V1 pro para iPhone

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

V1 pro para iPhone

Notapor Roy McAvoy » Vie Feb 27, 2015 4:03 pm

Buenas!

Al descargarme la aplicación grtuita y entrar en ella me pide un login y pass, tras registrarme e introducirlo no me deja entrar y me sale este mensaje: "you must use an approved v1 instructor account"

Alguien sabe lo que he de hacer para poder usar esta aplicación?

Gracias
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 27, 2015 3:47 pm

Re: V1 pro para iPhone

Notapor omedemo » Sab Feb 28, 2015 5:59 am

Hola,
creo que el problema puede estar en que tú has intalado la versión PRO, y esa está pensada para profesores y "escuelas" de golf registradas.
Aquí te lo explica y te advierte que no lo instales si no perteneces a una "Academia" registrada:
https://itunes.apple.com/us/app/v1-pro/id506014662?mt=8

Description
Please DO NOT INSTALL unless you have a Branded Academy.

The V1 Pro app enables instructors with an active Branded Academy account the capability to perform real-time voice-over telestrastion and online lessons for their students right from their iPad or iPhone. Additionally, the V1 Pro app includes a student management function that allows for convenient importing from your Branded Academy and iOS contact directory.

IMPORTANT: To use the V1 Pro app you must have an active Instructor Branded Academy login. If you are a V1 Branded Academy Instructor and are having trouble logging in, please contact support@ifrontiers.com


Tal vez deberías instalar la versión normal:
https://itunes.apple.com/us/app/v1-golf ... 15369?mt=8

Espero que te sirva de ayuda, si no es así, danos más datos (Versión instalada de iOS, versión de V1, etc). :book:
Un saludo.
:angel4:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue May 13, 2010 11:56 pm
Ubicación: Golfland
Handicap: 14

Re: V1 pro para iPhone

Notapor elkurgan » Dom Mar 01, 2015 12:01 pm

Pues yo tenía el V1 gratuito y ahora es el pro y no me deja acceder!! Flipo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados