Gap entre palos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Gap entre palos

Notapor Hierro 3 » Mar Oct 25, 2022 7:25 am

Hola:

Tengo un wedge de 52º con el que hago 70 metros como máximo y después ya tengo el PW con el que hago 100 metros clavados. El problema es cuando me enfrento a distancias entre esos 70 a 100 metros. ¿Necesito otro palo o será cuestión de refinar el swing con el pitching -cogerlo más corto, swing más suave...-? Haciendo medio swing con el PW consigo llegar a esas distancias pero soy muy inconsistente con ese golpe.

Saludos.
"Al golf se puede jugar hasta con sol"
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 04, 2015 9:37 am

Re: Gap entre palos

Notapor Lebrijano » Mar Oct 25, 2022 8:45 am

Puede haber multitud de variables.
¿qué grados tiene tu pw? Si es de los "modernos", puede ser de 45 o 44º, con lo cual, tienes ahí 2 palos completos de diferencia...
¿Juegas el mismo tipo de varilla en tu pw que en tu 52º? Los wedges suelen traer de serie varillas muy pesadas, hay mucha diferencia entre el juego de hierros y los wedges.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados