Crónica Moiedu Vs. Juanito

Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Juanito » Lun May 16, 2011 12:18 pm

Quiero empezar mi crónica pidiendo disculpas por la tardanza en escribir mi crónica, una semana horrible de curro tiene la culpa.

Como siempre, agradecer el trabajo de todos los que han hecho posible este TGG, en especial a los voluntarios que una vez más estuvieron de 10.

También darles las gracias a mis compis de partido, Red Rum y Dzomba, por haber hecho tan agradable la partida, y por supuesto a mi compañero competidor Moiedu, con el que tuve la oportunidad de jugar un grandísimo match entre caballeros, y a su caddie Maxxer, que nos ayudó a todos por igual.

Hablando ya del match en sí, he de decir que Moiedu jugó a un gran nivel, muy seguro en todo momento y muy fino con el putter, así que es, sin duda, justo vencedor del duelo. En cuanto a mí, he cumplido con lo que escribí antes del TGG, no perdí mi punto, y siento que no lo perdí porque creo que jugué bastante bien y no regalé apenas nada a Moiedu, simplemete él ganó porque jugó mejor que yo, como se verá a continuación. Moiedu, he escrito el hoyo a hoyo de memoria, así que cualquier corrección por tu parte será bienvenida.

Hoyo 1
Buena salida de Moiedu que acaba en bunker, la mía se abre un poco y va al rough de la derecha. Moiedu no hace una buena sacada, mi segundo golpe bueno a calle. El tercero de Moiedu es algo corto, el mío coge green pero largo de bandera. Chip y dos puts para Moiedu, 2 puts para mí. Juanito 1UP

Hoyo 2
Salida buena de ambos, la mía acaba en rough. Yo cojo green pero muy corto de bandera, Moiedu al collarín de green a la altura de bandera. Put algo corto por mi parte y buen chip de Moiedu. Yo fallo mi put por poco, Moiedu mete el suyo. A/S

Hoyo 3
Slice de salida de Moiedu, yo por llevarle la contrario me la llevo a la izquierda acabando en bunker. Buen recuperación de Moiedu que queda cerca de green, mala sacada de bunker por mi parte que no llega ni a calle. Buen tercero mío a green, chip prodigioso de Moiedu que no entra de milagro, yo no meto mi put. Moiedu 1UP

Hoyo 4
Buenas salidas de ambos. De segundo Moiedu se cruza la calle al rough de la izquierda, el mío cumple su cometido, dejándome un aproach cómodo en el centro de la calle. Moiedu hace un innombrable, aprovecho para hacer un buen aproach. Moiedu necesita dos golpes más para llegar a green. Moiedu no mete su put, yo tampoco pero la dejo dada. A/S

Hoyo 5
Buenas salidas de ambos. Mi segundo es un filazo horrible, Moiedu juega corto. Mi tercero es algo corto y no llega a green, el de Moiedu es demasiado largo y se cruza el green. De cuarto chipeo algo más largo de la deseable, gran chip de Moiedu. Moiedu mete su put y yo no. Moiedu 1UP

Hoyo 6
Buenas salidas de ambos, la de Moiedu se abre un poco acabando en rough, yo le doy con todo mi alma apoyándome por la izquierda, con la mala suerte que la bola se enreda en una parte del rough espesísima a escasos 20 cm de calle. Gran segundo de Moiedu que se deja ocasión clara de birdie, no me queda otra que intentar el golpe del día, la bola sale bien pero es 1 metro corta ya acaba en bunker. Sacada de bunker y buen put que no entra por poco por mi parte, Moiedu enchufa el pajarito. Moiedu 2UP

Hoyo 7
Los dos en green de primero, pero muy cortos de bandera. Buenos puts de ambos que quedan a unos 2 metros del hoyo. El mío no quiere entrar, el de Moiedu sí. Moiedu 3UP

Hoyo 8
Buena salida de Moiedu a asegurar por la derecha de green, yo la toco pesada y al agua. Mi tercero es demasiado largo, me paso el green por mucho. EL segundo de Moiedu a green sin problemas. Mi recuperación no es buena, así que concedo el hoyo. Moiedu 4UP

Hoyo 9
Gran salida de Moiedu, yo hago slice y acabo en el bunker. Buen segundo mío que no coge green por poco, el segundo de Moiedu tampoco coge green. De tres los dos a green. Mi put no quiere entrar, el de Moiedu tampoco. Moiedu 4UP

Hoyo 10
Buenas salidas de ambos. Mi segundo a green, el de Moi queda en calle cerca de green. El chip de Moiedu no es bueno y no llega a green, si lo hace de cuarto. Put por mi parte a acercar y hoyo concedido por parte de Moiedu. Moiedu 3UP

Hoyo 11
De primero yo me paso de green y Moiedu hace slice, con lo que tampoco coge green. Gran chip de Moiedu que deja la bola muy cerca de hoyo, mi chip tampoco es malo. Mi put es un pelín corto, Moiedu también falla el suyo por centímetros. Moiedu 3UP

Hoyo 12
Mi salida se abre un pelín, la de Moiedu en pelón acabando en la calle del 13. El segundo de Moiedu no es bueno, el mío no coge green por poco. Moiedu se enreda en los árboles de la derecha de calle, yo chipeo bien. Dos puts me valen, así que tiro a acercar y Moiedu me concede el hoyo. Moiedu 2UP

Hoyo 13
Pedazo de Slice por mi parte que se cruza incluso la calle del 12, buena salida de Moiedu. Golpe con un stance muy difícil que no es bueno por mi parte, Moiedu juega corto de green. Mi tercero toca en las ramas de un árbol. Aproach algo largo por mi parte y algo corto por la de Moiedu. 3 puts para Moiedu, 2 para mí. Moiedu 2UP

Hoyo 14
Slice de salida por mi parte, la de Moiedu no es buena del todo tampoco. Mi segundo avanza metros pero me cruzo la calle al rough de la izquierda, el de Moiedu tampoco es bueno porque se abre en dirección al agua, pero no llega al obstáculo. En mi tercero cometo el peor error del partido ya que el rough me cierra la cara del palo más de lo esperado y mi bola se va FL, Moiedu juega a acercarse a green. Mi quinto no es nada del otro mundo y mi sexto es demasiado largo. Por su parte Moiedu hace un chip algo impreciso que acaba un bunker, y de quinto está en green. Hago chip y put, y Moiedu finiquita con 2 puts. Moiedu 3UP

Hoyo 15
La salida de Moiedu es algo larga, se pasa el green pero no se moja, la mía es buena al centro de green. Buen chip de Moiedu, mi put cae más de lo esperado y no entra. Gran put de Moiedu. Moiedu 3UP

Hoyo 16
Buena salida de Moiedu, la mía acaba en la calle del 14. El segundo de Moiedu es corto acabando en bunker, yo aprieto los dientes y saco un gran golpe que no coge green por un metro. Grandísima sacada de bunker de Moiedu, mi chip es bueno. Moiedu no mete su put por poco, yo lo mismo. Moiedu gana 3&2
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Stance » Lun May 16, 2011 12:32 pm

Enhorabuena Moiedu, partido controlado, apuesta segura en la quiniela :jerk: :jerk: :jerk:

Juanito, despues de ese 4up, le diste batalla, pero por lo leido, dos fallos inoportunos son demasiados con el jugón al que te enfrentabas, buen match.


Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor nyc99 » Lun May 16, 2011 12:36 pm

Enhorabuena Moiedu por la victoria. :jerk:

Juanito no pasa nada, luchaste tu punto :jerk: y si tu oponente esta tan fino con el putt, pues mas complicado todavia.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor roquet » Lun May 16, 2011 12:52 pm

Otro partido que se resuelve en el 16 y en los grenes. Que te voy a contar Juan, un calco del mio.

Moiedu, enhorabuena por partida doble.
Última edición por roquet el Lun May 16, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Haddock » Lun May 16, 2011 1:06 pm

Enhorabuena a MOI por la victoria y felicitar a Juanito por la pelea ante uno de los bastiones bucas.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor recluta » Lun May 16, 2011 1:19 pm

Bien Juanito bien. Mas vale tarde que nunca :laughing6: . A nuestro Moi enhorabuena por este punto, Juanito es un tio muy duro, lo se por experiencia y aunque se me ha dado bien ulitimamente, sin duda, tiene mas juego que yo. :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor walka » Lun May 16, 2011 1:25 pm

Bien luchado Juanito, a lo que se ve Moiedu resistió todos los intentos de remontar, y remar tanto termina por vencerte.

Enhorabuena, Moiedu, por tu solidez de juego y por la victoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor GIGATRON » Lun May 16, 2011 1:35 pm

Noras MOIEDU, buena crónica Juanito. Te enfrentaste a un auténtico hueso, estando en forma es muy duro e cualquier campo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor MOIEDU » Lun May 16, 2011 2:11 pm

Este TGG ha sido distinto para mi, he tenido el placer de jugar con caddie, pero no sólo es un amigo que te acompaña, ha sido un caddie en toda regla, me pidió que le hiciera un excell con las distancias que hago con los palos, que le contara mis puntos flacos, cómo juego normalmente cada hoyo, que me olvidara de la bolsa, de apuntar el juego de mi rival, del paragüas, de tener limpios los palos, de tener inmaculadas las bolas...... Así cualquiera gana 8-)

El GRAN Maxxer ha sido mi caddie, tenía muchas ganas de vivir un TGG por dentro y me lo pidió, gracias a ese interés suyo me ha salido barato, un 12,5 % de las ganancias. :wink:

Mi compañero Buca fue Red Rum, que es un caballero de los piés a la cabeza, y que jugó como un buen estratega, sin arriesgar contra un dzomba que tuvo un día de estos horribles que no te sale nada, pero que a pesar de ello se mantuvo en el campo aguantando el sufrimiento sin hacer una mal gesto, ole, ole y ole. :jerk:

En cuanto a mi rival Juanito, ya había jugado contra él en el VIII TGG. No me gustó que alanch lo eligiera como mi rival porque yo estoy mucho más concentrado si no conozco a mi rival, me meto mucho más en el partido y voy más a cuchillo y motivado, pero por una parte a Juan ya le conocía y sabía que es un jugador con un temple y un saber estar exquisito en el campo, y por otra parte conocía su buen juego, las pega largas y es preciso en el juego de hierros y en el juego corto, lo que en Layos era imprescindible para ganar. Además llevaba como mal recuerdo en mi cabeza el resultado que hice en el CE, sobre todo jugué muy mal del 10 al 18, que eran los hoyos claves para ganar en match, y aunque me decía a mi mismo que en el CE no jugué bien por la lesión que tuve en el talón, la imagen del mal juego no se te quita de la cabeza. Es por ello que me planteé el partido para sacar ventaja en los 9 primeros y me salió bien.

En la crónica que ha hecho Juanito queda resumido nuestro juego, ahora voy a contar las sensaciones que tuve durante el mismo. No cogí muchas calles, pero hice buenas recuperaciones desde el rough.

En el putting green ya pude comprobar que los greenes tenían la velocidad justa que me gusta. Me dije a mi mismo, vas a patear bien, y así fué.

Hoyo 2. Primer putt de compromiso para salvar el par de unos dos metros que emboco.

Hoyo 3 Buena recuperación desde el rough de la derecha que me deja un golpe en antegreen frontal, menudo chip rodado que me saco de la chistera dejándola dada y volviendo a sacar el par. Vamos vamos para arriba.

Hoyo 4 se me queda un segundo golpe de híbrido en el rough de la izquierda, mecagoentodoloquesemenea totalmente cubierta de hierba y media bola en un agujero, socketazo que lié, no voy a poder subir tan rápido, tranquilo Moi.

Hoyo 5 otro putt de compromiso que salvo, oeoeoe

Hoyo 6 la bola de salida de Juanito se va al rough de la izquierda, la mía se me abre un poco y se queda más corto a unos 150m.
Viene Maxxer y me dice, H6 apoyándote por la izquierda y olvídate del trapo. Le pregunto que qué le parece un h5 e ir a por el trapo a lo que me contesta que si me siento con confianza para sacarla del rough que adelante. Pienso que si soy capaz de llegar a green iba a forzar a Juanito, así que abro la cara del H5 y la dejo a metro y medio de bandera. Efectivamente Juanito por forzar se encuentra con el búnker y saca el bogey. Yo tenía dos putts para ganar así que la tiro a morir al hoyo y saco el birdie. Creo que ese golpe fue muy importante en el partido.

Hoyo 7 Dos salidas a green pero la mía muy por la izquierda, pero saco ese arte pateando para salvar el par.

Hoyo 8 Al salir primero me olvido de bandera, totalmente protegido por la derecha, Juanito se encuentra con el lago.

Hoyo 9 otro putt largo que meto, veo la cara de desesperación de Juanito

Hoyo9,5 Ese Felipe, oe, la cervecita de rigor para celebrar el birdie del 6

Hoyo 10 Me viene el mal recuerdo del CE, estoy fallando lo que no he fallado hasta ahora, menos mal que Maxxer me da un puñetazo cariñoso por la espalda y me dice: "no te relajes mamóng"

Hoyo 12 otra cagada de hoyo.

Hoyo 13 que mala suerte que una buena salida me vuelva a acabar en el rough

Hoyo 14 clave segundo golpe, el Out tiene mucho peligro.

Hoyo 15 mal stance hace que haga un chip mediocre. Estudio exhaustivo del putt para salvar el par pq sabía que valía medio punto como me dice Irre al salir después de meterle.

Hoyo 16 Error de elección de palo a búnker pero me fijo en la maldita bandera y me doy cuenta que aunque tenga mejor posición Juanito, esa bandera podía traer problemas como al final sucedió, y por lo tanto ganar 3&2

Hoyo 17 A partir de aquí jugó Maxxer, yo estaba cansado y quedaban un par 5 y un par 4 que vienen a representar (hechas las cuentas con calculadora :laughing6: ) el porcentaje que le correspondía en nuestro acuerdo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor kinki » Lun May 16, 2011 3:24 pm

Felicidades Moi... Buca-buca :lol:

Gracias por la crónica Juan, te enfrentaste a un Moiedu muy enchufado pero plantaste cara, mi reconocimiento por ello :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor mikel » Lun May 16, 2011 3:28 pm

Enhorabuena Moi!

Juanito! Esa crónica más vale tarde que nunca.... ( te lo digo porque yo también suelo ser un tardío jejejeje). Les damos a los filis!! 8-)
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Maxxer » Jue May 19, 2011 12:03 am

Por lo que yo vi creo que Juanito lo ha explicado bastante bien, el no perdió el partido, lo ganó MOIEDU!!!! Es un hueso a match y a medal y a lo que le eches..... Juanito jugó muy bien, pero MOI no dio opciones. El hoyo 15 tan bien narrado por Irre lo resume bastante bien.

Enhorabuena a los dos y muchas gracias por dejarme compartir con vosotros un partido del TGG desde dentro. Mientras siga sin equipo repetiré como caddie.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor masaza » Jue May 19, 2011 12:44 am

Enhorabuena Moi :jerk: :jerk: Buenas recuperaciones desde el rough :shock: yo de mayor quiero hacer eso :roll:

Muy bien jugado Juanito pero el audiman es un cansino de narices.

Buen partido de ambos.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Red Rum » Jue May 19, 2011 11:21 am

Buen partido jugado por ambos que se inclinó a favor de Moi gracias fundamentalmente al put y algún aprochito dejándola dada.

Juanito le pega largo y duro y plantó cara, incluso cuando la diferencia se fue un poco, logrando reducirla y alargar el desenlace.

Me impresionó la tranquilidad que llevaba Moi por el campo (no se si la procesión iba por dentro) y contó con un cadie de lujo. Gracias Maxxer.

Enhorabuena Moi por el punto y gracias a Juanito por la buena crónica
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Manu » Jue May 19, 2011 11:25 am

Bien hecho Moi, la experiencia de jugar con caddy, pues la probaremos en el futuro :P

Buena cronica Juan, otra vez será
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5


Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado