Crónica Luisja Vs. Juanito

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Action » Lun Oct 03, 2011 12:23 pm

Ir desde el hoyo 2 por detrás se hace muy cuesta arriba... y si encima el que tienes delante no te da ni una sola oportunidad para remontar, es imposible.

Bien luchado hasta el final Juanito... y enhorabuena Luisja ¡¡¡¡ Me alegro muchísimo por tí :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Luisja » Lun Oct 03, 2011 12:27 pm

se me ha olvidado decir, que Gracias a Pedrol por llevarme informado de todos los resultados, al minuto, GRACIAS a esta aplicacion de Cvigo, a los que nos gusta estar en tension y llevar los resultados en la cabeza, puede ANIMAR a los que me cruzaba y sabia que estaban perdiendo, o a los que como Stance ya habian perdido, y darles animo...

Personalmente, me parece un gran invento para los golfistas de un TCGG o TGG, poder disponer de esta aplicacion...

GRACIAS... :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Luisja » Lun Oct 03, 2011 12:29 pm

tonykant escribió:
Luis si mi capi me elige sería todo un placer enfrentarme a ti, me encantaría :wink:


[img]http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/noticias/200808/04/fotos/018D7CA-SFO-P1_1.jpg[/img]
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 03, 2011 12:30 pm

Luisja........venía muy fino, fino, fino era punto seguro ¡¡¡
Juanito se lo pusiste dificil pero el Luisja está intratable ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bravo por los 2 :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Pedrol » Lun Oct 03, 2011 12:34 pm

Luisja escribió:se me ha olvidado decir, que Gracias a Pedrol por llevarme informado de todos los resultados, al minuto, GRACIAS a esta aplicacion de Cvigo, a los que nos gusta estar en tension y llevar los resultados en la cabeza, puede ANIMAR a los que me cruzaba y sabia que estaban perdiendo, o a los que como Stance ya habian perdido, y darles animo...

Personalmente, me parece un gran invento para los golfistas de un TCGG o TGG, poder disponer de esta aplicacion...

GRACIAS... :jerk: :jerk:

Crack, fue un placer acompañarte en tu partido, hay que ver con qué tensión lo vives, le comenté a tu SS que debías tener las pulsaciones a 120 :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 03, 2011 12:37 pm

Gracias por la crónica Juanito. Mal asunto cuando entras en dinamica de innombrables... por muchos recurses que busques... ahi está. Espero que recuperes pronto ese juegazo que tienes!!!!

Luisja, eres un crack!!! venias muyyyy preparado y lo has conseguido. Gran punto!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor javipeti » Lun Oct 03, 2011 12:43 pm

Ese Luisja, ese Luisja eh, eh. :jerk: :jerk: . Felicidades campeón.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor walka » Lun Oct 03, 2011 12:43 pm

Siempre Luisja por delante, eso se hace muy duro y pesa tener que ir siempre remando.......no te rayes, Juanito, tienes juego para ganar en la próxima.

Enhorabuena Luisja, ya tengo ganas de volver a jugar contigo en Santa Clara, a ver cuando puede ser.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Links » Lun Oct 03, 2011 1:10 pm

La verdad es que cuando vi el resultado me llamó mucho la atención una derrota tan clara y pense que algo tenía que haber sucedido. Con el inicio de la crónica está todo dicho. Mentalmente salir así a un match tienes mucho % de palmar si además tu rival juega como los ángeles y te lleva controlado todo el partido. Enhorabuena Luisja llevabas mucho tiempo persiguiendo la victoria y al final la has conseguido.

Juan, lo mismo si te pones a dar bolas ya no aparece el innombrable. Animo!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor msotomayor » Lun Oct 03, 2011 1:50 pm

BRAVO, LUISJA!!!! :jerk: :jerk: Me alegré un montón... aunque un poco menos ahora cuando he leído la crónica y he entendido la causa (al menos, parte de la causa). Seguro que pasa enseguida, Juanito, aunque el golpe ya lo recibiste el sábado. Ánimo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 1:54 pm

Juan,

Buena crónica, y muy bien peleado, pero LuisJa venía fino, fino!!!.
LuisJa, sabes que me alegro de esta victoria como si fuese mía. Qué bueno tío!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor nyc99 » Lun Oct 03, 2011 2:24 pm

Enhorabuena luisja por la victoria. :jerk:

Juanito tú estas curtido en muchas batallas que yo, y ya sabes como es este deporte de jodio a veces :wink: . A la siguiente te quitas la espinita. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor efimer » Lun Oct 03, 2011 2:41 pm

Juan,bien peleado. Se muy bien, porque me pasó contra tí, lo que cuesta ir remando contracorriente cuando no vas seguro a la bola. Esta vez no tocaba...
Tocaba que la victoria fili viniera con puntos de las primadonnas. Quien mejor que el enchufao de Luisja. Te empleas muchísimo y te merecías disfrutar un poquillo. Gracias y enhorabuena.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor Juanito » Lun Oct 03, 2011 4:42 pm

Lennon escribió:Bueno tío, muchas gracias por el día, eres uno de los corsarios que mejor me lleva por el campo, mi mujer está :love1: de tí así que a ver si jugamos otro día juntos!


Gracias brodel. Cuando quieras repetimos Layos o donde prefirais, eso si, espera que el bisho salga de mí. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Luisja Vs. Juanito

Notapor yastalpablo » Lun Oct 03, 2011 4:44 pm

Bien jugado Luisja !!!!!

Juanito, "el inombrable" va y viene el muy cab** ... verás como pasa ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados