Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor walter » Dom May 08, 2011 10:14 am

Bien luchado Haddock.

Luis enhorabuena.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor LuisB » Dom May 08, 2011 10:57 am

En primer lugar, muchas gracias a mi compi Robin, que me supo llevar en todo momento. Enhorabuena a Recluta que jugaron un match muy disputado y con muy buenos golpes, lástima los appoachs de Robin que no fu muy preciso, si no el resultado hubiera sido otro. Y a mi rival Haddock felicitarlo por que nunca dio por perdido el match y dio algunos golpes malos al principio que le condicionó bastante ya que tenía que ir recuperando que no es nada fácil, y aun así, me hizo sufrir muchísimo, ya que no pude ganarle hasta el último hoyo, un placer jugar con él.

De la crónica no quito ni pongo nada. Solo recordar el golpe en el 16, en el raf, alucinante, me llevé todo el pegote de hierba que había debajo de la bola, ni la toqué, así que cayó en el agujero, como si fuera un hoyo de green, y para sacarla de allí buff.
Solo decir que porfín conseguí algo positivo para el equipo, que me jodía no poder darle ni medio punto, así espero haberme quitado un peso de encima. Lástima que al final los bucas nos ganaran, merecidamente.

Gracias Luisja, se de verdad que te alegras, eres un crack en todo.
Gracias a Irre, buen trabajo, que no era fácil sustituir a Luisminero y lo hiciste a lo grande, y gracias Felipe por los refrigerios y buscar bolas en caídas.
Y gracias a todos por las felicitaciones.

Y por último, dar el pésame a la familia de Seve. Una gran pérdida, pero acaba de nacer un mito. Para siempre, Seve.

Y que sensación, a pesar de la lluvia, de llegar al 18, dar el golpe y ver como te aplauden y jalean, aluciiinante. Y no quiero olvidar a mi caddie personal del 18, gracias masaza por el paraguas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor recluta » Dom May 08, 2011 11:12 am

Enhorabuena a los dos por un gran partido. Lo cierto es que en la primera vuelta, se veía complicado que el partido pudiese llegar hasta el 18 ... pero Haddock no se dio por vencido en ningún momento. Enorme presión llegar al 18 sin tener claros los resultados que había en ese momento. Un placer haber jugado junto a vosotros.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor DDP » Dom May 08, 2011 11:14 am

Yo creo que el punto ganado por Luis fue la unica alegria de Alanch, menudo abrazo se dieron.

Haddock empezaste regular y al final casi remontas, ese es el espiritu Buca, nunca rendirse.

Enhorabuena a Luis por su victoria.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Samurai » Dom May 08, 2011 11:14 am

Te lo dije en la salida, te tocaba y te lo merecias, me alegro mucho, Felicidades..............................bien luchado haddock
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor mussampa » Dom May 08, 2011 12:25 pm

Muy buena crónica Haddock, me has conseguido meter en vuestro partido!!! :-D

Enhorabuena LuisB, creo que ya te merecias una victoria en los TGGs y lo has hecho contra un hueso duro duro como haddock, que venia ultimamente jugando de cine!
No me quiero imaginar el hormigueo que te habrá recorrido el cuerpo después de tirar FL en el 18 xD :roll:

Luego te vi bien en el green, embocando seguro desde un par de metros para ganar tu partido!

Mi mas sincera enhorabuena!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Red Rum » Dom May 08, 2011 1:41 pm

Enhorabuena LuisB por tu merecida victoria, se comprende esa alegría por conseguir algo positivo, por fin, para el equipo.

Haddock, es el partido que más me ha sorprendido, no por el resultado sino por tu juego, pero como tú dices, el golf tiene algo de inexplicable. De todas formas, debes quedarte con el arreón final que casi te lleva al 1/2 punto. Hay que tener mucho temple para venirse arriba tras la decepción inicial y estando dormie, seguir peleando duro.

Buena crónica, gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Action » Dom May 08, 2011 10:09 pm

Cómo me alegro LuisB de tu victoria, ya tocaba que ganases... GRANDEEEE ¡¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Pumuki » Dom May 08, 2011 10:20 pm

Gracias por la crónica Hadock :wink:

Luisbe, ya te lo dije enm el campo, grande... me alegré mazo por tu victoria, espero que sea la primera de muchas 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor zocato » Dom May 08, 2011 11:14 pm

Felicidades a Luis por su victoria.
Y a haddock, decirle que con 4 abajo estuvo a punto de igualar. Eso es muy meritorio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor MOIEDU » Dom May 08, 2011 11:23 pm

Haddock, lo importante los días que no salen las cosas es no desesperar y agarrarse, y tú lo hiciste, enhorabuena.

Luis mis felicitaciones por tu victoria que ya tocaba :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Nakio » Dom May 08, 2011 11:26 pm

Uno de los puntos blues!! Gracias LuisB.

Haddock, no siempre se puede ganar y este match era blue.

Bien jugado y nunca hay que tirar la toalla.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Paxarin » Lun May 09, 2011 9:01 am

Gran crónica Haddock, muy buena :thumbup:

LuisB bien jugado tio, ese golpecito de approach en el 18, buenísimo. Enhorabuena !!!
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Lendry » Lun May 09, 2011 9:33 am

Buenas crónica Haddock!

Felicidades por la victoria LuisB, al final te ha traído suerte mi bolsa fili :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado