Novia de caddi?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Novia de caddi?

Notapor JordiJuan » Dom Jul 14, 2019 12:20 pm

Hola! Aparte de los comentarios graciosos que vais hacer, mi pregunta es, me recomendáis llevar a mi novia de caddi a los torneos que participe?

Estoy intentando engancharla al golf.

Que me recomendais los mas veteranos del lugar?
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 24, 2019 11:22 am

Re: Novia de caddi?

Notapor JRA » Dom Jul 14, 2019 12:48 pm

Que si. Pero analiza q 5 horas viendote dar rabazos va a ser mucho. Intenta q pueda compaginar con descansos en la casa club. Un buen libro en una buena terrza. Etc.. Pero ten un plan b por si se cansa....
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Novia de caddi?

Notapor jmrojano » Dom Jul 14, 2019 2:11 pm

Lo único, que si empiezan a jugar al golf, harán mejor resultados. :lol:

Aparte, gran idea, sin agobiar, tener plan B, si consigues que empiece a jugar, se acaban enganchando más, conozco muchas parejas que juegan fines de semanas completos y además da muchas opciones de viajar, en epocas "sénior"
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Novia de caddi?

Notapor elGarfio » Dom Jul 14, 2019 2:33 pm

No creo que hacer de caddy anime mucho, y menos en torneo
Llévala a Putting green un rato, enséñala a chipear y patear...es una idea. Aunque yo soy de los que tienen en el golf su refugio mental y no llevaría a la SS ni de broma
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Novia de caddi?

Notapor calamity jane » Dom Jul 14, 2019 11:45 pm

Claro que si ....

pero si no le gusta el juego, se aburre....no congeniáis en el juego....etccc.....

tendras que despedir a tu caddy..................no a tu novia.

teniendo eso claro ,el resto es sencillo

a pasarlo bien :cheers: :cheers:

saludos y buen golf.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Novia de caddi?

Notapor avaldi » Lun Jul 15, 2019 7:51 am

No. A los torneos no, ya que en vez de preocuparte por tu juego, te vas a preocupar por ella.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Novia de caddi?

Notapor javi_capo » Lun Jul 15, 2019 11:12 am

La novia, cuanto más lejos del golf, mejor
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Novia de caddi?

Notapor BRUGA RK » Lun Jul 15, 2019 11:20 am

Mi mujer me ha acompañado en alguna ocasión y a mi, personalmente, me gusta y encima gano matripuntos, porque me ve jugar, le doy pena y me dice que tengo que entrenar algo más... luego se le olvida rápido y cada vez que voy a jugar...

En mi caso, la hacía partícipe y le pedía opinión, que me ayudara con las caídas... La suma de las 2 opiniones daba como resultado tirar como podía y a cruzar los dedos...

en fin, que yo lo intentaba y si le gusta el "rollito" seguro que es ella la que te dice de empezar a jugar.

De todas formas, SUERTE!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Novia de caddi?

Notapor Stance » Lun Jul 15, 2019 11:26 am

Si solo juegas torneos, llevatela.... así sabrá que es esto del golf y se hará una idea.... se puede cansar bastante si no hace algún deporte habitualmente... lo del plan B es importante.

Si le pica el gusanillo, un buen cebo es patear con ella cuando termines...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novia de caddi?

Notapor Parcheval » Lun Jul 15, 2019 1:09 pm

Cambia mejor el titulo a "Novia de Cádi'?" :laughing6:

Yo al contrario de muchos, cuanto más tiempo paso con mi mujer, más quiero estar juntos, de hecho no paro de empujarla para que retome el golf para poder jugar juntos... :hello1:
Aunque recuerdo un torneo en el cual me dijo "oye, porque haces el swing así? Deberías volver a coger clases" :laughing6:

Que se venga, al principio con un libro por si quiere parar en el 9 :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Novia de caddi?

Notapor myron69 » Lun Jul 15, 2019 2:29 pm

javi_capo escribió:La novia, cuanto más lejos del golf, mejor


:laughing6: y la mujer capo???? :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Novia de caddi?

Notapor JordiJuan » Lun Jul 15, 2019 4:12 pm

Jajajajajajaj
Que encanta este foro 1o por las respuestas graciosas ( el de dar pena es buenísimo) y luego por las serias.

Aveces hago eso que decís me la llevo a tirar bolas o patear, pero claro, yo estoy para que me enseñen pocos consejos le puedo dar... Le buscaré algún curso de iniciación con algún profesor para septiembre octubre

Gracias por la ayuda!
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 24, 2019 11:22 am

Re: Novia de caddi?

Notapor supersoro » Lun Jul 15, 2019 7:52 pm

JordiJuan escribió:Hola! Aparte de los comentarios graciosos que vais hacer, mi pregunta es, me recomendáis llevar a mi novia de caddi a los torneos que participe?

Estoy intentando engancharla al golf.

Que me recomendais los mas veteranos del lugar?


Mejor llévala al hoyo 19 :mrgreen:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Novia de caddi?

Notapor warnis » Mar Jul 16, 2019 12:44 am

Te cuento mi experiencia.
En la final del circuito nacional en Valle del Este me llevé a mi SS. El primer día me hizo de caddy y acabé 1º... Para el segundo le digo que se vaya al spa y que en el hoyo 10 se incorpore a la partida... Para esa hora llevaba ya casi 50 golpes en los 9 primeros... El día anterior jugué una de mis mejores vueltas de golf fuera de mi campo.

Así que ya depende de las ganas que tengáis de pasar tiempo juntos... y lo que le guste a ella el golf...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Novia de caddi?

Notapor M____eagleito » Mar Jul 16, 2019 9:18 am

JordiJuan escribió:Aveces hago eso que decís me la llevo a tirar bolas o patear, pero claro, yo estoy para que me enseñen pocos consejos le puedo dar... Le buscaré algún curso de iniciación con algún profesor para septiembre octubre
!


Regálale unos zapatos de Golf bonitos lo primero. Y que te acompañe 9 hoyos paseando cogidos de la mano.
Luego dar bolas, chipear y patear. En fin, hacérselo agradable.

Lo digo porque una vez quise aficionar a una novia que tuve cuando empezaba y por querer jugar bien no dí ni una y llevaba un cabreo tremendo. Caí en un bunker con un talud de 2 metros y la sacada fue por la izquierda de la línea. Cuando subí la bola estaba dada. Le pregunté si había dado en algo porque era imposible que reposara a 1 cuarta. Juró y perjuró que la bola acabó alli.
Se ve que la mujer me quería y estaba sufriendo por mi :P :wink:

En definitiva, que se lo hagas divertido y entretenido . Bastante frustración tendrá ella cuando empiece a jugar.
Ánimo!!

Y si no cómo te dicen algunos, tener un Plan B es fundamental :book:
Parcheval escribió:Yo ....., cuanto más tiempo paso con mi mujer, más quiero estar juntos, de hecho no paro de empujarla ...

:laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Siguiente

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados