Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor chiutemo » Dom May 08, 2011 12:13 am

Esto fue el principio del día, Samurai estaba lanzado.


El resto de la crónica se la dejo a el. EDITO: La crónica de Samu está más abajo.

Ha sido un placer de verdad. Un lujo de partido. Pero el vídeo no tiene desperdicio.
Última edición por chiutemo el Dom May 08, 2011 12:07 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor Stance » Dom May 08, 2011 12:17 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Valiente como pocos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor Haddock » Dom May 08, 2011 12:46 am

¿Y lo bien que estaba el campo despues de la que ha caido???
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor MrRayas » Dom May 08, 2011 5:43 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si es que este Japonés, no tiene desperdicio!!!. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Luego leeremos la crónica. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor MrRayas » Dom May 08, 2011 5:43 am

Haddock escribió:¿Y lo bien que estaba el campo despues de la que ha caido???


Eso iba a preguntar....
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor cricketman » Dom May 08, 2011 8:58 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor nyc99 » Dom May 08, 2011 9:27 am

:shock: madre mía que riada, la madre que os pario. :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor pradoencinas » Dom May 08, 2011 9:32 am

Enhorabena Chiutemo por la victoria. Esperamos la crónica de Samu.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor Bastion » Dom May 08, 2011 9:46 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero donde habeis jugado el match???? en el Niagara????

vaya tela!!

Buca, Buca!!!! Enhorabuena Manolín por la victoria
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor Luisja » Dom May 08, 2011 10:24 am

pasar la noche con Malaguti, DA VALOR PARA CUALQUIER COSA..... :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor Samurai » Dom May 08, 2011 10:50 am

:laughing6: :laughing6: me vi en peligro de ser arrastrado por la riada,no tengo remedio :roll: el video continuo, secando los calcetines en el secamanos, hasta que se fue la luz y 10 minutos antes tuve que comprarme unos calcetines en la casa club.

Lo primero felicitar a los bucas que han sido merecedores de la victoria han jugado practicamente todos a un gran nivel , no por demerito nuestro y por supuesto un placer haber compartido partida con masaza y DDP un gran tio, que no tenia el placer de conocer y por supuesto a mi rival un jugon de narices , no habia visto a nadie sacar mas veces el puño en un partido :laughing6: creo que fallo 2 calles por menos de un metro y el rough estaba imposible ayer en layos.

Al lio ha siso la vez que mejor he jugado en layos y me ha sido insuficiente, he mejorado mucho pateando de lejos pero hay que meter alguno mas de 1,5 a 3mt y chiu, como bien me habia dicho nakio es muy solido en todo el juego, menos un putt, todos los demas de presion los ha metido.

Hoyo1 practicamente calcado loss 2 yo pateo para berdie a 3 mt fallo y chiu un chip y putt sin problemas para par [b]A/S

hoyo2 buenas salidas ambas chiu saca el par sin problemas y yo me equivoco de palo ,lejisimos de bandera tripateo 1UP chiu

hoyo 3 chiu se va por poco al rough y yo larguisimo, me cruzo la calle de fondo al rough, chiu no da un buen golpe y se queda corto, yo boto en green pero me voy a la izquierda chip y putt,chiu tiene oportunidad de empatar pero falla su putt A/S

hoyo 4 salidon de chiu, yo fallo por la derecha y caigo en el bunker del hoyo 5, mala sacada lo cual me cuesta llegar de 4, meto un puraco ayudandome de la marca de DDP, que me la mete en el hoyo, pero el figura se saca un berdie de 6 mt :shock: empiezan a salir los puños jijijiji 1UP chiu

hoyo 5 buenas salidas de los 2 ,chiu 2 tiro algo corto, con un chip complicado se pasa un poco de la bandera y falla el putt, yo saco el par mas o menos facil :roll: A/S

hoyo 6 otro salidon de chiu a la calle y larguisimo, yo me meto en el rough, altisimo de pelotas, hago el esfuerzo de llegar y me quedo en las barbas del antegreen, chiu la pone en green sacando el par facil,la saco muy bien y me dejo la opcion de par a un metro, fallo :-( 1/UP chiu

hoyo 7 sorprendentemente falla el green y se va fuera de limites, la pongo a 4 mt de bandera y me da el hoyo A/S

hoyo 8 aseguro a la derecha del green y chiu muy valiente se tira a por la bandera y cae al agua, intenta recuperar y despues de un putt largo y yo haber arrimado la bola me concede el hoyo 1/UP samu

hoyo 9 otro salidon de chiu y yo como no podia ser de otra manera al bunker gigante, ***** las veces que habre caido hay, chiu fala por la derecha el green y yo que soy un handicap 36 en bunker d calle (con todos los respetos) doy un bolon y la dejo a 2 mt de bandera, lo fallo :wink: pero el par me vale, chiu no puede hacer aproch y putt 2 UP samu
EMPIEZA EL ESPECTACULO DE PARES DEL AMIGO CHIU
hoyo 10, casi la meto en la cancha de practicas FL :shock: chiu perfectamente situado, el rough me la engancha y me meto detras de un arbol imposible sacarla sin penaliza, chiu la deja a 4 mt de bandera le concedo el hoyo 1 UP samu

hoyo 11 fallo por la derecha y chiu la deja en el centro del green, no puedo hacer aproch y putt y chiu saca su par a/S

hoyo 12 salida chiu buena, pero algo corta y yo bastante larga, chiu se la juega con madera y apunto de ser muy buena, parece que se convierte en muy mala en el bunker, yo no cojo el palo correcto y me quedo muy corto, hago un buen aproch dandome opcion de par que no consigo y chiu que no estaba en el bunker, aproch y putt de gran merito para otro par 1 UP chiu

hoyo 13 salida de chiu a la calle de arriba se mosquea, pero le decimos que los local de alli la juegan asi y asi fue que maderon pego dejandola en el antegreen
flipado me quede, yo sali largo pero se me abrio un poco dandome en un arbol, pero bastante lejos, no tenia tiro a green y jugue corto, me deje opcion de bogey, pero aui el amigo, aprocho muy bien aunque se paso 3 mt, que me enchufo 2 up chiu

hoyo 14 salida de chiu que se le abre a la derecha y al rough, tengo que achuchar y la dejo muy bien en calle chiu se acerca lo que puede quedandole todavia un tercero largo yo me dejo 100mt, chiu a la derecha del green y yo confiado del golpe, aparece una rafaga de aire ,creo que no fui al unico que me la coje y me la lleva donde chiu,empatos el hoyo no se si con par o bogey,pero lo calcamos en el grenn 2 up chiu

hoyo 15 unico tee que estaba como en el campeonato de España y que le saque 2 pares y un berdie, chiu se pasa al fondo de green quedandole un putt complicadisimo yo la dejo a 1,5 de bandera, el par me valia ya que chiu habia tripateado, la acerco olvidandome del berdie y par 1 up chiu

hoyo 16 salidon mio viento en contra que me pisa 20 mt, la juego corta a la derecha donde no hay peligro segun estaba la bandera y chiu hace lo mismo con algo mas de riesgo,aprochamos dejandonos un putt de 1 mt cuesta arriba, chiu falla pasa el hoyo y vuelve estando apunto de meterla :shock: yo puteo me quedo corto me la va da pero empieza la bola a bajar practicamente donde estaba,la madre que pario al puñetero hoyo,que susto,bueno la meto 1up chiu

hoyo 17 lo tengo que jugar perfecto, salidon de chiu otra vez, yo con madera 3 sin lios algo mas corto, la tengo que colocar a 100 mt que es la destancia que me gusta y hay di el partido la meti a 100 pero en el rough, chiu aseguro calle perfectamente,me la tenia que jugar y no tuve pelotas a llegar a green y fui al agua,chiu la dejo en green a unos 7 mt, lo intente pero le tuve que dar el hoyo.


FELICIDADES CAMPEON, SE DICE QUE CUANDO UNO JUEGA BIEN AL GOLF Y EL RIVAL TE GANA HAY QUE APLAUDIRLE Y DARLE LA MANO, PUES ESO ES LO QUE HIZE,nos vemos en foressos,un placer
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor David » Dom May 08, 2011 11:00 am

Nano, nano bieeeeen crack y buena lucha samu, pinta de partido muy chulo de seguir
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor tonykant » Dom May 08, 2011 11:42 am

Grande el nanocop!!!! Y muy bien jugado Samu, Chiutemo venia muy fuerte y haciendo buenos resultados y no ha dado muchas opciones.

BUCA OE!!!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor recluta » Dom May 08, 2011 11:44 am

Gran crónica Samu ... enhorabuena por tu juego, lástima que Chiutemo tuviera un gran día de golf, parece que los dos merecisteis buen resultando, aunque como parece, lo habitual fue segundas vueltas de los partidos se decantaros en su mayoría a los del polo rojo. Chiutemos, gran punto para el EQUIPO, así tenemos seguir. :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor Stance » Dom May 08, 2011 11:48 am

Enhorabuena Chiutemo, gran victoria individual y de equipo, has estado muy fino para derrotar al jugón de Samu.... la próxima vez será....

Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados