Swing Febrero 2022

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Febrero 2022

Notapor guille_4 » Lun Feb 14, 2022 4:38 pm

Hola,

Os pongo a continuación mi swing actual. El video es con un 52º. Yo veo que tengo overswing y que me sigo moviendo bastante.

Mira en youtube.com


¿Qué os parece?

Espero vuestros comentarios! :)
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 08, 2021 1:23 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 33

Re: Swing Febrero 2022

Notapor supersoro » Mié Feb 16, 2022 6:54 pm

Estaría bien verlo de frente también. La subida es bastante buena aunque me da la sensación de que te desplazas lateralmente y luego lo peor es la bajada que no desgiras bien y no dejas espacio para que pasen las manos primero y luego el palo. Si te fijas los brazos en el golpeo en vez de ir para adelante los tienes encogidos.

Seguramente con alguna toma frontal se puede ver mejor. Y si es un palo medio mejor para esto.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Swing Febrero 2022

Notapor guille_4 » Jue Feb 17, 2022 1:18 am

supersoro escribió:Estaría bien verlo de frente también. La subida es bastante buena aunque me da la sensación de que te desplazas lateralmente y luego lo peor es la bajada que no desgiras bien y no dejas espacio para que pasen las manos primero y luego el palo. Si te fijas los brazos en el golpeo en vez de ir para adelante los tienes encogidos.

Seguramente con alguna toma frontal se puede ver mejor. Y si es un palo medio mejor para esto.


Gracias por el comentario. En la subida me desplazo lateralmente un poco en el tren superior. De cadera para abajo bien. Y sí, coincido en que no estoy desgirando bien y no estoy dejando que pasen las manos. Se ve el codo del brazo izquierdo muy pronto en la imagen. Tengo un poco de molestias en los antebrazos y codos y le tengo un poco de miedo al suelo.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 08, 2021 1:23 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 33


Volver a Mira mi swing

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados