Crónica Juanjocabs vs Action - 2up

Re: Crónica Juanjocabs Vs Action - 2up

Notapor Dani » Lun May 09, 2011 12:58 pm

Gran cronica ;)

Enhorabuena Juanjocabs :jerk:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Juanjocabs Vs Action - 2up

Notapor Pedrol » Lun May 09, 2011 1:13 pm

Buenísima crónica, enhorabuena a los dos por vuestro match :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Crónica Juanjocabs vs Action - 2up

Notapor walka » Lun May 09, 2011 2:51 pm

Gracias Action, una crónica diferente.......me pido que mi próximo rival la haga así. :laughing6:

Enhorabuena por la lucha, Juanjo es una roca muy dura, lo comprobé el mes pasado en Layos también. Enhorabuena Juanjo, tienes un juego espléndido.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Juanjocabs Vs Action - 2up

Notapor Red Rum » Mar May 10, 2011 8:25 pm

Otro partido con expectación de ver hasta donde podía llegar Action, que tanto ha subido últimamente, contra un SD de garantías.

Y llegó hasta el 18 plantando cara y recuperando terreno

Enhorabuena a ambos por el juego, al barbitas por el punto y por no dejarse sorprender y a Manu por la gran crónica.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Juanjocabs vs Action - 2up

Notapor Manu » Mar May 10, 2011 8:34 pm

Enorme crónica. Este partido tenía muchas ganas de ver como acababa.

Durante mucho tiempo, me metía con action diciéndole que le iba a tocar el barbitas, y que dejara de pedirse jandis mas altos.

Con Juanjo juego mucho, y sé lo sólido que es. Hace unas semanas, nos echamos un match en Los Arqueros y jugó contra el jamaicano. Se puso 3 abajo en los 3 primeros hoyos, y lejos de amilanarse, ganó los 3 siguientes. Jugón. Intuía que tendría que luchar contra action, pero que tenía pinta de favorito en el match.

Con Action jugué hace unos dias en La Duquesa, sin saber aun quien sería su rival, y la verdad es que a pesar de tener un mal inicio, jugó unos grandes 9 hoyos finales, con 2o puntazos.

En cuanto al match disputado, grande el pitufo que no se amilanó a pesar de ir perdiendo y que fue capaz de remontar. Lo bueno del barbitas es que no le pierde la cara al partido y que sabe que son 18 hoyos y que lo da todo.

Felicidades a ambos por el buen dia de golf :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Juanjocabs vs Action - 2up

Notapor Micalet » Mié May 11, 2011 7:42 pm

Premio a la "Crónica más Valiosa"!!! Sí señor. Y a salir con la cabeza bien alta, porque plantarle cara a este rival no es moco de pavo. Felicidades a los dos por el disputado match, a Action por lucharlo y a Juanjo por la victoria.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Crónica Juanjocabs Vs Action - 2up

Notapor Nando Els » Vie May 13, 2011 11:58 pm

:shock: :shock: :shock: Para un tio de ciencias purísimas como yo, cómo mola la crónica.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Lástima que no pudiste hacer mucho más ante el barbitas, pero peleaste como un jabato y llegaste al 18 que no es poco...¡¡bravo!!!! :hello1:

Barbitasssss, te libraste porque me eligió reve... :twisted: :twisted: Gran victoria chiquitinsss...
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Juanjocabs Vs Action - 2up

Notapor juanjocabs » Sab May 14, 2011 12:34 am

Nando Els escribió::shock: :shock: :shock: Para un tio de ciencias purísimas como yo, cómo mola la crónica.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Lástima que no pudiste hacer mucho más ante el barbitas, pero peleaste como un jabato y llegaste al 18 que no es poco...¡¡bravo!!!! :hello1:

Barbitasssss, te libraste porque me eligió reve... :twisted: :twisted: Gran victoria chiquitinsss...


Todo llega amigo, todo llega :twisted:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Anterior

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado