Swing Putt, H5 Y Driver

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Putt, H5 Y Driver

Notapor Andromeda » Mié Sep 15, 2010 7:36 pm

bueno este es mi swing faltan corregir unas cosas pero ya se va acercando al definitivo.

Última edición por Andromeda el Mar Feb 14, 2012 5:23 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor movillo » Mié Sep 15, 2010 7:57 pm

¿No pegas bolas a la izquierda con ese grip? :shock: :shock: :shock:
movillo
 

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor Andromeda » Mié Sep 15, 2010 8:56 pm

a la izquierda no, en todo caso con el driver me hacen slice y no se por que, empiezo a pensar que es por al varilla pero no tengo ni idea :(
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor movillo » Mié Sep 15, 2010 9:29 pm

Es una pena que no hayas hecho una toma desde atrás; clarifica muchas cosas :-| :-| :-|

Justo antes de que impactes a la bola, la verdad es que se ve que la cara del palo está muy abierta. Puede ser cosa de la cámara, pero me ha llamado la atención

Imagen

Pero también es verdad que, tras el impacto, tampoco cierras la cara del palo con un release correcto. Aquí, tu mano derecha ya debería estar "montada" encima de la izquierda (la palma de tu mano izquierda debería estar mirando hacia adelante en vez de hacia abajo). Si no le das efecto a la bola, dificilmente va a volver hacia la izquierda :-| :-|

Imagen

Y luego, lógicamente, te sale la correspondiente ala de pollo, brazos doblados, etc.

Imagen
movillo
 

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor Danielovich » Mié Sep 15, 2010 9:34 pm

handicap35 :?: :?: imposible :tongue:
Mucho menos, si salimos al campo me crujes fijo. :book:
Me gusta el ritmo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié Sep 23, 2009 9:53 pm
Ubicación: Buscando nueva madriguera en el bosque.
Handicap: 19.9

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor Andromeda » Mié Sep 15, 2010 9:37 pm

pues voy a intentar corregir todos esos errores de todas maneras voy a ver si subo otro vídeo desde atrás y miráis a ver.

Lo de la mano lo intentare corregir.¿Es por eso lo de las alas de pollo? nunca lo habia escuchado, que se supone que el brazo derecho tiene que ir recto y cerrando?
Última edición por Andromeda el Mié Sep 15, 2010 9:42 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor movillo » Mié Sep 15, 2010 10:12 pm

Recto y "montando" la mano derecha sobre la izquierda es así. ¿Ves la diferencia?

Imagen
movillo
 

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor Andromeda » Mié Sep 15, 2010 10:27 pm

pues lo intentaré por que es una cosa que nunca me lo había dicho nadie, y también me fijo que ese estira el brazo derecho.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor Andromeda » Lun Sep 20, 2010 12:56 am

Hola, ya he probado lo de las muñecas, parece que mejora pero con mi driver (cannaveral 500) aun me hace slice, le pedí prestado a un amigo un FTiq stiff, y parece que me va mejor, noto que pesa mas la cabeza y al ser stiff no me hacen slice, como mucho algún hook pero por que como estoy con los de las muñecas, pero he lanzado muchas bolas buenas con él.

¿que opináis, sera la varilla que suele entrar muy abierta aunque gire muñecas, o es que me va mejor stiff?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor movillo » Lun Sep 20, 2010 6:36 am

Andromeda escribió:Hola, ya he probado lo de las muñecas, parece que mejora pero con mi driver (cannaveral 500) aun me hace slice, le pedí prestado a un amigo un FTiq stiff, y parece que me va mejor, noto que pesa mas la cabeza y al ser stiff no me hacen slice, como mucho algún hook pero por que como estoy con los de las muñecas, pero he lanzado muchas bolas buenas con él.

¿que opináis, sera la varilla que suele entrar muy abierta aunque gire muñecas, o es que me va mejor stiff?


Yo ya te insinué que la cara del palo estaba muy abierta antes del impacto y que no era normal.......y lo de comparar un Inesis 500 con un FTiq, qué quieres que te diga :wink: :wink: :wink: Antes que un Inesis prefiero mil veces un Forgan con una varilla que me de alguna garantía o un palo de 2ª mano de marca :wink: :wink: Intenta probar algún otro driver de marca con varilla regular (que sea de más de 60 gramos), a ver que tal te va, para salir de dudas con el tema stiff.
PD: si "montas" un poco la mano derecha sobre la izquierda, te será más fácil acabar bien el golpe y te saldrán menos bolas a la izquierda (tienes la mano derecha demasiado "fuerte" en el grip)
movillo
 

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor Golfo » Lun Sep 20, 2010 7:07 am

bueno, yo soy jandi 33 y me fui a dar una clasecita de analisis de swing en jason floyd, y mi analisis esta colgado en la web y en you tube, en el canal de galaxia...lo digo por si te interesa ... yo no es que entienda nada pero lo de la cara del palo qeu dice movillo, quizas es por que no quiebran las manos antes de la subida...eso em pasaba a mi..... y a mi me dijeron que hacia un backswing muy largo, que debia quedarse el palo a 90 grados del suelo...ya te digo mirate mi analisis del swwing y a lo mejor te sirve de algo... :book:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor Andromeda » Lun Sep 20, 2010 11:26 am

gracias movillo, y legolas ahora le echo un vistazo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: My Swing Hdcp 35

Notapor Andromeda » Lun Nov 08, 2010 2:20 pm

Mis nuevos swing handicap 33,7 con wedge y driver

http://www.youtube.com/watch?v=cDuxFHloNOE
http://www.youtube.com/watch?v=FKZdDr9wbs4
http://www.youtube.com/watch?v=BKozbx1bCuk
http://www.youtube.com/watch?v=EHJdTBZm5pw


No se ponerlo de la otra forma lo siento, que opinais? ya no pongo tanto las alas de pollo creo...
Última edición por Andromeda el Lun Nov 08, 2010 2:27 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: My Swing Hdcp 33.7

Notapor pezglobo » Mar Nov 09, 2010 12:45 am

Si puedes prueba un driver "mejor", sobre todo por la varilla que montará. Seguro que habrá una diferencia abismal con el Inesis. Es otro mundo.

PD: Veo que tiras bolas en Masia de las estrellas. Sólo por curiosidad, ¿quien de los pros te ha dado clases/o te las está dando?
Scratch
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 24, 2009 12:13 am

Re: My Swing Hdcp 33.7

Notapor movillo » Mar Nov 09, 2010 8:24 am

A ver si, cuando tenga un momento, te pongo unas líneas. Me ha parecido especialmente reveladora la toma desde atrás, que explica muchos de tu errores.
movillo
 

Siguiente

Volver a Mira mi swing

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados