Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor viernes » Mié May 11, 2011 2:06 am

Ante todo, perdón por el retraso en hacer esta crónica y saludar a todos los galácticos, especialmente a los que acudieron a disputar "el match" en Layos.
Salimos en el último partido ( y con retraso) los sres. bucas Kinki y Vampi contra nuestro gran M_ eagleito y servidor, ya sin la expectación ni el calor del público que tuvieron el resto de partidas, menos mal que se quedó Irre para hacernos la foto de rigor.
Y ya sin más "dilatación" paso a exponeros lo que soy capaz de recordar.

Hoyo1. Salidas similares a la derecha de calle aunque Vampi a calle y yo al rough, 2º similar a acercar y tercero a green los dos, yo más lejos. Pateo para birdie y quiere entrar, de las pocas que entrarían en todo el día, Vampi falla el suyo y par.
Viernes 1 up

Hoyo 2. Los dos a calle y GIR + 2 putts para empatar el hoyo
Viernes 1 up

Hoyo 3. Tenemos que esperar para salir porque la partida de delante sigue en la calle y llega al tee la partida que llevábamos detrás. Salida mía a calle y Vampi algo mas largo en la misma línea a rough, tras la espera para tirar a que los de delante salieran de green, y los de detrás esperando en el tee, me precipito al tirar sin marcar bien la linea de green con tiro ciego y con solo la indicación de M_ de tirar por la derecha, lo hago y me quedo fuera en el rough, approach que se pasa la bandera unos tres metros, Vampi patea y la deja prácticamente dada pero decido no dársela hasta haber embocado mi putt, pateo y la bola roza el hoyo pero no entra, Vampi patea y dentro.
A/S

Hoyo 4. Buenas salidas de ambos, la mía a calle y la de Vampi ligeramente pasada al rough, mi 2º a 3m de green por el frente y el suyo igual pero por la izda. Approach de Vampi que se pasa de bandera y el mío que se desvia muy a la izda por la caida, Vampi patea desde fuera y la deja dada, el mío vuelve a hacer corbata y no entra, parece que no va a ser un buen día con el putt.
A/S

Hoyo 5. Salida de los dos a calle al fondo, yo más corto, tiro por la izda. y se queda en rough el tira también protegiéndose por la izda, y corto, approach dos putt para empatar con bogie.
A/S

Hoyo 6. Sale Vampi al rough de la izda. a unos 160m de bandera y mi drive largo al centro de la calle se mete en bunker de hierba, un golpe que merecía mejor suerte, se queda en una zona con mal stance y hierba muy alta. 2º de Vampi a green y yo corto a calle, aprocho y la dejo a unos dos m de bandera por la izquierda, Vampi patea y se queda a unos tres metros (creo que corto) pero enchufa el 4º, yo en la tónica de lo que va siendo el día, rozo el hoyo pero no entra, bogie.
Vampi 1 up.

Hoyo 7. Par 3 con viento ligeramente a favor de unos 140 m. con bandera a fondo de green. Juega Vampi y la deja a 1,5m de bandera. No tengo claro el palo y decido que h8, recta a bandera pero le pasa por encima y se va al rough. Unos ocho m. a bandera con 3 de green. Vampi me dice "saca la magia" y lo intento, pero mi flop se queda corto a entrada de green. Tiro a por el hoyo y fallo rozando. Le doy el hoyo sin patear.
Vampi 2 up.

Hoyo 8 par 3 con el lago, mala salida de Vampi que se va muy a la derecha y no coge green, tengo que aprovecharlo. Juro que no me estaba protegiendo, pero de forma incomprensible también la envío a la derecha dejándola junto a la suya en el rough y un metro más cerca. He perdido parte de la oportunidad. Golpea Vampi que se queda a unos 4 ó 5 metros a la izda. Mejor la mía que busca el hoyo pero no llega y se queda a menos de 2m. Como ya va siendo costumbre, Vampi la enchufa y yo fallo el mío por casi nada. El putt me va a pasar factura.
Vampi 3 up.

Hoyo 9. Sale Vampi recto pr encima del árbol y yo un poco más al centro y más largo, no tiene buen tiro a green y la deja en antegreen. mi golpe es de unos 120 m. pego el PW pensando que haré la distancia correcta, vuela a green pero se pasa la bandera unos 12m. Pateo y me paso un metro, Vampi patea desde fuera y se queda muy corto, quizá ahora le recupere un punto. Error, patea y dentro. Yo meto el mío para empatar el hoyo.
Vampi 3 up.

Hoyo 10. Esto empieza a ser monotemático, los dos vamos bien por calle pero él mete sus putts de cualquier lado y yo no, pero tiene que cambiar. Sale Vampi con hierro, falla el golpe y parece que se va al lago, pues no, se para antes. Yo M3 al centro de calle pasado el bunker. 2º a la izda. de bandera a unos dos metros y medio, Vampi al rough de la derecha cerca del agua. Chip de susto que roza la bandera, toca el hoyo y se pasa un metro y medio. Pienso si no la meto me la vuelve a liar, hay que meterla. Pateo y, otra vez, roza el hoyo y dada pero no entra. Vampi también falla el suyo por poco. Vaya, todavía es posible.
Vampi 2 up.

Hoyo 11. Par 3 en subida, salidas similares a green, la mía màs corta. Pateo y está casi dada, menos de un metro. Vampi deja la suya más lejos pero emboca de tres, solo tengo que tirar recto y meterla sin problemas. La empujo y se va rozando por la derecha. ¿Qué mal putt! merezco perder el hoyo por paquete.
[b]Vampi 3 up.[/b]

Hoyo 12. Salgo por la izquierda mal y corto Vampi por la derecha, -"al bunker" dice, pero no, está en calle. De 2º juego un h4 para 190m que entra en green pero corta, Vampi casi al mismo sitio. Patea y se pasa el hoyo, la mía a 40 cm. que me da. Falla su putt para empatar y bogie.
Vampi 2 up.

Hoyo 13. EL DESACATO. Par 4 hdc 1. Quiero ir largo y pienso en tirar al draw, la engancho y va por la izda, mal bote y parece que se va FL. Vampi tampoco le da bien y se viene cerca pero dentro. Buscamos mi bola y aparece dentro del campo pero en la zanja junto a la valla metálica, la declaro injugable. Vampi, que no me quiere dar ventaja, pega un rabazo que solo avanza unos 50m. Pego h4 tratando de pasarla por encima de los árboles, le devuelvo el favor golpeando una rama y quedando 20 m más adelante. Siguiente a 10m de green con bunker delante. Vampi vuelve a devolverme el favor y se va a la derecha del green. le queda un golpe cuesta arriba bastante asequible pero ¡hete aquí que la fila! y se pasa todo el green. Se ha complicado la vida, pienso. Tiene un chip cuesta abajo que no va a poder parar y o con approach y putt le podría ganar el hoyo. Efectivamente se pasa el hoyo unos 7 m. Mi approach a 2m casi cuesta abajo. Lo tengo donde quería. Patea decidido y ......!adentro! Comento con mi compi M_ (que no ha parado de darme ánimos en vista del cariz que tomaba la situación) que de esta forma me será imposible recuperar. Meto mi putt y empatamos el hoyo con DB.
Vampi 2 up.

Hoyo 14. Par 5. Salida de los dos a calle, mi 2º a calle a unos 40m de green y el suyo igual pero al bunker de la derecha, cuando llegamos vemos que no ha llegado al bunker, está en rough. Aprocha para dejarla a unos tres metros de green y el mío, por consejo de M_, lo tiro por la izda. que busca la bandera y queda a 1,5m. approach y dada para Vampi. Tengo otra oportunidad de restar un punto. Putt con corbata y empatado. En este tampoco pudo ser, a por el siguiente.
Vampi 2 up.

Hoyo 15. Par 3 en isla. Unos 105m a bandera, algo de viento a favor, decido tirar con el GW, pasa ligeramente por la derecha de bandera pero larga y acaba en green a unos 10 m de bandera. Vampi la da más suave y la deja a la izda. de bandera a unos 6 ó 7 metros. Pateo a 30 cm y dada. Patea Vampi y.... ¡la vuelve a meter! -"¡Yo no he venido a luchar contra los elementos!" comento con mi compi M_ que sigue dándome ánimos diciendo que contra eso no se puede luchar y que a él le hizo lo mismo. Me consuelo (mal de muchos, consuelo...)
Vampi 3 up.

Hoyo 16. Ya solo me sirve apretar, comento con los compañeros de partida, voy a ir a por él con todo. Prepárate Vampi, le digo. Sale con drive que se va al rough de la derecha a unos 180 m de green, aprieto el mío y queda a 140 m de bandera en el centro de la calle. Se saca un golpazo de la chistera para dejarla en el rough junto al antegreen. Mi golpe es más sencillo, h8 a bandera y es mío. No sé donde fallo, pero no cojo bien la línea y sale directa a la derecha de bandera al bunker de green (con sus 140 metros medidos) Aquí encontramos a Alanch y Reve esperando. Chipea Vampi para dejarla a un m. de bandera. Me acerco a mi bola y, mal empezamos (o seguimos) la bola esta en el contratalud, mal stance inclinado hacia abajo. Lo intento de veras, pero no sale, ¡Filazo que se pasa el green! Recojo mi bola y la marca de Vampi. Partido finalizado.
GANA VAMPI 4@2.

Felicidades a por su victoria. Esta vez tampoco ha podido ser, pero sé que algún día le ganaré (si aprendo a jugar a MP). Felicidades a los Bucas por mantener el trofeo y gracias a M_eagleito y Kinki por su grata compañía.
A la próxima ¡MEJOR!
Aúpa Corsarios.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor vampiro » Mié May 11, 2011 2:45 am

Un verdadero lujo de partida contra Viernes galáctico de plata, MVP valenciano…. ya hemos jugado varias veces , repetíamos TGG y creo que conocemos bien el juego de cada uno

Y que decir de la partida Kinki-M_ , tremendo match que jugaron muy igualado y que se decidió por detalles.

Conociendo a viernes tenía claro que el que hiciera boguie palmaba el hoyo y que la partida se decidía en el green por lo que durante la semana preferí cambiar dar bolas por ir al putting green. Al final fui dos días hora y media cada día , pateando desde todas las posiciones y caídas y parece que sirvió. Ademas tengo el driver un poco peleon

Había que llegar vivo al green como fuera, con opciones siempre de par, sino complicado el tema

Venia de hacer ultimamente buenas primeras vueltas y malas segundas, con resultados de 36+43 o similares y algunas pajaras
Aqui me veo igual , +1 si fallaba el birdie del 7 o al par si lo metia y me digo no la lies en la segunda.
Al final tres golpes mas hasta el tee del 17
El resultado creo que es más abultado de lo que fue el juego, pq dos putts que no meto y dos que mete él iguala bastante el resultado


Solo un par de comentarios de este hoyo que como bien dice viernes fue u desproposito :-(

viernes escribió:Hoyo 13. EL DESACATO. Par 4 hdc 1. Quiero ir largo y pienso en tirar al draw, la engancho y va por la izda, mal bote y parece que se va FL. Vampi tampoco le da bien y se viene cerca pero dentro. Buscamos mi bola y aparece dentro del campo pero en la zanja junto a la valla metálica, la declaro injugable. Vampi, que no me quiere dar ventaja, pega un rabazo que solo avanza unos 50m. Pego h4 tratando de pasarla por encima de los árboles, le devuelvo el favor golpeando una rama y quedando 20 m más adelante. Siguiente a 10m de green con bunker delante. Vampi vuelve a devolverme el favor y se va a la derecha del green. le queda un golpe cuesta arriba bastante asequible pero ¡hete aquí que la fila! y se pasa todo el green. Se ha complicado la vida, pienso. Tiene un chip cuesta abajo que no va a poder parar y o con approach y putt le podría ganar el hoyo. Efectivamente se pasa el hoyo unos 7 m. Mi approach a 2m casi cuesta abajo. Lo tengo donde quería. Patea decidido y ......!adentro! Comento con mi compi M_ (que no ha parado de darme ánimos en vista del cariz que tomaba la situación) que de esta forma me será imposible recuperar. Meto mi putt y empatamos el hoyo con DB.
Vampi 2 up.

Como veo que la declara injugable decido no arriesgar y sacarla chipeando a calle al no tener tiro claro , no calculo bien y el chip se queda en el rough a unos 180 de green
El tercero a la derecha de green con ligera molestia de un arbol y loma, intento ajustar y me sale medio filada , El resto como cuenta viernes
Última edición por vampiro el Mié May 11, 2011 9:22 am, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor Pisha » Mié May 11, 2011 7:33 am

Como sus lo pasáis canallas, este Vampi parece bueno a Match
Play.
Pisha
 

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor MrRayas » Mié May 11, 2011 7:54 am

VAYA DOS JUGONES!!!

Jod* con el Vampi, Enhorabuena!!!. Yo sinceramente creía que ibáis a llegar al 18. Enhorabuena Vampi, si es que está claro, ¡¡¡¡Cuanto más entreno, más suerte tengo!!!!. :wink:

Viernes, no le des más vueltas. Como ha dicho Vampi, si un par de putts te hubiesen entrado, la cosa hubiese estado más igualada.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor MOIEDU » Mié May 11, 2011 8:07 am

Jugáis otro golf distinto, salvo en el hoyo 13 :shock:
Bien peleado viernes, este vampi te lo puso muy complicado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor Manu » Mié May 11, 2011 8:22 am

Tantas horas de putting green dan sus frutos. :P

Felicidades viernes, por la crónica y por el juego, aunque parece que no fue el dia del putter. Lo mismo lo que te pasa es que tienes que jugar mas :laughing6: .

Vampi se está convirtiendo en invencible. Ni se acuerda uno de cuando fue la ultima vez que perdió. :laughing6: Felicidades compi
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor luisminero » Mié May 11, 2011 9:02 am

MOIEDU escribió:Jugáis otro golf distinto


Totalmante de acuerdo. :wink:

Jodo con el vampi, cómo patea el tío....Enhorabuena!!!

Viernes, la próxima vez cae, seguro!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor cricketman » Mié May 11, 2011 9:11 am

gran crónica y enhorabuena a ambos, eso debe ser otro golf, vaya dos jugones, y vaya recital de putt. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor tonykant » Mié May 11, 2011 9:20 am

juer vampi y sus puritos :shock: , menudo jugón en el green....

Enorme viernes aguantando al cansino de Vampi, partida de cracks que no defraudó en absoluto.

Ese Vampi OE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor mussampa » Mié May 11, 2011 9:37 am

Madre mia, en esta cronica se ve que esta pareja juega a otro nivel.....

Bien jugado por parte de Vampi, embocandola desde todos lados.

Viernes, a ti no te sonrrió la suerte. Muchas corbatas en hoyos decisivos y 2 veces que te vuelas el green.... Bien aguantado de todas formas, pero cuando a uno no le sonrrie nada nada la suerte chungo lo tiene.

Enhorabuena Vampi por esa trabajada victoria!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor astrako » Mié May 11, 2011 9:55 am

vampiro escribió:
onociendo a viernes tenía claro que el que hiciera boguie palmaba el hoyo y que la partida se decidía en el green por lo que durante la semana preferí cambiar dar bolas por ir al putting green. Al final fui dos días hora y media cada día , pateando desde todas las posiciones y caídas y parece que sirvió. Ademas tengo el driver un poco peleon

Había que llegar vivo al green como fuera, con opciones siempre de par, sino complicado el tema

Venia de hacer ultimamente buenas primeras vueltas y malas segundas, con resultados de 36+43 o similares y algunas pajaras
Aqui me veo igual , +1 si fallaba el birdie del 7 o al par si lo metia y me digo no la lies en la segunda.
Al final tres golpes mas hasta el tee del 17
El resultado creo que es más abultado de lo que fue el juego, pq dos putts que no meto y dos que mete él iguala bastante el resultado




Vaya dos JUGONES!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

enhorabuena vampi!!!! eres el autentico bastión buca! ( toma clg)!!!

Sobre el entreno eso si que es tomarse en serio el TGG a ver si toman nota los pitufitos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor peter_olatz » Mié May 11, 2011 9:56 am

En MP y partido igualado, si se tiene el día con el putt difícil perder.
Gracias por la crónica Viernes.
Enhorabuena Vampi.
Tremendo partido.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor zocato » Mié May 11, 2011 9:57 am

gran partido!!! Vampi jugón!!!
Viernes, un nivelazo, pero sin el putter afinado no se puede hacer nada a este nivel :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor Links » Mié May 11, 2011 10:07 am

Me quedo con lo dicho por Moi y Luis, vaya partida de jugones, pares insuficientes para ganar hoyos salvo el 13 que os pusistes al nivel de un jandi 22 :lol: .
Vampi oeoeoeoeoeoeoe
De tee a green muy igualados pero parece que en este partido se ha cumplido la máxima de el drive te da la gloria y el putt la victoria y así ha sido.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica VAMPI Vs VIERNES. Gana Vampi 4@2

Notapor Phileas » Mié May 11, 2011 11:05 am

GRan crónica y por lo que se puede leer ... gran partido!!!

Felicidades a ambos!!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Siguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado