Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.
Te felicito, te lo has currado, y es una verdad como un templo. El juego corto es primordial dominarlo, para hacer buenos scores. Y bajo mi punto de vista si tenemos el juego corto en orden incluso de tee a green jugamos mejor, sabiendo que nuestro jugo corto es bueno.
Lo dicho... Gran trabajo.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Joao, o lo estoy viendo mal, o no consideras que se pueda llegar a Green desde búnker (no veo opción "Green" desde obstáculo). Adicionalmente, con lo que te lo has currado (¡gran trabajo!), sugiero corregir a "bogey" en lugar de "boogie"
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
o soy muy raro...o tengo un juego corto de cine....porque consigo casi mas birdies de aproach que en el green....asi que ese 1% deberia entrar en consideracion
en una de mis ultimas vueltas en la que me he cascao 2 pajaritos ... los dos pajaricos fueron de aproach alrededor de green ... si yo que soy muy paquete soy capaz de hacerlo ... asi que creo que te falta algo en el diagrama de flujo
Está, muy currado pero tampoco veo la posibilidad de tener que volver a jugar desde el tee por FL o perder bola en el primer tiro, y esto si que pasa más de un 1% de las veces.....
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.