordinario, eso sí, creo que tienes a tu caddie mal pagado y claro no se esfuerza lo que debe. :laughing8:

Enhorabuena a los dos!!

jajajajaja.... qué perro estás hecho!! Menudo caddie de lujo que llevaba!!!

Di que si Javi, ¿como puede dudar Guskauskas de mi profesionalidad? :laughing6:

Profesional como la copa de un pino!!!! Eso sí.... el mono blanco no te lo ví... :twisted: Como no te lo lleves a El Fresnillo conspiraré para que te tiren al agua y así acompañas a Mr.Rayas :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor Red Rum » Mar Oct 04, 2011 6:18 pm

El debut siempre es complicado y Lennon jugó sin apenas fallos, por lo que la cosa aún se complica más.

No obstante, casi llegó la remontada en medio del partido, eso quiere decir mucho.

Enhorabuena a Lennon por el punto y a Pink Panther por debutar con victoria del equipo, eso engancha para siempre.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 04, 2011 6:19 pm

Lennon escribió:Gracias por la crónica Pink, y a todos por las felicitaciones.

Simplemente corregirte un hoyo en el que tu memoria te ha fallado: te lo gané con birdie y tú seguro acababas con par :wink: Lo que demuestra que a esta fili sólo se le gana con birdies o pares :wink:

PINK PANTHER escribió:Hoyo 14: Par 4. Salida de Lennon al rough de la izquierda y la mía en el centro de la calle. Mi segundo golpe va dirección bandera y me quedo en antegreen, Lennon la pone en green. 2 putts de Lennony 3 2 míos. 3Up Lennon Lennon 1 putt y birdaco :laughing4:


Tienes razón, he tenido un lapsus con tú birdie :smile: :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 04, 2011 6:32 pm

Borja Tostau escribió:Mira que pensaba que Big Al te iba a pegar alguna socketa, pero parece que no... :laughing6:

Te ha venido bien dejar el fumeque malandrin!!! Muy bien jugado y enhorabuena!


Pink, me da a mi que te voy a tener que entrenar eh? :P Cuando jugamos? :grin:
Animo que debutar es lo peor, en el TGG ganas tu partido!

Si me entrenas me van a tener que ganar haciendo birdies :smile: :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor javi_capo » Mar Oct 04, 2011 6:34 pm

Borja, Alba.... a ese clinic pueden ir amiguetes? :roll:
:lol: :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Lennon Vs Pink Panther, Gana Lennon 3 & 2

Notapor iredu » Mar Oct 04, 2011 6:51 pm

Lennon..........¿te vendo yo unos palos para que te ventiles Filis?
Imagen

Pink buen debut,que el angelito este no es una perita en dulce para nadie :thumbup: :thumbup: :thumbup:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados