Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor MrRayas » Dom Oct 02, 2011 10:54 pm

roquet escribió:Rayitas, al final no he roto tantas quinielas como creias :laughing6:


El 2, sólo tenía un 22%. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor luisminero » Dom Oct 02, 2011 10:59 pm

Edu, partidazo macho. El tio recto siempre y dio muy pocas opciones a mi amigo roquet que bastante tuvo con llegar al 16 porque ayer el asturiano no daba tregua. Aparte, una grandisima persona. :grin:

Roquet, espero haberte podido ayudar lo suficiente, a la tercera va la vencida, te lo aseguro. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor roquet » Dom Oct 02, 2011 11:04 pm

MrRayas escribió:
roquet escribió:Rayitas, al final no he roto tantas quinielas como creias :laughing6:


El 2, sólo tenía un 22%. :twisted: :twisted: :twisted:


mas, mas que desde que puso el post dzomba, 6 unos, una X y 9 doses :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor Nakio » Dom Oct 02, 2011 11:14 pm

Una lástima Roquete, después de la semana de Match en Valencia, hubiera sido la leche ganar el punto a Iredu. Se ve que el norteño ha estado preparando el partido a conciencia.

Enhorabuena Iredu, Roquet es un hueso de los duros.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor maes » Dom Oct 02, 2011 11:14 pm

Enhorabuena a Iredu por su victoria y por la de su equipo, Roquet la verdad que ganarte no es nada facil pero te han puesto un jugon como Iredu que es un hueso muy duro jugando a Match.

Gran partido.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor JulioM » Dom Oct 02, 2011 11:18 pm

Enorme victoria de Iredu ante el gran Roquet ! :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor pofpif » Dom Oct 02, 2011 11:19 pm

Enhorabuena Iredu, grande. Ganar a Roquet no es nada fácil.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor roquet » Dom Oct 02, 2011 11:28 pm

luisminero escribió:

Roquet, espero haberte podido ayudar lo suficiente, a la tercera va la vencida, te lo aseguro. :wink:


Ni lo dudes, cuando te la pedi, me la diste muy acertadamente.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor MOIEDU » Lun Oct 03, 2011 12:17 am

Gracias Roquet por tu buena crónica.
Enhorabuena Iredu, llevaste el marcador en un UP negro desde el principio, buen trabajo :!:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 12:19 am

Gran crónica Roquet y enorme Eduardo :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Iredu-Roquet gana Iredu 3&2

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 12:27 am

Iredu ers un crack, menuda victoria!!!! :jerk: :jerk:

Roquet bien luchado!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor viernes » Lun Oct 03, 2011 12:31 am

Buen partido de los dos, sufriendo en el campo tambien se disfruta del golf.
Roquete amigo, a la próxima te toca a tí.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor kinki » Lun Oct 03, 2011 12:43 am

David Pineda escribió:Edu tiene un idilio con la almarza y los tcgg, me encantaría una revancha. Partidazo entre dos tíos espectaculares


Y que lo digas David... Felicidades Iredu! gran partido, frente al bastión corsario

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Iredu-Roquet Gana Iredu 3&2

Notapor iredu » Lun Oct 03, 2011 1:21 am

Partidaza de la buenas la que me ofrecio Roquet,la tension desde el 1 al 16 sin ningun momento en el que pudiese
jugar amarrategui un hoyo ante la liada del contrario.¡¡¡ENORME!!!

Desde las inscripciones ya estaba mirando por donde me podia salir el hueso corsario y las opciones eran chungas,chungas
que si Walka,Luisb,Roquet con quienes he compartido partidos y algun torneillo como en Las Margas.Todos duros.
Cuanda salio el emparejamiento me alegre por jugar con un amigo y me empezaron a entrar los tembleques sobre todo despues
de la victoria y como la consiguio en la semi del MP CV.Yo este año me encuentro mas regular y eso me daba confianza para ver
que tendria opciones si no me liaba de mas.

En cuanto me puse en el 10 intente centrarme en evitar problemas y con alguna buena decision que tome,creo que me asente rapido.
Como bien comenta Roquet la clave fue el aprovechar sus pocos fallos y el no permitir que la maxima recuperacion de el fuese de solo
un hoyo.Ademas en mi juego fue clave

-El Driver,practicamente recto durante todo el dia y que solo visitase el rought proximo a calle y 2 bunker de las mismas.
-La decision de droparme en el 12 cuando una madera5 se me va a la zona de OAL junto a los tees del 13,me lo pense bastante durante
el tiempo que jugaban Luis y Nacho,entre el stance que tenia y los hierbajos me parecia que tenia mas que perder que a ganar y el tomar esa
decision evito que perdiese ese hoyo,estoy seguro que en otro tipo de torneo me la juego desde alli y la j...........o fijo :lol: :lol: :lol:
-El putt,muy bien en los lejanos y con seguridad en los de 1,5-2 mt que de esos fueron muchos y todos dentro.Lo que sufri antes
de tirarlos...............lo pera pero estaba obligado por que Roquet tambien las enchufaba.
Entre ellos el del 6 que estaba en la esquina superior izq del green,cuesta abajo y de unos 25m,que no entro por un dedo,me pase un metrito
y me daba opciones hasta de ganar el hoyo ya que Josemi tambien tenia que tirarse una largo,se quedo corto y enchufo desde 2 mt con caida
pronunciada de izq a drch.Asi que no me quedaba otra que enchufar el mio para empatar.De pensar que podia ganar ese hoyo a tener que patear
para empatarlo en segundos ¡¡¡ASI FUE TODO EL PARTIDO!!!

A Roquet agradecerle el partido y la disputa durante todo el;segun me comento, ya que finalizo el 8 y 9 acabo -2 de su handicap.
Impresionante por su forma de ser y siempre un placer coincidir con el y Gheisa,con ellos fue con quienes por primera vez coincidi en conversacion
en un desayuno en el hotel del Fresnillo en mi primer TCGG (ya han pasado unos años).Una PAREJA DE 10 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Para Luisminero TODO EL APOYO por su partido ,ya saldra ese que tienes y que te dara puntos para el equipo,felicitarte por que aunque no tengas
esa sensacion le pusiste las cosa dificiles a 100fires. :wav:

El no va mas ya fue el compi que me toco,Cienfu creo que nos salio bien ¿no? tu no se como lo verias pero no compenetramos a la perfeccion desde
el tee del 10,nos apoyamos el uno en el otro de manera increible,como si jugasemos todos los dias juntos y fue la 1ª :lol: Encantado de repetir si se
da la ocasion.Gracias de corazon por todo tu apoyo durante este partido :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y un abrazo a los compañeros de noche,cena,copas y cama( :roll: :roll: :roll: :roll: )
Ese Nyc,mi primer rival en esto,tio no cambies en la vida
La Roca, aqui ya sabeis como es este SEÑOR de quitarse el sombrero,y que me perdone por quitarle la llave de la habitacion :lol: :lol: :lol:
fue todo por mi "experiencia" :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Mohe el caddy de las caidas "pa ca" y el chiste de lo ratones borrachos,que buena noche nos diste
Caren,no llevaba el famoso abaco que le quieren regalar y aun asi las cuentas de la cena les salieron perfectas :lol: un abrazo Caren
Pradoencinas que se vino a las copas y que me ayudo en la tarde para reconocer el campo durante unos hoyos,perfecto anfitrion
Por ultimo el debutante Erbolu con el comparti habitacion y que espero se lleve un gran recuerdo de la experiencia de su primer TCGG-TGG
gran tipo,en unos dias da su primer punto fili.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados