Levantar bola con hibridos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Levantar bola con hibridos

Notapor gomezpalomares » Mar Mar 07, 2023 5:56 pm

Buenas,
tengo un problema con los hibridos/maderas,resulta que con los hierros,al menos hasta el 6 levanto la bola perfectamente,es mas,la levanto muchisimo con un vuelo perfecto pero es coger el hibrido y levantar la bola un metro o dos como mucho,incluso desde el tee de salida con la bola en tee corto.

Cual es la causa,swing muy vertical,semicapon?

Algun consejo ademas de poner la bola mas al pie izquierdo que no me funciona?
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: Levantar bola con hibridos

Notapor ElbertStevenson » Mié Ago 09, 2023 6:25 am

Buenas,
tengo un problema con los hibridos/maderas,resulta que con los hierros,al menos hasta el 6 levanto la bola perfectamente,es mas,la levanto muchisimo con un vuelo perfecto pero es coger el hibrido y levantar la bola un metro o dos como mucho,incluso desde el tee de salida con la bola en tee corto.

Cual es la causa,swing muy vertical,semicapon?

Algun consejo ademas de poner la bola mas al pie izquierdo que no me funciona?


Algunas posibles causas podrían ser la longitud del palo, el ángulo de ataque y la posición de la bola. Intenta ajustar tu postura, practicar un swing más suave y experimentar con la altura y posición de la bola
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 09, 2023 6:21 am


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado