Clases individuales Madrid

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clases individuales Madrid

Notapor sekante66 » Mar Dic 29, 2020 10:50 pm

Muy buenas,
He visto bastantes hilos ya antiguos recomendando profesionales que nos ayuden a enderezar el swing y disfrutar mas de este maravilloso deporte.

Ahí va mi pregunta de nuevo. Aproximadamente ando en handicap 22 con el objetivo de atacar 2021 para acercarme a 18 y poder jugar regularmente al bogey.
Busco un profesor con el que poder dar continuidad de clases individuales y que me ayude a guiar los aspectos a trabajar.

Que profesores me recomendáis?
Me pillan relativamente cerca el CNG, CTG pero realmente valoro más el profesor que la cercanía.

Gracias anticipadas por las respuestas! :)
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 03, 2013 8:22 am
Handicap: 22

Re: Clases individuales Madrid

Notapor calamity jane » Mié Dic 30, 2020 1:11 am

a ver

"cuando el alumno esta preparado el profesor aparece"

es decir hay profes que al segundo día ya sabes si vas a seguir con el o no ,es un poco de probar y suerte.

en el CNG de hay buenos profes,casi todos y sales al campo con frecuencia que es lo importante.

si quieres afinar mucho,o tocar aspectos puntuales en el foro, te podrán decir gurús de cosas concretas

pero si es bajar de handi,hay que jugar jugar y jugar.....


y aprender los wedges y patear.(no hay otra)

saludos.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Clases individuales Madrid

Notapor vicentin » Mié Dic 30, 2020 4:37 pm

yo no me casaria con nadie...es mucho de prueba y error...por lo menos en mi experiencia. he conocido profesores que no me han aportado nada y me los vendian como la panacea y profesores que me han ayudado (dentro de lo posible :laughing6: ) sin conocerles de nada y sin ser "famosos" en el mundillo...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Clases individuales Madrid

Notapor Yelito » Vie Ene 01, 2021 12:28 pm

vicentin escribió:yo no me casaria con nadie...es mucho de prueba y error...por lo menos en mi experiencia. he conocido profesores que no me han aportado nada y me los vendian como la panacea y profesores que me han ayudado (dentro de lo posible :laughing6: ) sin conocerles de nada y sin ser "famosos" en el mundillo...

Correcto .
Yo he sido de los de catar mucho ,con algunos no encajé,con otros no tuve yo la paciencia y cuando encontré a Patricia se me fue a Malaga porque le salió una oferta que no podía rechazar ,con ella tenía química (golfística mamones que os conozco ) y teníamos una metodología de trabajo increíble (ella estuvo jugando en el Ladies european tour),pero se me marchó :( :(,pero de ahí me encontré con mi profe actual ,David (otro que también quiere entrar en el tour) y como nos conocíamos de jugar al hockey juntos tengo la misma química y tiene una metodología muy parecida a la de Patricia con lo cual no fue un cambio radical de quítate tú que ya impongo mi swing .
Suerte en la búsqueda
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Clases individuales Madrid

Notapor 36mivida » Mié Feb 03, 2021 1:34 am

Por aquí un matraco que recién empieza... qué precios consideráis normales para clases de una hora?
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 24, 2021 10:33 pm


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron