Crónica Yastalpablo Vs Alanch

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Red Rum » Mar Oct 04, 2011 6:08 pm

Enhorabuena Yastalpablo por el valioso punto.

Gracias por la crónica Alanch
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor iredu » Mar Oct 04, 2011 6:23 pm

Alanch te salio el dia malo,yo este año jugue alguna vez contigo y he visto las 2 facetas(la buena de CN ZN)asi que
en la proxima ya te sales :thumbup:

Enhorabuena Pablo,jugon fili y de los seguros,seguros :wav:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Pedrol » Mar Oct 04, 2011 7:50 pm

Buena crónica Alanch, a pesar de que no te salían las cosas, disputaste tu partido hasta el final.
Bien jugado Pablo, enhorabuena.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor masaza » Mar Oct 04, 2011 8:14 pm

Bien luchado Alanch :jerk: cuando no salen los golpes solo se puede apretar los dientes y agarrarte al campo como puedas.

Enhorabuena pablo por la victoria, bien jugado :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Samurai » Mar Oct 04, 2011 8:45 pm

alanch escribió:
Samurai escribió:lo bueno de esta, es que me la se :laughing6: Alanch, creo que te perjudico algo venir jugando tan bien ultimamente, no dabas credito a los golpes, aun asi no se como lo hiciste para estar metido siempre en el partido, sobre todo en los primeros 9, aun asi lo intentaste por todos los medios, no sabia yo que eras tan aguerrido a match :lol:



Pues yo no se porque, porque soy Madre Match elevado a la n, sere muy aguerrido pero siempre palmo.


yo creo que si empiezas bien cambiaria mucho la cosa :roll: con juego y con la escuela que tienes a match :laughing6: vamos invencible
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor joseluis » Mar Oct 04, 2011 8:48 pm

vaya, un mal dia como el mio, como tu dices, esto es un match y aunque este fino los dias o semanas previas, un tcgg es distinto.

Bien luchado alanch y dar la enhorabuena a fili, que no tenia a un adversario facil y seguro que mas de uno y dos golpes tuvo que templar los nervios para salir adelante.

Buen partido de ambos...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor yastalpablo » Mar Oct 04, 2011 9:15 pm

Lanchito, no lo pienses más, para mi suerte no tuviste tu día 8-) estuvimos así así durante la primera vuelta, un poco fallones ... creo que la segunda vuelta la jugué mucho mejor que la primera y espere pacientemente mi oportunidad ... con cuatro arriba ya era dificil reaccionar.
En resumen, yo me divertí mucho, muy buen rollo y deportividad ante todo ... aunque el ruling del agua, con carrera hasta el tee de salida para pegar una segunda bola casi me saca del partido... joer si hilamos fino :evil:
Y como dice Samu, gracias gracias y gracias a Edu "the rock" que supo arroparme bien en la recta final ... y no me quiero olvidar de Moe ... otro crack !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 04, 2011 9:23 pm

yastalpablo escribió:Lanchito, no lo pienses más, para mi suerte no tuviste tu día 8-) estuvimos así así durante la primera vuelta, un poco fallones ... creo que la segunda vuelta la jugué mucho mejor que la primera y espere pacientemente mi oportunidad ... con cuatro arriba ya era dificil reaccionar.
En resumen, yo me divertí mucho, muy buen rollo y deportividad ante todo ... aunque el ruling del agua, con carrera hasta el tee de salida para pegar una segunda bola casi me saca del partido... joer si hilamos fino :evil:
Y como dice Samu, gracias gracias y gracias a Edu "the rock" que supo arroparme bien en la recta final ... y no me quiero olvidar de Moe ... otro crack !!


***** que fallo Mohe perdona que me olvidara de ti...... un verdadero crack el que vino con nosotros tambien
chapeau por el, siempre pendiente de los cuatro
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor nyc99 » Mar Oct 04, 2011 9:26 pm

Enhorabuena Pablo por la victoria, Lanchito venia de un verano muy fino y no era rival fácil. :jerk:


Antonio a desquitarse en el TCGG contra los bucas. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor kinki » Mar Oct 04, 2011 9:29 pm

A veces pasa, se llega a un TGG jugando de escándalo y pluff... ya sabes socio, esto es golf

Enhorabuena Pablo, por tu punto y la victoria de equipo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Action » Mar Oct 04, 2011 9:42 pm

Enhorabuena Yastalpablo ¡¡¡¡ Lanchito estaba jugando muy bien, y esta vez sin la presión de tener que arropar al resto de Corsarios, era un rival muy peligroso. Muy bien llevado todo el match.

Lanchito, que le vamos a hacer, cuando las cosas no salen, pues no salen y no hay que darle más vueltas. Sabes que tienes juego de sobra...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor Luisja » Mar Oct 04, 2011 9:46 pm

Buena cronica alanch, y felicidades a Yastalpablo, :jerk: , alanch, debes acostumbrarte un poco mas a ese handicap, y veras como salen las buenas vueltas... :book: :book:

pd... yo al contrario de lo dicho, despues del esgarramiento por Robin en el Cng, JUEGO MEJOR ESTOS SARAOS que las pachangas de los sabados.....como sabeis me gusta la presion y en estos saraos hay muuuuuuuchaaaaaaaaa presion.... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor pofpif » Mar Oct 04, 2011 10:09 pm

Enhorabuena yastalganador. Alanchito, no tuviste el día y empezar mal presiona mucho aunque quede mucho partido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor cricketman » Mar Oct 04, 2011 10:44 pm

Esto es golf, un día bien y otro.....
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Yastalpablo Vs Alanch

Notapor LuisB » Mar Oct 04, 2011 11:25 pm

Alanch da coraje cuando uno está jugando bien y no le sale el día que tiene que hacerlo, pero quédate con la temporada que llevas.
Felicidades Pablito, bien jugado, no tenías un match fácil y lo supiste sacar adelante y encima diste el punto definitivo al equipo, que más quieres.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados