Bicicletero y Rafarodjul Campeones del III CN Zona sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor chiutemo » Mar Ago 09, 2011 8:39 pm

roquet escribió:
Manu escribió:Felicidades a los clasificados, y mucha suerte en la final. Al menos que no haga el frio del año pasado.

Estaremos pendientes, ya que creo que estoy el primero en lista de espera :laughing6:


En Benidorm y en Septiembre :book: poco frio va a hacer. :laughing6:


Cierto, sensación todo el partido de ir bajo cero y el mamón del kinki arremangado.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor iredu » Mar Ago 09, 2011 8:49 pm

Enhorabuenas varias a los ganadores de esta prueba y clasificados para la final :thumbup:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor bicicletero » Mar Ago 09, 2011 9:16 pm

Fore escribió:Enhorabuena a los ganadores.... bicicletero eres un crack!!

suerte a todos los clasificados para la final!!


Gracias por tu felicitacion. Tu si que eres u n crack.
Saluditoss.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor bicicletero » Mar Ago 09, 2011 9:23 pm

vampiro escribió:Tras jugar ayer con biciclitero en la serena,ya se por que gano

Enhorabuena a todos


Que buena gente eresssss, jajaja. La verdad es que contigo, es facil jugar. Como dije en otro post, en la partida de la Serena, aparte de que tuve un buen dia, tuve tambien algo para mi muy importante, "la mejor compañia", Fran, Julio y Manu.
Saluditos, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor chiutemo » Mar Ago 09, 2011 9:24 pm

Ese Saluditos OE
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor tonykant » Mar Ago 09, 2011 9:28 pm

chiutemo escribió:Ese saluditos OEOEOEOEMOEOEOEOEOEOE OEOE OEOE OEOEOEOEOEOE!!!!

Y felicidades a todos los demás.

Kinki, este año nos toca verlo desde la barrera. Juanjocabs a por ellos.


Tu ve preparando el cotarro valenciano que quiero preparar la final una semana antes en tierras Valencianas, ademas ... Foressos me debe la revancha... :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor bicicletero » Mar Ago 09, 2011 9:30 pm

chiutemo escribió:Ese Saluditos OE


Gracias Chiu, por tu apoyo. La verdad es que el otro dia te eche en falta en los arqueros.
Saluditos de Bicicletero
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor rasebe » Mié Ago 10, 2011 12:06 am

Enhorabuena Juan, me alegro mucho de tu triunfo y bajada de hcp. Desgraciadamente no te podré acompañar en Villaitana porque la final me coincide con una boda :(
Saluditos!
rasebe
 

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor califa » Mié Ago 10, 2011 10:02 pm

Gracias a todos por las felicitaciones!

Ahora me toca dar las gracias a mi :P. En primer lugar a los organizadores, Manu, los verdes y el resto que colaboraron (he leído por aquí que hasta de transportistas :-O) en que el resto disfrutáramos del gran evento.

Después a mis compañeros del viernes (Mc_Arena, walka y maesfloer). Gracias y disculpas de nuevo por esperarme hasta las 4:00 en que aparecí por el tee, y sobre todo por no echarme de la partida después de mi glorioso comienzo, jeje. Creo que fueron tres rallas seguidas en los 3 primeros hoyos y una colección de rabazos considerable... Pese a eso, poco a poco me fuí entonando y acabé los últimos hoyos con muy buenas sensaciones. Creo q fueron 10pts en los 9 primeros y 24 en los otros 9, contados sobre hdc de juego 34, ya que sinceramente mi objetivo no era otro que pelear contra mi handicap (31 recién bajado un par de semanas atrás,), con el limitado no me veía ninguna opción en el torneo.

Pese a ello en la cervecita del 19, me sorprendió que mis compis me daban opciones para el sábado, que jugando así podía estar en la pomada al menos para la clasificación. Entre eso, y que pese al fatal comienzó, el campo no me había parecido tan difícil como me esperaba por los comentarios previos (teniendo en cuenta que soy un inculto aún en esto, Los Arqueros ha sido el octavo campo de golf que he pisado, pero suelo jugar en Córdoba que es del estilo pero sin la ayuda de tener marcado como OAL por casi todos lados), me fui a la cama con un poquito más de moral para el día siguiente.

El sábado después de tirar una bolitas y unos putts, me encuentro con un problema inesperado... en esa hilera de buggies tan bien puesto, sólo había uno para el 13 q ya habían ocupao mis compis, y ninguno para mí. Me voy para el caddie master y me dice que ahora me lo sacan, pasa un rato y vuelvo ahí... sigue pasando el rato, arrancáis todos tal GP de F1 para vuestros tees y yo allí sin buggie. Total que ya monto un pollo y al final la rusa se digna a darme el buggie donde estaba ella y se va a coger otro. En fin, que otra vez como el viernes llegué al tee a carajo sacado, con mis 2 compis allí ya esperando. Por ciertos unos cracks efe y pablo_delmar, gracias por la compañia durante la partida! Como ya se ha comentado nos tocó esperar en muchos hoyos, pero estando a gusto con vosotros poco me importó ;-).

Y bueno la ronda del sábado... pues que decir, que me salió todo. Creo que me ayudó mucho empezar por el 13 y hacer primero los hoyos que se me habían dado tan bien el viernes. En concreto el 13 lo clavé respecto al día anterior, drive apoyado a la derecha, h7 y pw, para patear para birdie y firmar el par. Buen comienzo que siempre se necesita en un torneo y moral por las nubes. Después de un birdie en el 18 (muy afortunado ya que la enchufé desde 10m o más), llevaba 1 birdie, 2 pares y 2 bogies y sólo una ralla en el 15. 17 puntos en 6 hoyos que fué lo que me dió la victoria final, ya que en los 12 siguientes hice 24, o sea mi par.

Del 1 al 4 fueron seguramente los hoyos que peor jugué en todo el día, pero al menos rasqué algo en todos. El Amen corner particular lo pasé como pude, amarrando un punto en el 7 después de 2 dropajes y con el golpe afortunado de la jornada en el hoyo 8 (hcp 1 del campo). Salgo de driver ya que fué con lo mejores salidas hice todo el día, se vá a la montaña de la izqdas con posible FL (con la única esperanza de que la montaña la hubiera echado a la calle, como nos pasó el viernes) la provisional se me vá al agua de la derecha... Total que digo, o encuentro la primera o levanto... Y el Dios del golf se puso de mi lado y la primera bola reposaba tranquilamente en calle :-). Al final completo un bogie y de tener una ralla, la bendita montaña me había regalao 3 puntos :grin:

De camino al 10, me sumé los puntos y fué cuando realemente empecé a pensar en que podía ganar el torneo. Mala idea que pasó por mi cabeza, ya que firmé 2 tripateos en el 10 y el 11, cuando había estado pateando increíble (para mi nivel, que suele ser flojo) todo el día.

Llego al último hoyo, el 12, y nos toca esperar un buen rato... Suerte que me encontré con Mc_Arena que me animó y tranqulizó bastante, diciéndome que con esos puntos estaba clasificao seguro, y cual Cruyff me soltó un "Tú sal y disfruta el hoyo!". Y bien que lo hice, driver que se me va al rough de la izqda (también clavao al del viernes), h7 bien pegao y la meto en green, a la altura de bandera pero a la izqda. Sería 5-6m de putt cuesta arriba. En lo que visto ahora fué un error me cebo con la idea de acabar con un birdie, lo tiro a meter y con la adrenalina del momento me paso por mucho y me queda un putt de vuelta complicadete. Pero conseguí atar los nervios y con un putt muy firme cerrar el par y esos 41 puntos que me dieron la victoria.

En fin que vaya rollo que os he soltao! No me enrollo más y sólo reitero mis agradecimientos a todos los que hicieron posible estos magníficos 2 días. No puedo decir si me alegré más de ganar el torneo o de conocer a tan buena gente por allí. Ya estaba encantado con el foro antes del torneo, pero ahora definitivamente habéis ganado un cordobés para la causa galáctica ;-). Espero veros en muchos otros eventos, empezando por Villaitana, y cuando queráis pasar por aquí a ver lo que es un campo difícil (y sin mariconadas de esas de OAL :P, a tener suerte buscando en los matorrales o bola perdida sin más), sólo tenéis que avisar!

Edito para un último agradecimiento, a Alfonsoll y pablo_delmar, que gracias a ellos recuperé la ropa que me dejé olvidada en el buggie ;-)
Última edición por califa el Mié Ago 10, 2011 10:06 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor fabclaus » Jue Ago 11, 2011 11:55 am

Enhorabuena a Juan ( bicicletero) por ese triunfo y la bajada de hcp ( que ya te tocaba, eh) y enhorabuena a todos los demas tanto ganadores como participantes y organizadores.
Por mi parte espero poder asistir el proximo año a mas pruebas y no solo a la levantina.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor bicicletero » Vie Ago 12, 2011 5:13 pm

rasebe escribió:Enhorabuena Juan, me alegro mucho de tu triunfo y bajada de hcp. Desgraciadamente no te podré acompañar en Villaitana porque la final me coincide con una boda :(
Saluditos!


Muchas gracias, Saluditos desde La Manga. Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor bicicletero » Vie Ago 12, 2011 5:16 pm

fabclaus escribió:Enhorabuena a Juan ( bicicletero) por ese triunfo y la bajada de hcp ( que ya te tocaba, eh) y enhorabuena a todos los demas tanto ganadores como participantes y organizadores.
Por mi parte espero poder asistir el proximo año a mas pruebas y no solo a la levantina.


Gracias Fabian, se ve que me prueba entrener contigo , en tu campo, con esas calles para Driver rectooooooo.
Saluditos de Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Bicicletero y Rafarodjul Campeones del III CN Zona sur

Notapor Lendry » Lun Ago 15, 2011 11:18 am

Enhorabuena a los ganadores y clasificados!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Bicicletero Y Rafarodjul Campeones Del III CN Zona Sur

Notapor Pablo_delmar » Jue Ago 18, 2011 9:48 pm

Bueno pues ya estoy por aqui de vuelta..... tremendas vacaciones que me he pegao.... solo me han faltado dos cosas, la partidita con el lanchito en la finca de manu (mis disculpas pero he de decir que he acabado por primera vez en mi vida saturado de golf y todavía tenia los compromisos con mis hermanos) y claro bajar de hcp (el sitio idóneo era en los arqueros, campo que me conocía de pm y que una semana antes había "reventao") Creo que hubo dos factores que me impidieron esto último....por un lado que no estuve aforturnado y por otro que vino el otro cordobés y él sí estuvo fino fino jejeje que put metió en el 18 :shock: .... Ha dicho 10 metros por modestia pq creo que fueron más bien 12.... en fin

Enhorabuena a Rafa y Juan por su victoria... Con Rafa compartí partida, de hecho le marqué yo y ya en los primeros hoyos la cosa pintaba bastante bien... Con Bicicletero compartí almuerzo.... que buen rato echamos en la comida ehhhh???

He de decir que se notó la ausencia en los cubatas de M y de Malaguti (te eché de menos mamong... ) De repente a eso de las 8 que ya hasta el del bar me invitó a una ronda, veo que quedamos un grupo de irreductibles sureños empinando el codo (bueno una jartá de guiris pero nadie del foro) y todavía quedaba juerga que había que cenar.....

Muchas gracias a los verdes y Manu por el curro que se pegaron. Estuvo todo de pm.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:54 am
Ubicación: Las Rozas
Handicap: snif

Anterior

Volver a III Circuito Nacional GG 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados