Profesor en Sevilla

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Profesor en Sevilla

Notapor landus » Mar Nov 30, 2021 9:16 am

Buenas a todos,

sabéis de algún profesor para dar clases en Sevilla? Después de haber estado en Villanueva (Cádiz) con clases individuales, estoy buscando lo mismo en Sevilla. En la Cartuja lo descarto porque no tuve buenas experiencias en su momento hace años. Al ser los clubs privados por aquí es difícil el tema de clases, pero por si alguien sabe algo, pues me ayudaría.

Saludos
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:24 am
Ubicación: Sevilla
Handicap: 15.5

Re: Profesor en Sevilla

Notapor BRUGA RK » Mar Nov 30, 2021 11:47 am

buenas!!a ver si pasa por aquí Fran Turre que está por Sevilla y te puede decir algo. SUERTE!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Profesor en Sevilla

Notapor landus » Mié Dic 01, 2021 9:06 am

a ver si tengo suerte y me puede decir algo.

Gracias!!
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:24 am
Ubicación: Sevilla
Handicap: 15.5

Re: Profesor en Sevilla

Notapor fran_turre » Mié Dic 01, 2021 10:14 pm

Aquí estoy!!!

Como dices en el Real y pineda solo hay clases para socios, en el Real hay cursos para externos intensivos de iniciación pero acompañando a un socio

En zaudin creo que si aceptaban externos, y en hato verde seguro.no conozco a los profes

Respecto a cartuja, yo le daría otra oportunidad, pero nada de clases en grupo. Ve unos días a dar bolas por tu cuenta y te fijas en como da la clase cada profe y después al que más te guste le hablas de clases privadas. Yo lo hice así en 2015 y no me fue mal ( ese profe ahora está en el real)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Profesor en Sevilla

Notapor Gabri1416 » Jue Dic 02, 2021 2:15 am

En Hato está Luca, yo he dado clase con él y la experiencia fue buena, pero fue algo puntual.
Como dice Fran, en Zaudin tenían cursos de varios niveles para clases en grupo, desconozco si también individuales.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Profesor en Sevilla

Notapor landus » Jue Dic 02, 2021 9:32 am

Muchas gracias por las respuestas.
Preguntaré en el Zaudin a ver si hay clases individuales para externos. Darle una segunda oportunidad a la Cartuja lo veo complicado, más que nada porque veo lo mismo que hace 6 años, a los profes con el móvil en la mano durante las clases. Hay bastantes más profesores y seguiré fijándome a ver si hay alguno que me llame la atención.

Fran, supongo que hablarás de Pablo no? Yo di un trimestre clases con el antes de que se fuese al Real, es de quién tengo mejores recuerdos porque le ponía ganas para enseñarte
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:24 am
Ubicación: Sevilla
Handicap: 15.5


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados