Primera Salida a Cartuja

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Primera Salida a Cartuja

Notapor carlosjnb » Lun Feb 08, 2016 3:39 pm

Buenas,

tras obtener la licencia y el handicap recientemente, el pasado sabado hice mi primera salida al campo. Fue en la Cartuja, 9 hoyos y la verdad es que vaya "monazo" de repetir cuanto antes.

La experiencia fue realmente gratificante y divertida. Terminé con 40 golpes y con sensaciones agridulces, ya que en juego largo estuve regular, y fue en juego corto donde lo hice muy bien (a mi nivel, claro)

Mi tarjeta fue:
PAR 4 3 3 3 3 3 4 3 3
Yo 6 5 4 3 4 3 6 4 5

La anécdota del día me surgió en el Hoyo 4. Salida desde antes del lago y hay que atravesarlo hasta el green. Mi impresión fue golpazo al green y cuando llegué a la bola.... me encontré lo que os adjunto en la foto.

Jugué la bola tal cual, imagino que es como debía hacerlo. Desde esa posición la puse muy cercana al hoyo y emboqué en 3. Uno de los pares que hice.

Ya me contaréis. Gracias y saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:18 pm
Handicap: 20,2

Re: Primera Salida a Cartuja

Notapor Vulkano » Lun Feb 08, 2016 3:42 pm

Enhorabuena pero tenías alivio por obstrucción inamovible.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Primera Salida a Cartuja

Notapor wey_66 » Mar Feb 09, 2016 9:26 pm

obstruccion inamovible, tenias alivio sin penalidad!
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Primera Salida a Cartuja

Notapor masaza » Mié Feb 10, 2016 1:24 am

Buena tarjeta para ser la primera salida :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Primera Salida a Cartuja

Notapor BRUGA RK » Mié Feb 10, 2016 12:08 pm

Gran tarjeta!!Enhorabuena, pedazo de estreno!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Primera Salida a Cartuja

Notapor v_armando » Mié Feb 10, 2016 1:56 pm

Siendo el primer día me parece una tarjeta espectacular!! ¿De verdad era tu primera salida? Habías dado muchas clases antes de salir?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Primera Salida a Cartuja

Notapor carlosjnb » Jue Feb 11, 2016 4:36 pm

Gracias a todos. Sí, primera salida fue. Dimos clases el último trimestre de 2015, y al no tener handicap ni licencia, lo más que pudimos hacer con el profe, fue tee de practicas y la zona de aproach de al lado. Desde el otro día, un gran mono de volver a salir, a ver si mejora el tiempo.
Lo que ahora me estoy dando cuenta, es que el tener una bolsa llena de palos diversos, o sea, de varias marcas y modelos (lo pillé en trocatlon) hace complicado coger mentalidad de distancias con cada uno, ya que cada uno tiene sus caracteristicas distintas (grafito, acero, mayor torsión de varilla, etc...) Creo que en un futuro no muy lejano, si sigo enganchado como ahora mismo, tendré que plantearme hacerme con un juego de palos uniforme.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:18 pm
Handicap: 20,2

Re: Primera Salida a Cartuja

Notapor BRUGA RK » Jue Feb 11, 2016 6:58 pm

carlosjnb escribió:Gracias a todos. Sí, primera salida fue. Dimos clases el último trimestre de 2015, y al no tener handicap ni licencia, lo más que pudimos hacer con el profe, fue tee de practicas y la zona de aproach de al lado. Desde el otro día, un gran mono de volver a salir, a ver si mejora el tiempo.
Lo que ahora me estoy dando cuenta, es que el tener una bolsa llena de palos diversos, o sea, de varias marcas y modelos (lo pillé en trocatlon) hace complicado coger mentalidad de distancias con cada uno, ya que cada uno tiene sus caracteristicas distintas (grafito, acero, mayor torsión de varilla, etc...) Creo que en un futuro no muy lejano, si sigo enganchado como ahora mismo, tendré que plantearme hacerme con un juego de palos uniforme.


Pues en marzo hay otro trocathlon....
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Primera Salida a Cartuja

Notapor carlosjnb » Lun Feb 15, 2016 10:50 am

Buenas de nuevo,

este sábado volvimos a ir a hacer el recorrido de Cartuja, y esta vez, mejoría general. He bajado el recorrido anterior. De 40 golpes que hice la semana pasada, a 38 que he realizado esta vez.
Vaya monazo que da este deporte, que ganas de volver al campo. Como handicap, esta vez hubo mucho viento, pero mas o menos me supe adaptar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:18 pm
Handicap: 20,2


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados