Bucaneros Campeones del XI TGG

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor alanch » Mié May 11, 2011 12:43 pm

tiburon rojo escribió:Tu eres el bOTIJERO a ver si te enteras :lol: :lol: :lol: :lol:


cuando vuelvas a jugar habla porque llega hasta aquí el tufo desde que perdiste con Pumu jijijiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor Pumuki » Mié May 11, 2011 12:51 pm

alanch escribió:
tiburon rojo escribió:Tu eres el bOTIJERO a ver si te enteras :lol: :lol: :lol: :lol:


cuando vuelvas a jugar habla porque llega hasta aquí el tufo desde que perdiste con Pumu jijijiji


Y encima el tio me deja fatal, lleva 2 años sin jugar, parece que he ganado a un manco :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor tiburon rojo » Mié May 11, 2011 2:22 pm

...
Última edición por tiburon rojo el Mié May 11, 2011 3:19 pm, editado 3 veces en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor nakatone » Mié May 11, 2011 2:49 pm

Pumuki escribió:
alanch escribió:
tiburon rojo escribió:Tu eres el bOTIJERO a ver si te enteras :lol: :lol: :lol: :lol:


cuando vuelvas a jugar habla porque llega hasta aquí el tufo desde que perdiste con Pumu jijijiji


Y encima el tio me deja fatal, lleva 2 años sin jugar, parece que he ganadoa un manco :laughing6:


que no..!!! disgust disgust disgust

que tiene la aleta malllll... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor alanch » Mié May 11, 2011 3:11 pm

tiburon rojo escribió:El otro día jugué con Oscar Gonzalez, uno arriba de mi hp en Valle del Este.


Como me gusta ver las puyas de los aspirantes a jugar un TGG, yo lo que tengo claro es que si quiero puedo presentarme a jugar el próximo TGG


Pd.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUNDO EQUIPO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Tu capi no te selecciona por cagado :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor nakatone » Mié May 11, 2011 3:21 pm

alanch escribió:
tiburon rojo escribió:El otro día jugué con Oscar Gonzalez, uno arriba de mi hp en Valle del Este.
Como me gusta ver las puyas de los aspirantes a jugar un TGG, yo lo que tengo claro es que si quiero puedo presentarme a jugar el próximo TGG

Pd.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUNDO EQUIPO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu capi no te selecciona por cagado :laughing6: :laughing6:


:shock: :shock: :shock: :shock: ..¿¿¿al mejor suinggg de salon que he visto??
en cuanto cure su aleta dorsal ..sus cagais vosotros.. :tongue: :tongue:

Grande Alanchito por la pelea en el TGG y por encajar la derrota asi.. :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor alanch » Mié May 11, 2011 3:26 pm

nakatone escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: ..¿¿¿al mejor suinggg de salon que he visto??
en cuanto cure su aleta dorsal ..sus cagais vosotros.. :tongue: :tongue:


pues si que le esta durando la lesion.... cuanto lleva ya dos años.... :laughing6: :laughing6:
Última edición por alanch el Mié May 11, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bucaneros Campeones del XI TGG

Notapor Manu » Mié May 11, 2011 4:10 pm

El gran tibu, según él, el mejor swing de prácticas con colillas de la provincia de almeria :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor nakatone » Mié May 11, 2011 4:28 pm

alanch escribió:
nakatone escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: ..¿¿¿al mejor suinggg de salon que he visto??
en cuanto cure su aleta dorsal ..sus cagais vosotros.. :tongue: :tongue:


pues si que le esta durando la lesion.... cuanto lleva ya dos años.... :laughing6: :laughing6:


Tu no sabes lo que tarda en cicatrizar el cartilago de tiburon.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor alanch » Mié May 11, 2011 4:33 pm

nakatone escribió:Tu no sabes lo que tarda en cicatrizar el cartilago de tiburon.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bucaneros Campeones del XI TGG

Notapor reve » Mié May 11, 2011 4:56 pm

No se porque os extrañais, tuvo que presenciar el espectáculo pumu-walka, numerito sexual incluido
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor joseluis » Mié May 11, 2011 5:06 pm

No queria perder este hilo y viendo lo avanzado que esta... no queria dejarlo más tiempo en dar mis mas sinceras felicitaciones al campeon del XI TGG.
Felicidades !!!

Como corsario, no puedo decir más que fuisteis los mejores, nos habiamos preparado para la ocacion pero vosotros mejor.
Estuvimos intentando mejorar nuestras estrategias de juego a fin de ganaros, pero vosotros lo hicisteis mejor.

Fuistes un gran rival, un gran equipo y solo puedo decir chapó, por vuestra victoria.

Enhorabuena y espero batirme otra vez contra vosotros en el proximo TGG. Ahora queda luchar contra los incomodos filis para vernos las caras de nuevo.

Hasta la proxima.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor astrako » Mié May 11, 2011 5:08 pm

joseluis escribió:No queria perder este hilo y viendo lo avanzado que esta... no queria dejarlo más tiempo en dar mis mas sinceras felicitaciones al campeon del XI TGG.
Felicidades !!!

Como corsario, no puedo decir más que fuisteis los mejores, nos habiamos preparado para la ocacion pero vosotros mejor.
Estuvimos intentando mejorar nuestras estrategias de juego a fin de ganaros, pero vosotros lo hicisteis mejor.

Fuistes un gran rival, un gran equipo y solo puedo decir chapó, por vuestra victoria.

Enhorabuena y espero batirme otra vez contra vosotros en el proximo TGG. Ahora queda luchar contra los incomodos filis para vernos las caras de nuevo.

Hasta la proxima.


eres un señor!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Bucaneros Campeones Del XI TGG

Notapor chiutemo » Mié May 11, 2011 5:22 pm

astrako escribió:
joseluis escribió:No queria perder este hilo y viendo lo avanzado que esta... no queria dejarlo más tiempo en dar mis mas sinceras felicitaciones al campeon del XI TGG.
Felicidades !!!

Como corsario, no puedo decir más que fuisteis los mejores, nos habiamos preparado para la ocacion pero vosotros mejor.
Estuvimos intentando mejorar nuestras estrategias de juego a fin de ganaros, pero vosotros lo hicisteis mejor.

Fuistes un gran rival, un gran equipo y solo puedo decir chapó, por vuestra victoria.

Enhorabuena y espero batirme otra vez contra vosotros en el proximo TGG. Ahora queda luchar contra los incomodos filis para vernos las caras de nuevo.

Hasta la proxima.


eres un señor!


+1000000000
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Bucaneros Campeones del XI TGG

Notapor reve » Mié May 11, 2011 5:27 pm

Alanchito, para la próxima ponme a jl!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados