¿se puede jugar al golf con pocos recursos?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿se puede jugar al golf con pocos recursos?

Notapor Urtus » Mié Ene 25, 2017 8:15 pm

Si señor, se puede, y se hace. También llegará un día en que te des el gustazo de conocer algún campo bueno y te gastes más de lo esperado.... :D
Bonito hilo :notworthy:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: ¿se puede jugar al golf con pocos recursos?

Notapor Grajo » Mié Ene 25, 2017 9:08 pm

Claro que se puede. Es mas divertido empezar de menos a mas tanto en el material como en los campos. Yo soy de la dehesa militar y hay un campo de 9 hoyos y un pich and pat de 3. Todo el mundo se empeña en salir al campo grande desde el principio y yo creo q en el pequeño p and p puede un jugador coger mejor la sensación con 4 palos.
También pienso q hay q cambiar o comprar el material según te lo pida tu juego.
Así es mas divertido. Es mas yo pienso q es el mejor camino.
Conmuy poco dinero se puede empezar
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: ¿se puede jugar al golf con pocos recursos?

Notapor mig1623 » Mié Ene 25, 2017 9:32 pm

Grajo escribió:Claro que se puede. Es mas divertido empezar de menos a mas tanto en el material como en los campos. Yo soy de la dehesa militar y hay un campo de 9 hoyos y un pich and pat de 3. Todo el mundo se empeña en salir al campo grande desde el principio y yo creo q en el pequeño p and p puede un jugador coger mejor la sensación con 4 palos.
También pienso q hay q cambiar o comprar el material según te lo pida tu juego.
Así es mas divertido. Es mas yo pienso q es el mejor camino.
Conmuy poco dinero se puede empezar


Enorme, aunque sigo siendo un paquete recuerdo mis inicios en los p&p de la zona alquilando los palos y rezando por no perder muchas bolas... luego con el gusanillo en el cuerpo... unas clases por aqui... unos consejos por allá... mi primera compra de palos inesis en una oferta del Deca....

Hay que ir disfrutando el proceso y con todo, siempre será viable jugar sin gastarse mucho dinero... Nunca he ido a niunguno, pero tengo entendido que en los torneos de P&P hay un nivelon tremendo... y me lo puedo creer... con lo que hay que ajustar...
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: ¿se puede jugar al golf con pocos recursos?

Notapor ivan aldila » Sab Ene 28, 2017 8:11 pm

Como bien dices, con muy poco se puede disfrutar de este gran deporte. Simplemente poder entrenar dando bolas o en un putting green hace que la mente resetee, no te digo ya cuando se sale al campo...

Está claro, se puede hacer todo lo caro que quieras pero muchas veces no es necesario.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: ¿se puede jugar al golf con pocos recursos?

Notapor Fernando986 » Mié May 25, 2022 11:04 am

Muchos ánimos! Hace años de este blog y espero que hayas seguido entrenando muy duro y puedás tener unos mejores palos.
Yo empecé practicando tiro en un descampado y ahora me puedo permitir la cuota del Emporda golf (donde vivo).
Un saludo y a seguir jugando! :hello1: :hello1: :hello1:
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 25, 2022 10:57 am

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados