Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor pizo » Sab Ago 13, 2011 3:24 pm

Y luego te vas moviendo rápido por el campo y al acabar oyes de un compañero: "no te estás quieto, por ejemplo en el hoyo 5 cuando ibamos a golpear ya estabas unos 40m por delante..." ;-) cuando intentas ganar algo de tiempo adelantandote a ir preparando el golpe...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Así No Puede Ser

Notapor jordiasb » Sab Ago 13, 2011 4:28 pm

Estoy con Nano, gran reflexión!!

:thumbup:
jordiasb
 

Re: Así No Puede Ser

Notapor kinki » Sab Ago 13, 2011 4:50 pm

Gran post Nano. Sin duda caminar deprisa es el antidoto al juego lento, no el único pero si el mejor y el más fácil de poner en práctica

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Así No Puede Ser

Notapor pofpif » Sab Ago 13, 2011 6:53 pm

Tremendo Nano. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Así No Puede Ser

Notapor dgros » Sab Ago 13, 2011 7:05 pm

Bravo Nano... Enorme post. :jerk: :jerk:

Y muy buena la frase de Eduardo... "para charleta ya tenemos el 19"... totalmente de acuerdo :jerk: :jerk:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Así No Puede Ser

Notapor AZL » Sab Ago 13, 2011 10:38 pm

Nano, me encanta leer lo que escribes, siempre es entretenido y clarificador, y ultimamente hacia tiempo que no te leia por aquí.

¡¡¡ Gran post !!! estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy frecuente ver a la gente de "paseo" por el campo, vamos como si fuera viendo escaparates y así se suele tardar bastante mas que andando deprisa..... es obvio...
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 288
Registrado: Vie Mar 30, 2007 10:15 am
Ubicación: Getafe ( Madrid )
Handicap: 23,2

Re: Así No Puede Ser

Notapor Pumuki » Dom Ago 14, 2011 10:44 am

Primero de todo, me ha gustado el post de Nando y son muy buenas recomendaciones...

Segundo, el sabado se jugó en buguie, más rapido que eso :roll: :roll: :roll: Tenemso más vicios que el andar despacio... donde colocarnos, no jugar provis, buscar la bola donde se sabe que no se puede encontrar... :roll:

Tercero, para quitar hierro a todo, mira que abrir este hilo JulioM :twisted: :twisted: :twisted: (con todo el cariño jajajaj) :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Así No Puede Ser

Notapor Manu » Dom Ago 14, 2011 1:41 pm

Pumuki escribió:Primero de todo, me ha gustado el post de Nando y son muy buenas recomendaciones...


Puedes poner un enlace ? :roll:



:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Así No Puede Ser

Notapor kinki » Dom Ago 14, 2011 6:23 pm

Pumu, hay más cab**es que botellines de Mahou :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Así No Puede Ser

Notapor Topolite » Dom Ago 14, 2011 6:59 pm

Nano Saiz escribió:...
Una de las 3 reglas del golf con las que no estoy conforme es con la de que sugerir a un jugador que juegue una provisional, es darle consejo y por lo tanto, hay penalidad...

Por favor, en caso de la más mínima duda JUGAR PROVISIONAL¡¡¡¡ Esto eliminaría un porcentaje altísimo de retrasos en el campo.


Aunque no tenga que ver directamente con el hilo, no me he podido resisitir.

Nano, esa afirmación que haces, a mi juicio no es correcta. Nunca la sugerencia de jugar una bola provisional porque pueda considerarse que la bola pueda estar perdida o fuera de límites puede ser consejo. Mira este hilo:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

Por otra parte, me gustaría conocer las otras dos reglas con las que no estás conforme, y por qué

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Re: Así No Puede Ser

Notapor Nano Saiz » Dom Ago 14, 2011 7:29 pm

En uno de los torneos de Audi (o canal+, no recuerdo) le pregunté expresamente a un arbitro si podía sugerirle a un jugador en el tee de salida que jugara una bola provisional. Me dijo que se consideraba consejo y que son 2 golpes de penalidad... Pero me has hecho dudar y me leeré el hilo y consultaré a un arbitro amigo.

La regla numero 2 que me parece injusta es la que hace referencia a bola movida por el viento en el green, cuando el jugador tiene el golpe preparado. Creo que hay que tener el putter apoyado en el green para que se considere que estás "preparado" para el golpe.

La numero 3 y a mi entender la mas injusta de todas es la de no poder colocar bola en calle cuando pegas un extraordinario drive de unos 220 metros y la bolita queda dentro de una preciosa chuleta que no se ha repuesto.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Así No Puede Ser

Notapor Nano Saiz » Dom Ago 14, 2011 8:55 pm

Pues me toca rectificar.

Después de una consulta (de rebote, pero consulta) me aseguran que se puede sugerir al CC que juegue una bola provisional y que no implica consejo.

A ver si hay suerte y coincido con el arbitro que me informó de forma errónea al respecto.

Me alegro de estar equivocado. A partir de ahora lo haré con todo el tacto y cuidado que haga falta.

Perdón por el error.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Así No Puede Ser

Notapor Blaster60 » Lun Ago 15, 2011 10:20 am

Nano Saiz escribió:Pues me toca rectificar.

Después de una consulta (de rebote, pero consulta) me aseguran que se puede sugerir al CC que juegue una bola provisional y que no implica consejo.

A ver si hay suerte y coincido con el arbitro que me informó de forma errónea al respecto.

Me alegro de estar equivocado. A partir de ahora lo haré con todo el tacto y cuidado que haga falta.

Perdón por el error.



Gran árbitro ese! :oops:


Lo de las chuletas en calle yo las marcaría como TER. Así un gran golpe no se vería perjudicado por la mala fortuna de caer en una chuleta. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Así No Puede Ser

Notapor Lendry » Lun Ago 15, 2011 11:07 am

Lo malo es que no me sorprende este post, es lo mismo de siempre.... a ver cuando aprenderemos a jugar más rápido!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Así No Puede Ser

Notapor walka » Lun Ago 15, 2011 2:06 pm

51 páginas es mucho tomate para leerselas........yo quisiera opinar que no es lo mismo tardar 5 horas en jugar una vuelta sin tener esperas en los tees de salida, que 4 esperando en cada tee.

Prefiero lo primero.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado