Desplazamiento A La Final Del CN Desde Madrid

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Desplazamiento A La Final Del CN Desde Madrid

Notapor Nando Els » Vie Sep 16, 2011 11:11 am

walka escribió:Acabo de hablar con Vampi y alanch, que están de viaje a Villaitana ahora mismo, y me dicen que la carretera anda plagada de radares móviles, que vayamos con ojo los que aún no hemos salido.

Iban por la autovía, no por la de peaje.


gracias Agus, yo como tengo que ir a Aranjuez a por la SS y enanas pues bajaré por la AP36, espero que no haya en esa... :roll: (si los hay me pillan fijo :oops: )
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Desplazamiento A La Final Del CN Desde Madrid

Notapor Piquitrunchi » Vie Sep 16, 2011 12:49 pm

Nando Els escribió:
walka escribió:Acabo de hablar con Vampi y alanch, que están de viaje a Villaitana ahora mismo, y me dicen que la carretera anda plagada de radares móviles, que vayamos con ojo los que aún no hemos salido.

Iban por la autovía, no por la de peaje.


gracias Agus, yo como tengo que ir a Aranjuez a por la SS y enanas pues bajaré por la AP36, espero que no haya en esa... :roll: (si los hay me pillan fijo :oops: )


pues andate con cuidado q nosotros la AP36 la transitamos bastante y si, ya te confirmo q SI suele haber. Fijos no hay ninguno, pero los jodios con los moviles se emboscan q el Richy a su lado parece un mero aficionado...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Desplazamiento A La Final Del CN Desde Madrid

Notapor Nando Els » Vie Sep 16, 2011 1:16 pm

Piquitrunchi escribió:pues andate con cuidado q nosotros la AP36 la transitamos bastante y si, ya te confirmo q SI suele haber. Fijos no hay ninguno, pero los jodios con los moviles se emboscan q el Richy a su lado parece un mero aficionado...


gracias piqui, ¿algún modelo de coche en particular? :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Desplazamiento A La Final Del CN Desde Madrid

Notapor M____eagleito » Vie Sep 16, 2011 1:52 pm

Ojo los que vayais por la A-3 que entre La Roda y Albacete , en un pueblo llamado Monsalvos hay un radar fijo sin señalizar,,, está en el lado derecho de la autovia. :book:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Desplazamiento A La Final Del CN Desde Madrid

Notapor Piquitrunchi » Vie Sep 16, 2011 3:27 pm

Nando Els escribió:
Piquitrunchi escribió:pues andate con cuidado q nosotros la AP36 la transitamos bastante y si, ya te confirmo q SI suele haber. Fijos no hay ninguno, pero los jodios con los moviles se emboscan q el Richy a su lado parece un mero aficionado...


gracias piqui, ¿algún modelo de coche en particular? :roll:


C5 es lo q mas he visto... los jodios los ponen por fuera del guarda rail, de hecho ni los ves... con lo q no te imaginas lo q es hasta q mas adelante a la salida del peaje es cuando directamente te paran...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Desplazamiento A La Final Del CN Desde Madrid

Notapor msotomayor » Vie Sep 16, 2011 6:48 pm

Piquitrunchi escribió:
Nando Els escribió:
Piquitrunchi escribió:pues andate con cuidado q nosotros la AP36 la transitamos bastante y si, ya te confirmo q SI suele haber. Fijos no hay ninguno, pero los jodios con los moviles se emboscan q el Richy a su lado parece un mero aficionado...


gracias piqui, ¿algún modelo de coche en particular? :roll:


C5 es lo q mas he visto... los jodios los ponen por fuera del guarda rail, de hecho ni los ves... con lo q no te imaginas lo q es hasta q mas adelante a la salida del peaje es cuando directamente te paran...

A mí un C5 granate casi me hace un roto antológico en la AP36. Este iba circulando, le adelanté, yendo a unos 200km/h... como al acercarme sospeché, pasé el pie izquierdo del pedal del acelerador al de freno, y eso me salvó. Frenazo, me quedé circulando en paralelo con él a su misma velocidad, y el poli que iba conduciendo me miró con cara de... pocos amigos.
O sea que... ¡¡cuidadín con los C5!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Anterior

Volver a III Circuito Nacional GG 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados