III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor kikorodri » Lun Ago 08, 2011 5:17 pm

Desde aqui kiero dar las gracias a todas las personas que con su trabajo desinterado hacen que otros se puedean divertir.

El viaje fue genial en compañía de Parcheval, Nando y Fdel y a la hora del desayuno Malaguti (con su bonito pelo) y Gitanito.

La partida fue muy divertida pudiendo ver al mago del hierro 2 (Claxh), Wachi con su tranquilidad sin que nada ni nadie le pusiera nervioso y le robara la sonrisa y de mi amigo y compañero Parcheval poco puedo decir ya que como siempre disfruto mucho jugando a su lado y aprendiendo.

El campo me parecio estupendo y estaba fenomenal aunque hay gustos para todos.

Sobre mi resultado solo puedo decir que era lo que buscaba estar en la batalla pero sin desear bajada (estoy en una buena situación el el circuito del Plus y no kiero estropearlo), 35 puntos con 5 rayas mas no se puede pedir.

PD: Manu enhorabuena por todo tu trabajo eres un mákina.

PD 2: si algún clasificado no va a asistir a la final que me avise que soy el siguiente.

PD 3: quién ha dicho que del golf los amateurs no comemos??? Pues el jamón está del carajo

Saludos a todos y espero veros pronto.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:01 am
Ubicación: Lepe - Isla Canela
Handicap: 10,3

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Gheisa » Lun Ago 08, 2011 5:22 pm

Hola chicos y chicas:

Ya estamos otra vez currando, despues de un fin de semana espectacular a pesar de tener varios accidentes......., mogollon de km, mogollon de risas, barrancazo que te crio, paletilla por cierto de pm y cagaleras de la muerte, es decir pequeños accidentes.

Agradecer a Manu y a todos los que han participado en ello, la organizacion del circuito y concretamente de esta prueba. Manu te pido disculpas por el sabado haber comido y bebido todo lo que pusieron por delante y luego pasarme toda la noche en el trono(y no como una reina) y no haber podido disfrutar y conocer el campazo que nos tenias preparado.

A mis compis que deciros, unos cielos, pero con muy mala pata, yo sufria con cada golpe que se os iba, hicimos un buen trio (tengo aqui a roquet :lol: al lado y lo tiene asumido) pues como somos pocas mujeres, siempre me toca comaprtir las partidas con hombretones.(Piqui aunque tu mujer no tenga conexion sabe lo del trio :laughing6: :laughing6: )

Me gusto mucho el campo aunque estaba un poco pesado y no corrian mucho las bolas y para mi que no soy pegadora me afecto bastante.

Muchas gracias por todo, muchos besos a todos y todas y nos vemos en la siguiente.

Aqui os dejo una foto de mi trofeo, que como era de esperar ayer ya le metimos mano :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Kurgan » Lun Ago 08, 2011 6:04 pm

Gracias a todos por otro día galáctico....
A la organización, Manu, verdes,etc.... mu bien tó!
Yendo al juego, desplegué mi estrategia conocida como "el asegurón" (dícese del modo de jugar consistente en coger siempre menos palo asegurando la línea, no pierdas la bola por Dios). Resultado, que no la perdía, pero en vez de sacar boggies y unos cuantos pares, salían dobles y boggies, ya que los tiros a 40-80 metros, uno de mis puntos menos débiles, se me dieron fatal (corto, largo, desviadillo), y me dejé muchos golpes por el camino.
Eso sí, en el hoyo 7 pegué un h5 de unos 230 metros, para regocijo de la afición (no diré cómo, os dejaré con la duda, :laughing6: :laughing6: ).

En cuanto a mis compis de partida, tres cracks. Tonikant, no sé para qué c... quiere el driver, con ese híbrido (vaya cañón). Myron, en plan curro romero, o birdie o raya, y walka, que si no hubiera sido por algunas salidas habría estado mucho más arriba.

Deseando otro sarao pero ya!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor David » Lun Ago 08, 2011 6:09 pm

enhorabuena a todos los ganadores, bueno la verdad es que solo a Geisha que se llevo el premio de verdad...y se lo merece
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor tonykant » Lun Ago 08, 2011 6:43 pm

David Pineda escribió:enhorabuena a todos los ganadores, bueno la verdad es que solo a Geisha que se llevo el premio de verdad...y se lo merece


Ya ya, tu has visto el jamón y como allí en Alemania hay poco no lo cambias por nada :laughing9:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Malaguti » Lun Ago 08, 2011 6:47 pm

bueno pues ya que estoy un rato tranquilo quiero dar las gracias a manu por su gran curro y a los integrantes de mi partida, ese duque que ya llevamos dos años jugando la prueba del CN juntos parecemos una parejita en su buggi :oops: :love1: :love1: , a mc arena dar las gracias por la agradable compañia y a pedrol un placer el conocerte y gracias por darme consejos para que no me la jugase arriesgando golpes imposibles :lol: .
sobre mi juego comentar que tuve muchos altibajos ya que me lie en algunos hoyos tontamente y eso que no toque mucho el driver :oops: pero bueno esto es el golf que le vamos hacer, sobre el campo decir que un poquillo cabr...oncete si que era ya que no tenia muchas escapatorias, como dice mi amigo parcheval, para el año que vierne atalaya seria mejor opcion :roll: :laughing6: :laughing6: .
la comida fue estupenda y la entrega de premios perfecta y como siempre no me toco nada en el sorteo y eso que fui la mano inocente que sacaba las bolitas :roll: :laughing6: otro año sera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Malaguti » Lun Ago 08, 2011 6:48 pm

por cierto............¿y esas fotillosss? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor roquet » Lun Ago 08, 2011 10:37 pm

David Pineda escribió:enhorabuena a todos los ganadores, bueno la verdad es que solo a Geisha que se llevo el premio de verdad...y se lo merece


Si es por eso creo que los ganadores fueron tres:

El Barbitas, Kikorodri y Gheisa(y yo de rebote que me estoy comiendo la paletilla tambien) :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor kikorodri » Lun Ago 08, 2011 11:28 pm

Gheisa escribió:Hola chicos y chicas:

Ya estamos otra vez currando, despues de un fin de semana espectacular a pesar de tener varios accidentes......., mogollon de km, mogollon de risas, barrancazo que te crio, paletilla por cierto de pm y cagaleras de la muerte, es decir pequeños accidentes.

Agradecer a Manu y a todos los que han participado en ello, la organizacion del circuito y concretamente de esta prueba. Manu te pido disculpas por el sabado haber comido y bebido todo lo que pusieron por delante y luego pasarme toda la noche en el trono(y no como una reina) y no haber podido disfrutar y conocer el campazo que nos tenias preparado.

A mis compis que deciros, unos cielos, pero con muy mala pata, yo sufria con cada golpe que se os iba, hicimos un buen trio (tengo aqui a roquet :lol: al lado y lo tiene asumido) pues como somos pocas mujeres, siempre me toca comaprtir las partidas con hombretones.(Piqui aunque tu mujer no tenga conexion sabe lo del trio :laughing6: :laughing6: )

Me gusto mucho el campo aunque estaba un poco pesado y no corrian mucho las bolas y para mi que no soy pegadora me afecto bastante.

Muchas gracias por todo, muchos besos a todos y todas y nos vemos en la siguiente.

Aqui os dejo una foto de mi trofeo, que como era de esperar ayer ya le metimos mano :lol:

[img]http://img153.imageshack.us/img153/8826/paletacngg.jpg[/img]


haber quien dice que no se come del golf
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:01 am
Ubicación: Lepe - Isla Canela
Handicap: 10,3

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor viernes » Mar Ago 09, 2011 9:04 am

Felicidades a los ganadores y clasificados, nos vemos en Villaitana.
Gracias a Manu por una organización espectacular y por los ratos que pasamos juntos durante el fin de semana.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor David » Mar Ago 09, 2011 9:21 am

tonykant escribió:
David Pineda escribió:enhorabuena a todos los ganadores, bueno la verdad es que solo a Geisha que se llevo el premio de verdad...y se lo merece


Ya ya, tu has visto el jamón y como allí en Alemania hay poco no lo cambias por nada :laughing9:


no lo sabes tu bien jajaja
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor richygbravo » Mar Ago 09, 2011 9:56 am

Agradecer a los Organizadores y en especial a Manu este espectacular CN.
En cuanto a mi juego, que decir, Errol Flynn jugaba en casa "Los Arqueros" pero se cruzo el dicho "en casa de Herrero cuchara de palo", Forrada épica de 97 impactos,
Todo ello con 8 pares y 5 bogueys. Os dejo que calculéis la media de golpes en los otros 5 hoyos.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor califa » Mar Ago 09, 2011 4:08 pm

Gracias a todos por las felicitaciones y a todos los que hicieron posible el magnífico evento. Muy muy grande esto de Galaxia Golf...

Cuando tenga un rato me explayaré un poco más con mis impresiones y agradecimientos... pero antes de que se me pase....


efe escribió:También quiero felicitar expresamente por la victoria y el tarjetón a rafadedjul, ganador de 2.º categoría, con el que tuve el honor de jugar además de con pablo_delmar.

Rafa jugó muy sólido desde el principio, manejando con maestrìa driver, híbrido y hierros medios y cortos. Vimos muy pronto que se postulaba para ganador. Hizo varios impresionantes pares del campo. Lo cierto es que en algunos momentos él mismo no se creía lo que estaba haciendo. Nos decía "si vengo de hacer 22 puntos en una competición la semana pasada...". De hdp 31 ahora está en 22 y no por mucho tiempo, pues seguirá bajando.

Enhorabuena, campeón.


Muchas gracias efe por tus palabras, aunque con lo de maestría te has pasao un poco macho ;-). Fue un gran placer jugar contigo y con Pablo. Y de lo que le podrás al campo no me cabe ninguna duda, de hecho después de unos primeros hoyos que no te salieron bien, en el resto estuviste claramente por encima de él ;-)

P.D.: Todavía no me lo creo

P.D. 2: Me repito, muy muy grande Galaxia Golf!!!!
Última edición por califa el Mar Ago 09, 2011 4:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Manu » Mar Ago 09, 2011 4:14 pm

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, una vez mas. A pesar de terminar con pocas ganas de todo, :-| , uno se replantea las cosas ya un poco mas en frio, y siempre que los que manden así lo deseen, me tienen a su disposición para lo que esté en mi mano.





(he pasado unos dias muy jodidos de bajón golfístico replanteándome todo, desde el abandono del golf, dimisión, vacaciones foreras, etc.)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Parcheval » Mar Ago 09, 2011 4:35 pm

Manu, no hay que tomárselo demasiado en serio.
Pero cuando hay que organizar algo, siempre habrá alguien por criticar, da igual lo muy bien o lo mal que has hecho.
Y se va a criticar, a veces con razón, a veces no, pero se va a criticar, por lo tanto hay que aceptarlo y hacer la parte de lo que tiene sentido o no, y estar en paz con su consciencia.

Y como ya lo he dicho, los que ya han organizado una vez algo saben lo complicado que es, y por lo tanto, saben lo bien que lo habéis hecho, aquí de nuevo! :notworthy: :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados