Salir de azules

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Salir de azules

Notapor sagremor » Sab Abr 13, 2024 11:30 am

Hola
Después de leer diferentes artículos de aquí y de USA, cada vez tengo más claro que soy jugador de azules.
A mis años ya no mando la bola a 200mts. Y he visto diferentes fórmulas para calcular cuáles serían las barras de salida ( distancia de drive, hierro 5 x 28. Etc).
Al mismo tiempo veo que muchos torneos, aún no se adaptan a las “múltibarras” . Y todo es a piñón fino de amarillas y rojas.

En cambio yo, me lo paso mucho mejor saliendo de azules, porque puedo hacer hasta pares en varios hoyos.
Me decía un conocido que siga jugando desde azules y cuando cumpla regularmente los 90, que me pase a las amarillas.

Pero en muchos campos, parece que si te ven saliendo de unas barras que no son amarillas, te ven como ……

Opiniones?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Sep 15, 2012 12:12 am
Ubicación: Entre arbustos
Handicap: 27

Re: Salir de azules

Notapor Claxh » Dom May 05, 2024 9:44 am

Yo juego el 90% de las veces de rojas con mi señora. Y me divierto más. Si un campo está diseñado como par 72 no sé porqué salimos de un sitio que solo somos capaces de hacer 100.

Opino que hay que salir desde donde se disfrute más.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados