Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor Samurai » Lun May 09, 2011 8:43 pm

GRANDE NAKIO no es facil ganar a este Donostiarra.......tranquilo suba que igual que te lo hecho pasar bien ,te lo hare pasar mal :twisted:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor Nakio » Lun May 09, 2011 10:04 pm

Bueno Scuba, cuando terminanos el 18, pude respirar.

Desde que te vi el viernes por la tarde, viniendo andando hacia nuestra partida mientras terminabamos el hoyo 9 (de los 27 hoyos que nos jugamos Chiutemo y yo :roll: ), tenía en mente como podía hacerte un "roto" ya que, por todo lo que había oido de tí, me tenías acongojado.

Se que eres buen chaval, lo somos todos, pero tenía que darte matarile. Mi equipo necesitaba el punto.

Lo cierto es que empecé muy concetrado y me relaje demasiado en el 6, pasandome factura en 7-8-9 y perdiendo mis 3up rápidamente. No dejaste que te volviera a pegar con la maza, mamong, y me pusiste las cosas muy duras.

El partido se decantó a mi favor en el último hoyo. Tu fuera de limites y yo no pasando de rojas "asegurando" calle tal y como me aconsejo Edu (soy la leche cuando me piden que asegure!!! :lol: ). Los golpes siguientes del hoyo fueron bastantes tensos y tuve más suerte que tú.

Un placer este match en el que despertaste a tiempo para hacer que nos lo pasaramos de PM. Golf y tensión en toda la segunda vuelta.

Desde el viernes estuvimos juntos: cenando, durmiendo en las furgonetas, desayunando y disputando el match play. Nos intentamos emborrachar mutuamente en la cena pero no lo conseguimos!! Supongo que el sábado te hubiera ganado también en este aspecto, si nos hubieramos quedado por allí, claro!

UN FUERTE ABRAZO, recupera tu drive y, como bien dices, nos vemos en el CN en Foressos.


Gracias a Edu por la compañia y a esos golpazos imposibles que daba y que me hacían pensar en que todo golpe puede ser bueno. Astrako, contrincante de Edu, estubo poco fino con el putt y le dejo bastante tocado.

Y como no, el gran JuanChila PegaPoco y BebeMucho que pudo comprobar lo nenaza que es después de ver mis drives del sábado. :tongue: Gracias por la compañia y tus comentarios en los buenos golpes. Espero poderte ver pegandole al palako cual fresita del bosque en Valencia.

Felicitar a los Corsarios que luchamos por nuestros puntos y que no pudo ser. Los bucas nos ganaron ciertos partidos claves y retuvieron la copa.

ENHORABUENA BUCAS, nos volveremos a enfrentar en Noviembre.

Estaré preparandome para fundirme a Vampi algún día de estos disgust y vengar a mi pobrecito Viernes.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor Eduardo » Lun May 09, 2011 10:25 pm

Un gusto de compañero, como lee los greenes el jodío!!! Y como juegan estos chicos. Yo de mayor quiero jugar así ......ah no, que yo quiero llegar a 15 jajajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor Luvi » Lun May 09, 2011 11:01 pm

Bien chavales. peleado hasta el final como debe ser, Grande Nakio por templar en el ultimo hoyo, es el mas
difícil estando empatados, Felicidades

Scuba, como ya he dicho a otros, en esto no se gana siempre, así que tranquilo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor Manu » Lun May 09, 2011 11:19 pm

Hay crónicas que al leerlas, parece que está uno viviendolas en vivo. Bien contado. Ese nakio .......... lo coge el tony ya pronto y lo pone en su sitio.

Felicidades a ambos por el gran match. :jerk: :jerk: :jerk:

lastima ese out del 18 scuba :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor Nakio » Mar May 10, 2011 9:33 pm

Manu escribió:Hay crónicas que al leerlas, parece que está uno viviendolas en vivo. Bien contado. Ese nakio .......... lo coge el tony ya pronto y lo pone en su sitio.

Felicidades a ambos por el gran match. :jerk: :jerk: :jerk:

lastima ese out del 18 scuba :cry:


Juas!! Manu, voy a subir de hcp para jugar contra tí. Que perraco.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor MOIEDU » Mié May 11, 2011 12:36 am

Vaya partidazo de alta tensión, seguro que lo disfrutásteis, es de los que no se olvidan.

Bien scuba, lástima lo del hoyo 18, jugaste muy bien.

Enhorabuena Nakio por tu victoria ante un rival tan duro como scuba.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor jamaicas » Mié May 11, 2011 7:41 pm

Bien jugado por ambos. La verdad es que se ve que estuvo disputado.

No se porqué, pero me encanta leer las crónicas de algunos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor Stance » Mié May 11, 2011 7:59 pm

Aún estoy tenso, Enhorabuena Nakio por la victoria,... creo que no debiste dejar que te pusiera en tantos apuros despues de esa gran ventaja inicial, Scuba parece ser que estuvo mas fuerte mentalmente y en el 18 tiró todo ese trabajo por la borda por un mal golpe que cualquiera puede fallar. Tensón máxima. Magnífico match de ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor Manu » Mié May 11, 2011 8:02 pm

Nakio escribió:Juas!! Manu, voy a subir de hcp para jugar contra tí. Que perraco.


Es mas facil que baje yo, o mas rápido :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor scuba » Mié May 11, 2011 8:09 pm

jamaicas escribió:Bien jugado por ambos. La verdad es que se ve que estuvo disputado.

No se porqué, pero me encanta leer las crónicas de algunos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


que mamon el Bob....como le gusta ver como se pelean sus victimas,... :grin:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor joseluis » Mié May 11, 2011 8:29 pm

buena cronica scuba :laughing6:
Nakio vino con la leccion aprendida del ultimo TGG y dijo de esta no pasa y se puso en modo jugón, le tuviste ahí pero creo que llegaste ya un poco apurao al 18 y nakio todavia le quedaba sangre fria para ganarte.

Le tuviste ahí pero Nakio es mucho nakio.

Enhorabuena por tu punto compi, :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor scuba » Mié May 11, 2011 8:34 pm

joseluis escribió:buena cronica scuba :laughing6:
Nakio vino con la leccion aprendida del ultimo TGG y dijo de esta no pasa y se puso en modo jugón, le tuviste ahí pero creo que llegaste ya un poco apurao al 18 y nakio todavia le quedaba sangre fria para ganarte.

Le tuviste ahí pero Nakio es mucho nakio.

Enhorabuena por tu punto compi, :wink:



si bajo a SD te pido! :laughing6: si no, me pedire a Mikel!!

me mola el asterisco de tu jandi, jiji
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor joseluis » Mié May 11, 2011 8:37 pm

scuba escribió:
joseluis escribió:buena cronica scuba :laughing6:
Nakio vino con la leccion aprendida del ultimo TGG y dijo de esta no pasa y se puso en modo jugón, le tuviste ahí pero creo que llegaste ya un poco apurao al 18 y nakio todavia le quedaba sangre fria para ganarte.

Le tuviste ahí pero Nakio es mucho nakio.

Enhorabuena por tu punto compi, :wink:



si bajo a SD te pido! :laughing6: si no, me pedire a Mikel!!

me mola el asterisco de tu jandi, jiji


:P :laughing6:

Cuidado que en los TGG me revuelvo como las culebras... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Scuba Vs. Nakio. (Nakio 1up)

Notapor M____eagleito » Mié May 11, 2011 8:49 pm

Enhorabuena Nakio crack!!,, si señor,, un partidazo el que tenias contra un jugón como Scubita que revive el joío en cuanto no le aprietas todo el rato.

Gran crónica y mejor partido el que disputasteis :jerk: :jerk: Bravo!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados