Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor luisminero » Dom May 08, 2011 3:30 pm

Termina con esta crónica mi primera experiencia como jugador en un TGG, bastante distinta a mi experiencia en este torneo del que me he enamorado más aún. En primer lugar dar las gracias a Felipe Calleja y a Irre por haber venido hasta Layos con el diluvio que sufrimos,muchas gracias de verdad.

En segundo lugar felicitar al equipo bucanero por la victoria, volveremos a vernos en Noviembre. En concreto felicito a mi rival Links y a su compañero David Pineda no sólo por su victoria, sino por hacer que disfrutase, pese a la derrota, de la partida de ayer. 2 señores!!!

También quiero agradecer a mi compañero Roquet los ánimos y consejos durante nuestros match, me ha dado mucha tranquilidad jugar a tu lado. Y también a Gheisa por acompañarnos y ser mi talismán, ya que tras su marcha vinieron una secuencia de hoyos perdidos.

Por último, y no por ello el menos importante, felicitar al resto de mis compañeros de equipo por el esfuerzo de ayer y por el recibimiento que me han dispensado, en especial a nuestro capitán Alanch y a Pumuki por preocuparse en todo momento por mí. Gracias Corsarios!!!

Desde el momento en que fui seleccionado me diseñé un plan específico de entrenamiento casi diario, con reconocimiento del campo inclusive. Comenzaba a estar ansioso por que llegara el día del match, los nervios me afloraban, en especial al meterme en el foro, pero se iban con los palos en las manos, estaba entrenando bien todos los aspectos, el mental inclusive, y estaba trabajando mucho el ritmo de swing, algo importante para mí.

El día antes del match, me olvidé del golf (salvo por lo de Seve) y me dediqué a mi familia y amigos. Dormí como un lirón y me desperté tranquilo y descansado. Al llegar a Layos caía el diluvio pero eso no hizo que me desconcentrara, al contrario, saludé a la gente que me encontré y me fui a la cancha a tirar unas bolas, tranquilas y cuidando el ritmo. Fueron buenas bolas, bien tocadas y poco a poco me fui concentrando para lo que me esperaba, que fue esto:

Hoyo 1. Sinceramente llego al tee del 1 bastante más tranquilo de lo que me esperaba aunque mentiría si dijese que no tenía un nudo en el estómago. No obstante, la salida de Links a la izquierda, al rough entre los árboles me tranquiliza aún mas....meeeeck error. Quiero darle tan tranquilo a mi M3 que me dejo la cara del palo abierta y la bola me empieza a abrir y a abrir y se me va FL por la derecha. Mi provi es buena, larga y a calle. Links me devuelve la ventaja del tee liándose por lo alto del rough y vuelve a calle de 4. Mi 4º se me va al rough y el 5º de Links la deja en calle a unos 80m. Mi aproach se queda corto en el búnker de la izquierda y Links entra de 6. Mi sacada es mala, no me pasa bien el palo y me cruzo el green. Putt difícil y me quedo al lado de Links pero con un golpe más. Links hace 2 putts y mi putt para empatar no entra. Links 1UP.

Hoyo 2. Links juega larga su madera aunque a la izquierda en el rough mientras yo la pongo en calle. Mi aproach se me va a la derecha, al rough a unos 3 m de green. Links se saca un golpazo y la deja a unos 5 m de bandera. Mi chip no es malo, pero corto. Links asegura el par y yo salgo con bogey. Links 2 UP.

Hoyo 3. Sale mal Links con el driver que se va excesivamente a la derecha a la zona arbolada. Yo salgo con madera a calle. Links juega para volver a calle y lo hace y mi 2º golpe con el h6 es bueno aunque se queda algo corto y en rough. El 3º de links se pasa el green. Mi aproach es regular aunque la pongo en green, algo corto. Links hace chip y 2 putts y yo también hago 2 putts para ganar el hoyo con bogey. Links 1 UP.

Hoyo 4. Salgo con mi madera a calle y Links también, más largo. Juego híbrido que se me va al rough y Links buenísima madera que va larga aunque en la derecha del rough. Mi tercer golpe es un h5 desde el rough, muy bueno pero se me queda en la cuesta de ante green. Links se pasa en su tercero el green y se queda atrás junto a un árbol pero no le molesta. Yo hago chip y mi putt de 5 m para ganar el hoyo no entra. Links había chipeado muy bien y hace también 2 putts. Empatamos el hoyo con bogey. Links 1 UP.

Hoyo 5. Salgo bien pero me abre un poco la madera y me quedo a la derecha del rough. Links sale algo peor y se queda corto y en rough. Él se lia por la parte alta del rough y pega 2-3 malos golpes por lo que tengo que dejar un golpe en green ó cerca. Juego h8 sin ver el green, mi compi me marca la dirección y la clavo pero el bote no me favorece para entrar en green y se queda a la derecha entre el green y el búnker. Chipeo bien y entro de 3. Links se ha liado en exceso y creo recordar que entra de 5 por lo que mis 2 putts me valen para ganar el hoyo. A/S.

En éste momento hago reflexión, veo que estoy en swing y que le he recuperado un 2UP. Recuerdo las crónicas de walka en las que hablaba que después de remontar se venía un poco abajo y trato de seguir igual. No sucedería esto....

Hoyo 6. Mi M3 sale bien pero se queda en rough a 5 cm de calle. Links sale más largo a la izquierda y la loma se la devuelve a la calle. Mi h5 en rough no es del todo largo pero queda en calle a unos 80 m de green. Links tira su 2º al búnker de la derecha de green. Mi aproach sale en dirección a bandera, bien tocada, pero se queda corta y la loma me la deja entre green y búnker. Cometo un fallo en el chip que me queda cortísimo. Mientras Links la saca bien de búnker y hace 2 putts. Me la juego con el putt para empatar y no entra. Links 1 UP.

Hoyo 7. Hoyo clave para mí. Sale muy bien Links que la deja en green a unos 6 m aunque tiene un putt difícil. Mi h8 desde tee le pego un pelín atrás y se me queda corto. Aproach que me queda a unos 4 m de bandera pero justo en antegreen. Links hace 2 putts y saca el par. Yo tiro mi putt para empatar y se me queda a 2 cm del hoyo....Links 2 UP.

Hoyo 8. Links sale con hibrido y se pasa el green. Yo intento arriesgar y mi híbrido no pasa el agua por un cuerpo. Dropo y mi aproach se queda atrás, en el rough en alto. Links me abre la puerta del hoyo liándose en el altísimo y densísimo rough que le tocó, se pasa el green (casi agua) y se pasa de vuelta con el chip. Yo chipeo corto y pateo pasado. Links cierra el hoyo con 6 y tiro un putt para empatar de unos 5 m que me hace media corbata. Links 3 UP.

Hoyo 9. Sale Links a la derecha del rough. Mi madera a calle al lado del árbol del medio. Links tira su 2º golpe que se va al búnker de la izquierda y mi 2º golpe se va a la derecha del rough. El tercero de Links se pasa el green y yo dejo mi aproach en green, algo pasado. Links no chipea bien y hace 2 putts. Mis 2 putts me sirven para ganar el hoyo. Links 2 UP.

LLegado aquí sigo confiado, le sigo pegando bien a pesar de algún error y algo de mala fortuna con un par de putts pero mi compi y yo estamos confiados en remontar nuestros partidos. Nos encontramos con Felipe que nos regala el avituallamiento (GRACIAS de nuevo) y nos vamos al 10 dónde empezaría mi naufragio.

Hoyo 10. Salgo con madera a calle. Links, también la deja en calle. Juego yo primero, me protejo demasiado por la izquierda para evitar el agua y me voy al rough cerca de un árbol. Links se saca un golpe sensacional que la deja en green. Mi chip con el h7 no es malo pero me paso y hago 2 putts. Links asegura sus 2 putts para Par con los que gana el hoyo. Links 3 UP.

Hoyo 11. Sale Links a la derecha, al rough. Yo salgo muy parecido pero más corto. Juego primero y mi chip se pasa el hoyo y me queda lejos. Links se saca un golpazo desde el rough y la deja casi dada haciendo otro Par. Mi putt para empatar roza el poste y no entra. Links 4 UP.

Sigo pensando en la remontada pero decido arriesgar algo más, sobre todo en los ataques al green, algo que resultaría letal en el siguiente hoyo....

Hoyo 12. Links se va al rough de la derecha, cerca de una roca pero que no le molesta. Yo quiero darla larga pero no doy bien a la madera y me voy a la derecha del rough, cerca de la calle del 13. Juego un sensacional h5 desde el rough que la dejo en calle como a unos 80 m de green. Links también asegura la calle. Juego el aproach a por el green y doy el único rabazo del día que avanza 20 m. Links se planta de 3 en green y mi siguiente aproach tampoco coge green. Chipeo, Links patea y le concedo el hoyo. Links 5 UP.

Quedan 6 hoyos y sigo pensando en que la remontada es posible, al menos para conseguir medio punto para el equipo.

Hoyo 13. Links sale al rough de la derecha. Yo dudo si sacar el driver para meter presión pero lo descarto. De esa duda saldría mi error final, ganchazo que se me va FL por la izquierda, en el momento final me falla mi principal arma. La cagamos Luis...Mi provi se va cerca de la de Links, al rough. Links se saca una madera de cine y la deja a 50 m de green dándome casi la estocada. Tiro un híbrido malo y un aproach que queda cerca de la bola de Links, que de 3 entra en green. Un putt suyo me basta para concederle el hoyo y el partido por 6&5.

El resto del tiempo lo empleé en tratar de ayudar a mi compañero, que lamentablemente tampoco pudo conseguir su punto.

Tenía muchas esperanzas en mi primer match aunque todos me indicaban que me olvidase del resultado y fuese a disfrutar, pero me encontraba bien y confiado en ganar mi punto y sobre todo confiaba en mi equipo ya que los veía muy motivados. Tampoco pienso que haya jugado mal pese a lo abultado del resultado, pero el golf es así....Me he quedado muy tocado por la derrota individual pero sobre todo por la colectiva por lo que espero gozar de la confianza de mi capitán en la próxima cita para devolverle con mi punto dicha confianza.

Enhorabuena Guilleromo, has jugado muy bien y eres merecedor del punto. Además, eres todo un caballero dentro y fuera del campo. Me alegro sinceramente que te hayan reconocido tu valía con el MVP.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor Stance » Dom May 08, 2011 3:43 pm

Enhorabuena Links. MVP. 100% victorias. Un crack, vamos.

Bien hecho Luisminero, una penza no debutar con victoria, sabor agrio que se te quitará en el próximo (pero no contra los Filis :wink: ).

Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor nyc99 » Dom May 08, 2011 4:19 pm

Gran crónica Luis, y ya sabes como esto, hay dias que no sale. Ademas de que te enfrentabas el mega-emboscao-bestplayerTGG de esta Galaxia. :grin:


Enhorabuena Links, pero regularizate que ya te toca bribón..... 8-)


ENHORABUENA BUCAS. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Notapor zocato » Dom May 08, 2011 4:37 pm

Muy buena cronica Luis! Gracias.
Grande Links, un seguro de vida... EM-VI-PÍ oeoeoeeeee
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor kinki » Dom May 08, 2011 4:47 pm

Excelente crónica Luis, muuuuuchas gracias

Enorme Links 100% felicidades crack!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor msotomayor » Dom May 08, 2011 5:03 pm

Bravo, Luis!! A por la siguiente!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor chiutemo » Dom May 08, 2011 5:05 pm

Buena crónica Luis, a la próxima te estrenas con un Fili.

Links, uno de nuestros baluartes y MVP, un auténtico seguro.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor David » Dom May 08, 2011 5:47 pm

Bien luchado Luis, no es fácil el debu, creo que vas a dar muchas alegrías a los pitufos. Y que decir de mi compi, un crack
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor mussampa » Dom May 08, 2011 6:18 pm

Mucha tela luis haberte tocado en tu estreno con el talisman bucanero! 100% de victorias y MVP muy merecido!

Al proximo que le pongan con Links se le van a manchar pero bien los pantalones :P
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor Samurai » Dom May 08, 2011 6:24 pm

lastima luis, los hoyos 8 al 13 malos hoyos para intentar recuperar arriesgando,la proxima te desquitas,FELICIDADES LINKS
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor JUMALO » Dom May 08, 2011 6:28 pm

Animo luis que a la proxima te fundes al que te pongan por delante, debutar no es facil
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor Red Rum » Dom May 08, 2011 6:58 pm

Luis, debutar contra el MVP no es tener mucha suerte precisamente, pero no ha estado mal jugado tu partido. Seguro que esta experiencia te viene muy bien para próximos enfrentamientos.

Guillermo, martillo pilón, enhorabuena
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor MOIEDU » Dom May 08, 2011 7:07 pm

Bien jugado por ambas partes, buen partido, pero Luis has tenido la mala suerte de tener que debutar con el MVP de Links.

Bien hecho compi, merecido MVP. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor tonykant » Dom May 08, 2011 7:18 pm

Buen partido en ambos bandos, y te voy a dar la razón Luis, jugaste muy bien y no merecistes un resultado tan abultado... Buen debut :wink:

Que decir de guille..... craaaaaaaack!!!!!!!! Un pedazo de match player, grandísimo partido y enorme victoria, el MVP es tu justo premio :wink:

Uno de los pilares BUCA, a partir de ahora en las camisetas ya no pondrá 100% algodón, pondrá 100%.... LINKS :lol: :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Links Vs. Luisminero. Links Gana 6&5

Notapor recluta » Dom May 08, 2011 7:43 pm

Luis, está claro que tu rival no era el más fácil precisamente, seguro que pronto llegará una victoria y seguro que te enamorará aún más este TORNEO. Enhorabuena Links por tu punto y tu MVP, muy merecido.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Siguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado