Cronica Manu - Jose Luis

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Nakio » Mar May 10, 2011 9:26 pm

Pobre Manu, desde que llegó a Layos ya se le veía con cara de corderito degollao :lol: :lol:

Nada que hacer con el Tiger Jose Luis, cuando uno está tan fino como él, no se puede hacer nada.

Felicidades Pepe Luis.


PD.- Pedaso cronica, Manué. :shock:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor kinki » Mar May 10, 2011 9:37 pm

No le des más vueltas Manu, esto es golf y cuando no se está añ nivel esperado y enfrente tienes a un jugón como Pepelui, se le felicita y se disfruta de la victoria del equipo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor MOIEDU » Mié May 11, 2011 12:30 am

Un partido entre dos señores= un señor partido. :!:

Lástima Manu que no estuvieras más acertado en las salidas, en LAYOS es primordial. Y vaya p...tada lo del green del 6.
De todas formas aguantaste muy bien al jugón de José Luis, enhorabuena.

José Luis enhorabuena por tu buen juego.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Alfonso LL » Mié May 11, 2011 1:01 am

Un tee en el dedo que se te clava y empiezas a sangrar, otro día que si el pie, otro que si ........... :book: :book: vaya hombre siempre es cuando pierdes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: .......... menos mal que te conozco, sino pensaría que .............. :love1:
Última edición por Alfonso LL el Mié May 11, 2011 1:03 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor crodriv » Mié May 11, 2011 9:39 am

Manu escribió:
crodriv escribió:Manu que paso????? :shock: :shock: :shock:


En que sentido ?

PAQUETE!!!!! mira que perder con Jose Luis... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Dani » Mié May 11, 2011 12:58 pm

Buena cronica manu, se ve que los 4 putts del hoyo 6 hicieron daño. Animo !

Enhorabuena Jose Luis :jerk:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Stance » Mié May 11, 2011 2:35 pm

Enhorabuena Jose Luis, jugaste un partido de match tipico, es decir, que controlaste en todo momento lo que tenias que hacer, sin necesidad de hacer florituras, marcando el juego del contrario cuando la ventaja era clara,.... pero claro, todo eso no se puede hacer si no tienes la cabeza bien amueblada, y además tienes juego para arriesgar o no segun la necesidad.

Un 10 de match, OLE:


Manu, los errores del principio hicieron que la cuerda se tensará y no fue posible destensarla,... bien luchado.


Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Manu » Mié May 11, 2011 2:40 pm

Stance escribió:Enhorabuena Jose Luis, jugaste un partido de match tipico, es decir, que controlaste en todo momento lo que tenias que hacer, sin necesidad de hacer florituras, marcando el juego del contrario cuando la ventaja era clara,.... pero claro, todo eso no se puede hacer si no tienes la cabeza bien amueblada, y además tienes juego para arriesgar o no segun la necesidad.

Un 10 de match, OLE:


Manu, los errores del principio hicieron que la cuerda se tensará y no fue posible destensarla,... bien luchado.


Saludetes


Gracias Stance. Te veo en Noviembre en el Fresnillo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Stance » Mié May 11, 2011 2:49 pm

Manu escribió:
Gracias Stance. Te veo en Noviembre en el Fresnillo :laughing6:



:shock: :shock: :shock: Me encantará jugar en el Fresnillo con/contra tí :wink: , con el permiso de los jugones azules, que son majos, pero no regalan nada en el campo.

Estoy seguro de que Noviembre estareis todos gorditos y desentrenados de tanta palomita que os tragais :lol: :lol:

Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor joseluis » Mié May 11, 2011 4:38 pm

ya estamos de vuelta... ayer fue un dia duro, quedada en el encin y en las negociaciones entró nada de GG... jajaja

Antetodo, y ya lo he dicho en repetidas ocasiones y no me cansaré de decirlo, tuve un lujado de compañeros de partido, que 3 grandes personas, así da gusto jugar...
Y tampoco me cansaré de felicitar porque merecido lo tienen a los Bucas, ganadores de este TGG y merecidamente, fueron los mejores.

El partido que se me planteaba y lo que más me estuve preparando fue la mentalidad de como afrontarlo, venia de hacer el famoso 73*, y eso me daba un poco mas de presión, a la hora de afrontar el partido...

La semana previa, estuve con Action, pegando un poco de bolas y aprochando pero no queria sobrepracticar, más bien el fin era de mantener el feeling con los hierros, y el tacto del juego corto.
Ademas tuve y continue con un trancazo del copón por lo que no tenia fuerzas ni para pegar un h7, por lo que estuve dandole vueltas a la cabeza de como debia afrontar el match, tanto por el juego, estrategia y en que hoyos podria ser mi contrincante algo más vulnerable.

Aunque el juego de Manu fuera corto de drive, contaba con que su juego corto fuera de alto nivel porque llegar a 11, sin tener pegada significaba hacer aproach y putt... Dicho esto, me mentalize en coger calles y si no cogia, asegurarme el segundo y recuperar/atacar con el tercero.
Dicho esto llega el día...

Tirando bolas, me notaba que la cadena estaba bien sincronizada, bajo la atenta mirada de pizo y manu, sentia sus incisiva mirada en mi swing... jejeje, pero eso no evitó que notara buen contacto con los hierros, y buen tacto con el juego corto... un poco al putting green para sentir la velocidad y nada al tee.

hoyo1:
Veo que manu se va al rough de la izq, me da igual, yo tengo que coger calle, y me sale un largo al centro de calle... Viendo que manu se lia y ya entraria de 4 a green, no veo necesidad de coger h4 para intentar alcanzar green y me cojo un h9 a colocar para dejarla a 100m de green. Su cuarto se va al rough de la izq, por lo que con el pw, busco un golpe green que se convierte en bueno al quedarse a 3-4m de bandera. El emboca un gran aproach para hacer 6 y mi objetivo es patear para dejarla dada pero entra... jl-1up

hoyo2:
Me protego demasiado del bunker y me voy al rough de la izq. Con la bola muy hundida, no consigo impactar bien, liandome un poco... el en calle y a green. Ahi es donde me dije, así es como se pierde el match... a calle y punto !!! AS

hoyo3:
Sale manu a la dcha de calle, sabiendo que en este hoyo tengo que aprovechar mi pegada, me aseguro calle y me sale un drive quedandose la bola cerca de la estaca de 100m. Viendo que se lia, intento asegurarme un h9 a green pero peco en exceso al tener la bola más alta irme al rough de la dcha a altura de bandera. Aproach y dos putts me valian para llevarme el hoyo... Asi lo ejecute y me lo lleve. jl-1up

HOYO4:
Vamos a calle y así se ganan los hoyos... Larga salida pero al rough de la dcha por poco no entro en calle... el se cruza y se hace el hoyo más largo...
Este golpe me fue crucial y me condicionó todo el match hasta el hoyo13. Viendo que el se habia liado, intento ganarme el hoyo por la via rapida, maderazo y a quedarme cerquita de green. NO, en rough,no !!! Madera mal dada que avanza ni 10m en rough otra vez, me hace recapacitar y pegar un h6 para quedarme pasado la estaca de 100m en calle... Así no !!! ggrrrr...
Con el calentón, pego un filazo con el 54º... para darle el hoyo... AS.

Al tee del 5, recoloco las fichas de la mente con la leccion aprendidada del hoyo 2 y este...

Hoyo5:
Cojo drive, pego un fade a calle viendo que manu se vuelve a ir a la dcha... Decir que no le estaba pegandole bien al drive y eso le penalizó mucho...
Viendo que el se habia liado, y sabiendo lo traicionero que es el green con entrar de 3 me valia, por lo que me juego un 50º para quedarme a entrada de green y a esperar su ataque...
El viendo que tengo buena entrada de aproach y putt y arrastrando el quemón de los ultimos golpes no aprocha en condiciones y por mi parte si la dejaba en green, me valia para que me diera el hoyo. Asi hice, y así paso... jl-1up

hoyo6:
Necesitaba ponerle mas sobre las cuerdas, notaba que manu iba tocado... Mi objetivo es dejarla larga y en calle para intimidarle... Sale un buen drive dejandola a 120m aprox en calle. Manu parece que no le afecta y la deja en calle tambien a 150m, y su respuesta es pegando una gran madera a green... Ostras !!! Me dijé, como me dijeron, maderita y a green...
Me toca responder, cojo un h8 y mi objetivo era green y ya veremos pateando quien se lo lleva... Al final me lo llevé porque Manu cuatripateo. Decir ahora que su putt era de 1m, creo que no más pero era muy feo, y no se lo di porque vi oportunidad de fallo y así le paso... jl-2up.

hoyo7:
Vamos a seguir, igual... Si te quiere ganar el hoyo, tiene que ser con birdie... cojo h9, a la busqueda de green... Va recto dirección bandera pero se queda corto a unos 8m. Bueno, 2 putts y tengo el par... Manu, creo que por el quemón del hoyo anterior y ver mi bola en green, fuerza más y se va al rough de la izq. Aprocha y se pasa bandera... Mi putt se queda a 2m del hoyo pero no me gusta. Manu patea para 3 y se pasa rozando el hoyo... Me digo, esta oportunidad hay que aprovecharla... Emboco el putt y gano el hoyo. jl-3up.

hoyo8:
Con el resultado así, no busco bandera... Puff, mucha agua... Cojo h5 intentando ejecutar un draw pero me sale recta por lo que se queda en calle cerca de green... Manu, se va al rough... Intento jugarme un rodado para dejarla cerca pero la pego cortada por lo que no rueda lo que hubiera quedido y me quedo lejos de bandera... A Manu no le sale el golpe y al final se hace un DB. Yo cuento con 2 putts pero el primero se me va un poco pasado de bandera y no meto el putt de menos de un 1m por no pararme... ggggrrr... empatamos el hoyo. jl-3up.

De camino al 9, pienso... Yé, macho, si lo tienes remata, no sea que te arrepientas... Me chuté otro ibuprofeno porque mi cuerpo ya andaba con flojeras y no queria que esta ventaja la perdiera por esto...

El hoyo9, no lo recuerdo muy bien pero si recuerdo que con hacer bogey me valia y así lo jugué... Andaba con el trancazo que no me dejaba ni respirar... pero conseguí ganar el hoyo.

Aquí estaba el gran Felipe Calleja, que gracias a el me bebí una powernoseque, que me vendria de maravilla pasados unos hoyos... Grande Felipe, grande !!!!

Hoyo10:
Me notaba flojeras, pero tenia que mantener el tipo... pegué una m5 abierta, que se queda antes de bunker... manu estaba en calle ya de 3... Por lo intento dejarla cerca con un PW, sabiendo que el bogey vale para empatar... Manu intenta pero no le salen las cosas y me llevo el hoyo. jl-5up.

Hoyo11:
Aqui entra mi pajara... No estaba comodo y así paso... no pego bien al hierro y me voy a la izq, Y Manu pega un gran hierro a green... Me lio en el rough y directamente le doy el hoyo... jl-4up.

hoyo12:
Sale manu a la izq, intento precisar pero ando justito y la gancheo a izq tambien... Entre los arboles veo posibilidad de hacer un rodao pero no me veo... un hierrito a calle y ya veremos...
Pego un gran hierro pero desviado... Puff, esto no mola... jl-3up.

Hoyo13:
La clave... Siento que Manu empieza a creerselo, habia crecido en confianza y razón no le faltaba, y este hoyo era clave para pararle, salir con un 2up no se lo podia permitir, ya que entrariamos en otro partido, y todo el trabajo realizado anteriormente no hubiera servido de nada.
Sale manu y pega una gran salida, francamente ni la vi donde botó, yo me concentré en la que tenia que hacer... Necesitaba una buena salida y a calle... interiorizo... y la pego dejandola en calle en la estaca de 150m. Veo su segundo golpe dejandolo en buen sitio para hacer 4 o 5. Me digo, bueno, el esta crecido, normal que su bola ahora este ahi... Veo que los arboles los tengo en la linea por lo que no me convence el h5 y me juego un h6 que la pego de fabula y sale disparada al green, lo pica pero se cae.

Su buen aproach se queda a izq de bandera y a mí me toca dejarla más cerca aún y así sucede saliendome un gran putt de aproximacion. Su putt se queda corto y se lo dio. Aqui me tomo mi tiempo, miro y remiro la caida... Era un putt incomodo de 2,5m aprox que emboco y me da ese aliento y frena la embestida de Manu. jl-4up.

Aqui es donde me vi que el match estaba a mi favor y me quedaba rematarlo... Vamos ahora queda aguantar y que pasen los hoyos...

hoyo14:
Salida comercial... un segundo a calle pero se me queda muy fea la bola, estando en una zona de hierba alta, total se va a la izq de la calle a la altura del bunker. Aproach para dejarla a unos 4m de bandera. Manu no pega su golpe de aproach y se pasa de bandera... El bogey nos empata el hoyo... bueno podia haber sido aqui... jl-4p

hoyo15:
Por ajustar me voy al agua... gggggrrrr, pero manu tambien !!! Cuanto me quiere mi amigo, gracias...
La segunda al agua por ajustar... serás tont***. El la deja en green. El hoyo esta concedido, no se lo digo porque me quiero tirar otra bola para quitarme malas sensaciones... Lo gana. jl-3up.

hoyo16:
Sale y se va al rough de la dcha. Salgo buscando calle pero se me va tambien al rough a 150m aprox. Se enreda buscando la desesperada y de tercero se va al rough de la izq de green. Viendo esto, con bogey me vale para empatarlo o ganarlo. Juego un h8 para avanzar y me quedo a unos metros de green. Aprocho y me paso bandera. El se queda corto y su quinto se queda cerca de bandera. Aprocho y me paso, la bandera estaba jodi**, aqui contamos golpes hablamos que si gano el hoyo o no, pero le digo... Lo emboco y te confirmo... Lo emboque ganando el hoyo para un resultado de 4&2.

Todo lo demas ya lo sabeis...

Muy cierto es que Manu no tuvo el día, lo se, porque por oidas y viendole jugar en la almarza, se que tiene un juego mucho más solido y estable al que hizo en este día, pero creo que tambien el match te hace acentuar más aun tus debilidades cuando tu contricante te fuerza a hacer golpes que no estas con la confianza necesaria para hacerlo y así creo que pasó...

En mi caso, ahora estoy en el momento dulce, lastima del puñet*** catorro que no me hace poder disfrutarlo como quisiera pero el haber hecho ese vuelton en mi campo me "abrio la mente" y levantó el animo y la confianza para pegar el drive y los hierros.

Manu, una vez más un gran placer y espero verte de nuevo en el proximo TGG, como jugador y no como voluntario.
Un gran abrazo amigo y seguro que de esto has aprendido y serás un rival a tener mas en cuenta en el proximo match.
Última edición por joseluis el Mié May 11, 2011 4:48 pm, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Manu » Mié May 11, 2011 5:12 pm

:shock:

Joer, leyendo tu contra-crónica parece que hasta jugué un poco menos mal :laughing6: :laughing6:

La verdad es que mi sensación fue esa que hay en un partido de futbol, donde tienes a los jugones en el banquillo, y donde si el partido se complica haces los cambios. Algo así. Creo que aunque hubiese apretado un poco mas, no tenía mi dia.

Cierto es que de haber tenido en algunos hoyos unas mejores salidas, habría sido la partida algo mas competida. Ya te comenté en el hoyo 10 que lamentaba no poder darte mas guerra y que estuvieses teniendo una partida tan aburrida

De todas formas, te tengo en mi lista de revanchas. Si tengo oportunidad algún día, espero que podamos volver a "enfrentarnos".
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor mussampa » Jue May 12, 2011 9:45 am

***** Manu, Jose Luis jugó completamente dopado tio!! Antidopping en GG YA! XDDDD
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Manu » Jue May 12, 2011 10:04 am

Cierto macho, tanto walkita como Jose Luis por lo que se ve acabaron con el ibopufreno. Claro, así cualquiera :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Anterior

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado