Crónica Recluta - Robin

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor recluta » Lun May 09, 2011 8:56 pm

Buena crónica apañero de sufrimiento. Está claro que ganó el que falló menos al final. Tuve buen día con lo hierros del 6 al 56º, pero las salidas fueron nefastas en un 90%, así como madera e híbrido (madre mía si tengo el día con el driver, la que podía haber liado :laughing6: ).
No supiste aprovechar mis fallos en las salidas, y el que me regaló el partido además de Robin, fue el Rought (le debo una), por que con el putt estuviste de lujo, metiste dos buenos puros que a punto estuvieron de quitarme la moral. Otra de las claves el hoyo 10, después de irme fuera de límites ya me veía 3 abajo y podría haber sido casi definitivo.
En cualquier caso, hiciste un partidazo .... un placer (y lo digo en serio no por compromiso) haber jugado contra tí y contigo, al igual que con Luis y Haddock. Te espero y te doy la revancha cuando consigáis ganar a los "men in black" que sinceramente creo, serán nuestros rivales en el XII. :laughing9:

Felipeeeeeee, no tomo alcohol mientras juego .... me tomé un plátano y una coca-cola :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor Samurai » Lun May 09, 2011 9:35 pm

Bien luchado el partido Robin,casi,casi.................Reclu me parece a mi que te juntas mucho con MagUila y algo se te esta pegando :laughing6: ,FELICIDADES
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor nyc99 » Lun May 09, 2011 9:42 pm

Gran crónica, y bien luchado amigo. :jerk:

Reclu enhorabuena por la victoria, que ganar a Mr.Robin hood no es fácil :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor recluta » Lun May 09, 2011 9:55 pm

Samurai escribió:Bien luchado el partido Robin,casi,casi.................Reclu me parece a mi que te juntas mucho con MagUila y algo se te esta pegando :laughing6: ,FELICIDADES


jajajajajajaja, ojala jugase solo la mitad que él.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor pradoencinas » Lun May 09, 2011 9:59 pm

Interesante e igualado Match.

Enhorabuena por la vitoria Recluta y Robin, si no quieres escribir crónicas, pues a entrenar.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2011 10:49 pm

Estuvo ahí Robin... una pena :wink:

Enhorabuena Reclu :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor vampiro » Lun May 09, 2011 11:12 pm

Pues si que estuvo igualado :shock:

Buen 18 reclu :wink:
Última edición por vampiro el Lun May 09, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor LuisB » Mar May 10, 2011 12:01 am

Robin escribió:
felipe calleja escribió:Enhorabuena Recluta, bien jugado por los dos. La clave estubo en al control de avituallamiento Recluta cogió platano y cerveza.


Claro, yo sólo cogí dos cervezas porque el bocata de jamón ya lo llevaba puesto. :laughing6:


Realmente la espera no fue para coger bocatas, la culpa fue de un pibón que nos cambiaba tres bolas viejas por tres nuevas, así que estuvimos un rato allí, y como reclu no tenía bolas viejas, yo cogí seis de las mías y se las cambiamos. Estaba bastante bien la chiquilla.
Del partido, fue muy igualado, Robin jugó muy bien al principio y si no hace las recuperaciones milagrosas se habría ido en el marcador. Después reclu se enchufó y Robin tuvo un bajón, más físico que moral, aunque se recuperó muy bien y jugó los últimos hoyos fantásticamente, menos el último.
Enhorabuena a ambos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor Links » Mar May 10, 2011 3:57 pm

Buen match, emoción hasta el final.
Bien jugado por ambos. Cuando se arriesga a veces se paga y parece ser que fue lo que te pasó Mr. Robin.
Enorme RECLU!!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor Manu » Mar May 10, 2011 4:01 pm

Grande Reclu :jerk: :jerk: :jerk: Otra victoria para la buchaca.

Buena crónica Robin, la verdad es que veros llegar en el 18 con la estaba cayendo y a tí tapando la bolsa a 50 m. de bandera, entre la lluvia, una de las imágenes que se me quedan grabadas en este TGG.

Felicidades a ambos por el gran match disputado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor Nakio » Mar May 10, 2011 7:42 pm

Robin, una lástima no terminarlo de rematar en el 18. Con la que os cayó podríais haberos dado el hoyo :P y terminar AS.

Felicidades Recluta.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor Buba » Mar May 10, 2011 7:45 pm

Me alucina la memoria que tenéis para hacer las crónicas. Qué tíos, qué cantidad de detalles....
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Oct 07, 2010 12:10 am
Handicap: 15

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor Manu » Mar May 10, 2011 7:46 pm

Buba escribió:Me alucina la memoria que tenéis para hacer las crónicas. Qué tíos, qué cantidad de detalles....


El truco es tomar pequeñas notas, al menos en mi caso :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor JulioM » Mar May 10, 2011 8:28 pm

Ante todo felicitar a Recluta- Hueso duro de roer donde los haya. Bien ganado campeon :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Robin, pedazo cronica te has marcado. Muy buena y bien peleado. Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado