Crónica Recluta - Robin

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor astrako » Mié May 11, 2011 11:30 am

Partido muy disputado, enhorabuena Recluta!!!!

Robin :arrow: Insert Coin
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor RELINGA » Mié May 11, 2011 11:54 am

Bien aguantado eso Reclu, era primordial jugar bien esos últimos seis hoyos y lo hiciste. :wink:

Bueno Robin, enhorabuena por ese partido tan igualado, si no llegas a tener malas noticias en el 18 seguro que sales bien.
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:35 am

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor M____eagleito » Jue May 12, 2011 1:30 pm

Pues Robin una pena que no pudieras aprovechar los fallos de reclu desde el tee porque con un poquito de mejor juego corto hubieras llevado buena ventaja durante la 2ª vuelta. De todas formas que igualdad!, Estoy de acuerdo en que no debieras haber sabido en el 18 como iba el TGG porque seguro que lo habrías jugado mejor. No me cabe duda. Ánimo!.

Bien ganado Reclu :jerk: La próxima vez tómate una cervecita al paso del 9 hombre..! No me seas nena jeje :laughing8:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor recluta » Jue May 12, 2011 5:41 pm

Robin, tú no necesitas ninguna clase. Sigue así con tu juego corto a green. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Recluta - Robin

Notapor Micalet » Jue May 12, 2011 6:59 pm

Robin, escribiendo las crónicas así, sería una lástima que ganases, como mucho, te concedo un empate y a escribir tocan :lol: :lol: .

En serio, vaya partido igualado que os marcásteis. Al final el último hoyo es un cara o cruz, el fallo ya no tiene arreglo.

Bien contado, y bien luchado, felicidades por ello y enhorabuena a Reclu !!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Anterior

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado