CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2011 9:10 am

37º a las 14h00 te parece "freskiviri"? Lo que hay que oir... :blob6: :violent2:

Como he puesto en los otros hilos del CN Sur, he copypegado las imágenes del strokesaver de la web en el "formato Masaza" (comodísimo), con los comentarios tanto del club como de Manu (como sean como los de Carioco y roquet, ayudar a la tarjeta no ayudarán, pero nos echaremos unas risas leyéndolos en la partida). Si alguien lo quiere... ya sabéis... MP
Verdes, si resulta que eso infringe algún copyright, pues nada, me lo decís y no se lo envío a nadie (al no ser con fines comerciales, y tenerlos ellos posteado de forma gratuita en la web, igual sí que se puede)
Sorry por la repetición

Edito: ponedme un email en el MP para saber dónde enviároslo
Última edición por msotomayor el Vie Ago 05, 2011 9:45 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor erbolu » Vie Ago 05, 2011 9:32 am

No te preocupes crack, los hoyos se ven claritos, una franjita verde y estacas de todos los colores :laughing6: :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor Action » Vie Ago 05, 2011 9:40 am

msotomayor escribió:Como he puesto en los otros hilos del CN Sur, he copypegado las imágenes del strokesaver de la web en el "formato Masaza" (comodísimo), con los comentarios tanto del club como de Manu (como sean como los de Carioco y roquet, ayudar a la tarjeta no ayudarán, pero nos echaremos unas risas leyéndolos en la partida). Si alguien lo quiere... ya sabéis... MP


Espero que tengas un detalle con tu compañero de viaje... jijijij
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2011 9:44 am

Action escribió:
msotomayor escribió:Como he puesto en los otros hilos del CN Sur, he copypegado las imágenes del strokesaver de la web en el "formato Masaza" (comodísimo), con los comentarios tanto del club como de Manu (como sean como los de Carioco y roquet, ayudar a la tarjeta no ayudarán, pero nos echaremos unas risas leyéndolos en la partida). Si alguien lo quiere... ya sabéis... MP


Espero que tengas un detalle con tu compañero de viaje... jijijij

Y que tengas que pedirlo, hombre de poca fe... pregunta a los que han ido conmigo a algún CN si he dejado de llevarles su strokesaver
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor luisminero » Vie Ago 05, 2011 10:01 am

msotomayor escribió:
Action escribió:Espero que tengas un detalle con tu compañero de viaje... jijijij

Y que tengas que pedirlo, hombre de poca fe... pregunta a los que han ido conmigo a algún CN si he dejado de llevarles su strokesaver


En eso tiene razón msoto, te llevará uno en color y encuadernado...le falta el detalle de plastificarlo, pero bueno... :twisted:

Ahora Action, llévate un ipod ó similar porque éste se pasa el viaje cascando, va con las duracell en la lengua... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2011 10:03 am

luisminero escribió:
msotomayor escribió:
Action escribió:Espero que tengas un detalle con tu compañero de viaje... jijijij

Y que tengas que pedirlo, hombre de poca fe... pregunta a los que han ido conmigo a algún CN si he dejado de llevarles su strokesaver


En eso tiene razón msoto, te llevará uno en color y encuadernado...le falta el detalle de plastificarlo, pero bueno... :twisted:

Ahora Action, llévate un ipod ó similar porque éste se pasa el viaje cascando, va con las duracell en la lengua... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pero ¡¡qué huevos!! Si entre 100fires y tú me dísteis un máster acelerado en mantenimiento de centrales nucleares. Eso sí, que no soy un tío muy silencioso creo que está claro... ¡jugando tampoco!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor Parcheval » Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

msotomayor escribió:37º a las 14h00 te parece "freskiviri"? Lo que hay que oir... :blob6: :violent2:
Dudando de si voy a jugar con pantalones y bufanda... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2011 12:31 pm

...
Última edición por msotomayor el Vie Ago 05, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2011 12:32 pm

Parcheval escribió:
msotomayor escribió:37º a las 14h00 te parece "freskiviri"? Lo que hay que oir... :blob6: :violent2:
Dudando de si voy a jugar con pantalones y bufanda... :wink:

¿Alguien sabe qué tal de fuentes de agüita fresca está el campo?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor Luisja » Vie Ago 05, 2011 1:22 pm

msotomayor escribió:
Parcheval escribió:
msotomayor escribió:37º a las 14h00 te parece "freskiviri"? Lo que hay que oir... :blob6: :violent2:
Dudando de si voy a jugar con pantalones y bufanda... :wink:

¿Alguien sabe qué tal de fuentes de agüita fresca está el campo?


que yo recuerde 1, al final del hoyo 15 o 14 creo..... que me corrijan pero creo que no hay mas..... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CN Zona Sur - Los Aqueros 6 Agosto

Notapor alanch » Mar Ago 16, 2011 8:38 pm

Ya estan todas las fotos en el visor.

A disfrutar de ellas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Anterior

Volver a III Circuito Nacional GG 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados