Desplazamientos Desde Madrid

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor Links » Jue Jul 14, 2011 8:59 am

Manu escribió:
juanjocabs escribió:No te preocupes por Action, tu plaza ya te la ventilo yo.......


Con la tuya ya contaba ... :roll: Sigo haciendo cálculos a ver si entro.


Bueno con la tuya contaba, salvo que tengas un dia de esos como hace poco jijijijiji


:laughing3: :laughing3: jurjurjur no sabes lo que has dicho manu, es lo que tiene jugar como un jandi 21 :twisted:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor dgros » Lun Jul 18, 2011 8:28 am

Mi plan es salir el viernes mediodía/tarde, jugar el sábado, clasificarme ( :laughing8: ), comer y tomarme las copas que hagan falta, y volverme el domingo. Si alguien tiene más o menos el mismo plan (quitando lo de la clasificación), nos podemos poner de acuerdo.
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor dgros » Vie Jul 29, 2011 11:54 pm

Este tema está muerto matao... Nadie va a salir el viernes mediodía (más o menos) y volver el domingo por la mañana???
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor juanjocabs » Dom Jul 31, 2011 1:23 am

dgros escribió:Este tema está muerto matao... Nadie va a salir el viernes mediodía (más o menos) y volver el domingo por la mañana???


Si, TU :tongue:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor dgros » Dom Jul 31, 2011 9:10 am

juanjocabs escribió:
dgros escribió:Este tema está muerto matao... Nadie va a salir el viernes mediodía (más o menos) y volver el domingo por la mañana???


Si, TU :tongue:


Pues eso parece... A ver si voy a ser el único que baja... No te joe :twisted:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor Piquitrunchi » Dom Jul 31, 2011 9:36 am

nosotros haremos algo parecido, saliendo el viernes sobre las 5 y volviendo el domingo despues de comer...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor dgros » Dom Jul 31, 2011 4:15 pm

Piquitrunchi escribió:nosotros haremos algo parecido, saliendo el viernes sobre las 5 y volviendo el domingo despues de comer...


¿Y quiénes sois "vosotros"? ¿Hay hueco?
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor javi_capo » Lun Ago 01, 2011 10:27 am

Por problemas de trabajo de mi SS, es más que posible (ahora hay un 80% de probabilidades) que me toque ir solo :-| . Llevo mi coche y saldré desde Valdemoro el viernes por la mañana temprano (a eso de las 8:00). Regresaré el domingo. Aún no me he puesto una hora porque quizá me juegue algun campo de por allí (dependo de unas gestiones para Guadalhorce).

Piqui, si os viene bien veniros conmigo y así no lleva el coche tu SS, ya sabes....

Si a alguien le cuadra...

Hoy por la tarde os confirmo ya seguro!!
Última edición por javi_capo el Lun Ago 01, 2011 10:29 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor dgros » Lun Ago 01, 2011 2:49 pm

Pues nada... Mucho me temo que me va a tocar viajar solo...
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor Links » Lun Ago 01, 2011 3:09 pm

dgros escribió:Pues nada... Mucho me temo que me va a tocar viajar solo...


Tienes un MP.....
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor Juanito » Lun Ago 01, 2011 4:38 pm

msotomayor escribió:A ver... ¡¡orden!! No me enguarrinéis el hilo, joíos! :lol: :lol: :lol:
Action, piqui y otros potenciales interesados: si consigo negociarlo (difícil, pero no imposible) mi plan será "ir y volver". Salida el viernes (a mediodía más o menos), dormir, jugar y volvernos lo antes posible (planteable quedarnos a comida y entrega de premios, pero tirando más a volvernos tras partido y duchita)


Msotomayor, ten cuidado con Action que se confunde palanca de cambios con facilidad. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor msotomayor » Lun Ago 01, 2011 4:50 pm

Juanito escribió:Msotomayor, ten cuidado con Action que se confunde palanca de cambios con facilidad. :laughing6:

Hombre... una cosa es querer fichar por un equipo... y otra cosa es otra. Lo del jamon, todavía... Ya, lo de la palanca de cambios, igual es mucho! Nada, nada... ante el aviso, he alquilado un coche automático!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Desplazamientos Desde Madrid

Notapor Piquitrunchi » Lun Ago 01, 2011 9:23 pm

javi_capo escribió:Por problemas de trabajo de mi SS, es más que posible (ahora hay un 80% de probabilidades) que me toque ir solo :-| . Llevo mi coche y saldré desde Valdemoro el viernes por la mañana temprano (a eso de las 8:00). Regresaré el domingo. Aún no me he puesto una hora porque quizá me juegue algun campo de por allí (dependo de unas gestiones para Guadalhorce).

Piqui, si os viene bien veniros conmigo y así no lleva el coche tu SS, ya sabes....

Si a alguien le cuadra...

Hoy por la tarde os confirmo ya seguro!!


Gracias por el ofrecimiento, pero nos toca currar el viernes... ademas si la digo q hay parada intermedia para partidita... me incrusta el driver por AHI,, empezando por la cabeza... y no es plan...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Anterior

Volver a III Circuito Nacional GG 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado